Rumore Rumore

Saludos,

Pues vamos con unos rumores que circulan por la red y que en breve, osea, en el TGS y en X02 seran desvelados... o no XD

Segun parece en el proximo Tokio Game Show Tecmo confirmara que la saga Dead or Alive sera exclusiva para xbox, con lo que la cuarta parte ya queda fuera de toda dudas que sera realizada bajo esta consola.

Decian por ahi que si Tecmo pasaba la franquicia a otra plataforma daria un paso atras en la saga, y la verdad es que tienen toda la razon.

Ahora vamos con Sega y su Sonic. Todo indica que Sonic sera multiplataforma y aparecera tanto en GameCube con el Xbox. Se quedara fuera PS2? La respuesta en el TGS.

Y por ultimo Microsoft anunciara en el TGS tres nuevos titulos en exclusiva para su consola desarroyados por ellos mismos o por first partys. Estos tres titulos no incluyen los ya anunciados True Fantasy Online y Fishing Online. Los rumores apuntan a que uno de ellos sera el esperado Perfect Dark Zero, otro seria Rallisport Challenge 2 y del tercero no se sabe nada :D

Pues ya se vera si todo esto es cierto o no en el TGS y X02.

Estaremos atentos.
Lo del dead or alive en exclusiva para xbox me parece bastante probable, lo del sonic para gamecube y xbox, ojala, pero desconfio bastante, y qeu de esos tres juegos de microsoft uno sea perfect dark zero no me creo nada. ojala fuese asi, pero no caera esa breba.
Es posible... lo único que pongo en duda es lo del Perfect Dark.
También se dijo que presentarán un título de un gurú japo del que hacia tiempo no sabiamos nada... supongo que será alguno de esos 3 títulos.
Perdonad mi ignorancia pero, el TGS cuando es???? el X02 es el 24 de este mismo mes no???

Pues eso es todo, y espero que todos los rumores se confirmen, porque ya tengo de fondo de escritorio a joanna dark [looco] [looco]
El TGS es el Tokyo Game Show es la feria de los videojuegos pero en japo, que se celebra del 20 al 22 de este mes? creo que si.

Salu2
Las posibilidades de que el próximo DOA salga en PS2 las veo muy altas...

Pues vaya retroceso grafico que tendra entonces con respecto al DOA3...... tomaran como base la PS2 y luego haran la version de Xbox teniendo como base el juego de PS2, en fin, una cagada.

PD: Espero que te equivoques

Alejo en que te basas??' Si tienes en cuenta que todos los proyectos del teamninja estan iendo exclusivamente para la xbox, y el dead or alive 4 es del team ninja, y teniendo en cuenta la exclusividad del 3 para xbox, y qeu microsoft no dejar de pagar para que siga siendo igual con el 4..... pues yo sigo confiando en que sea para xbox.
Yo no haría ascos para ver un DOA4 en PS2, tampoco me importa que se haga un retraso grafico en la saga, yo solo tengo la PS2.
Pero si el juego sale en Xbox y PS2, me gustaria que aprovchasen tanto la PS2 como la Xbox.
Estos de Tecmo ultimamente trabajan muy bien en PS2, Projec Zero y en un futuro Rygar que pinta muy bien.

Salu2
Pues vaya retroceso grafico que tendra entonces con respecto al DOA3...... tomaran como base la PS2 y luego haran la version de Xbox teniendo como base el juego de PS2, en fin, una cagada.

VF4 está en PS2 y tiene una pinta estupenda. Tal vez una versión PS2 no estaría a la altura del 3 en Xbox, pero tampoco estaría tan mal si se esfuerzan.

