› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
mira te doy un consejo para no ganarte tantas criticas,intenta poner posts con fundamento o credibilidad alguna,es decir,algun link?
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
lo he leido en meristation.
Son rumores que publica la OXM de Septiembre. Traduzco no-literalmente:
Escrito originalmente por shadow land
dejame pensar... todavía no han empezado a hacer el numero de septiembre si te sirve de ayuda... y... es un rumor que un juego no salga este año cuando no tiene ni fecha oficial de lanzamiento?
el calor afecta gravemente a la salud, es recomendable usar gorros, ir por la sombra, y beber mucha agua...
Salu2
el calor afecta gravemente a la salud, es recomendable usar gorros, ir por la sombra, y beber mucha agua...
bufff...que mal royo los subiditos...y sobre todo los fanáticos radicales....
Si se me quitan las ganas de leer el foro no son por los comentarios de Angel oscuro sino por las respuestas..bordes y desagradables de los que se creen que lo saben todo
Un saludete!
Escrito originalmente por mikeko232
Si se me quitan las ganas de leer el foro no son por los comentarios de Angel oscuro sino por las respuestas..bordes y desagradables de los que se creen que lo saben todo
Un saludete!
Un saludete!
A mi lo que me gustaria es que en vez que digas lo has leido en tal (como ahora en Meristation), pongas el link ( [url]http://[/url] ) para comprobar la informacion. Porque por ejemplo me he ido a la web y no he encontrado nada de lo que decias, donde lo has leido, en los foros por casualidad?
Un saludete!
Escrito originalmente por ferry
haber mira,deberias pasarte mas por aqui para saber porque le contestamos asi.....y solo le he dado un consejo para que no reciba mas criticas sobre sus post,porque siemper hace lo mismo,dice una cosa pero sin fundamento ninguno,lo minimo que se pide es un simple link...
o como el dia que puso el hilo todo euforic " fotos de shenmue 3!!!" y abres el post y ves " bueno no se si seran reales o fakes"... y te encuenras con que son del shenmue 2 de eescenas eliminadas mil vistas aqui ya...y como esos ejemplos mucho
Escrito originalmente por kleguin
Estoy de acuerdo contigo: En las ultimas semanas Angel Oscuro, estés más o menos de acuerdo con cosas que diga, es el que más anima este foro de xbox, bastanta matado por cierto, y el que continuamente busca cosas para poner, informar, abrir algo de debate, etc...y continuamente una camarilla de radicales que la tienen tomada con él le contesta de mala manera en lugar de abrir ellos nuevos hilos, buscar informacion para compartir y ser medianamente positivos.
Como tu mismo dices: Juega para divertirte, no para joder.
Un saludo.
Vale, eres libre de creer lo que quieras (faltaria menos), pero piensa un poco y veras que eso tiene credibilidad 0 (aunque sea para un rumor), si por lo menos ese chaval pusiera algun link o algo mas creible pues ganaria enteros, en vez de meter la pata en lo de "OXM de Septiembre" ( ) , eso no se lo cree nadie.Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
pos pincha aqui:http://www.meristation.es/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=343890108_238766_155907&n=1
Escrito originalmente por caraeculo
No pongas mas "noticias" sacadas de otros foros, porque aunque parezcan reales o sinceras, uno se encuentra con cada cosa...
Si algo he notado en estos foros desde que soy miembro es que puedes estar 99% seguro que lo que lees son cosas oficiales o confirmadas, o cuando son rumores esta bien especificado en el hilo. Los lamers tienen aqui su foro especial.
Visita otros foros para que veas que es cierto lo que digo... este es de los mejores...
Saludos
exacto, y es de los mejores, por que los que venimos de viejos en estos foros (yo llevo desde casi su inicio en su anterior epoca), hemos hecho que no se parezca ni de lejos a los zoo-fooros (lease: meri o vandal). Siempre salian debates de vez en cuando... se ponia toda la info que se ponia de paginas reconocidas (no rumores de 3/4, que cuando sep onian, era para partirnos el ojete todos al unisono). EOL es el mejor foro de habla hispana por algo, y ese algo, es ser lo opusto al resto de foros... algo, que en el ultimo año, esta cambiando a marchas forzadas, algo, de lo que TODOS nos terminaremos arrepintiendo.
Angel Oscuro, por mi parte puedes poner como 10000 post en el mismo dia, solo te dire, que esto no es meristation, aquí no se ponen post "por que me aburro" o por que "el foro esta muerto" (esto siempre pasa en el verano, por que nunca hay noticias reales para ningúna consola salvo algo suelto), para "aburrirse" esta miscelanea, el rincon de eol, el de literatura, el de cine...
y francamente, creo que solo he visto un post o dos tuyos coherentes, el resto toda la información que dabas se sabia hace meses...
