rumores de la psp 2 una foto (FAKE)

PSP 2 Rumours supposedly Confirmed by American Dev

The PSP 2 rumours suggesting that a camera, microphone and 4GB of standard storage space for the new PSP are said to have been confirmed by an un-named American developer in the latest edition of Playstation Magazine.

Imagen

aqui lo pongo en español mas o menos

Rumores de PSP 2 supuesto confirmadas por american Dev El PSP 2 se rumorea sugerir que una cámara fotográfica, un micrófono y un 4GB del espacio de almacenaje estándar para el PSP nuevo están dichos para haber sido confirmados por un revelador americano innomado en la edición más última del compartimiento de Playstation.
onde vaaaaaaaaa si parece una camara de fotos joder.... no me gusta nada......ademas supongo o ESPERO k sea un fake.... jejeje si es una camara.... pa meterle ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jur...

April´s Fools... es decir, el Día de los inocentes en EEUU.

Más fake imposible.

Un saludo.
Aparte de ser un fake malisimo y horrible [risita]
WAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....si es que yo me meo con la peña que se monta los fakes!!
jajajajajajajja un 10 pa la imaginación del tio ke montó el peazo de FAKE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es poko fea la camara.... xD
madre mia `pa utilizar eso necesitas estudiar ingenieria xD

Salu2
CLu$
Joer, todavía colea el April Fool´s Day...

Por lo demás, ese artefacto podría cumplir dos funciones principales: Divertirte y poder usarlo de arma contundente o arrojadiza XD
Jajajaja...k wena la broma no?xDDD
Jajaja Esa shingadera se ve re gacha Luego la palanca alreves los botones verticales una pantalla orrible no ma. . deverian esforsarse mas jeje cuando lei me imainaba un estilo parecido pero con diferentes lineas y salen con esto ja valla :D
jajan no ve abia fijao al principio de la lente de arriba xDxDxDxDxD
eso es vista mini....xD lo q me e podio reir con la pps2p

Salu2
CLu$
ostia... el que ha hecho esto tendria q hacer un cursillo rapido de photoshop por que tela...
Joder, espero que lo hiciese rapidito y que se riera mientras lo hacia, por que como le haya puesto esmero y se crea que esta chula va para rato...
weno, es el momento de abrir un post y ponerlo en las chinchetas de arriba con la foto de este FAKE. titulo del post: el fake mas grande de todos los tiempos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parto la caja de cambios, eso que es?¿?¿?¿? el visor termico de los marines de estados unidos que usaban en irak!?¿?

me meo, que fake mas wapo. increible.
Es tan absurdo el diseño que hace gracia XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuanto se aburre la gente en el mundo ZzzZZ . Si me ayudara con las imagenes de mi pack en vez de perder el tiempo.... [looco]
Hace tiempo que no veia uno tan gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que fake mas wapo!!!!
Patéticamente fea y mas hecha [toctoc]
Joder que canteo. No se nota el fake casi...
Noo si no se notaa el Fakeee.

Oye esa psp llevara camara integrada noooo???? Espero qq no sea de estas malas.
el peor fake ke he visto en mi vida.

que cutrez.
vereis que descojono como sea verdad [jaja]
LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO

*Puede herir la vista de cualquier ser vivo
Esta sea posiblemente la unica foto (aun el diseño) de la nueva PSP... llamada PSI...

http://www.newtechspy.com/articles06/sonypsi.html
######################
PARA USAR ESTA ''SUPERCONSOLA'' HAY QUE SEGUIR ESTAS NORMAS:
-CONSULTAR AL MEDICO ANTES DE USARLA (PORQUE HAY QUE TAR
COMO UNA CABRA PARA COMPRARLA.
-MANTENER ALEJADO DE MENORES DE EDAD (Y DE CUALQUIE SER VIVO)
-UN TITULO QUE ACREDITE QUE SE SABE USAR MAQUINARIA PESADA
¿Eso no es una Olympus camedia 4040 que ha comido despues de las 12 y ha sido mojada por agua? xD
Tanto experto, tanto experto, y nadie se ha dao cuenta de lo mas importante

TENDREMOS QUE HACERNOS TODOS ZURDOSSSSSSSSS!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
es evidente que es un fake la foto, Pero el proyecto es bastante tangible. No creo que sea una psp 2 aún, pero no dudo que estén moviendo ficha para realizarla en el futuro. Lo que van a sacar en menos d eun año es una remodelación de la psp que abandona los UMD(tremendo fracaso con las pelis) y le van a meter un disco duro de 4gb, ya que han disminuido los costes de producción y tambien disminuir el consumo de la consola.
En plan NDS Lite vaya... o como la PsOne o PsTwo
Eso es una camara digital sony que recientemente ah salido al mercado solo que le an puesto un logo PSP y ese pad de las flechas y a los controladores de modo los an subido y les an puesto un palito para que paresca algo mas.
Es lo mas feo que he visto en mi vida, parece una nave espacial
eso es porque no habeis visto los fakes de otras consolas, como sega PHOENIX [poraki]

Imagen

Fijaos, los puertos USB son casi mas grandes que el boton power xD
Dios, pero esque además es un fake que canta muchisimo que no es verdad. ._.
34 respuestas