No digo que vaya a salir sólo para PS2, eso ellos lo sabrán, yo no tengo ni idea, pero que un juego sea exclusivo no significa que el resto de la saga tenga que seguir siéndolo.
VF4 está en PS2 y tiene una pinta estupenda

Hemos visto el mismo vf4? por que es un juegazo, pero no destaca precisamente por su sorprendente apartado tecnico ( sobre todo a 50 hzs. Y no te pareceria tristisimo qeu el dead or alive 4 de ps2 sea peor qeu el 3 de xbox??' tu crees qeu los de tecmo se atreverian a sacar semejante cosa??? yo pienso y deseo qeu no.
Escrito originalmente por filetefrito

Hemos visto el mismo vf4? por que es un juegazo, pero no destaca precisamente por su sorprendente apartado tecnico ( sobre todo a 50 hzs. Y no te pareceria tristisimo qeu el dead or alive 4 de ps2 sea peor qeu el 3 de xbox??' tu crees qeu los de tecmo se atreverian a sacar semejante cosa??? yo pienso y deseo qeu no.

a 50Hz esta fatal... pero para eso tiene la opcion de ponerlo a 60Hz :D

Además, yo creo q si destaca, personajes muy modelados, buen movimiento de ropa, la arena, el agua, la nieve... [ginyo]
VF4 está muy bien para ser PS2... de hecho la iluminación me parece superior a la de DOA3. El resto de los gráficos no, está claro, pero aun así sigue siendo un juego muy bonito.
A 50 va fatal, y a 60 va menos mal.
la arena, la nieve??? que tiene de bueno??? a esa resolución y todo vibrando a saco. no jodas. lo unico que me sorprendio de la version ps2 fue el modelado de las caras ( especialmente lau, que parecia sacado de shen mue). Pero es que luego ves la recreativa y te quitan las ganas de jugar al truño de ps2.
Pozi, tanta vibración, probocado por la resolución y por la falta de anti aliasing. La iluminación no esta mal , pero se pasa de brillante, qeu a veces parece qeu tienen focos o luces en la ropa, y las caras, tambien bien, pero resolución, texturas de escenario y sobre todo eso tantisima bibración.l Que a pesar de todo sigue siendo el mejo juego de lucha, pero graficamente.... tio es qeu cuando te vicias a la recreativa no puedes volver a tocar el de ps2, te da dolor de corazon.
Para vibraciones, las de las escenas cinemáticas generadas por la PS2 del Final Fantasy X: cuando ví la demo, no me lo podía creer: en los planos en que los personajes aparecen muy cerca y muy grandes.... brrrrrrrrrrr........... ¡ cómo tiemblan !
Miren no quiero desanimar a nadie ni mi animar a otros [sati] ... No, en serio, es que resulta q en la ROX de este mes, en el articulo de DOAX comentan precisamente que el juego no saldra mas q en xbox por la razon q ya se ha comentado, o sea, la de ir progresando tanto a niveles graficos como tecnicos (y me refiero a q hacen referencia al DOA4) y por ese motivo solo piensan sacarlo en xbox, de momento, quien sabe si en una nueva consola de cualquier otra compañia no lo hagan. Y esto no lo digo yo, si no que lo dice la ROX, ademas hablando con el creador del juego, no me acuerdo del nombre. Añadiendo ademas q en ningun DOA existiria la posibilidad de minijuegos, q el dia q necesitara de hacer minijuegos dejaria de hacer juegos pq significaria q tendria q hacer "bastadas" para vender un producto en vez de aportar nuevas ideas en el propio genero y avances tecnicos.

UN saludo.
Escrito originalmente por INCUBUS
significaria q tendria q hacer "bastadas" para vender un producto

¿ Bastadas como meter los dedos en la boca a Hitomi, por ejemplo ?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ke pk Doa4 puede salir en ps2?
Pues pk es la mas vendida.
El doa3 exclusivo lo pago microsoft pk las vendas de su consola eran una incognita pero ahora microsoft tendría ke pagar una pasta gansa para amortizar las posibles vendas de Doa4 en ps2...
Los del tecmo no les gusta la xbox, ni la ps2... les gusta el dinero.
Claro ke cosas mas raras se han visto... GTA4

Si sale en las dos supongo ke haran una version XBOX y despues una cutreversion a ps2... LOL

Byes
Escrito originalmente por Hokutoy

GTA4 :? ¬_¬

Salu2
Tampoco creo yo que a Tecmo le halla ido tan mal en Xbox porque el DOA3 ya ha sobrepasado el millon de copias si no me equivoco asi que entre eso y la pasta que le da Microsoft pues como que va bien servida.......pero claro, si va con la PS2 pues venderia tambien un buen puñado de copias y eso tienen que contrarrestarlo Microsoft soltando $$$$$$.

