Rumores de la Ps3 en marzo y lanzamiento mundial

En ciertas paginas francasas dicen que se rumorea que la play3 salga en marzo 2006 y de que su lanzamiento sea mundial,el precio podria rebasar incluso los 500 euros,¿alguien con conocimientos de frances le puede echar un ojo

http://www.online-jv.com/
Rien d'officiel pour l'instant, cependant, d'après certains employés de Sony, le géant nippon prévoit la sortie de la Playstation 3 en Mars 2006. Pour quel continent me direz-vous ? Et bien, cela surprend, la sortie serait mondiale, contrairement à Microsoft avec sa Xbox 360.

Et le prix? Bonne nouvelle (de manière relative) pour votre portefeuille, il avoisinerait les 499€ et 529€.

La fuente son unos comentarios de unos "empleados de Sony" [reojillo]

"Nada oficial de momento pero deacuerdo con ciertos empleados de Sony, el gigante japonés tiene previsto el lanzamiento en Marzo del 2006.
Por cual continente han dicho que empezarán? Pues bien, sorpresa, el lanzamiento será mundial al contrario que Microsoft con la X360.

Y el precio? Buenas noticias (relativamente) para vuestro bolsillo, costará entre 499€ y 529€."

muy fiable no parece este rumor.
Le estara entrando acojone......
500€ minimo para una consola... vaya tela:S
pufff... esperemos que no se adelanten y la cagen mucho.
Yo no haría ningún caso a este tipo de noticias... Es mejor esperarse a que sea la propia SONY la que se pronuncie, de forma oficial y dejarse de especulaciones raras que no llevan a ninguna parte.
Lo d lanzamiento mundial le kita el poco d credibilidad q podria tener xD ...sony=lanzamiento mundial? jajaj ni por mu acojonaos q esten lo hacen XD
Joer anda que no molaria una ps3 en salida mundial , pero ya podra hacerlo?

Recordad que no se pudo con la psp por culpa de seguir haciendo la puta pstwo :D

Ya veremos en que queda esto , esta claro sony esta acojonada en que la gente se pille la pimera que salga y luego no quieran la suya

A mi me da igual porque me comprare las 3 consolas no se en que plazo de tiempo , pero las 3 caen fijo :D
Demasiado pronto esa fecha, lo tendrian ke haber anunciado ya para ke la gente vaya ahorrando esos 500 euracos. O dicen algo en el evento ke hay esta semana o hasta verano minimo nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo si veo posible el lanzamiento mundial (Si como lanzamiento mundial entendemos lo de la xbox360, que es mundial, pero no simultaneo) pero el precio me hecharia para atras. ¿Quien es el flipado que se gastaria 500 € en una consola? Yo no.

No le doy ningun credito a esta noticia.
PS3? lanzamiento mundial en marzo del año quer viene? menos de 500€?

no me lo creo.... muy flipado estaba el que ha hecho esa declaracion...

si acaso saldra en marzo'06 PERO SOLO EN JAPON... en navidades'06 en USA, y hasta marzo'07 no la tendremos en europa, y fijo que entonces pasa de los 600€ la consolita...

pero vamos, que a lo mejor sony esta jiñada y hace lanzamiento mundial simultaneo aunque solo lleguen 5000 consolas a europa (oye, que el lanzamiento mundial simultaneo ya lo hemos hecho, si te has quedado sin consola es tu problema...)
f5inet escribió:PS3? lanzamiento mundial en marzo del año quer viene? menos de 500€?

La noticia dice mas de 500 €,no menos :)

Respecto a la noticia...sony no ha tenido problemas para abastecer a Japon en el lanzamiento de todas sus consolas?Es que me suena que si,por lo que dudo mucho de lo del lanzamiento,a no ser que sea un lanzamiento mundial de contadisimas unidades...
Y lo del precio si me lo creo,que si ya dijo Kutaragi que iba a ser cara... [mad]
Saludos!![bye]
Si la consola ronda los 500-600 € no creo que tengan problemas para un lanzamiento a nivel mundial. A ver quien es el guapo que se deja cerca de 100.000 pesetas en la consola el dia de su estreno ;) Yo hasta que no baje mucho de precio, pero muuuucho, no me la podre permitir

1 saludo [bye]
A ese precio o tienes mucho dinero o simplemente te gusta tirarlo.
Que abuso por dios, no me pienso comprar una plei a ese precio ni de coña, REVO y 360 POWE!!

un saludo.
Lo más creible de esa noticia es el precio XD
Luego ves lo de lanzamiento mundial y no puedes ocultar una leve sonrisa [risita]
Pues por mi ojala sea cierto y que tb se anime Nintendo y asi estan las 3.

