rumores de capcom, DMC para psp? entre otras cosas

RUMORES : Los megatones que vienen

Normalmente aquí mostramos las fuentes de noticias y rumores que posteamos. Esta vez no será así, ya que ablaremos de RUMORES que o bien son de cosecha propia o bien no podemos revelar las fuentes por diferentes motivos:

para no compremeterlas, porque el rumor es muy viejo, porque la fuente no tiene suficiente credibilidad, o porque las hemos sacado al leer entre lineas de declaraciones de miembros Capcom. Allá van :

· Al igual que Dimps (desarrolladores de las sagas dbz budokai, shin budokai, burst limit, infinite world entre otros juegos) ha llevado en gran parte el desarrollo de SFIV (producción, diseño y gráficos entre otras cosas corrieron a cargo de Capcom), la empresa 8ing está llevando en gran parte el desarrollo de Tatsunoko vs Capcom.

· Monster Hunter 3 llegará a occidente, con on-line y no sólo para Wii.

· Monster Hunter 2ndG llegará a occidente, con on-line a través de PS3 y probablemente con un nombre diferente.
· El año que viene saldrá un Final Fight para plataformas de descarga, siguiendo la moda de remakes o entregas nuevas de sagas clásicas de Capcom.

· El próximo juego de la saga de juicios Ace Attorney llegará a las plataformas de descarga, en las consolas de sobremesa.

· El año que viene se anunciará un nuevo juego de la saga Onimusha, que saldrá a la venta en el 2010 acompañando a la película de la saga.

· Capcom anunciará la compra de uno (o varios) de los estudios occidentales que están desarrollando juegos para ella.

· Devil May Cry 5 tardará en llegar. El próximo capítulo de la saga será para PSP, y probablemente también para alguna otra consola (ninguna de las HD) más.

· El año que viene se anunciará otro Resident Evil para Wii. Será un port.

8ing, también conocida como Eighting o Eighting/Raizing, ya colaboró con Capcom en títulos como Dimahoo, 1944 : The Loop Master o Fate : Unlimited Codes.

También han trabajado en Bloody Roar, Battle Garegga, los juegos de Naruto para GameCube, Tekken 5 Dark Resurrection (port de PSP), los juegos de Bleach para PSP o Castlevania Judgement.

· Tras Mega Man 9 habrá otro Mega Man para plataformas de descarga, pero tendrá nuevos gráficos next-gen en HD. El que saquen otros juegos nuevos con gráficos de NES dependerá de cómo funcione Mega Man 9.

· Por último, recordad que Ben Judd tiene una sorpresa para el Tokio Game Show. No será precisamente un megaton histórico, pero hará las delicias de muchos.

fuente: http://capcom-town.es/
no me creo nada xD, pero eso del mh3 no sólo para wii... [carcajad]
Menuda panda de ilusiones/mentiras por dios... de todo eso no se hará nada o casinada.
kxalvictor escribió:no me creo nada xD, pero eso del mh3 no sólo para wii... [carcajad]

El MH3 saldrá para psp lo más seguro, y si no al tiempo.
Más que rumores son deseos.
llorllo escribió:Más que rumores son deseos.

Pos sip, pero vamos que dmc siempre ha estado (y está) en la página de capcom anunciado para psp y lo de mh3 para psp yo creo que se producirá sin problemas, no se quitan ventas psp y wii. Lo demás pajas mentales varias.
Ya estoy viendo el Megaman X9 [+risas]
lherre escribió:
kxalvictor escribió:no me creo nada xD, pero eso del mh3 no sólo para wii... [carcajad]

El MH3 saldrá para psp lo más seguro, y si no al tiempo.

cuando lo escribí pensaba en sobremesas, pero luego lo pensé y sí le vi posibilidades a un port para psp. miedo me da si ya piensan en eso, porque podemos ver otro castañote gráfico en wii.
Super Vegeta escribió:RUMORES : Los megatones que vienen
· El año que viene se anunciará otro Resident Evil para Wii. Será un port.

Menudo megaton. ¿RE 0 en Wii? :-|

Quiero más umbrella chronicles.
pufffff... solo me gustaria un DMC para PSP pero no el 5... y bueno.. todo lo demas me parecen pajas mentales xD.
Monster Hunter 3 multiplataforma... ya me gustaría.
Clyde escribió:Menudo megaton. ¿RE 0 en Wii? :-|

Pero si ya ha salido el RE0 en Wii [carcajad]
red0n escribió:pufffff... solo me gustaria un DMC para PSP pero no el 5... y bueno.. todo lo demas me parecen pajas mentales xD.

