Me acuerdo que en clase, en la hora del recreo, nos quedabamos y ahciamos "la ouija". Una de las chicas se llevaba un triángulo, que se usaba para poner las manos y demás. Y así se pasaban algunas tardes...
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
.
Una de las veces (Y que pasamos miedo, y también nos lo pasamos genial, eramos unos mocos...
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
, aunque me sigue gustando pasar miedo.)
Nos salimos unos cuantos de la calse y se quedaron 5 personas haciendo la ouija dentro. Bajaron persianas, cerrarob ventanas... y al rato, se puso nubladisimo, el cielo cambió a un tono negruzco.
El caso esque volvimos al pasillo de la calse, y estaban tres fuera, y contando con cara de "susto" lo que habia pasado allí dentro.
Que se supone que el espiritu que habian invocado, no dejaba salir a las dos personas que habia dentro, que se habia formado una grieta en la pared.. y bueno mil historias.
Una trola como un camión, pero estuvimos con el gusanillo del miedo unos dias, y sobre todo ese, nos lo apsamos genial especulando, a parte de que el tiempo se habia puesto de nuestro lado con ese cielo.
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
PD:
¿Nunca nadie oyó hablar de la MANO NEGRA? (y no hablo del grupo de Manu Chao, evidentemente...)
Si, algo he oido.
También lo del perro que aparece muerto en el cuarto de baño, y una pintada en el espejo. Y se supone que es de un asesino.
La historia es algo así como que el perro siemrpe le chupaba la mano al dueño/a cuando estaba medio dormido, y una noche tal persona se levantó al servicio y vió al perro y la inscripción.
Todo esto mejor contado claro está, y no creo que fuese el chucho de la mermelada y Ricky Martin por venganza de no haberp odido salir del armario.