Rumore sobre la continuaciòn de Saint Seiya : Hades.

http://ssiplanet.mctekk.com/#

Holis ^^

Aca info excelente y esperanzadora, directamente desde Brasil, de otro migo personal de la casa, el CDZ.com.br (lo traduje para que entiendan):

"Según informaciones reveleadas por Luiz Angelotti (representante de TOEI en Brasil), la continuación de la Saga de Hades está confirmada y ya fué producida.

El mes pasado Angelotti estuvo en una reunión con Toei Animation y recibió informaciones de la tan esperada Saga.

Según comenta, esta previsto que la saga se estrene en Japón en el segundo semestre del 2005 con los 13 episodios adicionales ya producidos, pero mantenidos en secreto.

Segun otros comentarios, la saga podría llegar a Brasil entre fines de este año y el proximo en TV.

Angelotti ya recibió la autorizacion de Toei Animation para comenzar con la negociación de los 26 episodios, por lo que ya está en contacto con el estudio de doblaje."
Viniendo del representante de TOEI en Brasil, no hay más que creer en sus palabras, y esperar con calma (claro, recuerden que no hay que creer todo al 100%!!!!) la llegada de la fecha clave de esperar la emisión (o no) de los 13 nuevos episodios confirmados para la Saga de Hades.

Lo cual no dice que sean esos 26 episodios y nada mas, podría extenderse aun mas (segurametne, porque esa cifra no alcanza para el ritmo de adaptacion que mostraron al inicio).

A esperar!

Nada más recuerden, no todo lo que brilla es oro, y por ahora todo son rumores y nada más.

Un saludo ^^
Bueno, de confirmarse, es una buena noticia, la serie me gustó bastante. No sé donde leí que serían en total 3 capítulos, santuario, hades y supongo que el 3º sería
el del eliseo.
.

X cierto, me salgo un poco del tema para decir que la última película que hicieron de Seiya, no macuerdo como se llamaba, me encantó, q si podéis pillárosla, echadle un ojo, q stá muy guapa. Sólo con decir que no es como las 4 OVAS ya es bastante.

Guión de cualkiera d las 4 OVAS:
Secuestran a Atenea, van Seiya, Siryu, Hyoga y Shun a salvarla. Les pegan una paliza. A Seiya lo vence el secuaz principal del malo. Cuando Shun está a punto de morir, aparece Ikki y lo salva. Mata al malo contra el que estaba luchando Shun. Empieza a luchar contra el secuaz principal. Después de una agónica lucha, pierde. Entonces Seiya se levanta con la ayuda de los ánimos de sus compañeros y le pega una paliza al secuaz principal. Empieza a luchar contra el malo final xo le faltan fuerzas. Aparece la armadura de Sagitario. Flechazo. El malo muere. Todos cantan una canción.

Pregunta a Eithel: ¿Ese guión es del Kurumada? jejeje.
Ese supuesto tercer capìtulo no tiene por què durar demasiado.En el manga supone bastantes pàginas dobles por alguna que otra presentaciòn.Vamos, que no es tan largo como parece indicar el nùmero de tomos que lo abarca.

2-Esa pelìcula no es como las otras, desde luego, es peor....

Y el guiòn es de Kurumada en principio, vamos, la introducciòn que para colmo no sale en la peli..xD.Tambièn algùn diseño es suyo....El resto de la peli es made in Toei, como si no se notara....El guiòn de esa peli es de risa.

No toca en el topic, pero bueno :

Seiya atacando a un Dios en bolas. Atenea cediendo el control de la tierra.Armaduras de cristal.Tòpicos a punta pala.Una Diosa que se pone a temblar porque un semiparaplèjico le lanza un ataque de mierda..xD..

¿De verdad crees que kurumada cometerìa semejantes barbaridades?

Ahora que te he leìdo algo mejor, mira los tòpicos que has señalado de las otras cuatro ovas : el 90 por ciento se cumplen en la quinta.