Lo del GTA4 si que no lo entiendo ¿me he perdido algo los ultimos dias?
Yo creo que el DOA4 Saldra en XBOX mas que nada porque sino...un paso atras es de tontos...para eso sacar el 3 en ps2 y el 4 en xbox...antes prefiero que salga en GC que en ps2, ya que tiene mas potencia que esta, pero en fin seguro que sale en xbox.
Que yo recuerde cada nueva entrega de cualquier juegos es mejor que la anterior, al menos en graficos, por esa misma razon no creo que salga el DoA 4 en Ps2.
Escrito originalmente por Hokutoy

Sony pago por la exclusiva de la saga GTA en esta generación de consolas mas de 20 millones de $$ si no recuerdo mal.

Salu2
Gracias Shadowland a eso me refería con lo del Gta4. Para ke una companyia se niege a sacar un juego ke venderia millones (con s) de unidades en cualquier consola ha de haber mucha pasta de pormedio
Los 20 millones de dolares de sony es una pasta... pero fijo ke aumentaran las ventas de ps2 gracias a gta4.
Dudo mucho que microsoft page tanto por Doa4 pues no considero que sea un vendeconsolas (como lo hes halo por ejemplo).
A eso me refería

Byes
Pues si los de M$ fueran realmente listos, habrían pagado el doble para asegurarse el pastelito que es la franquicia del GTA, subir puntos de reconocimiento de marca .....
GTA3: Voice City que sale dentro de un mes en usa, hace una semana ya tenia reservas de 4 millones de copias. Y GTA3 a vendido 7 millones en total. Sin duda es una buena franquicia.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
GTA3: Voice City que sale dentro de un mes en usa, hace una semana ya tenia reservas de 4 millones de copias. Y GTA3 a vendido 7 millones en total. Sin duda es una buena franquicia.

Salu2

Bueno, pero las ventas no lo son todo :P son unos vendidos, y parece mentira que hagan esto, tendrian que haber elegido Xbox, además, el juego habria sido mucho mas espectaculár, pero por desgracia, han pasado de un hardware más potente, y han ido solo a por unos $$ de más. [agggtt]
Escrito originalmente por Tails

Bueno, pero las ventas no lo son todo :P son unos vendidos, y parece mentira que hagan esto, tendrian que haber elegido Xbox, además, el juego habria sido mucho mas espectaculár, pero por desgracia, han pasado de un hardware más potente, y han ido solo a por unos $$ de más. [agggtt]

Estamos hablando de DMA Design... empresa que solo sabe hacer juegos mediante middleware, y desconoce por completo la forma de realizar optimizaciones. Solo hay que ver la versión de PC, como en dos Pc's completamente iguales, puede ir el juego de manera totalmente opuesta.

De todas formas, yo solo se, que si el juego hubiese salido también en Xbox o GC, solo con GTA 3 y Vice City, hubiesen sacado más pelas que con toda la exclusiva y las ventas en las maquinas de sony. GTA 3 a sido el bombazo, el resto, venderá menos... por que con Vice City, demostraran que solo saben hacer lo mismo.

Salu2
hombre, pues no me parece a mí que con todas las nuevas características que van a implementar en GTA:VC éste sea más de lo mismo, de hecho creo que es bastante más que una expansión simple y llana.

El juego era un juegazo en PS2, no era perfecto, pero la jugabilidad era impecable... de hecho parece que en el VC han escuchado las plegarias de los jugadores y las han incluido.. la única pega que yo le veía era el refresco, con tirones en ciertas ocasiones, si lo solventan un poco, no podré pedir más.

