Rumores de PS3: Bioshock 2 exclusivo temporal, Home.....

Hola.
Nueva tanda de rumores sobre juegos para PS3:

-. Bioshock 2 seria una exclusividad temporal para PS3 como lo fue en su dia el primer bioshock para 360.
-. Rockstar haria un red dead revolver 2 solo para PS3.
-. El futuro espacio de street fighter IV en Home incluiria secciones de otros street fighters antiguos.
http://www.hiphopgamershow.com/?p=1886
socron escribió:Hola.

-. Bioshock 2 seria una exclusividad temporal para PS3 como lo fue en su dia el primer bioshock para 360.
-. El futuro espacio de street fighter IV en Home incluiria secciones de otros street fighters antiguos.

Espero que sean ciertos... ESPERO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
socron escribió:Hola.

Seria un golpe de efecto para Microsoft [poraki]
Rumor 1#: Puede tener Posibilidades, ya que el Teaser Trailer venia en la Version de PS3 y quizas para "Fortalecer" la version de PS3 que lo hiciesen de Base a PS3, Exclusiva temporal y despues Port a la 360

Rumor 2#: yo he leido uno que dice que R* podria llevar 1 Titulo exclusivo a PS3 pero sin decir Cual... Quizas pueda ser aunque la 1ª entrega salio para PS2 y XBOX

Rumor 3#: OJALA!, y que tengan Maquinas Recreativas para Jugar al Street Fighter 2 SNES y que se pudiesen unir 2 Personas a la Recreativa para Jugar Online.
Hibiki-naruto escribió:Rumor 1#: Puede tener Posibilidades, ya que el Teaser Trailer venia en la Version de PS3 y quizas para "Fortalecer" la version de PS3 que lo hiciesen de Base a PS3, Exclusiva temporal y despues Port a la 360

Rumor 2#: yo he leido uno que dice que R* podria llevar 1 Titulo exclusivo a PS3 pero sin decir Cual... quizas sea el RDR ya que la 1ª Entrega fue exclusiva de PS2 (y ademas Juegazo)

Rumor 3#: OJALA!, y que tengan Maquinas Recreativas para Jugar al Street Fighter 2 SNES y que se pudiesen unir 2 Personas a la Recreativa para Jugar Online.

puff eso seria la campanada pero como dice el titulo son rumores y ya sabemos lo que significa rumores

saludos
Lo de que el Teaser trailer de Bioshock 2 solo saliera en la versión de PS3, tiene sentido si ves la diferencia con la que se publicó una entrega y la otra. Lo lógico es que no lo pusieran en la versión 360 porque quizás no estaría ni hecho entonces :S

A mi no me entusiasma la idea de "putear" al compañero haciendo que lo esperen mas tiempo que nosotros, pero si que me gusta que se programe únicamente para PS3 y puedan diseñarlo para esta, y que el port se lo lleven ellos esta vez, eso si que lo veo justo :D
Yo dudo mucho lo del Bioshock 2 ... además de que lo veo una tontería.
Hibiki-naruto escribió:Rumor 1#: Puede tener Posibilidades, ya que el Teaser Trailer venia en la Version de PS3 y quizas para "Fortalecer" la version de PS3 que lo hiciesen de Base a PS3, Exclusiva temporal y despues Port a la 360

Rumor 2#: yo he leido uno que dice que R* podria llevar 1 Titulo exclusivo a PS3 pero sin decir Cual... quizas sea el RDR ya que la 1ª Entrega fue exclusiva de PS2 (y ademas Juegazo)

claro y mi madre es cleopatra..jo mismo tengo el RDR original en xbox 1 de donde te sacas que era exclusivo de ps2? de la manga? encima estva mojor en xbox que en ps2, solo aclarar eso, lo demás pues mejor para los usuarios de ps3 ahunque lo del bioshock 2 lo dudo un poco [+risas]

saludos
Esa web no tiene un aspecto muy profesional que digamos. Mejor esperar más noticias.

P.D: El Red Dead Revolver también salió para Xbox.

Un saludo.
RDR tmb en la Xbox? XD no jodais, pues ahora me entero y no es coña pensaba que era un titulo Exclusivo de la PS2.