Quien pueda que disfrute de todas y sino que elija.

500€ con BR me parece justo para un producto recien salido al mercado. Luego empezara la guerra que si juegos con la consola y las bajadas como siempre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo no creo k me la pille de salida si no hay soft ke la acompañe k sea d mi agrado (precisamente lo k me ocurre kon la 360) pero aunke 500 es muy caro, si te puedes gastar 400 (k tambien lo es), puedes con 500.
Y no me pareceria una mala estrategia, puesto k el estar en el mercado aunke sea en pocas unidades y a un alto precio,implika k estas ahí (aunke sea mas limitante x precio k la competencia), ke si no estas, ya no puedes competir.
PD: ahora resultara k todo el mundo se keria pillar la core XD
hombre si venden la consola a 600 talegos consiguen dos cosas.
Hacer pensar a la gente que la PS3 va a ser un pepino comparado con la XBOX360 (lo dudo)
COnsiguen hacer un lanzamiento mundial (aunque no compre la consola ni el kiko)
Wenas.

Opinare dos cosas muy contrarias pero logicas... [jaja]

Que ps3 salga al precio de mas de 500 € aqui lo veo normal en el tema que ya sabemos todos de que sus atepasadas consolas han sido de unos precios deshorbitados en el dia de su lanzamientos (seguro que se compra mas la marca que la consola)

Ahora bien... si tenemos presente que cuando Sony lanzo sus otras consolas, en el mercado ella era la primera en salir... creo que aqui la cosa cambia.
Cuando lancen la ps3 la X-box 360 costara unos 180 € y "seguro" que asta tiene chip.
Bueno eso por una parte... y por la otra si encima tenemos encuenta del mal materia que estan echas las consolas de Sony... fijo... nadie la compra a ese precio de salida.

Si la saca a ese precio Sony se arriesga a no tener mercado de ventas en la proxima generacion de consolas... Ademas la Revo sale tambien para esa fecha y se sabe que sera la mas barata.
Cuando lancen la ps3 la X-box 360 costara unos 180 € y "seguro" que asta tiene chip.

Vamos a adivinar el futuro, tralara

Si la saca a ese precio Sony se arriesga a no tener mercado de ventas en la proxima generacion de consolas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno el chiste
[carcajad] Sony se quedara sin mercado. Si, y el infierno se congelara y el Papa se hara ateo.
tzare escribió:Yo no creo k me la pille de salida si no hay soft ke la acompañe k sea d mi agrado (precisamente lo k me ocurre kon la 360) pero aunke 500 es muy caro, si te puedes gastar 400 (k tambien lo es), puedes con 500.
Y no me pareceria una mala estrategia, puesto k el estar en el mercado aunke sea en pocas unidades y a un alto precio,implika k estas ahí (aunke sea mas limitante x precio k la competencia), ke si no estas, ya no puedes competir.

Siguiendo el razonamiento, el que se puede permitir 500€ también se puede permitir 600€, y el que se puede permitir 600€ también se puede permitir 700€, y el que se puede permitir 700€ también se puede permitir 800€ ... Pero el que se puede permitir 500€ se puede permitir 800€? (Ojo, que no digo en ningún momento que PS3 pueda valer 800€).

Y una cosa es poder permitírtelo, y otra cosa querer permitírtelo, aunque al que busque un reproductor Blu-Ray dudo que le importe pagar cantidades por encima de los 500€, que será el target de PS3 en su salida (siempre especulando si sale por encima de 500€).
500€ cara??? recordemos k valia ps1 y ps2 el dia de su lanzamiento,aunk recuerdo el puñal k me clavaron cuando compre mi ps2 por 75000 pelas.
Dudo mucho que salga sobre los 500€ o más. Si xbox360 ya vale 100€ menos en su lanzamiento, para cuando salga PS3 podrán reducir su precio.
Yo apostaría por 450€ como mucho para PS3.
Además, si los juegos de ambas plataformas son iguales o similares graficamente en que se queda la ventaja de PS3 ¿Blue-Ray? ¿FF? ¿MGS?
Todo eso tiene un límite de precio a mi parecer, aunque ya sabemos que con un buen marketing todo es posible.
La evolucion k sigues Maxtorete no es exactamante komo dices.
Tu cuando comparas algo lo haces en un entorno segun tus posibilidades. Obviamente habra kien su precio 'tope' sean 250€'. Este puede hacer un esfuerzillo extra y pillarse una core (300) o un esfuerzo mucho ms considerable y pillarse una premium (400) la supesta ps3 a 500€ ya se saldria d la logica d su presupuesto. Pero creo no ekivocarme k la mayoria de gente k se puede pillar una consola de salida y considera directamente la 360premium, dudo k tuviera (salvo la rabieta d pagar mas por supuesto) demasiados problemas para adkirir una ps3 (a este precio). Seguramente alguien k este hciendo un esfurezo sobrehumando para pillarse una premium la ps3 ya no se la pillaria, pero vamos, creo k seria un porcentaje absolutamente despreciable (en cifras)
tzare escribió:Yo no creo k me la pille de salida si no hay soft ke la acompañe k sea d mi agrado (precisamente lo k me ocurre kon la 360) pero aunke 500 es muy caro, si te puedes gastar 400 (k tambien lo es), puedes con 500.

