Rumore rumore...

Pues según se a podido saber, una desarrolladora holandesa, Lost Boys están trabajando en un juego, un FPS q sería mejor q el Halo. El juego se llama Kin (actualmente) y solo se save q la SCEE a quedado muy impresionada al ver el titulo (q aun está en sus primeras fases) y quiere hacerlo exclusivo para PS2. De momento se dice q el juego podría verse en el próximo E3 y q saldría a la primavera del 2004.

Son rumores. Habrá q ver q tal está ese juego y q hace Sony.

Salu2
Lost Boys, suena a nombre de pelicula brutal rulz. Eso de mejor que el Halo.. es facil de decir.
Escrito originalmente por DANIPSX
Lost Boys, suena a nombre de pelicula brutal rulz. Eso de mejor que el Halo.. es facil de decir.

Si y hacerlo tambien(Unreal II :) )
PD: Si es verdad k hacen un juego a la altura de Halo o mejor... pufff IM-PRESIONANTE PS2!
SaLu2sSs
Ojala ojala... y que no se queden en simples pretensiones... pq el listón está muy alto.
Dios te oiga Benzo, Dios te oiga...
Si señor, vamos a cruzar toos los dedos !!!!!

Un saludo de ps2_OnE
No es por nada, pero quien dice que ese "supuesto FPS" sería mejor que HALO?
Y sobre todo, quien de aqui ha jugado HALO a fondo, para compararlo con UNREAL 2, y decir que UNREAL 2 es mejor que HALO?, tu? Blaiz? :-|

Por dios señores, hablemos con propiedad, nadie dice que ese supuesto FPS no vaya a ser un buen juego, pero decir que "sería mejor que HALO" lo veo aventurarse demasiado en el futuro no? ;)

No nos olvidemos de que HALO ha sentado un precedente en este tipo de juegos, y que tanto técnicamente como jugablemente, es muy dificil superarlo, claro que.., en un PC de 2 gigas y medio con la ultima tarjeta gráfica del mercado, todo es posible ;), pero aqui hablamos de consolas no?
HALO de por si ya es impresionante, sus inmensos entornos, sus gráficos, jugabilidád, historia, sonido 5.1, doblaje al castellano, etc. No quiero ni imaginarme como será HALO 2 el dia que salga ;)

Saludos.
Perdona Blaiz, pero como puedes comparar... Unreal II The awakening con Halo???

Yo soy gran aficionado a los FPS, por no decir un adicto, sobre todo a UT (unreal Tournament) y la verdad... Unreal II deja mucho k desear a los que juguemos a las anteriores versiones... Como pueden hacer una aventura sobre Unreal y ademas tan mala? [noop] [noop]

Soy poseedor de una magnifica XBOX y de una genial PS2, con lo que no soy un simple fanatico de los que abundan en estos foros, no quiero decir nicks [sati] [sati] , pero Halo (xbox) no se puede comparar con la basura de UT2... como bien dice Tails con una tarjeta de ultima generacion y un buen pc, puedes jugar a un buen juego, pero no mejor que Halo.

guau guau... se oyen ladridos? :-(
Yo he jugado a los dos, y personalmente me quedo con el Unreal II, pero el halo es más completo, el uso de vehiculos, la variedad de acciones y eso, es mejor el Halo. Para tener el tiempo que tiene el Halo, el Unreal II, no supone un salto tecnologicamente muy grande.
Escrito originalmente por Tails
Y sobre todo, quien de aqui ha jugado HALO a fondo, para compararlo con UNREAL 2, y decir que UNREAL 2 es mejor que HALO?, tu? Blaiz? :-|

Por dios señores, hablemos con propiedad, nadie dice que ese supuesto FPS no vaya a ser un buen juego, pero decir que "sería mejor que HALO" lo veo aventurarse demasiado en el futuro no? ;)

No nos olvidemos de que HALO ha sentado un precedente en este tipo de juegos, y que tanto técnicamente como jugablemente, es muy dificil superarlo, claro que.., en un PC de 2 gigas y medio con la ultima tarjeta gráfica del mercado, todo es posible ;), pero aqui hablamos de consolas no?
HALO de por si ya es impresionante, sus inmensos entornos, sus gráficos, jugabilidád, historia, sonido 5.1, doblaje al castellano, etc. No quiero ni imaginarme como será HALO 2 el dia que salga ;)

Saludos.

Siempre ke hablan de algo malo de un juego d Xbox o algo tienes ke saltar?