Y respecto a lo de que hubiera vendido más si lo hubieran sacado en Xbox y GC, supongo te refieres además de en ps2, pq si no....
Por cierto, hubiera podido salir en GC, si así fuera, N hubiero cambiado y mucho 8y a mejor, sin duda)
Escrito originalmente por megateto
hombre, pues no me parece a mí que con todas las nuevas características que van a implementar en GTA:VC éste sea más de lo mismo, de hecho creo que es bastante más que una expansión simple y llana.

Pero me da a mi en el morro, que el 4 será lo mismo que el Vice City... por que o se meten a hacer misiones a saco dentro de los edificios (lo veo un poco jodio sin cargas intermedias en la PS2 con lo que a pierde gracia el juego)... o será lo mismo... aunque teniendo en cuenta la cantidad de borreguismo social que existe, esta saga va a ser la nueva Final Fantasy... unos 10 años jugando exactamente al mismo juego con minimas variaciones... a la gente no se, pero a mi revienta jugar al mismo juego con 2 variaciones y otro escenario.

El juego era un juegazo en PS2, no era perfecto, pero la jugabilidad era impecable... de hecho parece que en el VC han escuchado las plegarias de los jugadores y las han incluido.. la única pega que yo le veía era el refresco, con tirones en ciertas ocasiones, si lo solventan un poco, no podré pedir más.

Nunca he dicho lo contrario aparte de que era un cagarro tecnico ;)

Y respecto a lo de que hubiera vendido más si lo hubieran sacado en Xbox y GC, supongo te refieres además de en ps2, pq si no....
Por cierto, hubiera podido salir en GC, si así fuera, N hubiero cambiado y mucho 8y a mejor, sin duda)

Si, me referia a sacarlo en todas, no en exclusiva... una pasta mas se hubiesen sacado fijo... y hubiese sido tan simple como desarrollar el juego en una consola, y tener 2 estudios (para las otras 2 consolas) que fuesen convirtiendo el código y gráficos del estudio original a sus consolas... no pierdes tiempo, y siempre queda "bien".

Salu2
En el GTA3: Voice City ya se puede entrar en los edificios (no se si a hacer misiones o solo mirar)
Según dicen este nuevo GTA no tendrá los tirones que tenia el GTA3, pero esto esta por ver. Pero si una cosa tiene GTA3: VC es que trae monton de novedades y un monton de detalles que hacen el juego mejor, como por ejemplo que te dispararán a la rueda y no al coche, o cargar el coche de gasolina...
Pero el GTA4... no se que harán puede que le der un giro a la saga.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Si, me referia a sacarlo en todas, no en exclusiva... una pasta mas se hubiesen sacado fijo... y hubiese sido tan simple como desarrollar el juego en una consola, y tener 2 estudios (para las otras 2 consolas) que fuesen convirtiendo el código y gráficos del estudio original a sus consolas... no pierdes tiempo, y siempre queda "bien".

Seguro que se habrían sacado más pasta? Hombre, a esta gente como a todos les mueve la pasta (o al menos cuando hacen negocios ;-)), así q no crees que no se habrán puesto a hacer números y hayan llegado a la conclusión de que eso (exclusiva para PS2) era lo q más pastaca les reportaba... Shadow, creo q cae de cajón, son profesionales, miran por sus intereses y sus intereses son hacer muuuuuuchos $$$$$$$$4.

Seguro que se habrían sacado más pasta? Hombre, a esta gente como a todos les mueve la pasta (o al menos cuando hacen negocios ;-)), así q no crees que no se habrán puesto a hacer números y hayan llegado a la conclusión de que eso (exclusiva para PS2) era lo q más pastaca les reportaba... Shadow, creo q cae de cajón, son profesionales, miran por sus intereses y sus intereses son hacer muuuuuuchos $$$$$$$$4.

se llama dinero limpio directo sin esfuerzo, tan simple como eso... cuanto podríamos decir que hubiese vendido GTA en Xbox por ejemplo... pues seguramente 2 millones de copias fijas... algo entre HALO y DOA 3... pero viendo la versión PC, que ni siquiera hace uso de los shaders... miedo me da pensar en como hubiese salido la versión Xbox.

