Rumores de OXM:Revista oficial de XBOX

EN la última revista oficial de Xbox estos son los jugosos rumores que se desvelan:
Virtua Fihter 5 saldrá para X360, un spin off de Devil May Cry para X360, Kindom Hearts III saldrá simultáneamente para PS3 y X360,El nuevo (Oblivion) saldrá para PC y X360 y Gears Of War 2 ya esta en las mesas

- Virtua Fighter 5 sur Xbox 360
- Un spin off de Devil May Cry sur Xbox 360
- Gears of War 2 déjà sur les tables
-Kingdom Hearts III en sortie simultanée sur PS3/360
- Le prochain Elder Scroll à l'Eté prochain sur 360/PC

Seria todo esto una excelente noticia,pero de todas estas no me cuadra el Kingdom Hearts III en 360,los demas juegos si me lo puede creer,sobre todo el GOW2 y el nuevo OBLIVION
jose juan escribió:EN la última revista oficial de Xbox estos son los jugosos rumores que se desvelan:
Virtua Fihter 5 saldrá para X360, un spin off de Devil May Cry para X360, Kindom Hearts III saldrá simultáneamente para PS3 y X360,El nuevo (Oblivion) saldrá para PC y X360 y Gears Of War 2 ya esta en las mesas

Posible.

Muy poco probable, pero podría suceder.

Seguro, y si no es así, lo estará pronto.

-Kingdom Hearts III en sortie simultanée sur PS3/360

En principio, no me lo creo.

- Le prochain Elder Scroll à l'Eté prochain sur 360/PC

Que saldrá en 360 y PC seguro, ahí no dice nada de que no vaya a salir en otras plataformas, y si Oblivion no acaba haciendolo (PS3), yo creo que el próximo Elder Scrolls lo hará.
interesante todo,aun asi me cuesta creer lo de kingdom hearts y el spin off..sobre el proximo elder scrolls espero que asi sea..y veo logico lo de GOW..

por cierto..al final nada de revista oficial en españa no?
freaky_snake escribió:interesante todo,aun asi me cuesta creer lo de kingdom hearts y el spin off..sobre el proximo elder scrolls espero que asi sea..y veo logico lo de GOW..

por cierto..al final nada de revista oficial en españa no?

Me huele a mi que aqui nos quedamos sin revista,pero tampoco pasa nada para eso tenemos internet,para enterarnos de casi todo
lo de un spin off de DMC, me lo creo, no hay que ver más aquel Dino Crisis 3 de XBOX.. pero lo de Kingdom Hearts 3.. ejemp ejemp.. eh .. a ver como lo digo suavemente.. no? y bueno, lo de Virtua Fighter, lo dudo, estaría bien pero lo dudo.. lo de GoW 2, me parece de cajón.. ahora mismo es el buque insignia de X360 así que.. me parece hasta de esperar..

y respecto a lo de Elder Scrolls.. hay 2 precedentes ya en máquinas de MS.. así que es de esperar tb ver el próximo salvo cataclismo o $$$ de Sony, pero no creo que Sony sea de las de aflojar pasta por ese tipo de exclusividades, amén de lo bien que se ha vendido Oblivion en X360

un saludo
lo del devil y lo del virtua lo veo poko probable lo demas si aunke kon el kingdom tb tengo mis dudas
salu2 [fies]
Capcom esta tirando la casa por la ventana con xbox360 de momento ya dos juegos exclusivos más los del live arcade más el Resident Evil 5.
Sin contar los otros juegos de Windows: Onimusha, Resident 4 y Devil May Cry.

Así que no sería muy extraño.

Y Vf5 probablemente puesto que sega se ha volcado muchísimo con Microsoft amén de sacar casi todos sus juegos en Windows.
Kindom Hearts III Oooh para k keremos la tercera parte sino tenemos los otros dos... ein?

Gears Of War 2 no me estraña k sacen una segunda parte exclusiva para la Xbox, y mas viendo como se a consagrado entre todos los usuarios de Xbox, es un vende consolas y esta claro k este y el Halo son las dos grandes sagas de M$ ;-)
Cyanide escribió:Capcom esta tirando la casa por la ventana con xbox360 de momento ya dos juegos exclusivos más los del live arcade más el Resident Evil 5.
Sin contar los otros juegos de Windows: Onimusha, Resident 4 y Devil May Cry.

Así que no sería muy extraño.

Y Vf5 probablemente puesto que sega se ha volcado muchísimo con Microsoft amén de sacar casi todos sus juegos en Windows.

