Rumores de cuando eramos unos crios

1, 2, 3
Qué es lo que pasa con el perro?
Jaja buscando frikadas y un montajillo en youtube sobre el tema me encontrado este otro video [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9Xp9WkX78_c&feature=related

[+risas]
Carma_vlc escribió:
braishade escribió:Qué es lo que pasa con el perro?

ese perro no volvio a ser el mismo

¿Y si era un gato? como no se sabe...
alex_murcia escribió:Jaja buscando frikadas y un montajillo en youtube sobre el tema me encontrado este otro video [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9Xp9WkX78_c&feature=related

[+risas]

Jajajaja LOL Muy bueno:)

Saludos
Eso se conoce como el fenómeno de la leyenda urbana y fué falso completamente. Llegó a tal punto el asunto q antena 3 ofrecio 30 millones de pesetas al que se presentara en sus dependencias con el dichoso vhs grabado. naturalmente eso nunca ocurió y a3 dió el asunto por zanjado. Lo curioso es la forma de propagarse tan rapidamente y el daño que pueden hacer. asusta.
Lyla escribió:Eso se conoce como el fenómeno de la leyenda urbana y fué falso completamente. Llegó a tal punto el asunto q antena 3 ofrecio 30 millones de pesetas al que se presentara en sus dependencias con el dichoso vhs grabado. naturalmente eso nunca ocurió y a3 dió el asunto por zanjado. Lo curioso es la forma de propagarse tan rapidamente y el daño que pueden hacer. asusta.

No, es verdad, paisano, yo lo vi, bueno yo no pero tengo un amigo que si [+risas] está aquí subido, es el original original [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=98HfccWg4SE

[burla2]
aligator escribió:A mí me decían que si alguna niña desconocida me veía la minga que se me quedaría pequeña para siempre. xDDD

Pues a mi varias veces me la ha visto alguna "niña" desconocida y no se me ha quedado pequeña. Y si aparte de mirar, esa "niña" me hacía otras cosas incluso me crecía [sati]
Carma_vlc escribió:
braishade escribió:Qué es lo que pasa con el perro?

ese perro no volvio a ser el mismo

Pero qué perro? qué hizo? cuando? por qué? a quien? en donde? yo quiero?
Carma_vlc escribió:" dicen " qe en el programa de sorpresa sorpresa, le iban a dar una sorpresa a una niña llevandole a ricky martin, asi que metieron al ricky en un armario y empezaro na grabar, para ver la sorpresa de la niña y todo esto, total que la niña llega a casa... dios imaginate, niña + mermelada + perro

que me imagino? se comió al perro con mermelada?
Joder, no quería decirselo tan explicitamente al chaval jajaajaja pa mi que lo sabe y te estaba tomando el pelo tia, jaja, se comio al perro con mermelada dice

En realidad ricky martin se comio a los dos, a la niña y despues se follo al perro [carcajad]
Pues la uso de lubricante para el perro [plas]
alex_murcia escribió:Pues la uso de lubricante para el perro [plas]

mermelada como lubricante?
que dolor.

Algo habia oido de la mermelada y la niña pero no sabía que era al 100%, de todas formas dudo que sea verdad.q
Es verdad que todos dudamos que sea verdad, pero entonces como es que el rumor se propago por toda España en menos de un día??? es un caso extraño xD
braishade escribió:

que dolor.

¿Y tu como lo sabes?!! [carcajad]
alex_murcia escribió:
braishade escribió:

que dolor.

¿Y tu como lo sabes?!! [carcajad]

Tuve novia... o tengo...

Lo digo porque es pegajosa. haría todo lo contrario a lubricar.
Joder de lo que se entera uno por aquí... osea que has probado la mermelada no??? [+risas]
alex_murcia escribió:Joder de lo que se entera uno por aquí... osea que has probado la mermelada no??? [+risas]

Joder con tostadas, que luego mi novia lee esto y me acuchilla...

Lo decia de coña.
Jaja, ya lo se hombre, si esto es un cachondeo, este hilo está desfasando un poco con el tema del perrito, así que por mi parte creo que no tengo mas que aportar.

Saludos!
alex_murcia escribió:Jaja, ya lo se hombre, si esto es un cachondeo, este hilo está desfasando un poco con el tema del perrito, así que por mi parte creo que no tengo mas que aportar.

Saludos!

Ok, no acepteis drogas de estraños.
Recuerdo que se decía que a Alejandro Sanz le habían partido el culo de las siguientes maneras y fué a darse puntos al hospital:

1º En un parque metiendose una botella de cerveza por el culo.
2º En un parque siendo sodomizado por Ricky Martin.
3º En un hotel siendo sodomizado por Guardiola.

