rumore rumore (sega, rare, mgs3...)

Rumores de ps2.ign que afectan (o podrían) a Xbox:

Sega Re-alignment
Sega is reportedly going to align itself with a major console manufacturer very soon. That is to say that Sega, which is currently "platform agnostic," will be buddying up with Nintendo, Sony, or Microsoft, in a very big way, basically exclusive to that system, very soon -- according to a little bird we know. The implications are huge and we simply don't know how far the repercussions will go -- does it include sports, too? -- but whatever Sega does is a big, big deal. Go Sega (and since we're feeling ridiculously fanboyish right now, please don't saddle up with Microsoft, OK? That would be just be hurtful.)

Resumido: Sega se va a aliar con $ony, Moco o Nintendo y abandonará su poítica multiplataforma... sabemos los intentos de Billy por comprarla, veremos... pero no me creo nada XD

Some Substance on Metal Gear Solid 3
Here's a rumor for you: Metal Gear Solid 2: Substance will be slightly different on the Xbox than on the PS2. The difference is that on the Xbox version, there will be an unlockable teaser trailer of Metal Gear Solid 3, while the PS2 version won't have anything of the sort. That's the rumor. There is absolutely no substantial evidence at all to prove this, but it intrigues us nonetheless. Why? Because it sounds exactly like the kind of thing that Microsoft would do. Every one of the Xbox third-party cross-platform games either has something extra in it, or is coming out first on Xbox (Spider-Man extras; Dead to Rights, Splinter Cell on Xbox first), so why not on one of the biggest, most defining games on PlayStation and PlayStation 2? But, hey it's just a rumor...

Resumido: El MGS2 de Xbox traerá un trailer exclusivo del MGS3 y el de PS2 no... Solid repite en Xbox?¿ exclusivo?¿ rumore rumore :P

Este ya lo conocemos:

Rare Rumors Flare Again
Sadly, the more Rare stays quiet, the more we end up writing about the well-known Nintendo developer, it seems. Recently, Rare was mentioned as a possible exclusive developer for Microsoft. Rare hasn't said anything; Activision hasn't said anything; Nintendo hasn't said anything; nobody is saying anything. But what we believe to have a smidgeon of truth is this: Microsoft has offered an enviable load of cash Rare's way to acquire as many Rare games as possible, and exclusively for its very own Xbox. Will we find out soon? We suspect that after Star Fox Adventures (once known as Dinosaur Planet) releases, Rare will make its intentions known. Star Fox is slated for a late September release, so keep your eyes peeled.

Resumido: Está en boca de todos, rareware es cada día más de M$... este es el único rumor al que le doy credibilidad.
Pues me molestaria que Sega se aliara con cualquier otra compañia que no fuera MS.
Eso si, si Sega se fuese como second party a Nintendo po rejemplo, no se me ocurria decir que "sus juegos no son tanto" ni les llamaria "chaqueteros", ya uqe Sega necesita dinero urgentemente
Eso si, yo espero ansioso el anuncio de Rare como first de MS y la exclusividad de PDZero.
El rumor que menos me importa es el de MGS3, ya que ni el uno ni el 2 me han gustado excesivamente, eso si, si dejo a un lado mir prioridades, MGS3 seria un as de ventas.

Pero una cosa esta clara, si Ms compra RARE(que se supone que ya lo h ahecho) y tiene intencion de hacer lo mismo con Sega, es que tienen pensado quedarse en este mundillo hasta el fin de los dias, y eso es bueno, muy muy bueno

PD:lo de "chaqueteros" y "sus juegos no son tanto" hace alusion a los comentarios de cierto sector "nintendero"(odio estos adjetivos) que se ven muy afectados por el supuesto adios de RARE en GC
En caso de que todo fuera cierto, lo unico que afectaria (Y a lo mejor) a XBox seria lo de Sega, y ahora mismo las tres consolas tienen grandes juegos de Sega y en ese apartado (Menos la Gc) estan igualados y en el apartado del money, pos esta claro, asi que si, en el hipotetico caso, de que Sega se hiciera firsta party de XBox, Rare tambien y el MGS 3 fuera exclusivo de la X (Este no iva a ser On-Line?) yo creo que lo unico que nos faltaria seria un Final y un Pes, que no los descarto a largo plazo.

Pd: XBox Powa!!!
Es muy extraño lo de SEGA, si estas perdiendo dinero no es muy normal abandonar el multi plataforma y menos con la XBOX que en este momento no tiene un parquet de máquinas muy extenso a demas de un tanto por ciento de ellas chipeadas salvo que M$ les pague mucchhooooooos $$$$$$$$$$ aunque si ahora sale VF4.1 ya tenemos todas las licencias SEGA que a mi me gustan :p
Esta claro que si Sega hiciera eso seria a golpe de talonario, porque si fuera por vender mas juegos, seguiria con su politica multiplataforma que es la mejor manera de vender.
Sega hacerse second party de alguien??? El gran objetivo ahora mismo de sega es convertirse en la mayor third party del mundo, y estoy seguro de que lo podria conseguir sin demasiado esfuerzo. HOmbre para mi personalmente seria genial qeu se quedase con microsoft pero seria una putada que se aliase con sonoy o nintendo. Asi qeu por ahora estoy bien como estoy, con los juegos buenos saliendo para xbox, jejeje.
Lo del mgs2, pues hombre me parece una cosa cuando menos rara. Y desde luego si fuese cierto, el hecho de que uno de los juegos trajese el trailer y el otro no haria temer ( mas bien desear) terriblemente qeu un futuro metal gear solid fuera en exclusiva para xbox. jej, pero no caera esa breba.
Y lo de rare, para algunos ya se que es un megapelotazo, pero para mi, no lo es. No es una compañia de la que yo me espere nada en especial. Lo siento por los nintenderos a los que le gusta rare, si finalmente la compra microsoft.
Como ya han dicho, es una estrategia bastante extraña volverse second party en su situacion actual.Kizas planean hacerlo con Sony(la ke mayor volumen de negocio tiene ahora mismo, nos guste o no), dios no lo kiera

Y en cuanto a lo de Rare, bienvenido sea.Una compañia capaz de mantener a flote practiamente ella sola a una consola (N64) se merece mis alabanzas [beer]
Sega second party? Demasiado grande, me cuesta creerlo, son demasiadas oficinas, mucho personal y en definitiva una montaña de dinero que no sé quien estaría dispuesto a pagar... mmm... espera...
Imagen
el tio gates esta encabezonado en meterse en lo de home entertaintment como sea, tiene liquido a saco, tiene casi todo lo que le hace falta, salvo quizas tiempo. si alguien se tira a la piscina sin tener en cuenta cuanto le cuesta, esa va a ser M$. mapuesto un euro.

salu2!
8 respuestas