Rumore rumore ¿Virtua Fighter Evolution?

Pues eso... corren rumores de que en Junio Sega presentará un nuevo VF, Virtua Fighter Evolution para su placa arcade NAOMI2 (ni la "común" Triforce, ni la "bruta" que prepara con Xbox) ¿Podría ser el rumoreado VF 4.1 para Xbox un porte de éste?

El día 17 de este mes darán una conferencia con los resultados fiscales del año y posiblemente anuncien nuevos títulos.

Oooh
El otro dia fui a unos recreativos gigantes que hay en Manchester y estaba el Tekken 4 y el virtua fighter 4 y ninguno de los dos superaban graficamente al DOA3, increible.
A ver si sega se pone las pilas y le saca partido a la Xbox
Para Naomi 2? }:/ Bueno puede que sea el 4.1 ....

Vaya buen día el 17, Star Wars y Sega [ok] XD
Si es que el DOA3 es la hostia. Además, cuando aprendes a jugar un poco y haces combos, es flipante lo bien que se juega y se vé, parece la WWF por la tele XD

Saludos!!!
Por una parte con la coletilla de evolution colgando igual es una sorpresa y no es como los demas, recordar que la recreativa ya va por la version C o D por lo que lo de evolution salvo que sea provisional me parece raro que sea el 4.1. Aunque teniendo encuenta el poco tiempo pasado desde VF4 y que trabajan en el RPG de GC supongo que sera el tan rumoreado VF4.1

Lo de DOA3 me callo para no armar mas jaleos que siempre que hablamos de un juego de lucha acabamos igual, sera el genero :P :P :P :P
hmmm. el doa3 en cuanto a graficos yo opino q tiene algunos niveles muy buenos y otros q son kk dl vaca
uno en el q estas como en una plataforma redonda en una especie de plataforma pretolifera diria yo, con tubos sacando fuego, ese es... cawento parece q las paredes sean...de carton.
5 respuestas