Rumore, rumore.... RE 0....

Pues según publica la revista Game Lobo, Capcom estaría pensando en hacer un port de Resident Evil 0 de GC a PS2, las causas serían las malas ventas q el juego a cosechado.

Segun la revista el juego se preveé para otoño de este año. Esta revista en las predicciones q a echo meses atras no a fallado ninguna.

Esto es lo q se sabe, pero alguien conoce a esa revista? Yo nunca la habia oido...

Salu2
Pues sería una muy buena noticia, aunque yo me pillaría la versión de GCN. Aunque de momento no dejan de ser rumOres... :O
Interesante, pero muy dificil de momento segun mi punto de vista, pk ace muy poco capcom dijo que la exclusividad de los residents no se acabaria con la gamecube, si sakan el re0, me imagino que abra que pagarle un buen pellizco a nintendo
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Interesante, pero muy dificil de momento segun mi punto de vista, pk ace muy poco capcom dijo que la exclusividad de los residents no se acabaria con la gamecube, si sakan el re0, me imagino que abra que pagarle un buen pellizco a nintendo

Jejeje Pues es verdad Time, hasta el 4 la saga seguirá en GameCube, luego Dios dirá... :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Game Lobo??? No la había oido en mi vida, pero si saiese sería en europa para el año que viene, porque en otoño saldría este año en Japón. Además, si lo fuesen a sacar, ya estarían haciendo una conversión para PS2, ya que hacer conversiones no es de la noche a la mañana.

Salu2
si se llegara a producir seria una wena noticia dsd luego pero d momento solo es un rumor

salu2
pues si sale,seguramente me lo pille XD
el cuatro saldra en la gamecube pero ese juego sale en el 2004 una vez que este salga se acabo la exclusividad de nintendo con los resident evil ademas a mi entender es otro de los motivos por lo que el resident evil online saldra ese año(seguro que sale despues del 4)es muy seguro que hagan ports de mas de uno de los que han salido en el cubo,lease re4,re0 y tal vez resident evil,ademas en capcom no se han quedado muy contentos al ver las pocas ventas que ha cosechado el player number three que quien sabe si tambien sale para otra.
wenas¡¡¡¡¡

seria una gran noticia si fuese verdad ese rumor pero no me parece muy viable puesto que hay un contrato de exclusividad en virgor y si se rompiese capcom tendria que pagarle a nintendo bastante $ y a lo mejor no le compensa aunque quien sabe....................

enga salu2 :)
DIOS ME CORRO como sea eso verdad madre mia el Resident Evil 0 en mi preciosa Playstation2. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito] [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo] [angelito] :p [carcajad]
si realmente saliera en otoño, tendria que confirmarse en el E3 como ultima oportunidad de que el rumor cobrese vida, si en el e3 no se dice nada, habra sido un rumor mas.
Sería una buenísima noticia!!! Speremos q finalmente salga...

SaLu2
A ver si es verdad, si se produce el rumor yo tambien sere casi con seguridad uno de los k le heche el guante al juego ;) .

Salu2
Ole, si es verdad triunfamos, ademas callaria muchas bocas...
PD: ojala sea cierto, aunke es muy probable, ya k digeron k "exclusivo" solo era el RE4
SaLu2sSs
Wenas!!

Escrito originalmente por Blaiz
PD: ojala sea cierto, aunke es muy probable, ya k digeron k "exclusivo" solo era el RE4
SaLu2sSs

Perdona que discrepe, pero la exclusividad de los Resident Evil, la tiene GameCube y la tiene o tenía... no lo se, para el RE0,RE1,RE2,RE3 y RE4... a partir de ahí no se sabía. A mi me da igual, que salga para Ps2 o no... yo me pillaré igualmente el de GameCube.

Un saludo [bye]
SaLu2sSs

No, capcom dijo que era exclusiva toda la saga "historica", y como ya e dixo antes, que la exclusividad no acabara con gamecube, osea, k es casi seguro que pa la proxima generacion la saga siga siendo de nintendo (esto lo veo mu raro, pero bueno)

salu2
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Perdona que discrepe, pero la exclusividad de los Resident Evil, la tiene GameCube y la tiene o tenía... no lo se, para el RE0,RE1,RE2,RE3 y RE4... a partir de ahí no se sabía. A mi me da igual, que salga para Ps2 o no... yo me pillaré igualmente el de GameCube.

Un saludo [bye]

Perdona k descrepe yo tambien :)
la exclusividad de RE:1, 2, 3 era TEMPORAL y la del 4 enteoria se mantiene.
PD: eso es lo k lei^^
SaLu2sSs
Wenas!!

Perdona k descrepe yo tambien :)
la exclusividad de RE:1, 2, 3 era TEMPORAL y la del 4 enteoria se mantiene.
PD: eso es lo k lei^^
SaLu2sSs

Pues yo digo lo que vi, que los RE desde el 0 hasta el 4... eran solo para GameCube, y que a partir del cuatro ya se vería lo que pasaba.

Un saludo [bye]
La saga Re será en exclusiva de GameCube hasta el año 2004, que es el año en que se supone que sale el 4. [buenazo]
Escrito originalmente por DReam
La saga Re será en exclusiva de GameCube hasta el año 2004, que es el año en que se supone que sale el 4. [buenazo]

Eso lei yo, k era temporal la exclusividad de la saga
SaLu2sSs
RE0 hasta el RE4 són sólo para GC, si no fuese así, Capcom debería pagar a Nintendo una "indemnización" [oki]
Bueno, nadie se esperaba un FF para GC y sin embargo, ahi lo teneis XD
PD: el tiempo dara y quitara razones...
SaLu2sSs
Bueno, nadie se esperaba un FF para GC y sin embargo, ahi lo teneis XD
PD: el tiempo dara y quitara razones...
SaLu2sSs

Esk el dinero hace maravillas :(
Escrito originalmente por DAROQUI

Esk el dinero hace maravillas :(

Por eso mismo yo tengo esperanzas en ver RE0 en PS2, porque PS2 es la mas vendida con diferencia y vende una gran cantidad de juegos y mas si es un RE... y eso es lo que le puede interesar a Capcom.
PD: ya se k a causa de la pirateria se vende MUCHISIMO menos, pero aun asi... vende bastante
SaLu2sSs
Pues a mí la verdad es que este rumor ni me va ni me viene, porque esta saga no es que me guste demasiado, además creo que no es más que lo mismo todo el rato. Lo mejor sería que lo sacasen para GC y para PS2 así disfrutan ambos usuarios. Un saludo.
24 respuestas