Rumores de la MS Gamefest 2006

sacado del podcast del editor de 1up Luke Smith:

Enough preaching. Monday night I went to a party and drank more than my fair share of Redbull and Vodka (with a couple three Jack and Coke's thrown in), everyone knows that the more people drink, the more they talk. What did I hear first, second and third hand?

Bungie is further along in Halo 3's development than they are letting on. Similarly a key group of Bungie employees is already working on the company's next project -- finally, it's not Halo-related. (Whatever, we've heard that before)

Emulator fans will be able to take emulated software and compile and recode it in XNA -- meaning that eventually you'll see X360 versions of existing software. Super Mario Bros 3(60), anyone?

Comically (to me) someone described Microsoft's strategy for the fall as "Rolling Thunder." When I said "what the hell?" they explained it was PR speak for the "coming storm." The first rumbles of rolling thunder will be heard in the distance that is next week's Leipzig with a steady(ish) stream of "rolling thunder" leading up to the storm that is X06.

I'd heard it before, but finally heard it much closer to the horse's mouth: X06 "New IPs in existing universes." I know what that means, so should you.

Xbox Live Arcade wants to focus on indie titles (probably because they can't compete pound for pound with retro libraries like what Nintendo will offer) -- nonetheless expect an announcement about a pretty classic multiplayer game soon -- expect that game this year.

I'm packing up to head to Leipzig Game Convention, now. Sam, Matt Leone, Cesar and I will be there all week next week. Hopefully, I'll finally get to mess around with Assassin's Creed -- but on which platform? I kid, I kid (I think).

fuente

---------------------------------------------

interesantísimo todo x))) que será eso del "Rolling Thunder"???

un saludo
yo lo he intentado con el traductor de Google, no se entiende nada pero es genial:

del editor de 1up Lucas Smith de sacado del podcast:

Bastante predicando. Noche de lunes fui a un partido y bebí más que mi parte justa de Redbull y de la vodka (con un par tres Gato y el coque lanzado adentro), cada uno sabe que más la gente bebe, más que ella habla. ¿Qué oí primero, segunda y tercera mano?

Bungie es más futuro adelante en el desarrollo del halo 3 que están dejando encendido. Un grupo dominante de los empleados de Bungie está trabajando semejantemente ya en el proyecto siguiente de la compañía -- finalmente, no es Halo-relacionado. (Lo que, hemos oído eso antes)

Los ventiladores del emulador podrán tomar software emulado y compilarlo y recodificar en XNA -- significando que verás eventual las versiones X360 del software existente. ¿Mario estupendo Bros 3 (60), cualquier persona?

(A mí) alguien describió cómicamente la estrategia de Microsoft para la caída como “trueno del balanceo.” Cuando dije “qué el infierno?” lo explicaron eran banda hablan para la “tormenta que venía.” El primer retumba de trueno del balanceo será oído en la distancia que es Leipzig de la semana próxima con una corriente constante (del ish) del “trueno del balanceo” que conduce a la tormenta que es X06.

Lo había oído antes, pero finalmente había oído te mucho más cercano a la boca del caballo: X06 “nuevo IPS en universos existentes.” Sé lo que ese los medios, tan si.

La arcada viva de Xbox desea centrarse en títulos del indie (probablemente porque no pueden competir libra para la libra con las bibliotecas del retro como qué Nintendo ofrecerá) -- no obstante contar con un aviso sobre un juego multiplayer clásico bonito pronto -- contar con ese juego este año.

Estoy embalando hasta la cabeza a la convención del juego de Leipzig, ahora. El SAM, Leone mate, Cesar y yo estarán allí toda la semana la semana próxima. Esperanzadamente, finalmente conseguiré ensuciar alrededor con el credo del asesino -- ¿pero en qué plataforma? I cabrito, cabrito de I (pienso).

mi parte favorita es esta:
Lo había oído antes, pero finalmente había oído te mucho más cercano a la boca del caballo
[qmparto]
bobrakos escribió:yo lo he intentado con el traductor de Google, no se entiende nada pero es genial:

del editor de 1up Lucas Smith de sacado del podcast:

Bastante predicando. Noche de lunes fui a un partido y bebí más que mi parte justa de Redbull y de la vodka (con un par tres Gato y el coque lanzado adentro), cada uno sabe que más la gente bebe, más que ella habla. ¿Qué oí primero, segunda y tercera mano?

