Rumores de cuando eramos unos crios

1, 2, 3
- Si decias 3 veces "Veronica" a las 3 de la Mañana aparecia el Diablo. Se suponia que Veronica era el nombre de su hija.

- Que si no te dormias pronto y solo no vendrian los reyes magos ese dia.

PD: Yo despertava a mis padres super temprano diciendo, han llegado ya? claramente mis padres para poder dormir 1 poco más decian nooo todavía noo!!

- Que en las discotecas te metian droga en la copa, quien va a ser el tonto que la malgaste con lo que cuesta? [+risas]

- Lo mítico del hombre del saco.

- Sobre regalos a la salida del colegio que tenían droga hubo muchísimos rumores.
jaja tienes toda la razón xD

aun me acuerdo de los reyes cauntas noxes en vela i intentando mear pero no abia cojones de levantar y cuando uno se levantaba no se acercaba al salón teniendole un respecto xD

y quien no evitó el rumbor de conocer a alguien que tenia esa X consola o ese X juego.

ah si!!

y el tipico que decia que tenia novia en el pueblo!! quien no oyó esa mitica frase
El de mi tío/padre de mi amigo/mi vecino trabaja en Nintendo/Sega y mi amigo/primo tiene todos los juegos de tal consola xD
Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus! xD
- Pues yo me voy a comprar la megadrive y 3 juegos

- Si? Pues mi padre me va a comprar la megadrive 3 y 5 juegos

- Mentiroso si no ha salido....

- Lo que tienes es envidia, por que ya la verás, es más chiquitita...... [+risas]

Pero luego que pasaba? que ni megadrive ni nada de nada... por que ninguno se acordaba de esas cosas pasado un tiempo [carcajad]
Que los chupetes de la suerte tenian sida dentro.
DaNieL ESP escribió:- Sobre regalos a la salida del colegio que tenían droga hubo muchísimos rumores.

en mi colegio me acuerdo que vendian pegatinas o tatuajes, y alertaron de que no lo cogieramos.
A ver... ¿Quien de vosotros enjauló al Ratoncito Pérez cuando pasó por vuestra casa? ¿Eh? Por que a mi casa nunca llegó.... [snif]

Cuando tu madre no te dejaba jugar a la consola... te tirabas en el sofá a resoplar y a hacerte el aburrido para ver si dabas pena jejejejeje [qmparto]

P.D: Lo segundo no és un rumor... pero seguro que lo habeis hecho!

Saludos,
mor3zZ
Y yo pensaba...y si alguien de tu familia se lama Verónica, y no te contestaba? Y la llamabas tres veces? XD

Saludos.
Soy el único que tenía en el pueblo una casa abandonada encantada con cabeza de niños colgando del techo de salón y fetos en la nevera???
A mí me decían que si alguna niña desconocida me veía la minga que se me quedaría pequeña para siempre. xDDD
Chanche escribió:Soy el único que tenía en el pueblo una casa abandonada encantada con cabeza de niños colgando del techo de salón y fetos en la nevera???

A lo de la casa abandonada, no eres e único. A lo de las cabezas y fetos... si... ¬_¬ [mad] [+risas]

Por cierto, nunca habeis tenido un gremlins?? jejejeje

Imagen
Mojolino Fino escribió:- Pues yo me voy a comprar la megadrive y 3 juegos

- Si? Pues mi padre me va a comprar la megadrive 3 y 5 juegos

- Mentiroso si no ha salido....

- Lo que tienes es envidia, por que ya la verás, es más chiquitita...... [+risas]

Pero luego que pasaba? que ni megadrive ni nada de nada... por que ninguno se acordaba de esas cosas pasado un tiempo [carcajad]

Pues yo lo dije y me la compré [sonrisa] Con 4 juegos xD

Ahora no recuerdo ningún rumor de ese tipo...Cuando recuerde vuelvo xD
"Pues un amigo de un primo mio del pueblo tiene una consola japonesa que dentro tiene metidos todos los juegos de la NeoGeo. Hay una lista, eliges el que quieres y empiezas a jugar"

Imaginaos que os dicen eso a eso de los 12 años... para un asiduo de los recreativos era un sueño inalcanzable.

