RUMORES:Dead or alive online no podria salir este año.

Son rumores que publica la OXM de Septiembre. Traduzco no-literalmente:

1. DOA Online será DOA4

Supuestamente, el Team Ninja se está centrando en Ninja Gaiden para tenerlo completado este año y que sea muy bueno. Por eso, DOA Online se retrasará un poco. La consecuencia podría ser que DOA Online se "fusionara" con DOA 4. Nuevos personajes, escenarios, mejor motor gráfico, con las dos primeras entregas y con Xbox Live.
mira te doy un consejo para no ganarte tantas criticas,intenta poner posts con fundamento o credibilidad alguna,es decir,algun link? ein?

pero vamos si feura cierto,me la suda,a mi con que sea online ya se puede llamar doa online,doa 4 o lo que sea
mira te doy un consejo para no ganarte tantas criticas,intenta poner posts con fundamento o credibilidad alguna,es decir,algun link?

lo he leido en meristation.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO

lo he leido en meristation.

y en meristation hay algun link????si lo has sacado de meristation y sin ningun link,permiteme que dude mucho de su credibilidad...
Son rumores que publica la OXM de Septiembre. Traduzco no-literalmente:

dejame pensar... todavía no han empezado a hacer el numero de septiembre si te sirve de ayuda... y... es un rumor que un juego no salga este año cuando no tiene ni fecha oficial de lanzamiento?

el calor afecta gravemente a la salud, es recomendable usar gorros, ir por la sombra, y beber mucha agua...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

dejame pensar... todavía no han empezado a hacer el numero de septiembre si te sirve de ayuda... y... es un rumor que un juego no salga este año cuando no tiene ni fecha oficial de lanzamiento?

el calor afecta gravemente a la salud, es recomendable usar gorros, ir por la sombra, y beber mucha agua...

Salu2

anda es verdad, ha dicho la de septiembreX-D

[carcajad]
bufff...que mal royo los subiditos...y sobre todo los fanáticos radicales....

Si se me quitan las ganas de leer el foro no son por los comentarios de Angel oscuro sino por las respuestas..bordes y desagradables de los que se creen que lo saben todo [maszz]

Un saludete!

Si se me quitan las ganas de leer el foro no son por los comentarios de Angel oscuro sino por las respuestas..bordes y desagradables de los que se creen que lo saben todo

Un saludete!

Akabas de dar en el clavo.
Escrito originalmente por mikeko232

Si se me quitan las ganas de leer el foro no son por los comentarios de Angel oscuro sino por las respuestas..bordes y desagradables de los que se creen que lo saben todo [maszz]

Un saludete!

por supuesto :-|

Salu2
bueno creo que el chico de meri se equivoco y en vez de poner agosto puso septiembre. Y sobre lo del lanzamiento del juego estaba previsto para el 25 de octubre.
A mi lo que me gustaria es que en vez que digas lo has leido en tal (como ahora en Meristation), pongas el link ( [url]http://[/url] ) para comprobar la informacion. Porque por ejemplo me he ido a la web y no he encontrado nada de lo que decias, donde lo has leido, en los foros por casualidad?

Un saludete!

haber mira,deberias pasarte mas por aqui para saber porque le contestamos asi.....y solo le he dado un consejo para que no reciba mas criticas sobre sus post,porque siemper hace lo mismo,dice una cosa pero sin fundamento ninguno,lo minimo que se pide es un simple link...

o como el dia que puso el hilo todo euforic " fotos de shenmue 3!!!" y abres el post y ves " bueno no se si seran reales o fakes"...¬_¬ y te encuenras con que son del shenmue 2 de eescenas eliminadas mil vistas aqui ya...y como esos ejemplos mucho
A mi lo que me gustaria es que en vez que digas lo has leido en tal (como ahora en Meristation), pongas el link ( [url]http://[/url] ) para comprobar la informacion. Porque por ejemplo me he ido a la web y no he encontrado nada de lo que decias, donde lo has leido, en los foros por casualidad?

pos pincha aqui:http://www.meristation.es/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=343890108_238766_155907&n=1

--y respecto a lo de ferry.
tu seras uno de los cinco que me critican, pero para que sepas que no lo hago con mala intencion que me equivoke en el hilo de shenmue3 vale lo reconsco soy humano, pero ya veras que de ahora en adelante no pondre nada "extraño".
--este lo puse porque me llamo la atencion y creo que el chico que lo dice lo dice de verdad y no esta inventado.
No pongas mas "noticias" sacadas de otros foros, porque aunque parezcan reales o sinceras, uno se encuentra con cada cosa...

