Rumores de CDLOADER para nuestra gran x

Ojala sea cierto,el otro dia hablando con un chaval en el irc me dijo que havia estado viendo por webs inglesas algo sobre un cd loader para la xbox que actuaba como el de la dreamcast osea que se meteria y se podria jugar a juegos piratas sin tener que ponerle el chip ni nada,era para ver si vosotros sabeis algo al respecto o aviais oido hablar algo de eso ya que eso seria perfecto jeje,venga ssaludos.
A ver... voy a hacer de profeta... los siguientes posts:

"Espero que eso no sea cierto porque si no acabará igual que le pasó a la DC"

"Uyyy, malo malo, me huelo otra DC"

"Dios de los cielos, que va a ser de la Xbox ahora, penicentiaguite, penicentiaguite..."

Etc...

Yo creo que no es posible, a no ser, que sea un tipo de DVD o CD FIRMADO que tenga un código en su XBE que cargue una bios hackeada al estilo del Bios loader Phoenix... lo que nos permitiría luego ejecutar código sin firmar...

Pero siendo MS los únicos que firman los ejecutables y los que conocen la clave... veo difícil que alguien pueda hacerlo por su cuenta... y nunca autorizaría MS la salida de un CD/DVD de esas características....

Salu2.
No se en que sentido seria "perfecto" como dice el amigo... Quien quiera jugar BACKUPS (eso de piratas suena muy feo) que pague por su chip o que haga el trabajo extra abriendo la consola, etc. Ademas como dijo dnkroz seria complicado por ahora...

Quien sabe que seria de Xbox con algo asi... Si ya nos cuesta conseguir licencias o soporte de algunas desarrolladoras, con esto...

Saludos
tranki q aunque saliera algo asi,ms actualizaria para solucionarlo.
ya vereis como arreglan lo de los exploit con las actualizaciones q van a hacer dentro de poco,ya contareis los q teneis el exploit si os funciona despues de actualizarse.
pero joder q poco mañoso q es la peña,quieren un cd de arranque,con los chip tan facil de poner q hay y q cuestan super baratos esque a veces pienso y digo q comodona q es la peña.
pd:buen rollete [beer]
A mi me parece muy chungo que saquen eso en todo los sentidos. Por una parte no me lo creo y por otra seria una jodienda para la maquina. Nada nada soldador y destornilladores torx. ratataaaa
p.d. No digo que en un futuro nos sorprendan y me baje los pantalones. [poraki]
Bueno y porque preferis soldar si a lo mejor se puede hacer lo mismo sin tener que soldar y sin arriesgarte a cargarte tu xbox??,no lo acabo de entender,aber si me lo podeis explicar,saludos.
Pues personalmente yo prefiero que no haya boot loader y sea mediante chip, asi la cosa no se desmadra sobremanera.
Esto seria una mala noticia cawento
Escrito originalmente por Fredy_diaz
Bueno y porque preferis soldar si a lo mejor se puede hacer lo mismo sin tener que soldar y sin arriesgarte a cargarte tu xbox??,no lo acabo de entender,aber si me lo podeis explicar,saludos.

Tu te pasas poco por aqui XDDDDDDDD

ratataaaa

Saludos.
la forma de firmar los xbe no originales como originales, no habria dash k pudiera con eso, sería el final. Tipo dc
9 respuestas