rumores de posibles copias de seguridad para ps3.

hola, me enterado de que hay personas que ya han logrado jugar con sus copias de seguridad en ps3. Quisiera saber si esto es realmente posible o no .
Mi compañero me comento que los blue-ray los pide por internet y le salen a 11 euros la unidad, y la grabadora tuvo que pedirla a japon o china. Como no creo lo que no veo e quedado para ver dicho milagro, pero lo cierto es que es una persona muy seria y por eso estoy bastante intrigado.
No se pueden cargar backups todavía.

Ve mentalizándote de que la PS3 no podrá cargar copias de seguridad...
Dile a tu amigo que no me creo nada.
como yá os indique yo tambien estoy incredulo, pero ojala sea cierto, en cualquier caso hasta queno lo vea por mi mismo no me lo creo en cuanto sepa algo nuevo y seguro me comunico con vosotros.
Yo pienso que no sera verdad. pero ojala y sea cierto...

El compañero que a dicho que nunca podra cargar copias de seguridad.. en que se basa? me gustaria saber algo mas...

Yo nunca diria de este agua no bebere.... porque puede que si tengas que beber....

Saludos compañeros
no es rentable, no vale la pena comprarse una grabadora de blurays, no es el formato definitivo, el DVD ha durado mas de lo previsto porque se han sacado de la manga el DVD de doble capa, pero el bluray tiene los años contados y no es facil hacer que todos los fabricantes adapten tu formato al resto.

El grabador es carisimo y los discos de BR tambien son muy caros, una cosa que fomentó las ventas de los DVD's era que eran bastante mas economicos, hasta que sony y los fabricantes no den el brazo a torcer y bajen de precio los componentes, no se podrá cargar nada, a parte de que pesan muchos los juegos para subirlos a internet y descargarlos .... si ya cuestan 7 gigas de un juego de 360, imaginate un juego de 25 gigas ..... o de 50 gigas ... pffffffffffffff
Que el blue ray no es el formato definitivo??No te vale ver la cantidad de titulos que se han sacado para este formato y como todas las compañias se estan amoldadno a este formato?

Que el grabador es caro?Te parece caro 100€??Que los blue rays son caros??Te parecen caros 3€ el blue ray??

De verdad,informate y mira precios antes de hablar
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
shooting_star escribió:no es rentable, no vale la pena comprarse una grabadora de blurays, no es el formato definitivo, el DVD ha durado mas de lo previsto porque se han sacado de la manga el DVD de doble capa, pero el bluray tiene los años contados y no es facil hacer que todos los fabricantes adapten tu formato al resto.

Nunca te han dicho que hablar de lo que no se tiene ni pajolera idea no es bueno?
KURONOGANTZ escribió:
shooting_star escribió:no es rentable, no vale la pena comprarse una grabadora de blurays, no es el formato definitivo, el DVD ha durado mas de lo previsto porque se han sacado de la manga el DVD de doble capa, pero el bluray tiene los años contados y no es facil hacer que todos los fabricantes adapten tu formato al resto.

Nunca te han dicho que hablar de lo que no se tiene ni pajolera idea no es bueno?

Se ve k no se a enterado aun y vive en la epoca del Blu-ray VS HD-DVD XD

Y a la pregunta dile a tu amigo k a timar a su tia xk el resto del mundo no se lo cree ni borracho
Blacjaac escribió:Que el blue ray no es el formato definitivo??No te vale ver la cantidad de titulos que se han sacado para este formato y como todas las compañias se estan amoldadno a este formato?

Que el grabador es caro?Te parece caro 100€??Que los blue rays son caros??Te parecen caros 3€ el blue ray??

De verdad,informate y mira precios antes de hablar

Tranquilo, tranquilo.

El grabador de Blu Ray vale de 199€ hacia arriba

Y los Blu Rays a 3 € ya me dirás tu donde los venden.

Es que es de ser Persona Ignorante ehh!

Por lo demás el tema del hilo, existe una posibilidad que sea verdad pero yo creo que es una trollada
9 respuestas