Bueno pues esto cuentan aki, esperemos ke sean rumores,no creo ke a estas alturas cambien de micro, prefiero 1000 veces un G5 , bueno a no ser ke pongan muxos amd 64
Joder que lio, lo unico que al final sacamos en claro de esto es que solo sabemos que no sabemos nada, asi que mejor sera esperarnos a que den las especificaciones de manera oficial porque lo demas es especular.
keox escribió:Bueno pues esto cuentan aki, esperemos ke sean rumores,no creo ke a estas alturas cambien de micro, prefiero 1000 veces un G5 , bueno a no ser ke pongan muxos amd 64
todavía no los he leido... pero... el mad64 es muy superior al G5 que monta apple, y lo ha demostrado en TODOS los terrenos. con y sin SO de 64bits. Ahora bien, el Power5 (que no es el mismo exactamente que monta Apple en desktop, si no el que monta en servers ibm)
keox escribió:Tenia entendido ke los G5 tenian una arquitectura mas avanzada y rendian mejor en cliclos de reloj, tendre ke repasarlo un poko
salu2
eso puede hacer que sea superior a igualdad de MHz, pero vamos, q el AMD64 tampoco va tan rapido, Intel ahora mismo si no me equivoco le saca 1GHz de velocidad o rondando...
Pero vamos, que esto es solo un rumor... y dudo que ahora se salte de programar juegos en SDK's con G5, a "eso"... sería estupido.. aunque bueno, quedando dos años... no tanto.
microsoft habra repartido los primeros kits alfa, si tienen micros ibm o amd no lo cambiaran, ahora bien lo mismo los han repartido con micro amd pero si hubiera sido asi habrian cantado antes este rumor, pffff, lo ke nos mola especular