yo lo he intentado con el traductor de Google, no se entiende nada pero es genial:
Rumores de la MS Gamefest 2006
del editor de 1up Lucas Smith de sacado del podcast:
Bastante predicando. Noche de lunes fui a un partido y bebí más que mi parte justa de Redbull y de la vodka (con un par tres Gato y el coque lanzado adentro), cada uno sabe que más la gente bebe, más que ella habla. ¿Qué oí primero, segunda y tercera mano?
Bungie es más futuro adelante en el desarrollo del halo 3 que están dejando encendido. Un grupo dominante de los empleados de Bungie está trabajando semejantemente ya en el proyecto siguiente de la compañía -- finalmente, no es Halo-relacionado. (Lo que, hemos oído eso antes)
Los ventiladores del emulador podrán tomar software emulado y compilarlo y recodificar en XNA -- significando que verás eventual las versiones X360 del software existente. ¿Mario estupendo Bros 3 (60), cualquier persona?
(A mí) alguien describió cómicamente la estrategia de Microsoft para la caída como “trueno del balanceo.” Cuando dije “qué el infierno?” lo explicaron eran banda hablan para la “tormenta que venía.” El primer retumba de trueno del balanceo será oído en la distancia que es Leipzig de la semana próxima con una corriente constante (del ish) del “trueno del balanceo” que conduce a la tormenta que es X06.
Lo había oído antes, pero finalmente había oído te mucho más cercano a la boca del caballo: X06 “nuevo IPS en universos existentes.” Sé lo que ese los medios, tan si.
La arcada viva de Xbox desea centrarse en títulos del indie (probablemente porque no pueden competir libra para la libra con las bibliotecas del retro como qué Nintendo ofrecerá) -- no obstante contar con un aviso sobre un juego multiplayer clásico bonito pronto -- contar con ese juego este año.
Estoy embalando hasta la cabeza a la convención del juego de Leipzig, ahora. El SAM, Leone mate, Cesar y yo estarán allí toda la semana la semana próxima. Esperanzadamente, finalmente conseguiré ensuciar alrededor con el credo del asesino -- ¿pero en qué plataforma? I cabrito, cabrito de I (pienso).
mi parte favorita es esta:
Lo había oído antes, pero finalmente había oído te mucho más cercano a la boca del caballo