Ojala siga así Capcom.. pero recuerdo ke cuando salió XBOX tb nos encalomaron Onismuha y Dino crisis 3 (por cierto este ultimo muy muy flojo a mi gusto) y ya luego no sacó nada... espero ke cuando esté PS3 en el mercado siga haciendo juegos para X360 de la misma calidad de los de "ahora" (Dead Rising, Lost Planet y un futuro RE5..)
El mes pasado andaban explicando que no lo iban a sacar VF5 en 360, y ahora salen rumores de que va a salir? XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574452

Hay veces que me pregunto de donde sacan los rumores, aunque si sale en 360 por mi estupendo. XD

Lo del spin off de Devil May Cry lleva sonando bastante tiempo. Ya se sabe que cuando el rio suena....

Lo demas la verdad es que ni fu ni fa.
maesebit escribió:
Lo demas la verdad es que ni fu ni fa.

Kingdom Hearts ni fu ni fa? ya no solo por ser un juegazo, sino porque es raro que un juego de Square con renombre salga para X360.

Un nuevo Elder Scroll tampoco hace ni fu ni fa y mucho menos un GOW2 XD

Claro que para esos 2, deben faltar muchos años para que vean la luz.
El nuevo Elder Scrolls debe ser como la version game of the year que salio en el xbox que incluia las expansiones de pc.
Como kh3 salga para 360...lloro sangre,para mi la mejor saga de videojuegos que he tocado,toco y tocare en mi vida.Como llege a salir...vamos que lloro de verdad jajaj ojala sea cierto...
hombre, yo veo mas factible, ke square sake un KHIII por ejemplo en Xbox360 aunk tenga "poco ke ver" ke sake un FFXIII o XIV multiplataforma ^^U, de si lo veo factible, es probable, microsoft no tiene malos contactos con square, y la verdad es un genero de juego ke demomento la consola de microsoft flojea un poco, aparte ke mejoraria algo el aspecto globlal de la consola en japon (sin contar los juegos de mistwalker, ke espero ke lo hagan).

Lo del Spin Off, como se ha dicho, ya habia sonado algo por ahy, aparte, viendo como comienzan a sacar las compañias spin offs a.k.a square, de sagas ke triunfan, lo veria bastante factible, no rompen la "exclusividad" y te sakan lo "mismo" pero "diferente".

Virtua Fighter 5 yo lo veria factible, sega normalmente siempre se ha portado con Microsoft, y no veria porke no dar su apoyo.

Gears 2 y Oblivion, yo los veo como cantados, muy mal deberia ir gears of war para no sacar segunda parte, y va a ser ke no, y oblivion habla por si solo, es un juegazo en toda regla.

Atte
Evil Vega
jose juan escribió:
- Kingdom Hearts III en sortie simultanée sur PS3/360

Me ha salido hasta una lagrimita de la emoción! [agggtt] [oki]
jose juan escribió:- Virtua Fighter 5 sur Xbox 360

Posible, poco probable

Un spin off de Devil May Cry sur Xbox 360

Me huele a bacalao, pero no lo descarto de primeras

Gears of War 2 déjà sur les tables

Eso era de esperar, y mas con lo que le gusta al Cliffy hacer secuelas

Kingdom Hearts III en sortie simultanée sur PS3/360

Lo dudo sobremanera, si no digo directamente "no" es porque no queda bonito. Tambien FFXIII iba "a ser multi, a ser multi, ya vereis sonyers" y ya veis en lo que se ha quedado

Le prochain Elder Scroll à l'Eté prochain sur 360/PC

Lo veo mas en Xbox3 que en 360, Bethesda no es conocida por su velocidad haciendo juegos
El kingdom hearts 3 no creo que lo veamos en 360, y realmente si no saliera no me iba a deprimir.
En cuanto al nuevo Elder Scrolls, me parece muy pronto el verano de 2007 para una nueva entrega; mas que nada por el curro que lleva. A menos que sea una edicion GameOfTheYear...

Lo demas, lo veo factible.^^

Edito: Por cierto, ya les vale no sacar revista oficial Xbox en España... Yo tengo internet y por mi no problemo, pero hay un par de colegas con 360 que no tienen acceso a internet y no les vendría nada mal una revistilla con demos y que no sea un panfleto de publicidad pro-sony descarado. ¬_¬
Por favor que sea verdad!!!!!!!!!!
tendremos on line y todo lo que tu quieras pero es bueno una revista oficial por que eso da publicidad a una consola y xque todo el mundo ni tiene internet ni tiene live asi que seria bueno ke sacaran una...

en cuanto a los juegos hay varios posibles desde luego de la lista VF5 seria un sueño para mi (ojala aunque saliera despues) y el resto apetecibles.
18 respuestas