Si algo he notado en estos foros desde que soy miembro es que puedes estar 99% seguro que lo que lees son cosas oficiales o confirmadas, o cuando son rumores esta bien especificado en el hilo. Los lamers tienen aqui su foro especial.

Visita otros foros para que veas que es cierto lo que digo... este es de los mejores...

Saludos

Un saludete!

Estoy de acuerdo contigo: En las ultimas semanas Angel Oscuro, estés más o menos de acuerdo con cosas que diga, es el que más anima este foro de xbox, bastanta matado por cierto, y el que continuamente busca cosas para poner, informar, abrir algo de debate, etc...y continuamente una camarilla de radicales que la tienen tomada con él le contesta de mala manera en lugar de abrir ellos nuevos hilos, buscar informacion para compartir y ser medianamente positivos.
Como tu mismo dices: Juega para divertirte, no para joder.
Un saludo.
Escrito originalmente por ferry

haber mira,deberias pasarte mas por aqui para saber porque le contestamos asi.....y solo le he dado un consejo para que no reciba mas criticas sobre sus post,porque siemper hace lo mismo,dice una cosa pero sin fundamento ninguno,lo minimo que se pide es un simple link...

o como el dia que puso el hilo todo euforic " fotos de shenmue 3!!!" y abres el post y ves " bueno no se si seran reales o fakes"...¬_¬ y te encuenras con que son del shenmue 2 de eescenas eliminadas mil vistas aqui ya...y como esos ejemplos mucho

Me paso varias veces al día... que no postee no quiere decir que no lea lo que se pone, yo creo que la mayoría de la gente lo que hace es leer...supongo que jixo o alejo tendrán las estadísticas del número de post y número de lecturas, usuarios...etc. Tampoco pienses que me leo todos los hilos, la verdad es que sólo he leído un par de hilos de Angel oscuro y en esos dos le metían bastante caña.

Me parece lo más adecuado que se apoyen las noticias con links e información contrastada pero tampoco considero necesario ir haciendo "controles de calidad" a la gente...y más cuando es gente que está intentando animar esto.

Para ser críticos lo primero es serlo con uno mismo y para serlo con los demás hay que hacerlo de una forma correcta...

Que reine el colegueo y buen rollo!! que este foro de xbox ta mu bien :-)
ANGEL OSCURO a puesto en el titiulo RUMORES asi que no hay para criticarlo tanto(y eso que soy uno de los mayores fans de DOA y si esta noticia se confirmase me doleria mucho por el retraso).

Respecto a la noticia por el bien de tecmo mas vale que no sea cierta [666] sino [+furioso] [boma][boma][boma]ratataaaaratataaaa[uzi][uzi]

Salu2 [qmparto]

juassssssssssssssssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q razon tienes
xDDDDDDDDDDDDD

saludetes [sati]
Escrito originalmente por kleguin

Estoy de acuerdo contigo: En las ultimas semanas Angel Oscuro, estés más o menos de acuerdo con cosas que diga, es el que más anima este foro de xbox, bastanta matado por cierto, y el que continuamente busca cosas para poner, informar, abrir algo de debate, etc...y continuamente una camarilla de radicales que la tienen tomada con él le contesta de mala manera en lugar de abrir ellos nuevos hilos, buscar informacion para compartir y ser medianamente positivos.
Como tu mismo dices: Juega para divertirte, no para joder.
Un saludo.

como veras,yo soy uno de los que lo critica(y no de mal rollo,solo son consejos coño)y como veras tambien,soy de los que mas hilos abro con informacion,imagenes,y otras cosas variadas,asi que si iba por mi,has metido bien la pata
Ummm, vamos a ver, normalmente en verano se muestra pocas noticias de videojuegos, tampoco es de estrañar que parezca que esto se mueva poco, por no decir playa, vacaciones, desconectarse un poco, bla, bla,bla...

Y sobre el post

Vale, eres libre de creer lo que quieras (faltaria menos), pero piensa un poco y veras que eso tiene credibilidad 0 (aunque sea para un rumor), si por lo menos ese chaval pusiera algun link o algo mas creible pues ganaria enteros, en vez de meter la pata en lo de "OXM de Septiembre" ( [+risas] ) , eso no se lo cree nadie.

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
No pongas mas "noticias" sacadas de otros foros, porque aunque parezcan reales o sinceras, uno se encuentra con cada cosa...

