rumore...

FYI.

Parece que halo 3 ha sido releasdo por ccclx.

Estaremos atentos a los aparatos.
otro mas hablando de esto...hay 1000 hilos de todo tipo...no pienso entrar a eol hasta que me apse el halo 3...
ban ban baan, siliiic ban lo kita toodo xDD y todo se va en un BAN
Lo compruebo, pero parece que estaba comprobado.

si es así... retirandooooo post!
Fake [plas]

Comprároslo original coñ* [poraki]
tranquilos que no se resentiran las ventas ( por mi parte desde luego que no ). Hay una burrada de reservas y encima se va a convertir en el juego más jugado del Live.... y el gran aliciente es el Live y si quieres live......... PAM !!! 70 albaricoques !!
ojala un albaricoke valiera 1€ [triston]
Dnd este un buen melocoton que se quite un albaricoke, aunk tambien me gustan los melones [+risas]
elbuscador escribió:Dnd este un buen melocoton que se quite un albaricoke, aunk tambien me gustan los melones [+risas]

yo prefiero un buen par... de peras XD
Gryphus1986 escribió:ojala un albaricoke valiera 1€ [triston]

Si un albaricoque vale 1€ y el jeugo vale setenta albaricoques como dice el amigo serían 70 €, rebajamos los albaricoques a 0.50?? jaja
xavierll escribió:
yo prefiero un buen par... de peras XD

A mí con una me vale... [mad]
Te creeas que a estas alturas importa mucho?

La semana que viene ya esta aqui, anda que no han aprendido dese halo2, tienen a to cristo cojio de las pelotas [666] [666] [666]
yo entraba esperando algo sobre un rumor ...

y me encuentro alguien diciendo "he chicos que ya se puede descargar el juego"

que pesados sois [tomaaa] menos mal que yo este viernes me piro y no vengo hasta el proximo miercoles para el "finish the fuck" :P
Falso Falso Falso.......No Hay nada lo unico que han colgado estos de ccclx es Hot Juice ese....que no se ni lo que es ahh y el eternal sonata....
16 respuestas