Rumores calentitos

Promises of Mario Galaxy in the spring are not going to be kept. The game will be pushed back to Christmas 2007…

The first Wi-Fi enabled game for the Wii is going to be the New Metroid for which will be coming sometime between April and June. Finally, cannot wait! According to the employee the Infrastructure for the Wii online is ready, so it is rather disappointing that they are taking so long to implement such a system. Not everyone at home plays games, such as half my family. The Internet lets you join up with “gamers” and play the game to its fullest. I believe that this is not Nintendo’s fault though but rather the developers not wanting to opt for the option!

Finally the best for last, or rather the rumor that if true could change the beat em up genre, Acclaim is secrety working on Mortal Kombat: Armageddon Online for Wii.

Traduccion de lo básico:

Mario Galaxy para navidad 2007

El primer juego con online (no se si se referirá a USA, porque en japon en teoria sería el Pokemon) será el Metroid 3, que va a salir entre Abril y Junio.

La infraestructura para jugar a Wii online ya está lista, por lo que es bastante molesto que tengamos que esperar tanto para probarlo.

Proximo titulo en anunciarse: Mortal Kombat armageddon Online

Y en teoria, para el 26 de este mes los europeos podremos jugar a estos nuevos juegos de VC:

• Bonanza Bros. (Sega MegaDrive)
• Comix Zone (Sega MegaDrive)
• Gain Ground (Sega MegaDrive)

Saludos

Fuente gonintendo
Puff q ganas d jugar online! :D
Arkayz escribió:No me creo nada.

Alguna argumentación?

Metroid con online para abril-Junio

Mario para navidades 2007

Mortal Kombat con Online.

Todo bastante coherente.
el primer juego con online será el pokemon fijo XD
por cierto, la web a la que citan como fuente para los juegos de VC no es oficial
así que credibiliad 0
Arkayz escribió:No me creo nada.

memudo mersi xDDDDDDD
Diosss yo quiero el Mario Kart
Asi que el nuevo medal se queda sin online...que verguenza toy hasta el nabo
chicoadicto escribió:Asi que el nuevo medal se queda sin online...que verguenza toy hasta el nabo

mucho esperabas de EA xD
ojala sea cierto lo de metrid si en NDS ya mola imaginate en Wii `[looco]
silinde escribió:
Alguna argumentación?

Metroid con online para abril-Junio

Pues porque Retro dijo que no iba a haber multiplayer para MP3, así de simple, y si han cambiado de opinión lo tienen en secreto. Aunque el online podría ser algún chusco estilo cambio de objetos, pero no creo.
NaNdO escribió:
Pues porque Retro dijo que no iba a haber multiplayer para MP3, así de simple, y si han cambiado de opinión lo tienen en secreto. Aunque el online podría ser algún chusco estilo cambio de objetos, pero no creo.

Yo creo que viendo la competencia (xbox360 , ps3) dejar a la wii con un online testimonial es un error absoluto, asi que no es de estrañar que desde arriba hallan dicho Metroid debe llevar online.
Si metroid no lleva online LA CAGAN, por muy bueno que sea el metroid en la actualidad, siendo el modo de juego online la baza mas importante... la cagarian muchisimo...
Seguramente haran como en el metroid prime hunters, modo online de combates y creo que sera en Wii de hasta 8 jugadores al menos, que digo, 16 por lo menos para ser entretenido...
¿el modo online la baza más importante? el MP2 ya llevaba multijugador y era penosísimo. Luego el hunters si lleva un online bueno (lo único bueno del juego) pero de ahí a decir que si no lleva online es una cagada...
Lo del online en mp3, como ya han comentado por ahi, es muy dificil, retro deijo q no tendria.

Pero en caso de que finalmente tenga y este bien implementado, puede ser un bombazo. ^^
NaNdO escribió:¿el modo online la baza más importante? el MP2 ya llevaba multijugador y era penosísimo. Luego el hunters si lleva un online bueno (lo único bueno del juego) pero de ahí a decir que si no lleva online es una cagada...

Mirés por donde lo mirés el Online en los tiempos que corren es IMPORTANTÍSIMO, sobretodo si se trata de un Shooter, pues no suelen tener secretos y miniquests escondidas, son juegos de pasartelos y olvidarlos.

Y con el online te dura horas y horas y horas.
silinde escribió:
Mirés por donde lo mirés el Online en los tiempos que corren es IMPORTANTÍSIMO, sobretodo si se trata de un Shooter, pues no suelen tener secretos y miniquests escondidas, son juegos de pasartelos y olvidarlos.

Nota del moderador: Nada de compra-ventas fuera del subforo habilitado para ello
Estoy de acuerdo, pero a los hechos me remito XD
Estaría bien que implementaran un online como el del hunters, pero obviamente más evolucionado y por Dios, con soporte para más jugadores.