Varios años después, llegó a mis manos un CD que hacia realidad el sueño de mi infancia.

Viva NeoRage y el coder que lo pario!
MGMT escribió:Que los chupetes de la suerte tenian sida dentro.

xDDDDDDDDDDDD

en la puerta de mi colego habia un viejo que daba caramelos de cafe, yo nunca lecoji uno, por eso de no cojer nada de extraños, pero se de crios que cojieron, y luego iban buscando al viejo para que les diera mas xDDDDDDDDDDD

jajajaja me parto tío. La de barbaridades que se decían...

Un amigo tenía dos berrugas en el cuello y decía que era un mordisco de perro. Nos creíamos cualquier cosa.

Y lo de las pegatinas y tatuajes con droga en la puerta de los colegios...
A mi siempre me decian que los recreativos y los billares estaban llenos de maricas y pederastas y que nunca nunca nunca fuera solo. Supongo que era porque les escaseaban las monedas de 5 duros, y fue la mejor excusa que encontraron xD
Yo me acuerdo mucho de los del Pokémon XD

Que si el jardín de Bill, Pikablu, el camión donde estaba Mew...

Y yo como tonto me tiré las horas muertas intentando conseguirlo.
Que si decías "Mónica Ven" tres veces delante de un espejo de noche aparecía una monja con un cuchillo y te mataba.
THADER escribió:

jajajaja me parto tío. La de barbaridades que se decían...

Un amigo tenía dos berrugas en el cuello y decía que era un mordisco de perro. Nos creíamos cualquier cosa.

Y lo de las pegatinas y tatuajes con droga en la puerta de los colegios...

Hosti, lo de los chupetes es como lo de las pegatinas que venian en los chicles. Que decian que venian envenenadas y con enfermedades. :p

Y las trolas que nos colaban de pequeños eran muy buenas, las de los compañeros de clase. Uno decia que en el patio del recreo, debajo habia un cementerio, y todos los dias estabamos excavando xD...

Bendita ignorancia... :-|
a mi me gusta un amigo mio , k me salta que una amiga suya tiene un fantasma por hacer mal la wija...
...ostia lo k nos pudimos reir... xD

PD: pa mi k es un poco credulo...
Bufff, lo de la ouija sí que era la leche: que si los espíritus burlones, que si mentías iban a por ti, que podía tocarte un demonio y te mataría, etc.
A mí me decía mi primo que si por la noche entrabas al baño y la luna se reflejaba en el cristal aparecía el demonio y te mataba [+risas]

[666] [reojillo]
Zarten escribió:Bufff, lo de la ouija sí que era la leche: que si los espíritus burlones, que si mentías iban a por ti, que podía tocarte un demonio y te mataría, etc.

yo tengo 15 años y el tambien y ...dice k a su amiga le tocaba su fantasma y le hacia caricias...

y yo descojonandome xD
¿Nunca nadie oyó hablar de la MANO NEGRA? (y no hablo del grupo de Manu Chao, evidentemente...)
Me acuerdo que en clase, en la hora del recreo, nos quedabamos y ahciamos "la ouija". Una de las chicas se llevaba un triángulo, que se usaba para poner las manos y demás. Y así se pasaban algunas tardes... :p .

Una de las veces (Y que pasamos miedo, y también nos lo pasamos genial, eramos unos mocos... :p , aunque me sigue gustando pasar miedo.)
Nos salimos unos cuantos de la calse y se quedaron 5 personas haciendo la ouija dentro. Bajaron persianas, cerrarob ventanas... y al rato, se puso nubladisimo, el cielo cambió a un tono negruzco.
El caso esque volvimos al pasillo de la calse, y estaban tres fuera, y contando con cara de "susto" lo que habia pasado allí dentro.
Que se supone que el espiritu que habian invocado, no dejaba salir a las dos personas que habia dentro, que se habia formado una grieta en la pared.. y bueno mil historias.

