Lo de Ricky Martin a mi me contaron que lo que paso es que la niña estaba en el plato del programa y se habia echado fuagras en las piernas para qe le brillaran. La sorpresa inicial era qe le enseñarian al perro del tio y despues cuando la niña dijera "pues vaya chasco" le darian al cantante, pero sin embargo el perro al oler el fuagras le empezo a morder con fuerza en las piernas. (A lo que yo digo... quien cojones se echa fuagras en las pantorrillas? qe asco, tiene qe qedar to pegajoso
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
El como se extendió el rumor lei en este mismo foro que fue porque alguien llamo a un programa un poco despues contandolo. De ser eso la persona que lo hizo aun tiene qe estar descojonandose.
Otros rumores de pekeños:
- En tal grifo del lavabo del patio del colegio salia meao en vez de agua (Siempre habian un monton de crios qe pasaban de beber en ese grifo, por lo que la cola era mas corta
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
)
- Que en tal casa de la ciudad habia fantasmas (una casita que habia ahi en medio de un descampao, ya ves tu)
- Las 150 formas para conseguir a Mew. Ese juego en vez de ser un "¡Hazte con todos!" era "¡Hazlas todas!"
- Las miles de formas para conseguir a Marrill y toguepi en los pokemon amarillo/azul/rojo
- Los miles de finales de Dragon ball, Digimon y Pokemon ("Que si tio, que mi tio/primo/vecino tiene el capi final importado de Japon/una revista donde lo pone")
- Un poco mas crecidos ya, los programas de hackers que jodian PCs de forma milagrosa ("No me vaciles qe yo tengo un programa qe te envia virus aunqe no tengas internet, con saber el numero de telefono me basta" Os juro que esto me lo solto uno, lo que me rei en ese momento)
Ains, mira qe heramos felices con esa inocencia eh!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Éride escribió: QUE LOS NIÑOS LOS HACIAN PERSONAS DESNUDAS!!!!!
Cuantos crios se imaginarian una fabrica de bebes donde todos los trabajadores estaban desnudos.
alex_murcia escribió:XDDD eso no lo habia oido yo, seguramente sea verdad jajajajaja También hay leyendas urbanas de marilyn manson, que si se quito una costilla para chuparsela, que si una novia se quito un ojo para aumentar el nº de orificios, que si mataba animales en conciertos o se meaba en el público jajaja o que era el amigo gafotas de kevin arnold, el de aquellos maravillosos años
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Uno de clase, cuando iba a cuarto de la E.S.O., me trajo una revista donde le hacian una entrevista (mira, rima y todo) para desmentir todos esos rumores. El mas extendido eran que era kevin Arnold y el otro que tiene los ojos de distintos colores x varios motivos (que si son de animales, qe los tiene asi de tanto chutarse) como el mismo dijo "ay que ver lo que pueden dar de hablar unas simples lentillas de colores"