Rumores de que Microsoft compra Disney

Hola a tod@s, :)

pos navegando por la red me encontre con que se dice que microsoft de bill gates queria o iba a comprar Disney.

Aqui os dejo el link a ver que os parece http://www.finanzas.com/id.6677091/noticias/noticia.htm

por si acaso voy pegar la noticia:

Microsoft niega estar interesada en la compra de Disney

Microsoft no participará en una potencial adquisición de Disney ya que la compañía está centrada en lo que considera será un nuevo producto innovador, dijo a última hora del miércoles su presidente, Bill Gates.

Reuters
04/03/2004 (16:24h.)
Gates estaba respondiendo a una pregunta de Charlie Rose, de la cadena de televisión Channel Thirteen, acerca de la reciente y sorpresiva oferta de Comcast por Disney y sobre especulaciones de que Microsoft podría involucrarse en el acuerdo como socio o presentando su propia oferta.

"No vamos a involucrarnos en él (el acuerdo), porque estamos muy focalizados en software", dijo Gates en la entrevista televisada el miércoles.

"Nosotros no formamos parte de la oferta ni nada por el estilo", explicó Gates, confirmando el escepticismo de los analistas de que Microsoft podría involucrarse en el acuerdo por Disney.

TRABAJA EN UN NUEVO PROYECTO INNOVADOR

El fundador de la mayor compañía mundial de software dijo que Longhorn, un projecto en el que Microsoft se encuentra trabajando actualmente, podría representar un gran adelanto comparable a la primer versión de Windows, que popularizó las computadoras personales haciendo más fácil su uso.

Según Gates, la función del Longhorn es simplificar lo que un usuario de computadoras necesita aprender para poder usarlas.

No pudo precisar la fecha exacta en que el producto será lanzado al mercado, diciendo que "es tan ambicioso que no sabemos cuando será".

Se espera que el producto sea lanzado en el 2006.

Que os parecen los rumores? Cierto o es simplemente una estrategia de bill gates para hacer publicidad para el nuevo s.o longhorn?

Saludos :)
Si hay alguien ke sabe lo kiere el mercado y como sacar hasta el ultimo duro de el, ese es bill gates. Asi ke si prometen un productor innovador yo creo ke si ke lo cumpliran.
pero la disney no decian que la iva a compar otra empresa ya hace 2 meses
No [buuuaaaa]

Cuando vaya a ver una pelicula Disney en los mejores cines no quiero que me salga un pantallazo azul en medio de la pelicula. [mad]
Escrito originalmente por VySe
No [buuuaaaa]

Cuando vaya a ver una pelicula Disney en los mejores cines no quiero que me salga un pantallazo azul en medio de la pelicula. [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno.
No, a mi tampoco me gustaria, seria desagradable
Escrito originalmente por SandStorm

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno.
No, a mi tampoco me gustaria, seria desagradable

Como que desagradable, seria una de las mejores escenas comicas que veria en mi vida, no me reirira yo ni nada
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo tuyo con el chino es demasiado. En todos los fregaos meteis al pobre chino [qmparto]
Buenisima la foto en serio [qmparto]
Salu2
7 respuestas