Si algo he notado en estos foros desde que soy miembro es que puedes estar 99% seguro que lo que lees son cosas oficiales o confirmadas, o cuando son rumores esta bien especificado en el hilo. Los lamers tienen aqui su foro especial.

Visita otros foros para que veas que es cierto lo que digo... este es de los mejores...

Saludos

exacto, y es de los mejores, por que los que venimos de viejos en estos foros (yo llevo desde casi su inicio en su anterior epoca), hemos hecho que no se parezca ni de lejos a los zoo-fooros (lease: meri o vandal). Siempre salian debates de vez en cuando... se ponia toda la info que se ponia de paginas reconocidas (no rumores de 3/4, que cuando sep onian, era para partirnos el ojete todos al unisono). EOL es el mejor foro de habla hispana por algo, y ese algo, es ser lo opusto al resto de foros... algo, que en el ultimo año, esta cambiando a marchas forzadas, algo, de lo que TODOS nos terminaremos arrepintiendo.

Angel Oscuro, por mi parte puedes poner como 10000 post en el mismo dia, solo te dire, que esto no es meristation, aquí no se ponen post "por que me aburro" o por que "el foro esta muerto" (esto siempre pasa en el verano, por que nunca hay noticias reales para ningúna consola salvo algo suelto), para "aburrirse" esta miscelanea, el rincon de eol, el de literatura, el de cine...

y francamente, creo que solo he visto un post o dos tuyos coherentes, el resto toda la información que dabas se sabia hace meses...

Ah... y meri no es precisamente la fuente de información más fiable de este planeta...

Solo eso, esa es la manera de funcionar de EOL desde hace años, y yo, personalmente, espero que siga siendo así. Noticias utiles, 3 hilos inutiles, y debates de decenas de paginas de vez en cuando, donde al final, todos esos que piden debates, no participan.

Salu2
A mi me parece muy bién que se posteen rumores siempre y cuando se diga que es un rumor.
Un saludo a todos y que no cunda el pánico.

exacto, y es de los mejores, por que los que venimos de viejos en estos foros (yo llevo desde casi su inicio en su anterior epoca), hemos hecho que no se parezca ni de lejos a los zoo-fooros (lease: meri o vandal). Siempre salian debates de vez en cuando... se ponia toda la info que se ponia de paginas reconocidas (no rumores de 3/4, que cuando sep onian, era para partirnos el ojete todos al unisono). EOL es el mejor foro de habla hispana por algo, y ese algo, es ser lo opusto al resto de foros... algo, que en el ultimo año, esta cambiando a marchas forzadas, algo, de lo que TODOS nos terminaremos arrepintiendo.

Angel Oscuro, por mi parte puedes poner como 10000 post en el mismo dia, solo te dire, que esto no es meristation, aquí no se ponen post "por que me aburro" o por que "el foro esta muerto" (esto siempre pasa en el verano, por que nunca hay noticias reales para ningúna consola salvo algo suelto), para "aburrirse" esta miscelanea, el rincon de eol, el de literatura, el de cine...

y francamente, creo que solo he visto un post o dos tuyos coherentes, el resto toda la información que dabas se sabia hace meses...

Ah... y meri no es precisamente la fuente de información más fiable de este planeta...

Solo eso, esa es la manera de funcionar de EOL desde hace años, y yo, personalmente, espero que siga siendo así. Noticias utiles, 3 hilos inutiles, y debates de decenas de paginas de vez en cuando, donde al final, todos esos que piden debates, no participan.

Salu2

completamente de acuerdo,por eso yo elegi eol tambien.Y angel oscuro te digo lo mismo,es mas todos los que te criticamos no lo hacemos por joder,si no que solo son consejos,esto es eolno meri ni vandal,simplemente eso,lo minimo que se pide,es un link de credibilidad,y no decir que lo has visto de un forero de meristation que ni tan siqueira tiene link,o no pongas noticias efusivamente si no sabes si son ciertas de verdad(caso "fotos shenmue3")simplemente eso,no es nada personal ni nada,y a los que dicen que anima el foro y tal,como dice shadowland,para eso esta miscelanea o el rincon,aqui se trata de juegos o de otras cuestiones generales,se trata de poner informacion,abrir debates,pedir consejos sobre juegos,etc etc,no de animar el foro
Escrito originalmente por the_master
A mi me parece muy bién que se posteen rumores siempre y cuando se diga que es un rumor.
Un saludo a todos y que no cunda el pánico.