No se,a mi no me parece lo mismo 400 que 500 euros,hay mas de 16000 de las antiguas pesetas...ademas,que no dice que valdra 500,si no que valdra mas.
coleco escribió:hombre si venden la consola a 600 talegos consiguen dos cosas.
Hacer pensar a la gente que la PS3 va a ser un pepino comparado con la XBOX360 (lo dudo)
COnsiguen hacer un lanzamiento mundial (aunque no compre la consola ni el kiko)

Eso es verdad,pero a ese precio habra mucha menos gente "casual"(un mercado muy importante) dispuesta a comprarse la consola,asi como tambien esos padres que compren consolas a sus hijos,que 500 euros para un capricho del nene son muchos euros.
lancerevo escribió:500€ cara??? recordemos k valia ps1 y ps2 el dia de su lanzamiento,aunk recuerdo el puñal k me clavaron cuando compre mi ps2 por 75000 pelas.

A mi esas consolas en su salida me parecieron caras [tomaaa]

Saludos!![bye]
tzare escribió:La evolucion k sigues Maxtorete no es exactamante komo dices.
Tu cuando comparas algo lo haces en un entorno segun tus posibilidades. Obviamente habra kien su precio 'tope' sean 250€'. Este puede hacer un esfuerzillo extra y pillarse una core (300) o un esfuerzo mucho ms considerable y pillarse una premium (400) la supesta ps3 a 500€ ya se saldria d la logica d su presupuesto. Pero creo no ekivocarme k la mayoria de gente k se puede pillar una consola de salida y considera directamente la 360premium, dudo k tuviera (salvo la rabieta d pagar mas por supuesto) demasiados problemas para adkirir una ps3 (a este precio). Seguramente alguien k este hciendo un esfurezo sobrehumando para pillarse una premium la ps3 ya no se la pillaria, pero vamos, creo k seria un porcentaje absolutamente despreciable (en cifras)

Se me olvidó especificar que hablaba de usuarios indecisos. Está claro que si un seguidor de las sagas exclusivas de PS se puede permitir gastarse 500€, no se va a comprar una X360, y viceversa.

Pero el que busca una consola para jugar a FIFA 07, NFS Most Wanted 2 o PES 6 sin tener una afinidad previa pero sí el suficiente poder adquisitivo para permitirse una next-gen en su salida, o además busca un reproductor de Blu-Ray, o dudo que quiera pagar más de 100€ para jugar a lo mismo (y eso contando con que tenga Memory Sticks, que si no el gasto seria mayor). Todo esto contando que los multi tengan una calidad similar en ambas plataformas claro.
como pase mucho de 500 € tendremos efecto neo-geo [poraki]
Pues yo espero que no pase de 400€. Si sale despues y lo unico que trae de mas es el Blu-Ray 500€ es una señoara estafa.

Recordemos que la xbox 360 es 300€ y no 400€. El precio de 400€ es por el disco duro simplemente y el resto de accesorios.

Si la PS3 sale por 500€ como minimo pelada pues como que muy poca gente la comprará de salida, si esos 500€ incluyen una tarjeta de memoria decente, cables de alta definicion y un par de mandos o algo asi entonces ya sería cara pero no tanto por que al final te lo tienes que comprar por separado.