Ya cansa nen
[jaja] [jaja] [jaja]

YA llega el ekipo de salvamento HALON

Eske la gente como le toke sus jueguecillo, menos mal ke Tails no es moderador aki sino jejejejeje

[burla2] [burla2] es broma
Tails xbox defender apatrullando los foros...... [maszz]
Pues ..... a mi no me van los FPS nada nada.

Saludos

P.D. Pero si tan bueno es ..... habra que animarse a probarlo.

Saludos.

Si, yo, e tastado mucho Halo y me kedo con Unreal 2 de aki a lima
SaLu2sSs
PD: ahora no me ralles xfavor... es mi opinion [bye]
Escrito originalmente por Skuall18

Siempre ke hablan de algo malo de un juego d Xbox o algo tienes ke saltar?

Ya cansa nen

Anda, quien dice esto...., aquel que se dedicaba a entrar al foro Xbox y decia lindezas tipo: "Xbox no tiene ni un solo juego jugable, solo son graficos"

En fin, sin comentarios, dos de los que os quejais de mi opinión, y me tachais de fanático, solo por defender un juego que ni siquiera conoceís, sois los mismos que hace unos meses entrabais al foro de Xbox y deciais: "Splinter Cell no me gusta, Spinter Cell no le llega a la suala del zapato a MGS2", que curioso no?, y ahora lo esperais con muchas ganas en Ps2, si quereis utilizamos la búsqueda avanzada ;)

Antes de decir a alguien "fanático", os asegurais un poquito eh? :D

Saludos.
Escrito originalmente por Blaiz

Si, yo, e tastado mucho Halo y me kedo con Unreal 2 de aki a lima
SaLu2sSs
PD: ahora no me ralles xfavor... es mi opinion [bye]

1º) Tu has "tastado" mucho Halo?, permiteme dudarlo :-|

2º) Te rayas tu solito majo, a mi con fanatismos, ni uno :-|
Yo he jugado a los dos, Unreal II y Halo, aunq más a este último... y prefiero el juego de Xbox por encima del otro, para empezar, pq el Unreal no está en consola y necesitas un mega pc para que vaya decentemente y segundo pq me parece un juego, más completo, con mejor acabado, más jugable... y mira, me parece dificil de superar, pero como tb me lo parecía pasar al Quake 2, y fijate... si lo consiguen, ole sus cojones... pero permitidme el beneficio de la duda.

P.D: Tengo las dos consolas eh, y fanático de ninguna... ;-)

1º) Tu has "tastado" mucho Halo?, permiteme dudarlo :-|

2º) Te rayas tu solito majo, a mi con fanatismos, ni uno :-|

Te permito dudarlo! jeje ami me la pela, y fanatismo x tu parte me parece ami porke no veas k rapido saltas ale dew
SaLu2sSs
Weno vamos a dejar las discursiones, y vamos a hablar más sobre el tema del "juegazo FPS" del ke se rumorea.. yo soy un adicto a esos juegos, y sea mejor o no ke Halo si es tanto como lo ponen tiene ke triunfar, eso se verá en el E3.

Lo ke si es verdad es ke akí cuando se comenta ke un tal juego de ps2 es mejor ke tal de Xbox ya saltan algunos... yo como no entro en la seccion Xbox por no ke la tengo pues me ahorro de malos rollos.Lo ke tb está claro es ke cada 1 tenga su opinion.

Enga Salu2.
por favor pikes no,q ya cansan,cada uno q de su opinion y ya esta.si es nos rebotamos con mucha facilidad... [toctoc] .haya paz
Escrito originalmente por NeoRubio
por favor pikes no,q ya cansan,cada uno q de su opinion y ya esta.si es nos rebotamos con mucha facilidad... [toctoc] .haya paz

Nos rebotamos con mucha facilidad [comor?] ¬¬!
SaLu2sSs
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] Paz amigos xDD Espero q el juego sea tan bueno como Halo pq este lo he probado y me gusto muchiiiiiisimo.
asi me gusta,ccon lo bien q se esta d buen rollo [oki]
pos aver como esta,el halo me encanto,lo jugue hace poko en casa d un amigo y puf se sale :)
Si este juego resulta ser mejor que el halo ese dia me compro una PS2, palabra, pero lo dudo mucho, muchisimo.

Salu2
Escrito originalmente por triki1
Si este juego resulta ser mejor que el halo ese dia me compro una PS2, palabra, pero lo dudo mucho, muchisimo.

Salu2

Te tomamos la palabra [+risas]
25 respuestas