Pero es que dmc lleva "anunciado" para psp en la página de capcom eones, otra cosa es que se les haya olvidao borrarlo XD XD
lherre escribió:
red0n escribió:pufffff... solo me gustaria un DMC para PSP pero no el 5... y bueno.. todo lo demas me parecen pajas mentales xD.

Pero es que dmc lleva "anunciado" para psp en la página de capcom eones, otra cosa es que se les haya olvidao borrarlo XD XD

gtmobile? xD. si hasta tiene este tipo de anuncios la propia sony...
lherre escribió:

hay tantas cosas que se quedaron en el tintero con PSP que yo hasta que no lo vuelvan a comentar lo dejo mas que perdido.. xD.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:

gtmobile? xD. si hasta tiene este tipo de anuncios la propia sony...

Pero GTmobile se sabe que está de momento parado, confirmado por el propio Yamauchi porque todo el equipo está con GT5, de este no se sabe nada.
lo unico "REAL" de ai es:

lo del MH3 que como no venda igual que el de PSP tenemos Port Asegurado.

lo del MHF2G que ua se anuncio que Tendra Modo Online Mediante la PS3, falta el anuncio para USA que lo mas probable que lo haga el año que viene.

lo del RE que como esta Capcom con Wii Seguro que tiene planeado o el RE5, RE totalmente nuevo o una entrega del Outbreak para Wii (un Outbreak para la PSP seria la Ostia en plan Monster Hunter)

lo del DMC PSP... dicen que el Proximo DMC sera el de PSP no que el 5 sera para PSP... Esta Noticia no se yo... desde 2005 y no se ha visto practicamente nada... esta es 50-50

lo del Onimusha tambien podria ser Cierta por que en 2010 Sale la Pelicula... Quizas Capcom Quiera sacar un Juego nuevo para a la misma par (la peli nueva de Street fighter sale con el SF IV)

lo del Ace atomberry... Tmb podria ser cierto que llegase de NDS a Wii o al Wiivare, PSN o XBLA.
lherre escribió:Pero GTmobile se sabe que está de momento parado, confirmado por el propio Yamauchi porque todo el equipo está con GT5, de este no se sabe nada.

pff, desde cuándo está parado? desde que se anunció? es decir, tendrán algo hecho?

cuando se vio por primera vez psp ya fue de la mano de gtmobile, y para mí era seguramente lo que más me llamaba de la consola. llevamos 3 años y medio y nada, y está parado hasta finales de 2009, así que pasarán 5 años desde que se anunciaron psp y gtmobile ¡¡hasta que se pongan con el juego!! más penoso no puede ser, la verdad.
Creo que parado no está. De hecho creo que Yamauchi dijo que saldría antes que GT5.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Pero GTmobile se sabe que está de momento parado, confirmado por el propio Yamauchi porque todo el equipo está con GT5, de este no se sabe nada.

pff, desde cuándo está parado? desde que se anunció? es decir, tendrán algo hecho?

cuando se vio por primera vez psp ya fue de la mano de gtmobile, y para mí era seguramente lo que más me llamaba de la consola. llevamos 3 años y medio y nada, y está parado hasta finales de 2009, así que pasarán 5 años desde que se anunciaron psp y gtmobile ¡¡hasta que se pongan con el juego!! más penoso no puede ser, la verdad.

Salió en la presentación de psp.

Y penoso por qué? Se llaman prioridades. No hay juegos que han pasado de sistema en sistema y al final han salido? Y vamos el poner la compra deuna psp por un GT ... pues no se chico, mucho te tienen que gustar los GT.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:

:-?
es lo que he dicho, no?

de todos modos a mí estos temas me ponen de los nervios. como los constantes atrasos de home, o de alan wake, sin ir más lejos.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:pff, desde cuándo está parado? desde que se anunció? es decir, tendrán algo hecho?

:-?
es lo que he dicho, no?

de todos modos a mí estos temas me ponen de los nervios. como los constantes atrasos de home, o de alan wake, sin ir más lejos.

Pues ya ves, a mi me la pela, tengo demasiados juegos en todas las consolas pendientes como para ponerme a llorar por el GT, alan wake o home.

