hombre, yo veo mas factible, ke square sake un KHIII por ejemplo en Xbox360 aunk tenga "poco ke ver" ke sake un FFXIII o XIV multiplataforma ^^U, de si lo veo factible, es probable, microsoft no tiene malos contactos con square, y la verdad es un genero de juego ke demomento la consola de microsoft flojea un poco, aparte ke mejoraria algo el aspecto globlal de la consola en japon (sin contar los juegos de mistwalker, ke espero ke lo hagan).
Lo del Spin Off, como se ha dicho, ya habia sonado algo por ahy, aparte, viendo como comienzan a sacar las compañias spin offs a.k.a square, de sagas ke triunfan, lo veria bastante factible, no rompen la "exclusividad" y te sakan lo "mismo" pero "diferente".
Virtua Fighter 5 yo lo veria factible, sega normalmente siempre se ha portado con Microsoft, y no veria porke no dar su apoyo.
Gears 2 y Oblivion, yo los veo como cantados, muy mal deberia ir gears of war para no sacar segunda parte, y va a ser ke no, y oblivion habla por si solo, es un juegazo en toda regla.
Atte
Evil Vega