si,pero lo minimo que se puede pedir,es que el rumor tenga al menos el 50% de credibilidad,este no tiene ni 5%
si,pero lo minimo que se puede pedir,es que el rumor tenga al menos el 50% de credibilidad,este no tiene ni 5%

que tu no te lo creas no quiere decir que tenga o no tenga credibilidad.
Menuo polloquestais montando con la leche el rumor.... que solo es un rumor y punto, tenga el tanto por ciento que tenga de credibilidad, el que quiera se lo cree y el que quiera no, pero montar una pequeña batalla campal por semejante estupidez.... si no os interesa el rumor no le hagais caso y punto, de todas maneras la parte de que al estar liados con el ninja gaiden para que salga bien y a tiempo puede que se retrase el DOA online... pues si suena un poco creible.

A demas ahi arriba alguien decia que el doa Online aun no le habian puesto ni siquiera fecha de salida aproximada, y el creador del post dijo que se habian dado una aproximada (creo que era el 28 de octubre lo que dijo) algunas tiendas ya hasta lo tienen preparado para reserva y dan fecha del dia de salida:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0000A1OT5/qid=1059828298/sr=2-2/ref=sr_2_3_2/202-9093343-9862240

luego en esta otra web dicen que saldra el 2 de enero del 2004

http://www.neoseeker.com/Games/Products/Xbox/dead_or_alive_online/

Pos..... vale, son rumores, pero aunque a lo mejor haya gente que no se los cree pos no está mal saberlos
Fuente, supongo que será esta:

http://forums.gaming-age.com/showthread.php?s=&threadid=49203&perpage=20&pagenumber=1

1.) DOA Online IS DOA4
Some of my sneakier spies have clued me into some happenings at Team Ninja. Supposedly, the group is focusing almost almost all of its resources on Ninja Gaiden to make sure it gets ou this year and kicks major ass. The fallout is that DOA Online has been pushed out a little. It's also been mentioned that the delay to DOA Online could morph the game into DOA4. New characters, new levels, new grahpics engine, plus, every version of DOA ever made... and it'll be on Xbox Live.

2.) Spawn of Doom
The Mole has it on good authority that the stunning Doom 3 footage shown at the Xbox press conference wasn't from the Xbox version... but I also heard tht ID has since gotten the suh-weet Doom 3 engine up and running quite nicely on Xbox. They did this partly to get Doom 3 for Xbox, but also so they could liscence the engine to Xbox Devs. My boys tell me that two companies have picked up the engine for Xbox and will have games up and running by next E3. Interstinly, my sources also inform me that one of them isn't a first person shooter.... hmmmm.

3.) Overheard
Spies tell me that Rainbow Six 3 will be exclusive to Xbox for about four months before being squeezed down to fit on the lowly PS2 - Blizzard's recent break-up could be good news for Xboxers since rumor has it that the departing devopers are creating a new company and a new franchise in the mold of WarCraft.... for Xbox. Apparently Konami isn't ruling out an Xbox version of Metal Gear Solid 3: Snake Eater... atleast not until Sony signs a big fat check.

De un tal Vectorman, que parece muy respetado por los foros de Gaming Age (en las tres páginas del hilo nadie cuestiona la veracidad de lo que pone él, si no de lo que pone la revista OXM).
gracias megateto por buscarlo. Ferry ya tienes el link que buscabas ¿no?.
gracias megateto por buscarlo. Ferry ya tienes el link que buscabas ¿no?.

pues no, puestos a desviar la realidad, ese no es el link "que buscaba".

Es más ahí ni siquera dices lo que tu dices. Si no que quizas, debido a la prioridad de de Ninja Gaiden y Doa4, Doa Online pase a ser parte integrante de DOA4, siendo un grandisimo aliciente para cualqueir comprador.

Pero no dice que se produzca un "delay" sobre la fecha oficial, en concreto, por que no existia.

Para el que dice fechas de Amazon y similar... si buscas, también encontraras fechas para HALO 2... Half Life 2 y seguramente hasta de Doom 3, y ningúno de estos tienen fecha oficial.

pequiñisimos detalles a tener en cuenta.

Salu2
Es más ahí ni siquera dices lo que tu dices. Si no que quizas, debido a la prioridad de de Ninja Gaiden y Doa4, Doa Online pase a ser parte integrante de DOA4, siendo un grandisimo aliciente para cualqueir comprador.

Pero no dice que se produzca un "delay" sobre la fecha oficial, en concreto, por que no existia.

