Si fuera real, seria un motivo de alegria, podriamos comparar claramente cual es superior...
A mi ver la que deberia estar asustada con esa posibilidad es Microsoft, si este rumor se hiciera real, creo que la x360 no despegaria en navidades, y por 3-4 meses, yo me esperaria del tiron y lo que es mas importante, el mercado de consumo.
Cuando los analistas pensaron en las cifras de venta consideraron un lanzamiento en marzo-abril en Japon, verano en Usa, e invierno en Europa, esto es mucho mas creible.
Y ahora, a alguno le hará daño, si la PS3 saliera a 500€ en marzo a nivel mundial, No digo que fuera un dreamcantazo, pero estaria peleandose de nuevo por el segundo puesto.
Un hipotetico lanzamiento con 4 juegos de la PS3 estaria mejor acompañado, con un modo compatible PS2 en plan 2.5 como fue el modo mejorado de emulación PS1.
Sony no tiene necesidad ni prisa, ni llega tarde, con hacer un comunicado 1 semana antes del lanzamiento, o incluso el dia del lanzamiento de la X360, haría un daño impresionante.
Ahora no me creo este rumor, y si en retrasos en su lanzamiento, sobre todo en Europa.