No sé por qué pero lo del parque y el hotel me perturba... x'D
jajajajajajajjajajajajaja que recuerdos, yo tenia un amigo (en el 99) que tenia un pentium 5 en el movil. los tatuajes con droga, los globos con droga, las golosinas con droga... QUE LOS NIÑOS LOS HACIAN PERSONAS DESNUDAS!!!!!
Yo habia oido que a alejando sanz habia sido antonio canales que le habia metido un puño en el culo...
Meccus escribió:Recuerdo que se decía que a Alejandro Sanz le habían partido el culo de las siguientes maneras y fué a darse puntos al hospital:

Yo pensaba que fue con Antonio Canales xD

http://www.chueca.com/fotos/200404/21211234958606.htm
Yo me acuerdo de lo de los cromos con droga. Me contaron una vez que un niño se pegó una pegatina de esas y al quitarsela le dejó un rastro blanco xD

Sobre lo de Ricky Martin yo creo que es verdad. Cuando pasó eso yo tenía unos 9 años y recuerdo que 2 amigos (por aquel entonces ni Internet ni nada) en tiempos distintos me lo contaron. Me dijeron que si había visto Sorpresa Sorpresa esa noche y me contaron que pasó. Años después lo vi mucho por Internet, que lo catalogaban de leyenda urbana y mentira, pero juntando que años antes mis amigos me lo contaron deducí que era verdad.
XDDD eso no lo habia oido yo, seguramente sea verdad jajajajaja

También hay leyendas urbanas de marilyn manson, que si se quito una costilla para chuparsela, que si una novia se quito un ojo para aumentar el nº de orificios, que si mataba animales en conciertos o se meaba en el público jajaja o que era el amigo gafotas de kevin arnold, el de aquellos maravillosos años [+risas]
si fuera verdad la cinta vhs con el programa grabado existiria...

lo increible fue que a las 11 de la mañana me contaron el rumor cuando hacia escasamente 8 horas y media que habia acabado el programa y vivo en jerez,como pudo ir tan rapido en todas las ciudades de españa en solo unas horas?

habia gente que te juraba y perjuraba que lo tenia,que sus padres,abuelos o primos lo habian grabado y la mitad de ellos incluso decian que ellos lo habian visto,que mentirosa es la gente,como para creerte un rumor que te cuenten.. [carcajad]

Otro rumor era que si te escupia una lagartija te quedabas calvo....

Y otro que el hombre de la esquina se comia a los niños en la cena que lo guisaba en una olla....la cosa es que ese hombre en mi calle estaba compinchado con los padres para que no nos alejasemos mucho y a veces ibamos a la esquina solo por correr y sentir la adrenalina cuando el viejo viniera a por nosotros...y una vez cogio a un chaval,nos fuimos corriendo a los padres llorando diciendo que se estaba comiendo el viejo de la esquina a miguelito frito!a los pocos minutos regreso sano y salvo eso si acojonado...
Escapology escribió:
Meccus escribió:Recuerdo que se decía que a Alejandro Sanz le habían partido el culo de las siguientes maneras y fué a darse puntos al hospital:

Yo pensaba que fue con Antonio Canales xD

http://www.chueca.com/fotos/200404/21211234958606.htm

Y Constantino Romero!!! x'DDDD

Imagen
Te voy a dar de lo bueno, nene... [fumando] [boing] [ayay]
Que si clavas unas tijeras en una biblia, a la mañana siguiente las tijeras aparecen clavadas en tu pecho.

Que si cierras los ojos y dejas caer doce gotas de cera de una vela sobre la palma de tu mano veras la escena de tu muerte.

Con el SF2 de snes (el primero de todos) aparecieron mil y una teorias para poder cogerse a balrog, vega, sagat y bison. Desde combinaciones de botones hasta proezas imposibles como pasarse todos los combates con perfect xD (evidentemente, todas falsas xD)

(y similar a la de ricky xD) Que a ana obregon le exploto un pecho cuando viajaba en avion.
Seiken escribió:Con el SF2 de snes (el primero de todos) aparecieron mil y una teorias para poder cogerse a balrog, vega, sagat y bison. Desde combinaciones de botones hasta proezas imposibles como pasarse todos los combates con perfect xD (evidentemente, todas falsas xD)

+1000000000000000

Dios la de veces que lo probé...