Salu2

PD: Desarrolladores profesionales???? yo no conozco a muchos que les puedas aplicar ese calificativo... y a un estudio como DMA que lanzo un juego lejos de ser terminado (lo han dicho ellos), de profesional tiene poco en principio... aunque todos sabemos que les empujaron a ello desde detras... pero gueno.

se llama dinero limpio directo sin esfuerzo, tan simple como eso... cuanto podríamos decir que hubiese vendido GTA en Xbox por ejemplo... pues seguramente 2 millones de copias fijas... algo entre HALO y DOA 3... pero viendo la versión PC, que ni siquiera hace uso de los shaders... miedo me da pensar en como hubiese salido la versión Xbox.

Salu2

PD: Desarrolladores profesionales???? yo no conozco a muchos que les puedas aplicar ese calificativo... y a un estudio como DMA que lanzo un juego lejos de ser terminado (lo han dicho ellos), de profesional tiene poco en principio... aunque todos sabemos que les empujaron a ello desde detras... pero gueno.

¿Sin esfuerzo? Hmmm, GTA3 está hecho con Renderware, Renderware está disponible para Xbox, portar los juegos entre plataformas no cuesta nada (o poco) cuando usas middleware, si no que se lo digan a los q más publicidad se hacen de sí mismos, Criterion (creadores de Renderware) que te sacan un Burnout (1 y 2) para todas las plataformas y muy interesantes todas ellas..
Así q por ahí no me convences ;-)

Y lo de profesionales, profesionales son los que cobran por su trabajo, de códigos deontológicos no me hables, que bastante tengo yo ya en mi "casa"...

Juegos terminados? Pero si hasta Miyamoto (el que retrasó y retrasó el lanzamiento de la N64 hasta q su Mario no estuviera listo y perfecto) ha sacado el SMS sin pulir... huyyyy lo que acabo de escribir, seguro me comen (no, no lo he jugado, sí, es cierto que se cuelga, y sí, puedo dar links con gente que le ha ocurrido- pero no me los pidaís pq me moriría rebuscandoooo)

¿Sin esfuerzo? Hmmm, GTA3 está hecho con Renderware, Renderware está disponible para Xbox, portar los juegos entre plataformas no cuesta nada (o poco) cuando usas middleware, si no que se lo digan a los q más publicidad se hacen de sí mismos, Criterion (creadores de Renderware) que te sacan un Burnout (1 y 2) para todas las plataformas y muy interesantes todas ellas..
Así q por ahí no me convences ;-)

Solo tienes que ver la vesión PC, tambien bajo RenderWare... y ya ves que bien va el condenao. Ordenadores que van de culo, otros que se niega a funcionar... texturas que no aparecen (mi caso con Kyro II) hasta media hora despues... puedes estar jugando 5 minutos en una misma zona de una ciudad, y no cargarse la textura correspondiente de un edificio... dos ordenadores "iguales" en los cuales el juego va radicalemnte diferente en rendimiento y un largo etcetera de problemas de rendimiento, y lo más grave... COMPATIBILIDADES.

Y lo de profesionales, profesionales son los que cobran por su trabajo, de códigos deontológicos no me hables, que bastante tengo yo ya en mi "casa"...

Juegos terminados? Pero si hasta Miyamoto (el que retrasó y retrasó el lanzamiento de la N64 hasta q su Mario no estuviera listo y perfecto) ha sacado el SMS sin pulir... huyyyy lo que acabo de escribir, seguro me comen (no, no lo he jugado, sí, es cierto que se cuelga, y sí, puedo dar links con gente que le ha ocurrido- pero no me los pidaís pq me moriría rebuscandoooo)

para mi profesionales son profesionales, el resto, mercenarios del dinero... ;)

cuando digo juego sin terminar, es sin terminar... no falta de pulidos gráficos y demás... a GTA 3 en PS2 le falta mucho por pulir... muchiiiiiisimo... y por lo que he visto de GTA Vice City, es lo que hubiese sido tecnicamente GTA 3 si hubiese sido publicado con ese pulido...

