Gamefront.de is reporting that, Microsoft has a possible secret conference coming out before the official TGS kicks off on the 12th of this month, next week thursday. The rumored Microsoft secret conference will have special previews on Halo 3, PGR4 and more.
- Square Enix * The Last Remnant * New Exclusive game for Xbox 360
- Bandai Namco * Beautiful Katamari Damacy * Ace Combat 6 * New game for Xbox 360
- Koei * Shin Sangoku Musou 5 * Blade Storm: Hyakunen Sensou * new game
- Microsoft Game Studios * Lost Odyssey * Halo 3 * Project Gotham Racing 4 * Kingdom Under Fire: Circle of Doom * new rpg (may be showed only at tgs) * games from Takara Tomy, Arc Systems, Success, Idea Factory.
- Tecmo
- Konami * some games for Xbox Live Arcade * Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008
- Microsoft Game Studios * new rpg (may be showed only at tgs)
Apuesto por el infinity undiscovery de Tri-Ace
. Entre otras cosas porq no esta en la lista y porq ya lo anunciaron en el pasado TGS y desde entonces no han mostrado nada aparte de 1 imagen un poco cutre, asiq algo tendria que caer YA.
Apuesto por el infinity undiscovery de Tri-Ace . Entre otras cosas porq no esta en la lista y porq ya lo anunciaron en el pasado TGS y desde entonces no han mostrado nada aparte de 1 imagen un poco cutre, asiq algo tendria que caer YA.
Hombre, si dicen que es "nuevo"...
A mi esta lista me parece bastante más creíble a las que suelen poner, pero veremos a ver...
satellite escribió:si es "NEW" no ha sido anunciado, obviamente, por lo que no puede ser ni Infinite Undiscovery ni Cry On ... yo creo que será el MMORPG de Sakaguchi
Gran hipótesis. Aunque a mi me gustaría que fuera otro, la verdad (los mmorpg no me van mucho). Es pronto para mostrar BD 2, ¿no? (me acabo de pasar el uno y... )
NeoDrakko escribió:Gran hipótesis. Aunque a mi me gustaría que fuera otro, la verdad (los mmorpg no me van mucho). Es pronto para mostrar BD 2, ¿no? (me acabo de pasar el uno y... )
yo creo que puede que anuncien BD2, otra cosa es que muetren algo "palpable", en todo caso anunciarán el desarrollo y punto.
pues mira que yo deseo que anuncien ese MMORPG de Sakaguchi antes de cualquier otro JRPG "del montón".
de todas maneras esa lista se me antoja corta por las siguientes cuestiones:
- el reciente acuerdo de Atlus y Microsoft para desarrollar juegos para XBOX 360
- Tecmo con su Code Chronus, Ninja Gaiden 2, y Project Progressive
- juegos de MGS Japón
- Capcom
- SEGA
además que Kim Shane dijo que en el TGS se anunciarían nuevos juegos para el próximo año.. por lo que "espero" sorpresas ;D
NO hay pre conferencia al TGS, lo ha dicho BlimBlim en NeoGaf o por lo menos eso le han comentado a él, por lo menos su contacto dijo que no iba a iba a ir a ninguna conferencia ( aunque el ya duda entonces de si hay o no).........bueno, de todas formas es una tonteria, porque todo se vera en el TGS.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hombre, lo de BlimBlim es muy ambiguo y mas diciendo esto despues:
Yeah, looks like this time it will be much more difficult to get in. You could try to do it like we did last year, just go there and talk your way inside
En referencia a si le esta permitido llevar camara o no.
Ale.. ya teneis entretenido el dedo con la tecla F5.