Bungie es más futuro adelante en el desarrollo del halo 3 que están dejando encendido. Un grupo dominante de los empleados de Bungie está trabajando semejantemente ya en el proyecto siguiente de la compañía -- finalmente, no es Halo-relacionado. (Lo que, hemos oído eso antes)

Los ventiladores del emulador podrán tomar software emulado y compilarlo y recodificar en XNA -- significando que verás eventual las versiones X360 del software existente. ¿Mario estupendo Bros 3 (60), cualquier persona?

(A mí) alguien describió cómicamente la estrategia de Microsoft para la caída como “trueno del balanceo.” Cuando dije “qué el infierno?” lo explicaron eran banda hablan para la “tormenta que venía.” El primer retumba de trueno del balanceo será oído en la distancia que es Leipzig de la semana próxima con una corriente constante (del ish) del “trueno del balanceo” que conduce a la tormenta que es X06.

Lo había oído antes, pero finalmente había oído te mucho más cercano a la boca del caballo: X06 “nuevo IPS en universos existentes.” Sé lo que ese los medios, tan si.

La arcada viva de Xbox desea centrarse en títulos del indie (probablemente porque no pueden competir libra para la libra con las bibliotecas del retro como qué Nintendo ofrecerá) -- no obstante contar con un aviso sobre un juego multiplayer clásico bonito pronto -- contar con ese juego este año.

Estoy embalando hasta la cabeza a la convención del juego de Leipzig, ahora. El SAM, Leone mate, Cesar y yo estarán allí toda la semana la semana próxima. Esperanzadamente, finalmente conseguiré ensuciar alrededor con el credo del asesino -- ¿pero en qué plataforma? I cabrito, cabrito de I (pienso).

mi parte favorita es esta:
Lo había oído antes, pero finalmente había oído te mucho más cercano a la boca del caballo
[qmparto]

jajajaj casi me vuelvo loco tio! [tomaaa]
muy resumido Ruben:

- un grupo de Bungie ya está trabajando en el nuevo proyecto. no está relacionado con Halo.
- los amantes de los emuladores podrán tomar emuladores y compilarlos y pasarlos mediante XBA - quiere decir que veremos versiones de software para X360..
- alguien describió la estrategia de MS para este fin de año como "Rolling Thunder". lo explicaron como "la tormenta que viene". las primeras vibraciones de la tormenta serán escuchadas en la distancia, que es la próxima semana: Leipzig que dejará camino a la tormenta que comenzará en el X06
- escuché que en el X06 se anunciarán nuevas IPs en universos existentes..
- XBLA quiere centrarse en títulos independientes - sin duda esperad un anuncio sobre un buen juego multijugador pronto - esperad el juego para este año.

un saludo
bueeeeno, pues ya podemos empezar a especular con que nos va ha knoquear Bungie en un futuro
¿Y qué es eso de nuevas IPs?
El tio estaba en una fiesta e iba hasta el culo de vodka y red bull (y whisky), creo que esta es una chorra-noticia.
IPs = juegos, o sagas =P
is2ms escribió:El tio estaba en una fiesta e iba hasta el culo de vodka y red bull (y whisky), creo que esta es una chorra-noticia.

Ambiente ideal para que algun jefazo de MS suelte prenda, ya sabes que los borrachos nunca mienten XD XD
La arcada viva de Xbox desea centrarse en títulos del indie....

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

je je je je je je bueno a ver en q queda todo esto
satellite escribió:muy resumido Ruben:

- los amantes de los emuladores podrán tomar emuladores y compilarlos y pasarlos mediante XBA - quiere decir que veremos versiones de software para X360..

un saludo

Esto significa que podemos ver emuladores de snes,megadrive,nes etc para la Xbox 360,sin recurrir a la Scene ?¿

En caso Afirmativo chapó
Razielus escribió:Esto significa que podemos ver emuladores de snes,megadrive,nes etc para la Xbox 360,sin recurrir a la Scene ?¿

En caso Afirmativo chapó
dudo que nintendo deje que hagan eso xD
En emuladores quizás incluya "abandonware".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es lo de los paréntesis [tadoramo] Pero es que leyendo el original que haya salido esto es..... Oooh Como mínimo curioso!!!!!
con un par tres Gato y el coque lanzado adentro

jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! alucinate
Ostias pero qué risas:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]
16 respuestas