De todas formas, antes que Retro deba ponerse las pilas con el online, que lo haga nintendo porque lo poco que se ha visto no augura nada bueno (esos códigos de amigo por juego.....)
silinde escribió:Y con el online te dura horas y horas y horas.

Ahí le has dado! [fumando]

Un Shooter sin on line la verdad es que se queda descafeinado en poco tiempo.
Si nos ponemos tikismikis, realmente el metroid ni es un shooter XD
¿¡Alguien me puede explicar por que razón MP3 debe llevar obligatoriamente on-line?! Oooh Juegos on-line sobran, juegos con single-player currado hay cada vez menos (porque son mas caros y difíciles de hacer).

Espero que MP3 sea un single-player como dios manda, estoy harto de juegos con 4 niveles mal contados estilo Xbox360. [toctoc]
israel escribió:¿¡Alguien me puede explicar por que razón MP3 debe llevar obligatoriamente on-line?! Oooh Juegos on-line sobran, juegos con single-player currado hay cada vez menos (porque son mas caros y difíciles de hacer).

Espero que MP3 sea un single-player como dios manda, estoy harto de juegos con 4 niveles mal contados estilo Xbox360. [toctoc]

Y porque no ambas cosas? Un juego con single-player currado y online.

Vamos... yo sigo diciendo que hoy pierde mucho un juego sin online.

Que haces cuando te has pasado el juego? Abandonarlo. Con online eso no pasa. Como mínimo a corto plazo.
silinde escribió:
Mires por donde lo mires el Online en los tiempos que corren es IMPORTANTÍSIMO, sobretodo si se trata de un Shooter, pues no suelen tener secretos y miniquests escondidas, son juegos de pasártelos y olvidarlos.

- Metroid no es un shooter.
- El online no es necesario, es mas, el 99% de las veces apesta. Si, tengo la 360 y no he jugado online a ni un solo juego (y he podido) y en pc, que llevo toda la vida con él, quitando los de Blizzard, el Natural Selection, el Swat 3/4 y poco mas...
- Metroid tiene secretos y miniquest
- En Metroid el pasártelo al 100% y olvidarte es como que un poco mas difícil de lo normal xD

Tengo ganas de jugar un puto juego con un desarrollo interesante y divertido, como me pasó con Metroid Prime 1 y 2, como me pasó con los 2 últimos Zeldas, etc. Estoy hasta los webos de los juegos pensados para multiplayer no-cooperativo (que es precisamente este punto, el cooperativo, el que salva a Gears of War en mi catalogo).
Que ganas de online tengo... [babas]
Los metroids son una saga enfocada a modo un jugador.Que se curren este aspecto,que para hacer multis penosos como el metroid prime 2 ya hay tiempo.
Arkayz escribió:Los metroids son una saga enfocada a modo un jugador.Que se curren este aspecto,que para hacer multis penosos como el metroid prime 2 ya hay tiempo.
sin embargo el metroid de DS está enfocado al multiplayer.
israel escribió:¿¡Alguien me puede explicar por que razón MP3 debe llevar obligatoriamente on-line?!

Porque por ejemplo a mi me apetece y a muchos tambien, no veo que hay de malo es que ¿te molesta? porque si es asi directamente no juegues a el y ya esta (en el caso de que le pongan, ojala).

DaViDTsH escribió:
mucho esperabas de EA xD

No se pero de verdad pedir un online es esperar mucho? a mi me parece algo que deberia ser obligado en este tipo de juegos lo que no me cabe en la cabeza es como narices no lleva, y mas si sale casi en abril cuando se supone que se activara...pero claro a lo mejor por suerte me equivoco y todo...

- El online no es necesario, es mas, el 99% de las veces apesta. Si, tengo la 360 y no he jugado online a ni un solo juego (y he podido) y en pc, que llevo toda la vida con él, quitando los de Blizzard, el Natural Selection, el Swat 3/4 y poco mas...

Por suerte la mayoria de gente hoy en dia no piensa como tu ni las desarrolladoras etc...tampoco, respiro tranquilo pues porque TELA.
Yo sencillamente no le haria ascos a un BUEN online y la verdad que con el mando de wii (y mira que a mi los shooters no me dan mas) seria increible el sistema de juego, pero prefiero que se curren muy mucho el modo historia, que dure que dure que no sea un juego que en 5 horas dices ya me lo he pasado (como ocurre en muchisimos juegos) que explote bien el nivel de wii su jugabilidad su potencia, si despues de eso hacen un online decente ok, pero lo primero es lo primero
zynde escribió:sin embargo el metroid de DS está enfocado al multiplayer.