De todas formas no me creo este rumor. Si la salida fuera para marzo ya tendria que haber juegos en estado de desarrollo muy avanzado y a no ser que los tengan escondidos aun no se ha visto nada asi.
SI alguno se compra una next gen de salida para jugar al fifa o cualkier multi, ese es un casual con pasta XD, y a ese le tira la marca. Y ya sabemos kien tiene las d ganar en ese aspecto.
Y obviamente, 500 son caros. A ver con ke viene la makina ( y si el precio es ese, yo sigo apostando por 400-450
Puntualizo, la 360 no cuesta 400€ si no 300€, el pack de 400€ aparte de la consola lleva extras y logicamente se pagan.
Que la xbox360 no es lanzamiento mundial?
espera que me ria, jajajajaajaj
Tampoco es tanta la diferencia de precio con Xbox360, son solo 100€ mas.

Teniendo en cuenta que PS3 tendrá lector Blu-Ray, salida HDMI y mas potencia... pues mirandolo objetivamente no parece un tan mal precio.

Ahora, si me preguntaran que opino yo... pues a mi pagar mas de 200€ por una consola me parece un despropósito y una estafa. Que aprendan a diseñar hardware ajustado a las necesidades, es ridículo que una consola sea mas cara que un ordenador.
israel escribió:Tampoco es tanta la diferencia de precio con Xbox360, son solo 100€ mas.

Teniendo en cuenta que PS3 tendrá lector Blu-Ray, salida HDMI y mas potencia... pues mirandolo objetivamente no parece un tan mal precio.

Ahora, si me preguntaran que opino yo... pues a mi pagar mas de 200€ por una consola me parece un despropósito y una estafa. Que aprendan a diseñar hardware ajustado a las necesidades, es ridículo que una consola sea mas cara que un ordenador.

100 euros para mi son 100 euros,no es poca cosa...[tomaaa]
Esta claro que el Blue Ray hay que pagarlo,pero lo del HDMI no me parece una superventaja,si no mas bien un puntillo a favor,y lo de que es mas potente,segun dicen es discutible...
Sobre el resto de acuerdo contigo :) (aunque yo creo que pagare los 400 de la X360 en su salida :P)
ElChabaldelPc escribió:como pase mucho de 500 € tendremos efecto neo-geo

Yo he pensado lo mismo,aunque las compañias implicadas no son las mismas,y el marketing puede hacer mucho a favor de sony... ein?
Saludos!![bye]
Ta claro q es muy cara, pero son rumores, q ya estamos crititcando sin tner noticia cierta y ahi kien predice el futuro como siempre [qmparto] . Mas d 500€ no creo q cueste, perderia mucha gente, yo por ejemplo la keria pillar d salida, pero si cuesta eso pues esperare y lo mismo tendre la 360 y to asi q me importa menos la espera [sonrisa]

Yo d momento no me creo la noticia, y mucho menos q sea lanzamiendo mundial. Ademas no creo q sony sea tan tonta como para vender una consola a ese precio teniendo competidores con un precio mas barato
Si sale en primavera ,la podre ver de primera mano,jojo.Segun lo que cueste y el soft que haya,puede que caiga 1 [looco]
Sly_Marbo135 escribió:Que la xbox360 no es lanzamiento mundial?
espera que me ria, jajajajaajaj

Yo creia que un lanzamiento mundial era el mismo dia, lo que no quita que MS lo haya hecho bien en ese aspecto.

Pero si tu te ries la cosa cambia, es lanzamiento mundial con semanas de diferencia, un nuevo modelo de lanzamiento patrocinado por M$ & friends.

400 ya me parece caro, no quiero decir que me parecen 500... Oooh
israel escribió:Tampoco es tanta la diferencia de precio con Xbox360, son solo 100€ mas.

Son 200€ más no 100€. A no ser que con 500€ incluya todos los extras.

Y lo de mas potencia esta por ver, los numeros son solo numeros si no pueden ser usados al máximo o no se sabe como. Hasta que no haya con que comparar no se puede decir si una va a destacar sobre la otra.

Lo logico es que la PS3 sea algo más potente ya que sale después y con un precio superior, pero hasta que no salga no lo sabremos. Si no fuera asi no tendria sentido un precio superior mas alla de los 400€ con la consola pelada y un mando.
el_fer escribió:100 euros para mi son 100 euros,no es poca cosa...[tomaaa]
Esta claro que el Blue Ray hay que pagarlo,pero lo del HDMI no me parece una superventaja,si no mas bien un puntillo a favor,y lo de que es mas potente,segun dicen es discutible...

El BluRay y la supuesta mayor potencia justifican la diferencia de precio en la mente del comprador. (no en la mía ni en la tuya)

Yo por un lector BluRay no pagaría mas de 20€... pero para la gente "tener lo superior" tiene mucho valor.

