Rumore Rumore... Viewtiful Joe para PS2

Viewtiful Joe para PS2, este es el último rumor. Segúnla revista alemana Play The PlayStation 2 y tb dicen q ofrecerán un video en su próximo DVD...

Tb una fuente interna de la distibuidora dice q el juego de Capcom se adaptará a PS2.... veremos como acaba esto...

Y otra cosa... Capcom podría estár desarrollando Resident Evil : Dead Aim 2 y 3 ya q a registrado http://www.deadaim2.com y http://www.deadaim3.com.

Salu2
beautiful Joe no es una pelicula¿?
A mi me suena de verla anunciada por la tele.
Escrito originalmente por z00m

viewtiful joe es un juego de game cube, con una estetica tipo comic, y k parodia a los superheroes de comics (creo k voy un poco encaminao [sonrisa] ).
por lo k he oido hablar de el, parece un pedazo de juego, y muy entretenido.

haber si alguien k lo haya jugado nos dice si esta a la altura o no.....
Escrito originalmente por z00m

tambien es una pelicula.

un saludo
dios, esta noticia si que me sorprende :O a mi personalmente no me atrae mucho este game... pero se le puede echar un vistazo [fies]

SaLu2sSs
EL HILO ES VIEJO,PERO TENEMOS NOVEDADES asike lo refloto xD

Viewtiful Joe, confirmado por una revista para PS2

La revista oficial de PS2 en el Reino Unido lo da por hecho.

La última edición de la revista oficial de PlayStation 2 en el Reino Unido confirma lo que muchos temían (o esperaban): Viewtiful Joe, el impresionante juego de Capcom, dejará de ser exclusivo de GameCube para ser convertido a PS2. La noticia, aparentemente confirmada pero aún sin comunicado oficial, pone fin a largas divagaciones acerca de la exclusividad de 'los cinco' (ahora cuatro) de GameCube. Así pues, el gran Joe visitará la consola negra de Sony. Por el momento es lo único que podemos ofreceros; seguiremos informando

vandal.net
------------------
Tendremos viewtiful en ps2???
Yo la verdad es que no he visto ni jugado a este juego,pero hablan maravillas de el. Y todo buen juego siempre es bien recibido

NOS LO CREEMOS???? X-D
Lo e leido esta mañana, a ver si es cierto y lo vemos en PS2.

SaLu2sSs
Hola yo lo he jugado pues tengo tb la cube y es muy divertido y muy original,el personaje se va mejorando con tecnicas y movimientos, de duracion esta muy bien , no es muy largo porque si fuera mas de lo q es se haria pesado, eso si la ultima fase se las trae, es desesperante, a mi me gusto bastante, a mi me gustaria q lo sacaran en ps2 con alguna novedad, desde luego yo lo recomiendo, es muy divertido

salu2
Kamiya dijo hace tiempo que se planteaban portearlo a ps2, al igual que pn03, la verdad es que seria una buena noticia para los que no tengan la cube por que el juego es una pasada, no me lo pasaba tan bien desde que me enganche al metal slug.
9 respuestas