Por lo demás, ya me comieron a mi el otro día con el Mario (bueno, y a mi primo el de Houston... jiji)

Salu2

Solo tienes que ver la versión PC, tambien bajo RenderWare... y ya ves que bien va el condenao. Ordenadores que van de culo, otros que se niega a funcionar... texturas que no aparecen (mi caso con Kyro II) hasta media hora despues... puedes estar jugando 5 minutos en una misma zona de una ciudad, y no cargarse la textura correspondiente de un edificio... dos ordenadores "iguales" en los cuales el juego va radicalemnte diferente en rendimiento y un largo etcetera de problemas de rendimiento, y lo más grave... COMPATIBILIDADES

Si es que me la has puesto a huevo, estoy seguro que tu hubieras contestado lo mismo que yo ahora:

Plataforma cerrada vs abierta (PC vs Consola) no comparables... y por cierto, q Burnout2 en PS2 se ve MUY bien.

[beer]

Si es que me la has puesto a huevo, estoy seguro que tu hubieras contestado lo mismo que yo ahora:

Plataforma cerrada vs abierta (PC vs Consola) no comparables... y por cierto, q Burnout2 en PS2 se ve MUY bien.

[beer]

El Burnout 2 tiene muyyyy buena pinta.

Lo otro no, no es problema de la plataforma abierta, los problemas que tiene el juego no son de drivers ni de tratamiento de tarjetas en concreto (esta programado bajo DirectX estandar, sin cosas raras).

En Agosto me cambie el PC, de un XP 1600+ (1400MHz) a un P4 a 2GHz, esta ahora a 2,4GHz (a ver si cambio la firma...) y rula todo bastante mejor que con el AMD con la Kyro II... sin embargo, GTA 3 es especial y rula muuuuuucho peor.

Un conocido, probo el juego en 2 ordenadores iguales (recien instalados con mismos drivers y hardware, P4 a 1,7; GeForce 4 Ti4200), y el juego, en uno de ellos directamente no arrancaba, y en el otro iba a pedos.

Problemas como que no se carguen texturas hasta depues de unos minutos, no son problemas de drivers o de plataforma abierta (ni del hardware) si no de una pesima programación del engine... esto también se da en PS2... solo que la texturas sale cuando te acercas... yo he estado más de 5 minutos enfrente de unedificio esperando a que cargase la textura... y nada, y de repente, FLASH! cargada. ACOJONANTE.

Los problemas de este juego son de programación, y no de optimizacion... por cierto, middleware es como un API gigante el cual te facilita las cosas... no que te den todo echo... ;) tienes que seguir programando cosas, adaptarlas, cambiarlas, etc, etc...

lo de GTA 3 en PC e smuy fuerte, inicialmente pense que era por eso, plataforma abierta y problema mio (Kyro II), pero cuando empiezas a ver rular el juego en otros PC's y que va como les da la gana o totalmente a la inversa de como debiera... te das cuenta que los problemas son del juego, y no de lo que hay detras (hard y drivers)

Salu2
Nada, como gato panza arriba, que no hay forma.. pero no me compares la versión consola con la PCosa pq.....pq... mmmmm, no sé, coñosss.
Vale, para PC está mal programado, en PS2 se podían haber esforzado más, pero la cosa estaba en si realmente hubieran sacado más €€ si hubiera salido para las tres...

PS: Me estoy dando cuenta de cómo me jo** la gente que cuando ve un juego exclusivo para una única plataforma se alegra, como si eso les diera seguridad en la inversión que hicieron....