The fallout is that DOA Online has been pushed out a little. It's also been mentioned that the delay to DOA Online could morph the game into DOA4.

No se mojan y no dicen nada de fechas, sí, pero sí que afirman que se ha retrasado..
Escrito originalmente por megateto

The fallout is that DOA Online has been pushed out a little. It's also been mentioned that the delay to DOA Online could morph the game into DOA4.

No se mojan y no dicen nada de fechas, sí, pero sí que afirman que se ha retrasado..

y lo raro, hubiese sido que hubiesen adaptado dos juegos y programado un nuevo engine 3D, además de rehacer todos los modelos 3D y texturas en 6 meses.

hay que fijarse en el contexto, que un juego no se hace como cuando la SNES, la NES o los Spectrum, que no vale con 1 mes de trabajo de 4 colegas.

DOA Online nunca ha tenido fecha oficial... y solo cuatro revistas con ganas de subir la moral a la gente más de la cuenta, decían que "quizas" (siempre ese quizas famoso que todo el mundo entiende como : POR COJONES) saldría este año aproximadamente en navidad...

son detalles... que todos juntos, hacen una montaña, nada más.

Salu2
Hombre, yo entiendo a ferry porque al menos aqui en eol estaba acostumbrao (y ojala no se pierda) a que hilo que abres es informacion 100% fiable (o al menos un 80....) entonces claro, ves 1 post que dice Metal gear solid 3 para ps2 y xbox, y claro te lo crees, y a lo mejor te encuentras dentro: na, es 1 rumor que dice uno de asaberqueweb y eso fastidia 1 webo XD
Hombre, yo entiendo a ferry porque al menos aqui en eol estaba acostumbrao (y ojala no se pierda) a que hilo que abres es informacion 100% fiable (o al menos un 80....) entonces claro, ves 1 post que dice Metal gear solid 3 para ps2 y xbox, y claro te lo crees, y a lo mejor te encuentras dentro: na, es 1 rumor que dice uno de asaberqueweb y eso fastidia 1 webo

si pero yo puse en el titulo del post con mayusculas RUMORES. Yo no tengo nada contra ferry solo que me molesta que siempre diga cosas malas de mis post cuando yo en ningun momento he criticado uno suyo, ni lo pienso hacer por muy tonto o sobrenatural que sea.

si pero yo puse en el titulo del post con mayusculas RUMORES. Yo no tengo nada contra ferry solo que me molesta que siempre diga cosas malas de mis post cuando yo en ningun momento he criticado uno suyo, ni lo pienso hacer por muy tonto o sobrenatural que sea.

mira que es igual ,que si,que me caes mal y solo quiero joderte ala,sigue poniendo lo que te de la real gana,yo no te voy a decir nada mas

PD: por cierto,la ultima cosa que te digo,te vuelvo a repetir que un rumor,siesta bien que pongas eso en el titulo,pero cuando entre a ver el "rumor",al menos que tenga un poquito de credibilidad,y no que digas que lo has leido en el foro de meristation a otro forero

y esto lo digo porque el dia menos pensado abres un post que diga "Rumores: pes podria salir en xbox" y vamos nosotros todos ilusionados,y nos encontramos conque nos dices que lo has leido en vandal,que lo ha dicho un forero pero no hay link de la noticia,y esque es casi lo que has echo,solo es un consejo macho,si tu crees que critico solo por joder,pues aya tu,pero como forero que soy,no me parece bien ver una noticia que diga "Fotos shenmue3"(con las ganas que le tengo a ese juego) y que entre y me encuentre con que dices " bueno,no se si seran fakes" y me encuentro con que son fotos del shenmue 2 de las escenas cortadas de hace mucho tiempo ya,asi no es

pero en fin,que tranquilo que yo no voy a ser el que vuelo a decir algo de tus posts,y da la casualidad de que no soy el unico,si no que hya bastantes mas personas que se quejan

salu2
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Hombre, yo entiendo a ferry porque al menos aqui en eol estaba acostumbrao (y ojala no se pierda) a que hilo que abres es informacion 100% fiable (o al menos un 80....) entonces claro, ves 1 post que dice Metal gear solid 3 para ps2 y xbox, y claro te lo crees, y a lo mejor te encuentras dentro: na, es 1 rumor que dice uno de asaberqueweb y eso fastidia 1 webo XD

y yo tambien estoy acostumbrado a eso,por eso me quejo
Escrito originalmente por ferry

como veras,yo soy uno de los que lo critica(y no de mal rollo,solo son consejos coño)y como veras tambien,soy de los que mas hilos abro con informacion,imagenes,y otras cosas variadas,asi que si iba por mi,has metido bien la pata

