rumoreando en red WWE SMACKDOWN VS RAW 2009

E leido en varios foros que por IGN el juego se anunciara en breve su desarollo y estaria listo para finales del 2008, noviembre o asi, para plantarle cara al inminente TNA IMPACT que esta previsto para este mes de marzo.
Sobre lo que se sabria seguro es que el juego saldria para las consolas de nueva generacion, dejando atras una version para PS2, XBOX 360 y PS3 tendrian su WWE SVR 2009 asegurado.
Era de esperar.

¿TNA Impact? WTF no lo conocía??!!
espero que añadan mas personages y nuevos modos de juego. El 2008 es lo mejor
pues yo no lo espero con ansias porque el 2008 para mi es un truño
igual que el 2007,
a mi ya no me engañan mas con estas castañas de juegos
No me he enterado bien, dices que en marzo sacan un TNA IMPACT, hasta ahi bien, pero dices que lo sacan para las consolas de nueva generación dejando atrás la 360 y la ps3 y la play2.......la play2 lo entiendo, porqu ya no pinta nada en esta generación, pero la 360 y la play 3???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Explicamelo mejor tio que no me he enterado
SALUDOS Y gracias X-D [fumeta]
El juego ya no saldria para PS2, como mucho para WII y para PS3, Xbox 360.

Eso pone, esperemos que sea cierto asi se centrarian mas en mejorar lo mejorado en 2008.

Y si este marzo 2008 soltaran el TNA IMPACT para Xbox 360 y PS3 tengo entendido, aqui teneis imagenes del juego:

TNA IMPACT Xbox 360

Y entonces en Breve se anunciaria la nueva version de WWE SMACKDOWN VS RAW 2009, que seria el juego de este año para plantarle cara a TNA IMPACT.
Una pregunta
me podriais aclara donde esta el hilo oficial de Smackdown v.s Raw 2008, si no para crearlo
Esque soy nuevo.
SALUDOS
normal esto sera como los PES fifas nbas y demas ke no aportan nada año al año (quiza cada 2 o 3 años) y la gente se tirara a comprarlos... ZzzZZ
no aguanto este juego xDD

salu2.
yamo100 escribió:no aguanto este juego xDD

salu2.

Con comentarios con tanto contenido no se para que posteas eso.... LOL
El 2008 ha mejorado bastantes cosas, así que espero que el 2009 siga esta línea ascendente.

En cuanto al TNA, espero que salga algo bueno. Como espectáculo, es bastante mejor, aunque sus luchadores no tienen el carisma de SD/Raw. Y para combates brutales los de Ring of Honor.
pakoito escribió:Era de esperar.

¿TNA Impact? WTF no lo conocía??!!

Normal, si sólo sigues cuatro, sólo conoces a la TNA.

TNA Wrestling (Total Non-stop Action) es la segunda federación más importante en los USA. Tiene un programa semanal en Spike TV de 2 horas (de una antes de octubre) que se llama Impact!, de ahí el nombre del juego. TNA tiene una nómina de luchadores muy buena, no tan grande como la WWE (tienen sólo 2 horas a la semana en un programa), pero suficiente. Usan mejor las divisiones por equipo y especialmente la división X, algo así como el título intercontinental en la antigua WWF.

Luchadores destacados de TNA y que tendremos en el juego:

-Kurt Angle
-Sting
-Samoa Joe
-Christian Cage
-AJ Stiles
-Abyss
-Booker T (King Booker ultimamente en la WWE)
-Tyler Tomko
-Team 3D (Dudley Boyz)
-Steiner Brothers
-LAX (Latin America eXchange)
-Black Machismo Jay Lethal
valrond escribió:
Normal, si sólo sigues cuatro, sólo conoces a la TNA.

TNA Wrestling (Total Non-stop Action) es la segunda federación más importante en los USA. Tiene un programa semanal en Spike TV de 2 horas (de una antes de octubre) que se llama Impact!, de ahí el nombre del juego. TNA tiene una nómina de luchadores muy buena, no tan grande como la WWE (tienen sólo 2 horas a la semana en un programa), pero suficiente. Usan mejor las divisiones por equipo y especialmente la división X, algo así como el título intercontinental en la antigua WWF.

Luchadores destacados de TNA y que tendremos en el juego:

-Kurt Angle
-Sting
-Samoa Joe
-Christian Cage
-AJ Stiles
-Abyss
-Booker T (King Booker ultimamente en la WWE)
-Tyler Tomko
-Team 3D (Dudley Boyz)
-Steiner Brothers
-LAX (Latin America eXchange)
-Black Machismo Jay Lethal

El famoso DIESEL no estaba tambien en TNA? Segun tengo entendido dicen que esta hecho polvo... y no es el mismo de antes, me acuerdo en la WWF le llamaban el hermano de KANE.
el TNA vi un vieo en la pagina de la compañia y pintaba que iba a ser mucho mas RAPIDO e INTERESANTE a la vez,aunque sea la primera entrega...
con DIESEL te refieres a KEVIN NASH?,si esta en TNA y hacia concursos con los de la division x pero ahora ta empezando a vlver a luchar,es que esta muy jodido de un hombro pero es un puto amo.
por ahi dijeron que pa combates extremos RING OF HONOR(roh),pero yo creo que TNA los tjieen aun mas brutales,la mas bestia es CZW(combat zone wrestling,creo que se dice asi).
yo tendré los dos y punto xD
Kensaiken escribió:
El famoso DIESEL no estaba tambien en TNA? Segun tengo entendido dicen que esta hecho polvo... y no es el mismo de antes, me acuerdo en la WWF le llamaban el hermano de KANE.

Sí, Kevin Nash, aka Diesel en la WWE, está en TNA, pero no lucha, las lesiones lo han dejado hecho una mierda. Hace su papel hablando con los luchadores y tal, pero no pelea en el ring.

Lo importante es que hagan un juego bueno y diferente al SVR. Si alguien quiere le pase una página de torrents para pillarse TNA (en inglés) que envíe mp.
Si Kevin Nash, me acuerdo cuando iba con las botas negras esas y los pantalones de vaquero negros en la WWF, era un monstruo gigante, su finisher la POWER BOMB que rebentaba al rival contra el suelo era demasiado en esos tiempos pedazo de bicharraco, ahora lo ves y esta canoso mas viejo, normal con el paso del tiempo y los golpes que este hecho polvo.

Por cierto Kane se disfrazo de Diesel para substituirlo o algo, no? Yo e visto un video en youtube de kane disfrazado de kevin nash diesel.
Se acabaron los rumores!!!!

En hardgame2 publican, según ellos en exclusiva, las primeras imágenes de WWE Smackdonw vs raw 2009

El enlace: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=3106&id=2770
tiene buena pinta eso de create a finisher veamos en que queda.y los graficos espero que mejoren...porque el tna impact a mi gusto se lo fapea como quiere...aunque claro SvR es SvR xD
ami este solo me gusta pa jugar a cuatro pero , laverdad esque del 2007 al 2008 no e notado mucha diferencia
A mi parecer lo que tendrían que mejorar son las animaciones y el control, muy diícil lo veo yo.

Saludos!
Imagen

Buenas aqui os dejo la preview que han hecho en hardgame2 sobre el proximo juego de THQ este tiene un 90% de posibilidades que acabe comprandomelo :P

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=3106&id=2770

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El trailer:

http://youtube.com/watch?v=AZf-GJjiqRs

En alta definicion:

http://media.ps3.ign.com/media/142/14242649/vid_2339190.html
jajaja me encanta el trailer,algun lugar para descargarlo en HD?
23 respuestas