Que hijoputa hay que ser para inventarse algo asi... no tienen corazon...
pedrinxerez escribió:si fuera verdad la cinta vhs con el programa grabado existiria...

lo increible fue que a las 11 de la mañana me contaron el rumor cuando hacia escasamente 8 horas y media que habia acabado el programa y vivo en jerez,como pudo ir tan rapido en todas las ciudades de españa en solo unas horas?

habia gente que te juraba y perjuraba que lo tenia,que sus padres,abuelos o primos lo habian grabado y la mitad de ellos incluso decian que ellos lo habian visto,que mentirosa es la gente,como para creerte un rumor que te cuenten.. [carcajad]

Otro rumor era que si te escupia una lagartija te quedabas calvo....

Y otro que el hombre de la esquina se comia a los niños en la cena que lo guisaba en una olla....la cosa es que ese hombre en mi calle estaba compinchado con los padres para que no nos alejasemos mucho y a veces ibamos a la esquina solo por correr y sentir la adrenalina cuando el viejo viniera a por nosotros...y una vez cogio a un chaval,nos fuimos corriendo a los padres llorando diciendo que se estaba comiendo el viejo de la esquina a miguelito frito!a los pocos minutos regreso sano y salvo eso si acojonado...

Fue rapido por que no fue a la vez en todo españa, me informe un poco y por lo visto desde que exploto el runor ppor 1ª vez, en distintos puntos de la geografia iba pasando lo mismo programa a programa, hasta el punto k 8 meses despues seguia apreciendo ricky martin.....
Pues no se supone que se comento en la tele y todo al poco (tampoco es que lo haya visto pero algo he leido..) , en A3 ???

La verdad es que tendría su lógica, si no me parece casi imposible que se extendiera tan rapido por toda españa, cuando internet y los móviles casi que eran un lujo de empresarios jaja

Por cierto también he leido por internet que fue en 1999, el tema es que yo pensaba que fue antes, pues me mudé de casa en 1997 y me suena de comentarlo con los antiguos compañeros y no los nuevos de por aquel entonces... alguien se acuerda exactamente o tiene el telefono de ricky para preguntarle :-| ???
Los llaveros que eran como una botellita con un alien dentro y si le dabas tenian una luz que hacia que se hicieran un poco mas grandes, decian que si los metias en la bañera crecian mucho.

pd: los de la droga en la copa, no es un rumor, te lo dice tu madre cada vez que sales de casa xd.
Lo de Ricky Martin a mi me contaron que lo que paso es que la niña estaba en el plato del programa y se habia echado fuagras en las piernas para qe le brillaran. La sorpresa inicial era qe le enseñarian al perro del tio y despues cuando la niña dijera "pues vaya chasco" le darian al cantante, pero sin embargo el perro al oler el fuagras le empezo a morder con fuerza en las piernas. (A lo que yo digo... quien cojones se echa fuagras en las pantorrillas? qe asco, tiene qe qedar to pegajoso [qmparto] )
El como se extendió el rumor lei en este mismo foro que fue porque alguien llamo a un programa un poco despues contandolo. De ser eso la persona que lo hizo aun tiene qe estar descojonandose.
Otros rumores de pekeños:
- En tal grifo del lavabo del patio del colegio salia meao en vez de agua (Siempre habian un monton de crios qe pasaban de beber en ese grifo, por lo que la cola era mas corta [rtfm] )
- Que en tal casa de la ciudad habia fantasmas (una casita que habia ahi en medio de un descampao, ya ves tu)
- Las 150 formas para conseguir a Mew. Ese juego en vez de ser un "¡Hazte con todos!" era "¡Hazlas todas!"
- Las miles de formas para conseguir a Marrill y toguepi en los pokemon amarillo/azul/rojo [qmparto]
- Los miles de finales de Dragon ball, Digimon y Pokemon ("Que si tio, que mi tio/primo/vecino tiene el capi final importado de Japon/una revista donde lo pone")
- Un poco mas crecidos ya, los programas de hackers que jodian PCs de forma milagrosa  ("No me vaciles qe yo tengo un programa qe te envia virus aunqe no tengas internet, con saber el numero de telefono me basta" Os juro que esto me lo solto uno, lo que me rei en ese momento)
Ains, mira qe heramos felices con esa inocencia eh! [oki]
Éride escribió: QUE LOS NIÑOS LOS HACIAN PERSONAS DESNUDAS!!!!!