Aquì tienes mi opiniòn sobre ella :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=346602
Bueno, para gustos colores, yo me aburrí como una ostra viendo las 4 primeras ovas que se hicieron, q me parecieron un clon entre ellas. Al menos en la 5ª cambiaba un poco, y me pareció + aceptable q las otras 4.
yo he visto esta última peli y la verdad es q me gusto muso, q junto la primera (hermano Atenea) son las mejores, eso si el argumento es el mismo de siempre.

haber si sacan de una vez la segunda parte q estoy ya esperando hace casi un año desde q empece a ver la saga, menuda putada lo dejan xlo +interesante [buuuaaaa] . Una duda q tengo, se ha empezado ya hacer los nuevos capitulos y para cuando salen? es q estube leyendo xahi q se retrasaron xq el autor esta ahora liado con una serie anime de boxeo o yo ke se, haber si se espabila yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
He visto imágenes de la serie esa de boxeo. Que casualidad, el prota es un clon (pero auténtico clon) de Seiya.
Lo de la úlltima película de Saint Seiya es esto a mi entender tras leerme toda la serie incluida la de Hades

A ver, despues de los creditos se puede ver como Seiya no esta desnudo cuando ataca a Apolo sino que lleva la armadura divina de Pegaso, por eso puede golpear a Apolo, pq el mismo Seiya, al igual q los otros caballeros de bronce, se podria decir q son semidioses al ser los poseedores de las armaduras divinas. Cuando al final de la película salta desnudo para atacar a Apolo, le envuelve una luz y despues de los créditos ya aparece con su armadura divina

Salu2

Pd. Esto si q es una película en DVD en condiciones y no las chufas q nos meten, despues de ver esta película uno sabe de q es capaz un DVD
se ha empezado ya hacer los nuevos capitulos y para cuando salen?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=393350
:

Según comenta, esta previsto que la saga se estrene en Japón en el segundo semestre del 2005 con los 13 episodios adicionales ya producidos, pero mantenidos en secreto.

He visto imágenes de la serie esa de boxeo. Que casualidad, el prota es un clon (pero auténtico clon) de Seiya.

Seiya es el clon.

Lo de la úlltima película de Saint Seiya es esto a mi entender tras leerme toda la serie incluida la de Hades

Si tratas de sacar explicaciones mezclando por una parte el manga de Kurumada y por otra el trabajo de Toei, puede llegar a conclusiones cuando menos.......interesantes, por no decir incoherentes o absurdas.De hecho, con buscar explicaciones del trabajo de Toei ya puedes llegar a esa conclusiones.

-----------------------------------------------------------------------
-Cuando Apolo lanza su "onda de choque" Seiya està desnudo.Resistiendo el poder de un Dios en ...."bolas";bueno, no se puede decir que sea asì, porque Seiya sufre una bonita censura, lo que hace si cabe la escena màs patètica.

-La armadura divina es lo que sale en el manga de Kurumada.Lo que sale el final de pelìcula se puede llamar de muchas formas, pero no divina;la divina se caracteriza por cubrir pràcticamente todo el cuerpo, no cubrir incluso menos que la armadura normal como sucede con la de la peli.

Pero còmo resistirse a sacar una nueva armadura y asì poder vender màs figuritas.....
-----------------------------------------------------------------
Todo lo que hace Toei [con respecto a Saint Seiya, aunque imagino que harà lo mismo con todas las demàs series ] es para sacar $$$$.

¿Crear una historia con lògica?¿Para què?Si de todos modos habrà gente que considere el argumento del anime/pelìculas la octava maravilla del mundo.

Tras haber leìdo a gente discutiendo el sentido filòsofico del argumento de la quinta pelìcula, me queda bastante claro.
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi la tenkaihen,la primera vez q la vi,me encanto,aunque el final me dejo... ein? no se,parecia mas evangelion q otra cosa,no era tipico de los caballeros.Luego entrando en un analisis mas profundo veo q es patetica:
solo se centra en la relacion gitano-diosa,y a los demas caballeros q les den,touma esta mu wapo,pero no se sabe si muere o q,y peca incluso mas que las otras,solo sigue pa alante el gitano.La musica se sale,pero no hubiera estado mal que metieran alguna de la serie,pos asi casi parece otro anime,no obstante,si siguen las aventuras de seiya,contra los dioses del olimpo,puede que perdone de nuevo esta peli,pero yo pienso que con el final de hades en el que muere seiya ya queda....mas q perfecto,es la redencion,el gitano inmortal al q nada le ace daño,muriendo al final.a mi ese final me encanto,y si en el anime le ponen la bso de lucifer en ese momento les quedara...EXPECTACULAR.espero q no jodan EL VERDADERO FINAL DE SAINT SEIYA,haciendo de la muerte del heroe,un momento de misterio,y haciendolo de tristeza y emocion como demuestra el anime,dejando el final totalmente abierto...si señor,mejor final imposible,q le den a la tenkaihen...

Bueno eso es lo q pienso,mu buena noticia la de q sigan las ovas,gracias,pq a este paso ya pensaba q no ivan a seguir....esperemos q con el juego pillen ese tiron q merecen.
8 respuestas