rumore rumore

La última EGM (216) de Junio trae los siguientes rumores interesantes para PS3:

- Tecmo estaría haciendo un DOA exclusivo para PS3
- Remake de Megaman para PSTore
- Un nuevo Disgaea próximamente.

Copypasteado de un forero de otro lugar.

La segunda y tercera noticias me ponen, la primera me da bastante igual.
Lo de disgaea es interesante.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
yo tambien e oido rumores de que se esta haciendo un silent hill remake para ps3, haber si eso es verdad [sonrisa]
Aaaaah, el espíritu de los videojugadores de los 90 todavía sobrevive de alguna formas, que tiempos aquellos de puro rumor, especulación y 50% bulos inventados por los colegas intentando fardar y los que se lo creían y lo extendían.

Pero uno ya es mayorcito, y cuando haya pruebas lo creeré.
yo no me lo creo hasta que no se confirme.
manu_eddie escribió:yo no me lo creo hasta que no se confirme.

+1

Haces bien , es lo mas sensato [angelito]
no creo que salga el silent hill.pero si fuera asi preferiria que fuera uno nuevo.el juego con graficos mejorados molan pero no deja de ser el mismo juego yabpaso con el resident evil y metal gear de gamecube
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el doa ya se lo pueden kedar ^^

Disgaea es bienvenido :)
Disgaea 3 confirmado,todo apunta a que aparecerá para PS3 a lo largo del próximo año 2008.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33529
juego que caera el primer dia porsupuesto xD y seguro que todavia no me habre cansado de disgaea portable cuando salga este 3 para la ps3.
Si sale un disgaea3 para la ps3 sere el tio mas feliz del planeta, pero dar por seguro ke lo van a poner a parir. Ultimamente la gente solo mide los juegos por los millones de poligonos que mueve o por el escote de la protagonista y en eso me temo ke disgaea no destaca precisamente :)

En fin, los juegos de NIS siempre han sido para una minoria selecta :)
que los pongan como quieran, soy fan de los juegos de NIS y no hay mejores juegos que los disgaea makai kingdom ect, ya pueden venir a echar las pestes que quieran si no me compro una xbox es por la ausencia de juegos de este tipo.
El nene también quiere ya Disgaea3.
A mi me da un poco igual ver las texturas supermaravillosas del tapete de ganchillo de la casa de un ciudadano del pueblo, prefiero un juego divertido.
Aunque si es verdad que podrian matarse un poco y mejorar los gráficos (hacer unos 2d en HD y mejorar las animaciones para llegar a la calidad de las de super robot taisen, por ejemplo).

Si digo la verdad, me hubiera gustado más un Lapucelle2, pero bienvenido sea Disgaea!!
Pues el tercer rumor, no es rumor es algo real, Nippon Ichi ha confirmado que el juego está en desarrollo y aparecerá en 2008, no se sabe fecha exacta.
Az@zel, si miras en la 1º pagina, ya han posteado alguna imagen ^_-
PIEROLOGO escribió:yo tambien e oido rumores de que se esta haciendo un silent hill remake para ps3, haber si eso es verdad [sonrisa]

Pues casi que el 3 tendrá mejores gráficos que el 5. ¿Habéis visto que gráficos no? [buaaj]
A ver si es verdad. Un pack uber con los 4 reeditados a 1080 y por 65€
un DOA exclusivo para ps3 podria ser una de las razones por la que comprarmela en un futuro, saludos
pff el DOA pa ellos, siempre que sale uno nuevo me lo acabo comprando y parezco tonto macho, la misma mierda de siempre con diferente envoltorio y mejores gráficos... donde este el tekken o el SC...

A ver que tal el disgaea, ya he visto alguna captura y lo de siempre, pesimos gráficos, lo cual caracteriza a esta saga, a ver que tal lo demas, que supongo que este tan bien como siempre.
18 respuestas