Llorllo en la presentación del prologue en madrid, dijo que estaba parado creo, o vamos, que lo tenían de momento apartado porque estaban con el prologue.
lherre escribió:Pues ya ves, a mi me la pela, tengo demasiados juegos en todas las consolas pendientes como para ponerme a llorar por el GT, alan wake o home.

lo que me pone de los nervios es que mientan tan descaradamente. si dicen: gtmobile para 2010, home para 2009 y alan wake se candela, pues me parece perfecto.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Pues ya ves, a mi me la pela, tengo demasiados juegos en todas las consolas pendientes como para ponerme a llorar por el GT, alan wake o home.

lo que me pone de los nervios es que mientan tan descaradamente. si dicen: gtmobile para 2010, home para 2009 y alan wake se candela, pues me parece perfecto.

A ver, pero es que los desarrollos pueden alargarse, esto no es 1 + 1 = 2, y lo se de primera mano. No es mentir, las fechas están para cumplirse, eso está claro, pero es que eso muchas veces es imposible por razones ajenas al proyecto.

GT mobile nunca ha tenido fecha, únicamente fue anunciado pero sin fecha alguna (hombre al ser anunciado pues tu te imaginas obviamente que es pa lanzamiento o poco después). Home yo tengo una hoja con el roadmap muy potita, y nunca ha tenido fecha 2008 por ejemplo, y bueno alan wake pues idem, tampoco ha tenido nunca fecha de salida. Ese es el problema de sacar info antes de tiempo o a en fase muy temprana de desarrollo.

Mira MGS4, que salió mínmo 6 meses después de la fecha prevista.
kxalvictor escribió:

Los proyectos no se retrasan/cancelan por gusto.
llorllo escribió:
kxalvictor escribió:

Los proyectos no se retrasan/cancelan por gusto.

Esa es la parte negativa y el problema de todo...
lherre escribió:Ese es el problema de sacar info antes de tiempo o a en fase muy temprana de desarrollo.

pues a eso voy. si está muy verde, para qué sacas nada?

aunque es tónica habitual, y cada vez se hace más (ya se ha anunciado cod6 sin ir más lejos).
Joder y tanto, mirad un ejemplo, tengo un colega que 1 mes antes de que cancelaran the getaway-8 days para ps3, estuvo haciendo una entrevista con ellos en Londres para currar en ellos xdddddddd.
lherre escribió:Joder y tanto, mirad un ejemplo, tengo un colega que 1 mes antes de que cancelaran the getaway-8 days para ps3, estuvo haciendo una entrevista con ellos en Londres para currar en ellos xdddddddd.

eso es prevision de futuro !!! xD.
red0n escribió:
lherre escribió:Joder y tanto, mirad un ejemplo, tengo un colega que 1 mes antes de que cancelaran the getaway-8 days para ps3, estuvo haciendo una entrevista con ellos en Londres para currar en ellos xdddddddd.

eso es prevision de futuro !!! xD.

Pero es que encima habían contratado a uno de los artistas de las pelis de animación de Tim Burton para currar en ellos también (se lo presentaron y tal pa convencerle). Vamos, que ya veis que muchas veces esto es así de crítico.
[+risas] pero bueno, eso es un poco diferente. de alan wake vimos tropecientas imágenes, y se ha quedado en el limbo (se supone que les estaba quedando una castaña, digo yo).

a todo esto, por qué se canceló el getaway?
kxalvictor escribió:[+risas] pero bueno, eso es un poco diferente. de alan wake vimos tropecientas imágenes, y se ha quedado en el limbo (se supone que les estaba quedando una castaña, digo yo).

a todo esto, por qué se canceló el getaway?

Dinero, por lo que se cancelan todos los proyectos. No era viable en esos momentos.
kxalvictor escribió:a todo esto, por qué se canceló el getaway?

Dedicar recursos al Eyepet
Turyx escribió:Dedicar recursos al Eyepet

Y a sus expansiones que están de camino.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Vege. Ojala lleguen los Phoenix y el DMC a PSP, jejeje.
Hay cada bulo que es imposible tragarse...xDD

Lo de Devil May Cry, principalmente. Es un beat'em up de tomo y lomo y es extraño que una próxima entrega no vaya a salir en una consola HD. Una versión para PSP es viable, pero a modo de precuela/adaptación/historia alternativa, como ha ocurrido con montón de títulos para PSP (God of War, Crisis Core...).

Pero una adaptación cutrera a Wii...mejor dejárselo para los RE, que DMC sigue siendo una saga sin mancillar xD
Starscream-S, como he dicho antes a lo de la Proxima Entrega de DMC para PSP.... haber si pensamos esta Claro que NO es el DMC5 si no el Nuevo DMC que se desarrollara sera el de PSP no que el 5 sera para PSP.

si el DMC para PSP no se anuncia en el TGS... es decir que antes lo veo en NDS que PSP...
37 respuestas