Rumores de que salio un yakuza en psp?

Buenas tardes, en un sitio de internet he leído que había rumores de que salío en japón un yakuza o similar para psp...

por favor si alguien lo puede desmentir o aportar algo se lo agradecería muchas gracias. un saludo
señorgordo escribió:Buenas tardes, en un sitio de internet he leído que había rumores de que salío en japón un yakuza o similar para psp...
por favor si alguien lo puede desmentir o aportar algo se lo agradecería muchas gracias. un saludo

1 no... han salido 2 (no, no es coña). [carcajad]

Solo debes de usar el buscador y encontraras los hilos.
Hibiki-naruto escribió:
señorgordo escribió:Buenas tardes, en un sitio de internet he leído que había rumores de que salío en japón un yakuza o similar para psp...

1 no... han salido 2 (no, no es coña). [carcajad]

Solo debes de usar el buscador y encontraras los hilos.

jeje, [carcajad] , gracias compi, pues voy a buscar a ver que encuentro, yo creo que yakuza como tal no, tal vez sea alguna más parecido al famoso senmue de la pobrecita dreamcast de sega, ... pero a lo mejor ha salido algun título japo parecido y con eso me conformo. aunque mi japones no es muy bueno ajja, nulo digamos. solo se decir arakiri y mitsubishi, kawasaki y shushi, [carcajad]
Hay 2 entregas de Yakuza en PSP, pero solo han salido en japón y nadie ha hecho una fan traducción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vessssssss a eso me referiaaaaaaaaaa ya decía yoooooo!!!! muchas gracias compañero eso si que es una buena aportación!!!

Pues que fuerte, y que pena... que no esté traducido ni siquiera al ingles... que pena de verdad, me muero de ganas por jugarlo en mi psp .... que pena... si alguien pudiera traducirlo sería increíble... una vuelta de tuerca a la psp muy a su favor...

en fin.. Mil gracias, porque ya sabía yo que algo había, y mira si había!!.

Encima vaya gráficos chulos!... pues nada siento tristeza..

Gracias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
creo que habia por ahi una version del yakuza black panter parcheada en ingles, pero los enlaces cayeron y nunca mas se supo
gomis23 escribió:creo que habia por ahi una version del yakuza black panter parcheada en ingles, pero los enlaces cayeron y nunca mas se supo

Nunca hubo nada, era un Fake.
Pues que faena... una pena la verdad, le hubiera dado mucha vida a la psp y más con la pinta tan buenísima que tiene
Yo me he pasado el 1 y el 2 de PSP en japonés sin demasiados problemas, se puede seguir bien puesto que te va marcando en el mapa donde tienes que ir en cada momento, y siempre queda el recurso de usar una guía, a mi los dos me gustan casi por igual (puesto que el 2 es continuación directa del 1) son de lo mejorcito que he jugado en PSP, y en muchos aspectos como en el sistema de batalla me gustan bastante mas que los de la saga principal en PS2 y PS3.

Un saludo!!
8 respuestas