Una trola como un camión, pero estuvimos con el gusanillo del miedo unos dias, y sobre todo ese, nos lo apsamos genial especulando, a parte de que el tiempo se habia puesto de nuestro lado con ese cielo. :p

PD:

¿Nunca nadie oyó hablar de la MANO NEGRA? (y no hablo del grupo de Manu Chao, evidentemente...)
Si, algo he oido.

También lo del perro que aparece muerto en el cuarto de baño, y una pintada en el espejo. Y se supone que es de un asesino.

La historia es algo así como que el perro siemrpe le chupaba la mano al dueño/a cuando estaba medio dormido, y una noche tal persona se levantó al servicio y vió al perro y la inscripción. :p

Todo esto mejor contado claro está, y no creo que fuese el chucho de la mermelada y Ricky Martin por venganza de no haberp odido salir del armario. [+risas]
sanches escribió:¿Nunca nadie oyó hablar de la MANO NEGRA? (y no hablo del grupo de Manu Chao, evidentemente...)

dios k noches me tire jugando...(no era lo del tocatimbres?)
Lo de las discotecas anda que no me lo han dicho Jajaja
Lo de levantarse cuando vienen los reyes...Siempre!! XD
También me acuerdo de el de, si juegas con fuego, por la noche te meas! jajaja
Es que yo de pequeño era un poco pirómano. También, si fumas, no crecerás^^ XD
Rigle escribió:
sanches escribió:¿Nunca nadie oyó hablar de la MANO NEGRA? (y no hablo del grupo de Manu Chao, evidentemente...)

dios k noches me tire jugando...(no era lo del tocatimbres?)

Coño... toca ¿qué? jajajjaja

No me suena nada de tocar timbres, sólo recuerdo que si hacías nosequé (sin timbres...) aparecía y te mataba, por supuesto.
Carma_vlc escribió:que infancias mas malas habeis tenido, era la unica que no se creia nunca ni lo de papa noel ni lo de la uija?

lo de los timbres no era el dindonpiro?

nuse, en lo k se basaba era tocar timbres y sentir la adrenalina al correr xD

EDIT: Infancia mala?
MUAJAJAJAJ! [carcajad] [carcajad]
Nadia escucho esa que decia que ,si te masturbabas te quedarias ciego?!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mor3zZ escribió:A ver... ¿Quien de vosotros enjauló al Ratoncito Pérez cuando pasó por vuestra casa? ¿Eh? Por que a mi casa nunca llegó.... [snif]

Cuando tu madre no te dejaba jugar a la consola... te tirabas en el sofá a resoplar y a hacerte el aburrido para ver si dabas pena jejejejeje [qmparto]

P.D: Lo segundo no és un rumor... pero seguro que lo habeis hecho!

Saludos,
mor3zZ

Eso me pasó a mí cuando me perdí un capítulo importante de digimon y tenía colegio por la tarde,me hice el malo y me puse a resoplar pero al final ni vi el capítulo ni nada [snif]
perdona TromDS no logro leerte bien xDDD
TromDS escribió:Nadia escucho esa que decia que ,si te masturbabas te quedarias ciego?!

Un profe de mi cole, este año en la clase de 2de eso donde esta mi hermana, ha dicho que la masturbación era un síntoma de Homosexualidad! xDDD
Carma_vlc escribió:que infancias mas malas habeis tenido, era la unica que no se creia nunca ni lo de papa noel ni lo de la uija?