Ahora Edito mi mensaje XD
La verdad es que me da igual que sea exclusivo temporal. Estoy más preocupado de que sea una buena entrega a la altura al menos de la primera. Tengo ganas por ver lo que sacan de esta precuela.
Estaría cojonudo que, encima de que nos cuelan un cutreport del Bishock un año despues, ahora el dos sea una exclusividad temporal para PS3. Lo de Rockstar estaría bien, despues de Table Tennis y los capítulos exclusivos de GTAIV creo que los usuarios de PS3 merecemos algo en exclusiva para nuestra consola. Pero vamos, que yo de estos rumores no me fio nada.
Si señor, gran fuente.
Me conformaría con que Bioshock 2 saliese a la vez. Solo espero que no salga más tarde
No me gusta meter cizaña pero viendo que la version de x360 ha vendido 8 veces mas me extrañaria que fuese temporalmente exclusivo, lo justo es que lo saquen a la vez pero bien sacado y que no metan un final digno del juego y no lo que fue el primero.
castillodecot escribió:No me gusta meter cizaña pero viendo que la version de x360 ha vendido 8 veces mas me extrañaria que fuese temporalmente exclusivo, lo justo es que lo saquen a la vez pero bien sacado y que no metan un final digno del juego y no lo que fue el primero.

Money talks; si Sony paga la exclusividad temporal, la tendrán. Yo solo espero que comiencen a meter cizaña con el Home de una vez.
Juraría que me bajé el teaser del Bioshock 2 del bazar de la 360... en fin, siendo multi no hay problema con las exclusividades temporales o totales... Al precio que está la xbox, si te gustan los videojuegos y no las marcas, es un pecado no hacerse con una.
Suena todo muy bonito, pero no me creo nada.Simplemente nos dicen lo que queremos oir.
Hoy en día cualquiera se inventa rumores :-|
Pues a mi no me gustaria que fuese verdad la noticia , no hay cosa que me de mas asco que una exclusiva temporal, es una manera cutre de hacer exclusiva una cosa, las temporalidades me parecen niñatadas, sueltas mucha pasta para que los de la otra marca se coman los mocos mientras tu juegas Y lo peor de todo es que cuando esa exclusiva temporal termina, sale en la otra maquina y no vende lo que tendria que vender por rencor o porque ya ha pasado de moda.

Yo tengo el Bioshock por un concurso, y lo cierto es que si no lo hubiese ganado no lo tendria, no por rencor, sino porque me parece que como fue exclusivo y todo eso se le dio mucho mucho bombo y a mi cuando lo jugue hace muuuucho en PC no me parecio nada del otro mundo y asi es, me sigue pareciendo un juego sobrevaloradisisisisisisisisimo
chico_zombye escribió:Pues a mi no me gustaria que fuese verdad la noticia , no hay cosa que me de mas asco que una exclusiva temporal

Pues en esto consiste la nueva generación de consolas, la guerra por las exclusividades [fumando]
chico_zombye escribió:me sigue pareciendo un juego sobrevaloradisisisisisisisisimo

Hereje! A la hoguera!

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
chico_zombye escribió:me sigue pareciendo un juego sobrevaloradisisisisisisisisimo

Hereje! A la hoguera!

Salu2.Tr0Y

Ala!! Al infierno"!!

Si el Bioshock es Dios!

Salu2!
RUMOR: bioshock 3 SOLO para nintendo DS, y ademas el rumor dice que te podras meter el palito por el culo y eso te dara un poder nuevo para el juego.....
en fin, que veo pelin dificil lo de la exclusividad temporal para ps3, de haberla que en esta secuela lo dudo, volveria a ser para 360, pero me da que en esta ocasion saldra a la vez en ambas consolas.
cuanta chorrada navideña xd

+1
M@tu escribió:

+1

Pues igual que la saga Metal Gear Solid, hay gente que odia al juego y otros que lo consideran su religion.
castillodecot escribió:
M@tu escribió:

+1

Pues igual que la saga Metal Gear Solid, hay gente que odia al juego y otros que lo consideran su religion.

+100000

(en mi caso me encanta , pero tengo unos amigos que dicen: ' buah que coñazo de juego , si eel tio va a velocidad pedo y encima le tiembla el pulso XD )
arcard escribió:RUMOR: bioshock 3 SOLO para nintendo DS, y ademas el rumor dice que te podras meter el palito por el culo y eso te dara un poder nuevo para el juego.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me sigue pareciendo un juego sobrevaloradisisisisisisisisimo

+1

Este juego salió en plena campaña navideña y exclusivo de Xbox360. Adivina porque está tan sobrevalorado.

Un saludo.
jamendoza escribió:
me sigue pareciendo un juego sobrevaloradisisisisisisisisimo

+1

Este juego salió en plena campaña navideña y exclusivo de Xbox360. Adivina porque está tan sobrevalorado.

Un saludo.