Pues, ferry, creo que no he metido la pata, porque no me referia a ti. Efectivamente la primera respuesta al mensaje del Angel Oscuro es la tuya y los terminos en los que la formulas son correctisimos y, como bien dices, basicamente le das un consejo...pero estarás de acuerdo conmigo en que en las ultimas semanas hay un monton de hilos en los que Angel Oscuro dice algo, alquien contesta de manera desabrida diciendole que cierre ese pico tan grande que tiene, y luego detras viene una retahila de gente detras diciendo: si, que lo cierre, el jodido payaso, que nos tiene hasta los huevos... como si se hubiera abierto la veda de la caza del payaso y le tocara a él. Por supuesto que tendria que poner los link de las noticias, por supuesto que tendria que dar el texto original, por supuesto que no tendria que dar tanta credibilidad a los foreros de cualquier pagina, sea la que sea, esta misma sin ir mas lejos, pero hay muchas maneras de tratar a la gente, incluida a la gente que lo esté haciendo mal las cosas. Y con estas actitudes lo unico que conseguimos es que alguien que ha empezado hace relativamente poco en estos foros, o al menos yo no lo recuerdo de hace mucho tiempo, y que lo ha hecho con energia y ansia participativa, se canse de tantos insultos y deje de poner hilos.
Y te lo repito, no me referia a ti, porque precisamente informarle del camino a seguir, cosa que tu has hecho, me parece muy positivo, asi como que seas de los que abres mas hilos con informacion, imagenes, comentarios, etc. y todos te lo agradecemos.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin

Pues, ferry, creo que no he metido la pata, porque no me referia a ti. Efectivamente la primera respuesta al mensaje del Angel Oscuro es la tuya y los terminos en los que la formulas son correctisimos y, como bien dices, basicamente le das un consejo...pero estarás de acuerdo conmigo en que en las ultimas semanas hay un monton de hilos en los que Angel Oscuro dice algo, alquien contesta de manera desabrida diciendole que cierre ese pico tan grande que tiene, y luego detras viene una retahila de gente detras diciendo: si, que lo cierre, el jodido payaso, que nos tiene hasta los huevos... como si se hubiera abierto la veda de la caza del payaso y le tocara a él. Por supuesto que tendria que poner los link de las noticias, por supuesto que tendria que dar el texto original, por supuesto que no tendria que dar tanta credibilidad a los foreros de cualquier pagina, sea la que sea, esta misma sin ir mas lejos, pero hay muchas maneras de tratar a la gente, incluida a la gente que lo esté haciendo mal las cosas. Y con estas actitudes lo unico que conseguimos es que alguien que ha empezado hace relativamente poco en estos foros, o al menos yo no lo recuerdo de hace mucho tiempo, y que lo ha hecho con energia y ansia participativa, se canse de tantos insultos y deje de poner hilos.
Y te lo repito, no me referia a ti, porque precisamente informarle del camino a seguir, cosa que tu has hecho, me parece muy positivo, asi como que seas de los que abres mas hilos con informacion, imagenes, comentarios, etc. y todos te lo agradecemos.

Un saludo.

ok,solo era para saber si te referias a mi,y si,tienes razon que hay muchos que lo insultan y eso tampoco me parece bien a mi

salu2
Shadow land, ya se ke muchos titulos no tienen ni fecha, eso ya lo decia yo en mi post,pero que aun sin tener fecha en muchos sitios ya la daban.... por eso decia que los rumores siempre seran rumores, tenga la credibilidad que tengan.
y ya que estamos.,... pq no sacamos algo de provecho?

pq no poneis los links a las webs de video juegos más fiables o interesantes??,,, por favor, poned el idioma tb para los que no sepan inglés...

yo sólo visito http://www.ign.com (insider) y ta en inglés...

a ver si me dais un par de webs más para mirar...aunque no tengo mucho time...!!

[bye]
yo recomendaria tothegame (Inglish), Gamespot (ingles y por las imagenes de juegos no por otra cosa :D)
Yo tambien aconsejo mejor gamespot, hay de todo y como bien dice Culebrax hay imagenes de los juegos a punta pala. :D
Por lo menos es bueno que vallan por partes, ninja gaiden, DOA on-line y demas porque despues terminan mezclando la chicha con la limonada ¿no lo creen?
41 respuestas