He leido cosas increibles........en este post,primero apuntar que el vf4 de ps2 es muyyyyyyy bueno graficamente si se sabe aplicar el criterio claro.....decir que vibra y bla...bla...bla me parece una tonteria,y es igualito a la maquina!!!!! la unica deiferencia es en las texturas,muy poca,menos porejemplo si comparamos turok de ps2 con el de la x,y el antialias.
Luego lo del gta3,jajajaja.........ya le gustaria amuchos supuestos must a haves! de esos tener el motor de ese juego que no llegaron a igualar con un pc de ultima generacion,no hablo de las texturas ni de la resolucion,porque eso son diferencias exigibles teniendo en cuenta las especificaciones que pide amen de la burrada de vram que llevan las tarjetas y para mi no es "superioridad grafica" es cuestion de necesidad en los pcs,en detalle numero de poligonos etc etc es muy superior el de ps2 salvo que estes ciego.
Y lo de la multiplataforma del doa4........?????? pues mirandolo desde el punto de vista de los desarrolladores.........hay que tener muchos factores en cuenta........
1.-Si saliera en ps2,tendria posibilidades de convertirse en un juego de masa debido a la gran cantidad de gente que la tiene,pero......tecnicamente,daria un paso para atras muy notorio,y luego driblar con la competencia que es muy dura..lease tekken 4 vf4 etc etc y por muy potente que sea tecnicamente podria estar a la altura del tekken 4 pero no superarlo,y ademas hay que tener en cuenta la gran cantidad de retractores que tiene por su estilo de jugo,entre los cuales no me incluyo!!!!!!!! que quede claro.....podria quedarse en uno mas.......y eso seria peligroso para las arcas de tecmo.y como bien han dicho por aqui lo que buscan es pasta!!!
2.-Si sale para la xbox.............buffff agarrate!!!! tecnicamente entrando en la segunda generacion.......iba a ser una maravilla tecnologica como el 3.....se ganaria la denominacion del juego de lucha estrella de la xbox,seria un superventas ya que no hay que olvidarse que casi no tiene competencia,y lo que se aproxima,me parece que se sale un poco del estilo "hong kong" del doa y va mas a lo americano.........que a mi no me convence mucho.......solo en usa,ya venderia tanto como si saliese para ps2 en todo el mundo,en mi opinion,iba a recibir el total apoyo de microsoft,ya que el 3 fue uno de los juegos,si no el que mas,que demostro la diferencia entre xbox y lo demas........y de eso tener por seguro que se aprobecharia el gates....y con el xbox live en plena forma se le podria sacar un provecho que todabia no podemos ni imaginar!!!!!etc etc etc...........
En definitiva yo creo que va para xbox,casi fijo!!!! en mi opinion,no se van a arriesgar a dar un paso para atras en lo que a tecnologia se refiere,tiene un hueco en ese tipo de juegos para la xbox que solo el soul calibur 2 le podra hacer cara y siendo multiplataforma.............pa que vamos a seguir..........sera un superventas,fijo,sera una demostracion de poder tecnologico para tecmo,y de prestigio,y ademas no sera mal tratado por los tekkeneros,que yo era uno de ellos pero ya les vi el plumero....,y podra destacar y suberse al podio del mejor juego de lucha jamas creado.........que mas se puede decir.........