Escrito originalmente por megateto
Si es que me la has puesto a huevo, estoy seguro que tu hubieras contestado lo mismo que yo ahora:
Plataforma cerrada vs abierta (PC vs Consola) no comparables... y por cierto, q Burnout2 en PS2 se ve MUY bien.
El Burnout 2 tiene muyyyy buena pinta.
Lo otro no, no es problema de la plataforma abierta, los problemas que tiene el juego no son de drivers ni de tratamiento de tarjetas en concreto (esta programado bajo DirectX estandar, sin cosas raras).
En Agosto me cambie el PC, de un XP 1600+ (1400MHz) a un P4 a 2GHz, esta ahora a 2,4GHz (a ver si cambio la firma...) y rula todo bastante mejor que con el AMD con la Kyro II... sin embargo, GTA 3 es especial y rula muuuuuucho peor.
Un conocido, probo el juego en 2 ordenadores iguales (recien instalados con mismos drivers y hardware, P4 a 1,7; GeForce 4 Ti4200), y el juego, en uno de ellos directamente no arrancaba, y en el otro iba a pedos.
Problemas como que no se carguen texturas hasta depues de unos minutos, no son problemas de drivers o de plataforma abierta (ni del hardware) si no de una pesima programación del engine... esto también se da en PS2... solo que la texturas sale cuando te acercas... yo he estado más de 5 minutos enfrente de unedificio esperando a que cargase la textura... y nada, y de repente, FLASH! cargada. ACOJONANTE.
Los problemas de este juego son de programación, y no de optimizacion... por cierto, middleware es como un API gigante el cual te facilita las cosas... no que te den todo echo...
tienes que seguir programando cosas, adaptarlas, cambiarlas, etc, etc...
lo de GTA 3 en PC e smuy fuerte, inicialmente pense que era por eso, plataforma abierta y problema mio (Kyro II), pero cuando empiezas a ver rular el juego en otros PC's y que va como les da la gana o totalmente a la inversa de como debiera... te das cuenta que los problemas son del juego, y no de lo que hay detras (hard y drivers)
Salu2