Ah... y meri no es precisamente la fuente de información más fiable de este planeta...
Solo eso, esa es la manera de funcionar de EOL desde hace años, y yo, personalmente, espero que siga siendo así. Noticias utiles, 3 hilos inutiles, y debates de decenas de paginas de vez en cuando, donde al final, todos esos que piden debates, no participan.
Salu2
Escrito originalmente por the_master
A mi me parece muy bién que se posteen rumores siempre y cuando se diga que es un rumor.
Un saludo a todos y que no cunda el pánico.
si,pero lo minimo que se puede pedir,es que el rumor tenga al menos el 50% de credibilidad,este no tiene ni 5%
gracias megateto por buscarlo. Ferry ya tienes el link que buscabas ¿no?.
Es más ahí ni siquera dices lo que tu dices. Si no que quizas, debido a la prioridad de de Ninja Gaiden y Doa4, Doa Online pase a ser parte integrante de DOA4, siendo un grandisimo aliciente para cualqueir comprador.
Pero no dice que se produzca un "delay" sobre la fecha oficial, en concreto, por que no existia.
Escrito originalmente por megateto
The fallout is that DOA Online has been pushed out a little. It's also been mentioned that the delay to DOA Online could morph the game into DOA4.
No se mojan y no dicen nada de fechas, sí, pero sí que afirman que se ha retrasado..
Hombre, yo entiendo a ferry porque al menos aqui en eol estaba acostumbrao (y ojala no se pierda) a que hilo que abres es informacion 100% fiable (o al menos un 80....) entonces claro, ves 1 post que dice Metal gear solid 3 para ps2 y xbox, y claro te lo crees, y a lo mejor te encuentras dentro: na, es 1 rumor que dice uno de asaberqueweb y eso fastidia 1 webo
si pero yo puse en el titulo del post con mayusculas RUMORES. Yo no tengo nada contra ferry solo que me molesta que siempre diga cosas malas de mis post cuando yo en ningun momento he criticado uno suyo, ni lo pienso hacer por muy tonto o sobrenatural que sea.
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Hombre, yo entiendo a ferry porque al menos aqui en eol estaba acostumbrao (y ojala no se pierda) a que hilo que abres es informacion 100% fiable (o al menos un 80....) entonces claro, ves 1 post que dice Metal gear solid 3 para ps2 y xbox, y claro te lo crees, y a lo mejor te encuentras dentro: na, es 1 rumor que dice uno de asaberqueweb y eso fastidia 1 webo
Escrito originalmente por ferry
como veras,yo soy uno de los que lo critica(y no de mal rollo,solo son consejos coño)y como veras tambien,soy de los que mas hilos abro con informacion,imagenes,y otras cosas variadas,asi que si iba por mi,has metido bien la pata
Escrito originalmente por kleguin
Pues, ferry, creo que no he metido la pata, porque no me referia a ti. Efectivamente la primera respuesta al mensaje del Angel Oscuro es la tuya y los terminos en los que la formulas son correctisimos y, como bien dices, basicamente le das un consejo...pero estarás de acuerdo conmigo en que en las ultimas semanas hay un monton de hilos en los que Angel Oscuro dice algo, alquien contesta de manera desabrida diciendole que cierre ese pico tan grande que tiene, y luego detras viene una retahila de gente detras diciendo: si, que lo cierre, el jodido payaso, que nos tiene hasta los huevos... como si se hubiera abierto la veda de la caza del payaso y le tocara a él. Por supuesto que tendria que poner los link de las noticias, por supuesto que tendria que dar el texto original, por supuesto que no tendria que dar tanta credibilidad a los foreros de cualquier pagina, sea la que sea, esta misma sin ir mas lejos, pero hay muchas maneras de tratar a la gente, incluida a la gente que lo esté haciendo mal las cosas. Y con estas actitudes lo unico que conseguimos es que alguien que ha empezado hace relativamente poco en estos foros, o al menos yo no lo recuerdo de hace mucho tiempo, y que lo ha hecho con energia y ansia participativa, se canse de tantos insultos y deje de poner hilos.
Y te lo repito, no me referia a ti, porque precisamente informarle del camino a seguir, cosa que tu has hecho, me parece muy positivo, asi como que seas de los que abres mas hilos con informacion, imagenes, comentarios, etc. y todos te lo agradecemos.
Un saludo.