rumorè, rumoré!

ya kestamos en verano i los programas dl korazon stan algo d moda.. i veo k x aki el foro reina cierto kaxondeo rollo prensa rosa a lo nintendo (tan solo ace falta exar un vistazo al hilo k nos vrinda freaky_snake, x cierto muy bueno, X-D )
pos os pongo una serie d rumores k korren x ciertas paginas i k no djan d ser dinteres..
primaramente ablare d too human...juego k a laspera d k saliera la gamecube en españa...(ace tiempo ya e!!xD) me genero cierto interes...parece ser k saldra para gamecube2 (la proxima konsola k sake nintendo vaya..k dudo k lleve este nombre)
Imagen
es k asta el tio sentado en la silla me gustava...en fin..mala suerte..
a x otro rumor.. otro kapunta a k faktor5 (ya los konoceis...star wars...rogue leader...rebel strike [looco] ) podria desarrollar software para la konsola d bill(xbox)
este ya se a komentado en el foro..metroid2 para gamecube i en tercera persona mayoritariamente (djo aki lo d metroid x star ya komentado)
otro rumor interesante es k miyamoto (komo te kiero tio!!) podria desarrollar un zelda a lo realista.. x kulpa d la presion recibida aunke dudo k si sale al final...a miyamoto laga muxa gracia...x lo k e leido el kerria kontinuar kon el estilo grafiko de the wind waker.
otro rumor aunke este...en fin.. lo komentare pq cirkulava x ai..
segun algunos nintendo podria konvertirse en una third-party..vamos komo paso kon sega...aunke este lo desmiento yo x tener nintendo ya planes para su sigiente makina.
i en fin... ultimo rumor i x desgracia ya una realidad..adios a dead phoenix..
en fin algun k otro rumos mas ai x ai... aunke ai algunos bastante makabros k los voy a omitir..dl tipo: miyamoto va a prescindir d sus personages para la nueva konsola d nintendo..vamos k la proxima generacion d konsolas no abra mario, ni zelda, ni donki..amos na d na! [fumeta]
en fin asta el proximo programa donde ablaremos d la posible relacion d snake i dante... i las nuevas imagenes d lara croft i samus aran muy akarameladas en un parke cerkano a minas phazon (tallon IV) -->esta ultima idea me pone los pelillos d punta
enga a kuidarse!!!
i lo siento x todo akel k se lea enterito este hilo!xD
salu2
[bye]
Dios!!! Me ha costado horrores leerme el post entero...
Yo la verdad soy de los que le gustarian que se quitaran de en medio a mario y compañia de una vez... pero mi opinion no cuenta ya que yo soy muy Seguero [jaja]
jajaja lo siento Commander Gref... tenia ganas dablar...entiendo tu opinion.. i la respeto...pero no me imagino una konsola nintendo sin un buen mario k se precie!
i weno t mereces cierto rekonocimiento x avertelo leido enterito!!
enga vaya bien!
Escrito originalmente por Commander Gref
Dios!!! Me ha costado horrores leerme el post entero...[jaja]
Buf... mas de lo mismo [tomaaa]
tio pon de vez en cuando alguna coma :P que cuesta horrores leerlo sin asfixiarse
Escrito originalmente por sabio
i lo siento x todo akel k se lea enterito este hilo!xD

vamos..k ya lo e dixo.. siento si a algien le a representado un suplicio..pero agradezko k lo ayas leido entero sabio!xD
de todas maneras te lo has currado tio, estos hilos siempre son curiosos e interesantes ^^
Escrito originalmente por shingi-
vamos..k ya lo e dixo.. siento si a algien le a representado un suplicio..pero agradezko k lo ayas leido entero sabio!xD
Esa cita que me has hecho no es real XD
lo se lo se... [+risas] weno tava algo despistaillo...en fin
se siente sabio..xD
apuntame otro asterisco a mi q tb me lo tragao entero xDDD i no es por na, el tio ese de la silla parece "el cuerpo" de Krang el cerebrin malo de las tortugas ninja xDD
samus y lara juntas? qe pasa, ahora son lesbianas? [jaja]
seryu...es una idea k nosta nada mal X-D
casi preferiria qe mario saliese de una vez en zero contando su rollo con luigi...
Escrito originalmente por seryu
casi preferiria qe mario saliese de una vez en zero contando su rollo con luigi...
Eso seria incesto :O [+risas]
Escrito originalmente por JFo-GC
no es por na, el tio ese de la silla parece "el cuerpo" de Krang el cerebrin malo de las tortugas ninja xDD
A mi me recuerda al bicho ese que era dueño del jardin de Ballam en el Final Fantasy VIII
A mi me recuerda al bicho ese que era dueño del jardin de Ballam en el Final Fantasy VIII

Lo mismo queria decir[oki]
a mi me resulta mas parecido a king afrika pero a lo blanko..i kon serio problemas al afeitarse (mirar la kara dl tio) xD
15 respuestas