De mala nada, eso lo hacía más divertido y emocionante. Además, que lo dijeran no significa que nos lo creyéramos :D
Potxolo escribió:perdona TromDS no logro leerte bien xDDD

Vaya tela xDDDDDDDDDD

Chè, tenia otra en mente de estas miticas y se a ido. xD
"No copieis, porque así lo único que haceis es engañaros a vosotros mismos, no a mi, que yo la vida ya la tengo resuelta". :p

Y una que nunca se me olvidará de otro profesor. "Un descuido puede costarle la vida al artista". (Haciendo referencia tambiéna opiar y demás).
Famoso rumor el del perro sorpresa sorpresa jaja ninguno de vosotros lo visteis?? Yo tengo un amigo que si [carcajad]
alex_murcia escribió:Famoso rumor el del perro sorpresa sorpresa jaja ninguno de vosotros lo visteis?? Yo tengo un amigo que si [carcajad]

Qué mítico!
Jaja XD lo que es realmente curioso es que TODA españa hablara de ello ala mañana siguiente del programa, en una época en donde apenas existia internet y no se difundio en los medios ni nada. Todavía me pregunto como puede ser [+risas]
pos q recuerde, había una cabaña hecha polvo en un huerto y todos decían que ahí vivía el señor cabezas, y q si te asomabas a la puerta a mirar, te cortaba la cabeza; no, ninguno de nosotros íbamos por si acaso ;)

o mi hermano, q decía q no mirara nunca las chispas que suelta una soldadura pq por la noche tenías pesadillas......

tb que si te metías en el cuarto de baño a oscuras con una vela (encendida) y te mirabas al espejo, te "veías a ti mismo" ein?
alex_murcia escribió:Jaja XD lo que es realmente curioso es que TODA españa hablara de ello ala mañana siguiente del programa, en una época en donde apenas existia internet y no se difundio en los medios ni nada. Todavía me pregunto como puede ser [+risas]

Es lo mas curioso si. Porque me acuerdo perfectamente, incluso a gente diciendo y jurando que lo habian grabado.

Juraria que lo vi... ein? :p

De donde salió el rumor y como se pudo extender tan rapidamente??...
Yo juraría que vi lo de Ricky Martin y tal, pero nada de un perro. Lo curioso era llegar al día siguiente al colegio y todo el mundo hablando de lo del perro pero nadie lo había visto.
Yo nunca crei nada de eso, no se si era porque siempre de daban mucho miedo y nunca me atrevia a hacer nada.

Lo de Veronica jaja decia un amigo aqui que ponias unas tijeras delante del espejo decias Veronica Ja Ja 3 veces y salian disparadas y se te clavaban en los ojos.

En fin, yo nunca hice nada de eso.
Pues no se porque, pero esa posición de camara me suena un montón.
http://www.youtube.com/watch?v=cXy-_ZXDTZM&feature=related
Zarten escribió:Yo juraría que vi lo de Ricky Martin y tal, pero nada de un perro. Lo curioso era llegar al día siguiente al colegio y todo el mundo hablando de lo del perro pero nadie lo había visto.

Esto va a seguir siendo un misterio televisivo. :p

Ya mas que nada proque me suena de haber visto dicho programa,(A ricky martin, no al chucho ni nada, lo raro esque me suene xD) pero claro, hace muchisimos años, y entre la mentira y todo lo que se ha dicho...
Carma_vlc escribió:
Zarten escribió:Yo juraría que vi lo de Ricky Martin y tal, pero nada de un perro. Lo curioso era llegar al día siguiente al colegio y todo el mundo hablando de lo del perro pero nadie lo había visto.

todo el mundo " lo vio " i nadie le dio a grabar

No no, me refiero que yo recuerdo haber visto lo de Ricky Martin llegando a una casa y dando una sorpresa y tal, pero no vi nada de un perro. El caso es que luego se comentaba que el tema del perro salía ahí.
Lo de ricky martin es una leyenda urbana universal que cambia de personajes en un país u otro, en un país no es ricky martin sino un presentador, en otro en otro es otro cantante... etc etc
114 respuestas
1, 2, 3