rumore rumore PES2

un pavo ha eskrito esto en los foros de meri:

¿Existen los milagros? Imagen

A ver, no se me alteren. En un foro sobre PES2 alguien ha comentado que ha tenido la oportunidad de jugar la versión que está en stock, lista para ser distribuida y vendida y...

dice que las plantillas están ACTUALIZADAS. Imagen

Más concretamente, dice que Ronaldo está en el Real Madrid.

Éste es el enlace a la información:

http://www.soccergamesonline.com/forum/viewtopic.php?t=197

De todas formas, yo no alzaría las campanas al vuelo. Sólo lo he puesto en vuestro conocimiento por que sé que, igual que yo, muchos ansiáis la mayor informacíón posible sobre el PES2. Así que recordad lo primero que enseñan en la facultad de Periodismo: El rumor NO es noticia.

Yo, por si acaso sigo con los dedos cruzados (aunque en el fondo cada vez me importa menos lo de la actualización, una vez que la gente que ha probado el juego dice que está encantada con él Imagen ).

Bueno, sólo eso. Espero no haber provocado alguna taquicardia.
Imagen Imagen Imagen
Ciao.

6 días, sólo faltan 6 días...

¡¡¡¡FORZA MOLINA!!!!

sera cierto? esperemos....

saludos.
no me lo creo

debe de ser un capullin q kiere q nos hagamos ilusiones cawento

pero ojalá ojalá sea cierto

ojalá

bye
Ojala.....pero lo mas seguro q no...... [triston]

PD : CAPULLIN TOTALLLLL!!!!! XD
Joder, no se como la gente puede ser tan mentirosa... no m lo creo ni pa tras [nop]

Por cierto q un nota de aki, sigue insistiendo q el Fifa es muchisimo mejor q la saga WE/Pes, por dios q es medio retrasado!!!... m dice, en el Fifa puedo marcar goles con el portero y aki no chikita mierda dice :O
Nas a todos !!

Pues ya lo siento Dalows, pero espero k el tio k lo dice no sea kolega tuyo. Mas k nada pq es IM-POSIBLE comparar un (KK)-FiFA con un PES !!!!

Yo tengo el PES2 y sinceramente, comparado con el PES es una pasada (le da mil vueltas) pero comparado con el WE6, es...uno mas :( :( Prefiero el WE mucho antes k el PES2 (es mi opinion, y supongo k la de muchos forofos de esta saga ;))

Solo decir k si el "FAN" del Fifa nos oye, kizas, y digo kizas, se de cuenta d k donde este un WE/PES k se kiten cualkier otra KK-Juego de futbol, ya k el WE/PES es "EL JUEGO" de futbol ;) ;)

Venga, nada mas, un saludete para todos, Txurru.
Siento decir q es colega mio [lapota] , si nos sta leyendo ahora XD, ppero el tio este insiste q el Fifa no se ke, golazos por las escuadras... lo dice por k siempre le meto goleadas al PES2 o WE6...
Bueno para mi yo prefiero el WE6 antes q el PES2 en algunos aspectos, q en el PES2 no sé, los balones se adelantan un huevazo cuando yo no kiero q se adelante tanto... luego cuando le mete un codazo se keda dando vueltas y no reacciona para luchar por el balon...
Pero tambien en el PES2 hay algunos rollos mas wapos, por ejemplo los tiros, con el exterior estan q t cagas, los tiros de falta con el empeine ... :Ð

Salu2 ;)
El fifa es una gran cagada de mierda o no?
La saga WE (winning eleven) q en Europa se llama PES (Pro evolution Soccer) es lo mejor q hai.

[toctoc]

Oie niño¡
te he dicho ocho millones setecientas cuarenta y dos mil quinientas noventa i seis veces......

que no seas exagerado xD
Escrito originalmente por Ganster
El fifa es una gran cagada de mierda o no?
La saga WE (winning eleven) q en Europa se llama PES (Pro evolution Soccer) es lo mejor q hai.

[toctoc]

Oie niño¡
te he dicho ocho millones setecientas cuarenta y dos mil quinientas noventa i seis veces......

que no seas exagerado xD

juas, si t registrastes y todo, ahora disimula pa k no t echen al cuello, si kieres meter un 55 a 0 sigue jugando con tu tio a tu kerido fifa anda :O
7 respuestas