Rumores de Halo 3

Meristation escribió:A falta de que el juego sea presentado oficialmente, desde foros cercanos a Bungie crecen los rumores sobre el tercer y esperado título de la saga, que en principio estaría siendo desarrollado para Xbox 360. Uno de los rumores en que más se está insistiendo afecta a la trama, en la que al parecer podrían narrarse hechos acontecidos miles de años antes de los que vivimos en "Halo: Combat Evolved".

Halo 3 podría ser también un juego más oscuro y siniestro que sus antecesores, con una ambientación más sucia, y en escenarios urbanos. El modo historia al parecer tendrá una gran conexión con el multijugador, y hasta 50 jugadores podrían jugar de forma simultánea en el mismo escenario. Se especula también con un editor de mapas y secuencias, algo que por supuesto tampoco ha sido confirmado oficialmente, todavía. Estad atentos.

Alli esta todo, que opinan [chulito]

Saludos XD
Como se notan que las precuelas estan de moda [ginyo]

Lo de que sera mas oscuro y tal..... bueno no se alo que se referiran, espero que no sea a los escenarios, que para mi son preciosos asi como estan, reales, etc.... espero que no nos metan en ciudades goticas oscuras tipo(el cuervo) porque no seria Halo :/

Si se refieren a cambiar el uniforme de los del pacto pues por mi bien, poruqe a dia de hoy parecen los fruitis , a excepcion de los brutes o los elites(aunque estos tmb los hay de colores, pero la armadura te indica su peligrosidad....esos blancos)

En cualquier caso si e suna precuela, que ocurre con el argumento que se dejaron a MITAD??? espero que no lo dejen para Halo 4.

Y ya para terminar, eso de que el modo offline estara ligado al modo online...a que se refiere???? Espero que entiendan una cosa, si yo quierojugar la campaña con un colega o solo no me apetece que tenga NADA que ver con NADA online, como en un MMORPG, ¬_¬ de todas formas esque me estoy emparanoyando no se a que se refieren con eso de mezclar online con offline ¬_¬ esto ya parece Nintendo con Revolution ;)
Noooooooooop, esos rumores empezaron en teamxbox con uno que decía que su tío trabajaba para Bungie. El hilo se cerró a las 2 horas [qmparto]. Esperemos al X05 que nos quedaremos así, seguro que M$ tiene algo preparado para contrarrestar el efecto KZ, pero eso sí en tiempo real y realizado por Bungie ;)
Más oscuro supongo que si será, como dicen el pacto tenía tufillo a fruitis y después de que
acabasen hechos un asco con los brutes dando ostias a todos y los élites casi casi luchando con los humanos
tienen la oportunidad perfecta para meter razas de aspecto más agresivo,
y élites al lado de los humanos [babas]

Como se vayan a los tiempos de los forerunners me puedo cagar en todo.
Sinceramente paso de jugarme otro first person shooter de estética oscura como Doom III. Acabo de terminarlo jugando en el monitor y el 85% del juego he ido llevando la linterna porque no veía un pijo. Ya he tenido suficiente con eso. Además Quake IV parece que irá por el mismo estilo.....Halo tiene su propia estética y está bien. Sobre los escenarios urbanos pues me alegra la idea. Ya estoy un poco harto de Bibliotecas futuristas. Y que sea una precuela ahora mismo no convence porque tengo la escena final de Halo 2 en mente....pero vamos, que si está bien hilada la historia y el final no te deja con la miel en los labios, me dará igual que sea una precuela-secuela.

Queda mucho aún hasta que se sepa algo del Halo 3...
Pues si es despues de los hechos de Halo 2 es una pena en parte porque
no podriamos cargarnos a Elites

Pero yo tengo muchisimas ganas de ver como termina la historia, que los comienzos mas o menos los sabemos.
Salu2
Si fueran ciertos eso rumores, jur imaginaros una guerra entre
elites y profetas que antes de unirse para una causa común y formar el pacto eran enemigos mortales

Estaría chulo, pero prefiero más Jefe Maestro y más peleas en la Tierra [uzi]
Si que podriamos cargarnos a elites, quien ha dicho que en Santa Caridad estuviese todo el pacto? deveria ser solo una fracción. Los elites y peones que se revelaron contra los brutes (en realidad es al reves pero bueno XD ) serian considerados herejes, así que contariamos con el apoyo de unos cuantos
Paifuu escribió:[SPOILER]y élites al lado de los humanos

Pues despues de haber jugado como uno en el Halo 2 me parece una idea muy seductora :)
Por cierto,como le habeis al spoiler en este hilo [+risas]
Saludos!![bye]
[/SPOILER]
¡¡¡¡¡¡¡ Que alguien encienda la luz !!!!!!!!! [idea]
por mi la oscuridad se la pueden ahorrar,es q hay q dejarse la vista en todos los juegos ahora con el rollo del ambiente "tétrico",para eso ya está el doom y esas cosas para los que les guste cawento
A mi, sinceramente me gustaria ver Halo: Fall of Reach y Halo: Third Strike, hechos videojuego, ya que en mi vida habia vivido una historia narrada con tanta intensidad, y eso que están escritas en inglés.
11 respuestas
Archivado
Volver a Juegos