Nota: el comentario anterior no va por este hilo.
Nada, como gato panza arriba, que no hay forma.. pero no me compares la versión consola con la PCosa pq.....pq... mmmmm, no sé, coñosss.
Vale, para PC está mal programado, en PS2 se podían haber esforzado más, pero la cosa estaba en si realmente hubieran sacado más €€ si hubiera salido para las tres...

PS: Me estoy dando cuenta de cómo me jo** la gente que cuando ve un juego exclusivo para una única plataforma se alegra, como si eso les diera seguridad en la inversión que hicieron....

Nota: el comentario anterior no va por este hilo.

pos date la vuelta, no cojas un resfriado ;)

te he soltado esa parrafada para que te des cuenta, que a veces, hay más problemas que los directamente subyacentes a la plataforma abierta en PC, el ejemplo es Giants... que iba en todas las gráficas, menos en algúnas ATI's hasta que aTI metio mano en los drivers...

una cosa son los tipicos problemas de optimización y compatibilidad de plataforma abierta, y otra lo de GTA 3... que son muyyyyyyy graves. En serio, date una vuelta por foros de PC y te daras cuenta, que hay mucho más que lo que se podría esperar...

Y en PS2... pues simplemente esta sin pulir por completo... dejando otras cosas que no vienen al cuento.

Salu2

editado

se me olvidaba lo de las pelas... yo creo que si que hubiesen sacado una pasta maja con el juego si lo hubiesen sacado en Xbox, y si lo sacan en Game Cube también hubiesen crujido ya... quizas no hubiesen sacado esos 24M de $ en beneficio real... pero si hubiesen conseguido alzarse como una gran third partie con excelente futuro y labrarse mucho más su nombre. Pero bueno, ellos habrán pensado que era lo mejor, o lo más facil, quien sabe... Pero estoy seguro de que GTA en Xbox hubiese vendido como churros... yo el primero en comprarlo.
Pero me da a mi en el morro, que el 4 será lo mismo que el Vice City... por que o se meten a hacer misiones a saco dentro de los edificios (lo veo un poco jodio sin cargas intermedias en la PS2 con lo que a pierde gracia el juego)... o será lo mismo... aunque teniendo en cuenta la cantidad de borreguismo social que existe, esta saga va a ser la nueva Final Fantasy... unos 10 años jugando exactamente al mismo juego con minimas variaciones... a la gente no se, pero a mi revienta jugar al mismo juego con 2 variaciones y otro escenario.

mmm.. aún es muy pronto para juzgar eso... ¿has jugado a GTA, GTA:London y GTA2?

GTA fue totalmente innovador, increíblemente adictivo y, aún así, bastante desconocido en su época. GTA:London fue una ampliación que no añadía absolutamente nada al juego técnicamente o en jugabilidad.

GTA2, por otra parte, utilizaba un motor muy similar y con pocas mejoras técnicas, pero cambiaba totalmente la jugabilidad al añadir un soporte bastante curioso de bandas rivales entre sí por las que te jugabas la credibilidad.

GTA3 fue una vuelta al pasado en jugabilidad, olvidándose sorprendentemente el sistema de bandas rivales, pero dando un salto técnico bastante sorprendente. GTA3:Vice City parece que será un salto similar al de GTA y GTA2, sin aumento de versión.. eso hace pensar que GTA4 sea un gran cambio.

Con esto quiero decir que la saga ha evolucionado bastante en pocos juegos, así que es pronto para decir que va a estancarse, ¿no? ;)
ya conocia la saga antes, y quizas por eso pienso de esa manera...