Salio para Xbox 360 y PC en agosto...

Imagen

Y sigo en mis treces de que si no sabes disfrutar la historia y la ambientacion del juego (curiosamente igual que en MGS) te parecera un juego del monton, si sabes apreciar todos los detalles del juego facilmente* se puede considerar uno de los mejores juegos de la historia.

*© 2008 Matias el Humilde. Todos los derechos reservados.
Pues creo recordar que el análisis de Meristation se hizo por Septiembre mínimo, y ya por esas fechas, se le dio bombo hasta Navidad. Me he expresado mal, no salió, pero el bombo se le dió hasta Navidad, y con notas de 10 infladas junto con Halo 3.

Y ese tipo de niñerias tipo "owned" te las puedes guardar por semejante esptupidez. O te jode que te digan la realidad de páginas como Meristation y las campañas "navideñas" que hacen junto a Microsoft?

Venga, un saludo.
Si sigues asi me voy a quedar sin gifs de owneds [+risas]

Nota media de 88 analisis:
http://www.metacritic.com/games/platfor ... q=bioshock

Nota media de 95 analisis:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... q=bioshock

Si no te gusta perfecto, pero basate en unos argumentos convincentes, no en que meristation este huntada por MS...

El juego salio en unas fechas de las que pasan desapercibidas, sin hype y sin tonterias, y desde el primer momento que le gente probo la demo se llenaron los foros de alabanzas hacia el juego, y despues de pasarmelo puedo decir sin temor a equivocarme que es de lo mejorcito de esta generacion y de unas cuantas mas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
arcard escribió:RUMOR: bioshock 3 SOLO para nintendo DS, y ademas el rumor dice que te podras meter el palito por el culo y eso te dara un poder nuevo para el juego.....
en fin, que veo pelin dificil lo de la exclusividad temporal para ps3, de haberla que en esta secuela lo dudo, volveria a ser para 360, pero me da que en esta ocasion saldra a la vez en ambas consolas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si sigues asi me voy a quedar sin gifs de owneds

Nota media de 88 analisis:
http://www.metacritic.com/games/platfor ... q=bioshock

Nota media de 95 analisis:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... q=bioshock

Si no te gusta perfecto, pero basate en unos argumentos convincentes, no en que meristation este huntada por MS...

El juego salio en unas fechas de las que pasan desapercibidas, sin hype y sin tonterias, y desde el primer momento que le gente probo la demo se llenaron los foros de alabanzas hacia el juego, y despues de pasarmelo puedo decir sin temor a equivocarme que es de lo mejorcito de esta generacion y de unas cuantas mas.

Y que me quieres decir con eso? Yo te estoy hablando en general, de muchos medios, no solo de Meristation.
Que me pasas? Enlaces de páginas americanas?? [qmparto] ah! vale :D

Y en metacritic puedes ver como la nota media de los usuarios, que es de la que más me fio, baja a 8,7. Nota con la que si estoy más de acuerdo.

Para mi es un muy buen juego, pero no un juego de 10 como MGS4 por ejemplo, por eso pienso que está sobrevalorado.

Y te vuelvo a repetir, si te quieres quedar sin gifs y sin chorradas de ese tipo, quedate. No voy a entrar en estupideces de ese tipo.

Para mi es un juego sobrevalorado.

Un saludo.
josele69 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
baronrojo2 escribió:
josele69 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hilo pone rumor, asi que peso cero, lo esperpentico es que algunos se ponen como si les hubieran tangao la nomina del mes por magna gilipollez...
jamendoza escribió:Y te vuelvo a repetir, si te quieres quedar sin gifs y sin chorradas de ese tipo, quedate. No voy a entrar en estupideces de ese tipo.

Para mi es un juego sobrevalorado.

Un saludo.

Utilizar un giff de OWNED o similares es tener sentido del humor. Decir que Meristation está untada por Microsoft por ponerle buena nota a Bioshock....eso SI es una estupidez.

Salu2.Tr0Y
castillodecot escribió:
M@tu escribió:

+1

Uy sí, super comparable.

Que Metal Gear Solid sea una saga para pocos no significa que BioShock sea igual de difícil de comprender. Es un shooter con magias con buena atmósfera, fin.
M@tu escribió:Uy sí, super comparable.

Que Metal Gear Solid sea una saga para pocos no significa que BioShock sea igual de difícil de comprender. Es un shooter con magias con buena atmósfera, fin.

Y Metal Gear que es ?? Un juego de accion/inflitracion , con buenos graficos y buena historia...
Decir que Meristation está untada por Microsoft por ponerle buena nota a Bioshock....eso SI es una estupidez.

