rumores de baneos

rumores de baneos....
eso dicen. que si te banean del mortal kombat
del mario kart. hasta del animal crosin me han dicho..
Yo he estado jugando al mario kart hace una hora y ningun problema

los baneos son en la 360 [toctoc]
También te pueden banear en la nds,pero no de la misma manera,la historia comenzó con el pokemon y los pokemons clonados -_-
pero la diferencia con xbox es que borrando los datos wifi del juego quedas desbaneado, luego los vuelves a hacer, lo unico que se pierden, son los codigos amigo y los records, a no ser que te bannen por la MAC que es inalterable, pero por lo que se, aun no lo han hecho, solo han baneado por el codigo del juego.
Banearán a los cheteros, no? Entonces donde está el problema? Quien quiera jugar online, que no use cheats!!
Mod-O-Matic escribió:Banearán a los cheteros, no? Entonces donde está el problema? Quien quiera jugar online, que no use cheats!!

a mí ayer me banearon del fifa08 y no uso cheats, menuda gracia de error
Arkziel escribió:

Ganaste 77-0 o algo así?xDDDDDDD

Yo digo lo miso que Mod-O-Matic, sin cheats, no hay ban. Juego a varios juegos por Wi-Fi, y ahí estoy, 0 bans ^^
Arkziel escribió:

y eso como? Usas backup u original?
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
lo que hacen los bans son al usar cheats, se modifica el .sav y cuando buscas oponente no lo encuentra o simplemente te borra la partida para que tengas que empezar de nuevo. comprobado, solo si usas cheat, si no encuentras users online, borras sav, quitas cheat y a jugar como tol mundo, los bans de mortal combat no se comparten con otros como pro 6 o fifa.
Que los rumores se hagan ciertos, haber si se limpia el wi-fi un poco de tanto cheeto...

Saludos
Para ello es trabajo de 2 de un juego en que el "status quo" (que tanto le inflen el ego a los jugadores) depende de cuantas victorias/derrotas poseas o de que tanta diferencia haya entre jugadores (como el pkmn) hace un banquete para los cheater's como ocurre en MKart que es muy raro ya encontrarte una partida que no este "contaminada"..
por otro lado estan los juegos "simples" como los Mkombat en los que por lo regular (por las opciones de juego) tienen muy poco que "sharkear" por ende es raro ver que hagan trampas en este tipo de juego aunque tambien esta el ejmplo de tetris que aunque hagan trampa (depende el modo de juego) puedes hacer que su "Ventaja" se vuelva en su contra lo cual hace que se piense mas en hacer trampa...
Acabar con un cheater??' es simplemente risible..es mas facil que baneen a un inocente que a alguien que sepa en verdad hacer trampas..Mientras seguire viendo las acciones desde arriba..
hayyyyyyyyyyyyy si que miedo XD :?

Eso no me interesa de igual rara vez uso el online del DS [hallow] [pos eso]
koldawer escribió:
y eso como? Usas backup u original?

backup
angelbomber está baneado por "troll"
Dr Katts escribió:Para ello es trabajo de 2 de un juego en que el "status quo" (que tanto le inflen el ego a los jugadores) depende de cuantas victorias/derrotas poseas o de que tanta diferencia haya entre jugadores (como el pkmn) hace un banquete para los cheater's como ocurre en MKart que es muy raro ya encontrarte una partida que no este "contaminada"..
por otro lado estan los juegos "simples" como los Mkombat en los que por lo regular (por las opciones de juego) tienen muy poco que "sharkear" por ende es raro ver que hagan trampas en este tipo de juego aunque tambien esta el ejmplo de tetris que aunque hagan trampa (depende el modo de juego) puedes hacer que su "Ventaja" se vuelva en su contra lo cual hace que se piense mas en hacer trampa...
Acabar con un cheater??' es simplemente risible..es mas facil que baneen a un inocente que a alguien que sepa en verdad hacer trampas..Mientras seguire viendo las acciones desde arriba..

Soyel unico que no se ha enterado de nada incluso leyendolo 2 veces :S:S:S:S
angelbomber escribió:
Soyel unico que no se ha enterado de nada incluso leyendolo 2 veces :S:S:S:S

La verdad es que yo tampoco me he enterado mucho...
El dia que baneen a la peña del JUS, me alegrare.
BeRz escribió:El dia que baneen a la peña del JUS, me alegrare.

Pero si es divertidisimo ver al Dio de turno con SP infinito spameando a Trunks y haciendo el time stop!

Como decian por ahi arriba, si banean solo a los que usan trucos no veo por que hay que alarmarse.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
por mi que los baneen, no obstante si yo fuese desarollador de las tarjetas como m3 simply, r4, m3real... lo programaria de forma que si intentases jugar a traves de wifi no te dejase o se auto desactivasen (como pasaba en la primera version de m3 simply en el mario kart (jugaba con cheat pero solo el de tener todos los pjs xD))
Arkziel escribió:

a mi es un juego que tambien me suelen banear y NUNCA USO TRUCOS online en ningun juego , es algo que me jode muchisimo cuando los hacen [burla3]
A lo que me refiero es que es mas facil que banneen a un "inocente" que al que verdaderamente hace las trampas...Claro que eso no tiene gran ciencia ya que hay codigos para "hacerse invisible" y con ello hacerse "indetectable" por ello es mas facil que salga un inocente que un tramposo...claro que no todos los cheaters tienen una etica como para solo verlo como una gracia que como pasarsela haciendo tonterias..
Arkziel escribió:

Mmm, pues suena raro eso. A saber a que vino el ban Oooh
Pues ojala baneen a todos los que usan chetos por que ni se diviertn ni dejan que nos divirtamos, y a los que se desconectan cuando les vas a ganar, no que los baneen pero al menos que los marquen para que sepas con quien no merece la pena jugar como pasa en el worms que es al unico juego al que juego on-line los demas la mayoria estan jodidos.
nose nose, yo creo que si banean, banearan por igual a los chetos y a los que juegen mediante backups
Imposible por que juagndo al fifa08, yu-gi-oh, mario kart, metroid y jus, se inflan a cheats y da asco jugar.
23 respuestas