Salu2
pues el juego no puede dar mucho mas de si. teniendo en cuenta las mejoras incluidas en la pseudo expansion del juego por donde te van a salir. sobre todo si te das cuenta, qeu en esencia todos los gta son iguales, pero muy iguales, aunqeu se han ido ampliando poco a poco las posibilidades. El salto en numero de ventas ha sido el hecho de poder robar coches y hacer el cafre en un entorno que ha dejado de ser cutre, poco atractivo a nivel gráfico y ya. Es la razon de sus ventas. El juegazo qeu siempre fue, con unos graficos qeue no hagan plantearse al jugador si esta jugando en una consola de 16 bits... Pero de todas formas, qeu el juego se estanqeu ( para mi lo mas probable9 no quiere decir qeu no se vayan a forrar. Porque aunque para shadow land no sea asi, un juego qeu gusta y arrasa en todo el mundo, si le pones un nuevo escenario al años siguiente y un numero +1 despues del nombre, vendera lo mismo o mas. Y el ejemplo mas claro lo tienes en resident evil. Por que tu me diras lo qeu ha evolucionado el resident evil. Ha tenido partes mas acertadas qeu otras ( para mi el code veronica es bastante superior a los otros) pero en los tres primeros, eran el mismo juego , con ligeras mejoras graficas y nuevos escenarios.
No me toqueis el GTA, que es sagrado para mi, es una joya de juego, salga para Ps2, Xbox o GC, el GTA 3 es para mi uno de los juegos que mas horas me han entretenido, o mejor dicho, el que mas horas me ha entretenido, sus ciudades, su música, jugár a GTA3 es gozár :) es una pena que no salga para Xbox, me habria encantado ver como les habria quedado en este maquinon este juegazo :(

Saludos.
No me toqueis el GTA, que es sagrado para mi, es una joya de juego, salga para Ps2, Xbox o GC, el GTA 3 es para mi uno de los juegos que mas horas me han entretenido, o mejor dicho, el que mas horas me ha entretenido, sus ciudades, su música, jugár a GTA3 es gozár es una pena que no salga para Xbox, me habria encantado ver como les habria quedado en este maquinon este juegazo

No he pasado tantas horas con un juego NUNCA NUNCA NUNCA desde el DOOM 2 en el 486.

GTA 3 es un juego por el que me volveria a comprar PS2,ahora que no la tengo. Por ese y 5 juegos mas que me llaman de PS2,porque para mi no me llama mucho mas,pero este juego,merece la pena por la consola para mi por lo menos.
je, pues a mi nunca me ha enganchado ese juego. De hecho no me lo he pasado del todo. Quiero decir he jugado, y mucho, pero vamos qeu no me apasiona. Se que tiene grandes aciertos, pero en mi caso concreto no me ha creado la adicción de otros juegos. Desde luego que me hubiese gustado verlo en xbox, sobre todo por ver como podria ser ese juego con mejores graficos. Y desde luego qeu vende consolas. Pero es qe lo qeu pasa qeu a mi nisiquiera me sorprendio ya qeu habia jugado a los anteriores.

pd: typh, qeu putada qeu no lo tengas, yo si, en la play2, cuando quieras te haces ochocientos kilometros y sacamos a pasear el tanqeu, ok??? [beer] [qmparto] jejejejej
Porcierto, pero qeu malo que es graficamente..........
Escrito originalmente por Tails
No me toqueis el GTA, que es sagrado para mi, es una joya de juego, salga para Ps2, Xbox o GC, el GTA 3 es para mi uno de los juegos que mas horas me han entretenido, o mejor dicho, el que mas horas me ha entretenido, sus ciudades, su música, jugár a GTA3 es gozár :) es una pena que no salga para Xbox, me habria encantado ver como les habria quedado en este maquinon este juegazo :(

Saludos.

nadie lo ha tocado... yo me referia a las siguientes entregas, no a esta ni otra cosa, que yo también me pegue un mes seguido con el (hasta que vendi la ps2)... como hubiese quedado en Xbox? igual que en PS2 pero más pulido y estable como una roca. Vamos, juego multiplataforma.

Solo deseo una cosa, que lo de EA con RE de GC no sea real de Noviembre, por que si no... a mi GC le doy la patada y quizas vuelva al "lado oscuro de la fuerza" por unos pocos juegos. No me gusten que me toquen los pies lo más minimo... y menos con los retrasos de los juegos (sumar que me compre GC por Zelda, RARE y RE... y ahora solo me queda RE y Zelda pa saber cuando...) :(

Salu2
53 respuestas
1, 2