ya kestamos en verano i los programas dl korazon stan algo d moda.. i veo k x aki el foro reina cierto kaxondeo rollo prensa rosa a lo nintendo (tan solo ace falta exar un vistazo al hilo k nos vrinda freaky_snake, x cierto muy bueno, X-D )
pos os pongo una serie d rumores k korren x ciertas paginas i k no djan d ser dinteres..
primaramente ablare d too human...juego k a laspera d k saliera la gamecube en españa...(ace tiempo ya e!!xD) me genero cierto interes...parece ser k saldra para gamecube2 (la proxima konsola k sake nintendo vaya..k dudo k lleve este nombre)
es k asta el tio sentado en la silla me gustava...en fin..mala suerte..
a x otro rumor.. otro kapunta a k faktor5 (ya los konoceis...star wars...rogue leader...rebel strike [looco] ) podria desarrollar software para la konsola d bill(xbox)
este ya se a komentado en el foro..metroid2 para gamecube i en tercera persona mayoritariamente (djo aki lo d metroid x star ya komentado)
otro rumor interesante es k miyamoto (komo te kiero tio!!) podria desarrollar un zelda a lo realista.. x kulpa d la presion recibida aunke dudo k si sale al final...a miyamoto laga muxa gracia...x lo k e leido el kerria kontinuar kon el estilo grafiko de the wind waker.
otro rumor aunke este...en fin.. lo komentare pq cirkulava x ai..
segun algunos nintendo podria konvertirse en una third-party..vamos komo paso kon sega...aunke este lo desmiento yo x tener nintendo ya planes para su sigiente makina.
i en fin... ultimo rumor i x desgracia ya una realidad..adios a dead phoenix..
en fin algun k otro rumos mas ai x ai... aunke ai algunos bastante makabros k los voy a omitir..dl tipo: miyamoto va a prescindir d sus personages para la nueva konsola d nintendo..vamos k la proxima generacion d konsolas no abra mario, ni zelda, ni donki..amos na d na! [fumeta]
en fin asta el proximo programa donde ablaremos d la posible relacion d snake i dante... i las nuevas imagenes d lara croft i samus aran muy akarameladas en un parke cerkano a minas phazon (tallon IV) -->esta ultima idea me pone los pelillos d punta
enga a kuidarse!!!
i lo siento x todo akel k se lea enterito este hilo!xD
salu2