1. Yo no he dicho que Meristation esté untada por esa razón. A mi Meristation me lleva dando razones de peso de que está untada desde hace mucho tiempo, y por MUCHOS motivos. Si sólo fuera por ese.... [sonrisa] Pero no digas cosas que yo no he dicho.

2. No le pone "buena nota". Le pone un 10. Como obra maestra, juego perfecto. Y personalmente, para nada. Pero si pienso que es un buen juego. No sigas diciendo cosas que yo no he dicho.

3. Si decir eso te parece una "estupidez" a mi me parece una realidad como un templo, pero weno...

De todas formas, no quiero desviar más el tema del post.

Yo tb pienso que Bioshock 2 sadrá a la vez para las 2 plataformas.

Feliz navidad a todos.
nachobarro escribió:

Y Metal Gear que es ?? Un juego de accion/inflitracion , con buenos graficos y buena historia...

Me parece que no puedes resumir así un juego en comparación con mi símil:

1- BioShock: Shooter con magias y buena ambientación.

2- Metal Gear Solid: No puedes comparar el mega-resúmen que hago yo "Shooter con magias" con "Juego de acción/infiltración", porque yo resumo todo lo que llama la atención de un juego, y tu no.

Un saludo.

PD:
nachobarro escribió:

Y Metal Gear que es ?? Un juego de accion/inflitracion , con gráficos decentes e insuperable historia...

Fixed ;)

/fanboy
jamendoza escribió:
Decir que Meristation está untada por Microsoft por ponerle buena nota a Bioshock....eso SI es una estupidez.

1. Yo no he dicho que Meristation esté untada por esa razón. A mi Meristation me lleva dando razones de peso de que está untada desde hace mucho tiempo, y por MUCHOS motivos. Si sólo fuera por ese.... [sonrisa] Pero no digas cosas que yo no he dicho.

Creo que estamos hablando de Bioshock y no de "otros juegos" ni de "muchas otras razones".

2. No le pone "buena nota". Le pone un 10. Como obra maestra, juego perfecto. Y personalmente, para nada. Pero si pienso que es un buen juego. No sigas diciendo cosas que yo no he dicho.

Pues muy bien, pero que A TI te parezca mediocre o no tan bueno no quiere decir que el juego no se pueda merecer esa nota. Tal vez no puedas, o no sepas apreciar lo que este juego da. Yo si, y otro muchos, muchisimos también.

3. Si decir eso te parece una "estupidez" a mi me parece una realidad como un templo, pero weno...

Es una realidad para ti. Para mi es otra.

De todas formas, no quiero desviar más el tema del post.

Idem.

Yo tb pienso que Bioshock 2 sadrá a la vez para las 2 plataformas.

Idem.

Feliz navidad a todos.

Idem.

M@tu escribió:2- Metal Gear Solid: No puedes comparar el mega-resúmen que hago yo "Shooter con magias" con "Juego de acción/infiltración", porque yo resumo todo lo que llama la atención de un juego, y tu no.

Hombre, decir que de Bioshock lo que llama la atencion es que es un shooter con magias y buena atmósfera es quedarse muy muy corto. No entiendo por que no es comparable ese resumen tuyo como el de nachobarro del MGS4.

Un saludo y feliz navidad.
AuRoN41 escribió:
M@tu escribió:2- Metal Gear Solid: No puedes comparar el mega-resúmen que hago yo "Shooter con magias" con "Juego de acción/infiltración", porque yo resumo todo lo que llama la atención de un juego, y tu no.

Hombre, decir que de Bioshock lo que llama la atencion es que es un shooter con magias y buena atmósfera es quedarse muy muy corto. No entiendo por que no es comparable ese resumen tuyo como el de nachobarro del MGS4.

Un saludo y feliz navidad.

Da = auron, al fin y al cabo son juegazos , que a unos les gustan mas y a otros menos....

Salu2!
Pues yo discrepo con todos XD soy un fan incondicional de los MGS aun conservo el de PSX inmaculado, y MGS4 no e sun juego de 10, si de un 9 alto y me parece un juegazo, el bioshock lo compre porque haya donde mirara siempre le daban un 10, lo compre ilusionado que iba a ser un juegon historico, y me parece un juego notable, graficos buenos, ambientacion buena, sonido cojonudo, pero los escenarios muy repetitivos, y al terminarmelo y ver ese pedazo de video final me senti hasta estafado! no me parece un mal juego pero tampoco un juego de culto.
46 respuestas