[qmparto] [qmparto] Cuantos crios se imaginarian una fabrica de bebes donde todos los trabajadores estaban desnudos.
alex_murcia escribió:XDDD eso no lo habia oido yo, seguramente sea verdad jajajajaja También hay leyendas urbanas de marilyn manson, que si se quito una costilla para chuparsela, que si una novia se quito un ojo para aumentar el nº de orificios, que si mataba animales en conciertos o se meaba en el público jajaja o que era el amigo gafotas de kevin arnold, el de aquellos maravillosos años [+risas]

Uno de clase, cuando iba a cuarto de la E.S.O., me trajo una revista donde le hacian una entrevista (mira, rima y todo) para desmentir todos esos rumores. El mas extendido eran que era kevin Arnold y el otro que tiene los ojos de distintos colores x varios motivos (que si son de animales, qe los tiene asi de tanto chutarse) como el mismo dijo "ay que ver lo que pueden dar de hablar unas simples lentillas de colores"
- Que no me metiera al rio por que habia pozos que me cogian y no me soltarian nunca.
- Que no tirara nada a la TV o saldria lo de dentro (lejos de comprender que eran las tripas pensaba que saldrian las Tortugas Ninja...)
- Que si decia joder o un taco el niño Jesus lloraba.
- Que Pato Aparato no era real (algo que es cierto pero me negaba a creerlo)
Namco69 escribió:Lo de Ricky Martin a mi me contaron que lo que paso es que la niña estaba en el plato del programa y se habia echado fuagras en las piernas para qe le brillaran. La sorpresa inicial era qe le enseñarian al perro del tio y despues cuando la niña dijera "pues vaya chasco" le darian al cantante, pero sin embargo el perro al oler el fuagras le empezo a morder con fuerza en las piernas. (A lo que yo digo... quien cojones se echa fuagras en las pantorrillas? qe asco, tiene qe qedar to pegajoso [qmparto] )
El como se extendió el rumor lei en este mismo foro que fue porque alguien llamo a un programa un poco despues contandolo. De ser eso la persona que lo hizo aun tiene qe estar descojonandose.

Nadie tiene una grabacion del hombre que llamo? siempre he querido saber como se creo esta leyenda urbana de Ricky Martin... y tan rapido!! donde ni la mitad de la gente sabia lo que era internet!!!
Cuando era pequeño, en un bajo de mi bloque, se veía muchas veces las persianas bajadas y una luz roja. Todos los niños decíamos que aquello era un puticlub... años más tarde me enteré que lo que allí vivía era un fotógrafo :D :D
Pues en 6to de primaria uno solto que había visto una fantasma en el gimnasio , el dia de la fiesta del colegio me meti yo y un amigo por la ventana del gimnasio que estaria a 10metros , saltamos a una espaldera , bajamos nos escondimos y nos pusimos a gritar , al dia siguiente nadie quería entrar xDD
aligator escribió:A mí me decían que si alguna niña desconocida me veía la minga que se me quedaría pequeña para siempre. xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo jodido es que algo asi tambié oi yo de pequeño.
Eight está baneado por "adiós!"
en la puerta de mi colegio cuando era pequeño un tio se puso a repartir los cromos estos de futbol y decian que los cromos tenian veneno y que cuando los tocabas te morias...jajaja ahora me hace gracias pero estaba cagao
Y lo de que si te tragabas las pepitas de la sandia, te crecia una dentro?
¿Recordáis que, una semana después de propagarse el rumor de Ricky Martin y la niña, la Gemio dijo nada más empezar el programa que eso era completamente falso?
Le siguió un gran aplauso del público, dirigido por el regidor.
visjoner escribió:¿Recordáis que, una semana después de propagarse el rumor de Ricky Martin y la niña, la Gemio dijo nada más empezar el programa que eso era completamente falso?
Le siguió un gran aplauso del público, dirigido por el regidor.

Isabel Gemio o Concha Velasco? :-?
¿A quién no le han contado historias sobre los ''gamusinos''?
-¡¡¡¡¡¡No mires muy de cerca la tele te quedaras ciego!!!!

-Si comes muchas espinacas te pondras como popeye!!!

-No te asomes por la noche mientras estas acostado por debajo de la cama,porque te saldran unas manos demoniacas y te llevaran dentro!!!!

-Si miras por el lado a la tele se puede ver las camaras y al publico!!!

-Pues yo cogi una capa y vole como superman....(Cuantos crios se han matado haciendo esto... ¬_¬ )

-Si dices Perejil muchas veces seguidas no te pica la abispa!!!
inforasi escribió:
-Si miras por el lado a la tele se puede ver las camaras y al publico!!!

[plas] [plas]
114 respuestas
1, 2, 3