Sony busca que se produzca el efecto: "¿Por solo 100€ puedo tener lo mejor? ¡Quiero la PS3!".
me duermo.... ZzzZZ

dejad ke hable Sony, por ahora podeis guardar las bolas de cristal...
siempre queda la opción de vender la consola actual con algunos de sus juegos y arrimar algún dinerillo...
evilquake escribió:siempre queda la opción de vender la consola actual con algunos de sus juegos y arrimar algún dinerillo...

Ya, y luego con los años arrepentirte. Snif ¿andandara mi megadrive y mega cd?
bartews3 recuerda las palabra sabias de Homero J. Simpson:"fuera lo viejo, venga lo nuevo" n_n la verdad es que por mi parte no me arrepiento de eso... que buen uso le dí a mi snes en su tiempo, y también el play 1 n_n [bye]
Harry Mason escribió:Puntualizo, la 360 no cuesta 400€ si no 300€, el pack de 400€ aparte de la consola lleva extras y logicamente se pagan.

puntualizo.

la 360 cuesta 400€, el pack core es una edicion demo limitada en la que han pelado el HDD y el mando inalambrico.

saludos cordiales.

pd. PS3 en lanzamiento mundial? no la sony de este universo.
GXY escribió:
puntualizo.

la 360 cuesta 400€, el pack core es una edicion demo limitada en la que han pelado el HDD y el mando inalambrico.

saludos cordiales.

pd. PS3 en lanzamiento mundial? no la sony de este universo.

Lo que tu digas :-| . Ya veremos cuando sale PS3 si te dan todo como el pack premium o solo la consola pelada y un mando como el pack core. Si es 100€ mas que la xbox 360 es un precio aceptable (400€ pelada o 500€ con todo), si es más seria demasiado.
En verdad habria que compararla mas con la version pelada que con la completa, aunque estara a caballo. Pero bueno luego tambien hay otras cosas aparte de los accesorios que si tiene ps3 y no tendra ninguna 360.

Y la noticia, no me creo nada, que luego coincida el precio o algo, que es probable, ya es otra cosa.
GXY escribió:la 360 cuesta 400€, el pack core es una edicion demo limitada en la que han pelado el HDD y el mando inalambrico.

¿Me estas diciendo que todas las consolas se venden como demos limitadas? xDD.

El pack caro es el pack con extras y el "barato" la consola tal y como han vendido todas hasta hoy, el HD si bien era necesario para jugar en la xbox ahora no lo es, asi que es un extra, ¿quieres HD? lo pagas como en todas las demas consolas ¿acaso PS2 viene capada por no incluir el HD y tener que pillarlo aparte?, el mando inalambrico idem, ¿es necesario que el mando no tenga cables para jugar?, ¿acaso GC es una consola demo por no incluir el wavebird cuando la compras?.

Asi que le des las vueltas que le des la 360 cuesta 300€, ¿que tu quieres tenerla supercompleta y con tu HD y blablabla? pues pagas 100€ mas por los EXTRAS, aunque siempre tienes la posibilidad de pillarte una PS2 (por ejemplo) + HD + mando inalambrico + cascos + mando dvd ... A lo mejor hasta te sale mas cara.
Pero vamos a ver...

¿Cómo va a salir la PS3 sólo dos o tres meses después que la x360?

Y a partir de ahí el resto sobra.
Cada vez lo tengo más claro, estando como están las cosas me parece que me voy a saltar una generación y me voy a dedicar a jugar al acumulado de las 2 anteriores.
En el mundo con ese tal Rappel no había suficiente??? sino que ahora nosotros vamos a decidir que merece más la pena sin siquiera tener las dos en la mano. No se puede juzdgar lo desconocido, a mi parecer que hagan lo que quieran las compañias, pero si algo tengo por seguro es que no me compro ninguna ni la 360 y revo ni ps3 hasta que no hayan juegos que me interesen de verdad... que uno despues de tantos saltos de generación acaba escarmentado de ir a por la consola el primer dia.
Wenas.

Creo que este tema lo voy ha dejar yo zanjado.

Parece que nadie quiere tirar la piedrecita... pues lo hare yo.

NINGUNO de los que hablamos en este foro vamos ha comprar la PS3 cuando salga y menos en ese precio.

Primero por que no compramos una consola recien sacada por que no sabemos que le acontece y es posible que no venda.

Y segundo por que la mayoria de aqui preferimos grabarnos un juego a gastarnos los 60 € que vale en una tienda.

Dejad ya de darle vueltas a esto que no por criticar mas la van ha poner al precio que queramos.
65 respuestas
1, 2