Por eso no es un metroid,ni deberia considerarsele asi.Es un insulto a la saga.
Lo de que Metroid será online aunque estas palabras sean rumores,es mas que cantado.Solo hay que ver el exito que tuvo Metroid Hunters para DS y el numero de jugadores que aun hoy dia juegan a él.
En lo que se refiere al Mario..creo que fue un fallo de Nintendo no haberlo tenido para el lanzamiento de la consola,pero bueno supongo que será el juego estrella de las proximas navidades.
Victor86 escribió:Yo sencillamente no le haria ascos a un BUEN online y la verdad que con el mando de wii (y mira que a mi los shooters no me dan mas) seria increible el sistema de juego

Has dado en el clavo

Pero de todas yo no entiendo las cosas que leo...en mi vida que llevo jugando he sentido "miedo" de que porque un juego pueda llevar online la historia no se la curren, me parece de lo mas absurdo y ridiculo y mira que he jugado a juegos con historias cojonudas, largos y que encima tenian un buen online que me hizo disfrutar durante mucho tiempo.

MP3 puede tener una historia y duracion cojonuda y llevar un online decente, no veo ninguna contradiccion y yo quiero que asi sea porque cuando lo acabe me da repelus pensar que lo dejare en la estanteria sin poder tener posibilidad de hacer mas...y no me basta con un multiplayer ad hoc desde luego.

En fin esto no tiene mayor discusion, estar en contra del modo online en ciertos juegos es absurdo pues aporta mas diversion y una nueva puerta de posibilidades (que si hombre que depende del juego y demas)...a quien no le guste que no lo juegue y santas pascuas pero vamos es que quejarse juas es increible en mi vida lo habria pensado xDDDD.
Yo siempre he visto con malos ojos los online *en general*.

Será porque soy malo y cuando juego en una partida abierta me amasacran a lo cafre, y es IMPOSIBLE llegar a subir algo (hablando de Massive Multiplayers, como el AoE o el WoW o alguna otra cutrada de esas), a menos que sea un coreano de esos de 120horas sin dormir.

Lo que si me gustaría es un sistema sencillo de online-LAN, es decir, partidas entre amigos. Y si son de juegos en los que hay competitividad incluso aunque uno sea un maestro (Mario Kart o Mario Party me vienen a la mente) mejor que mejor.
Primero que nada el post tiene un grave error. Quien hace MK es Midway y no Acclaim. Acclain cerro sus puertas por la banca rota. Otra cosa lo del Mk ya Midway lo habia anunciado mucho antes de que sacaran el juego en Xbox y ps2. Lo mismo dijeron que no lo sacarian en la 360 porque no valdria la pena.
Yo no esperaría un OnLine DECENTE en un tiempecito, un apoyo de plataformas tipo GameSpy ayudaria mucho a Nintendo en este aspecto.

Creo haber leido que Nintendo tenía un acuerdo en Corea del Sur con una empresa de este tipo, es un paso importante. Por lo menos ahora no se cierran en banda como hace 1 o 2 años a este tema.

Tiempo al tiempo.

PD. Metroid no es un Shooter!!!

PD. Y Zelda no es RPG [666]
ami solo me atrae del online el super smash bros y el mario kart.

super smash bross yaaaaaa.....y me compro la wii xd
pero, ¿sabéis si habrá que pagar por jugar online?
oscardepor escribió:pero, ¿sabéis si habrá que pagar por jugar online?
pues va a ser que es gratis igual que el online de DS
corneo escribió:Lo de que Metroid será online aunque estas palabras sean rumores,es mas que cantado.Solo hay que ver el exito que tuvo Metroid Hunters para DS y el numero de jugadores que aun hoy dia juegan a él.

Cuanto Retro dijo que MP3 no iba a llevar online el Hunters ya llevaba tiempo en la calle así que...
Personalmente perfiero el Metroid sin online. El Hunters de DS me parecio una cagada. Metroid NO es una saga de acción, es aventura futurista.

Un juego de aventuras es para un solo jugador (como el Zelda). Como han dicho por ahi, Metroid Prime Hunters no es un Metroid clasico, esta demasiado enfocado a la accion, incluso en el modo historia.

Pero como el online y la accion venden, pues supongo que el Metroid 3 acabara llagando con modo online. Solo queda esperar que sea bueno...
Que le pongan lo que quieran, solo espero que si le meten on-line (sea bueno o malo) no afecte PARA NADA al single player.

Lo del Hunters es de risa, te van saliendo por ahi de vez en cuando los cazadores y parece una versión mala del Quake 3 Arena. Y los jefazos, que son una de las bazas de todos los Metroids, se quedan en una especie de totems al final de cada planeta que encima se van repitiendo... Lo que tocaba en DS era un Metroid 2D.

En los videos del Corruption ya se han visto muchos hunters dando vueltas por ahí... miedo me da.
39 respuestas