Rumores del próximo X03 y TGS

X03

Se espera el anuncio del RPG exclusivo de Bioware.
Rallisport Challenge 2 jugable.
Rare se espera que ponga jugables sus 3 títulos del E3 2003, Ghoulies, Conker y Kameo. Y bueno todos esperamos cierta chavala.
Nuevas exclusivas.

Tokyo Games Show

El punto fuerte será el Xbox Live y el True Fantasy Live, sin olvidar el Tekki Online.
Además de la presencia de títulos occidentales como Halo 2, PGR 2, etc.
Se esperan 2 nuevos títulos por parte de Sega. A soñar toca: ¿Out Run 2, Virtua Cop 3, Shenmue 3, Daytona 3 USA?
Y yo espero a Smilebit! [toctoc]
Nuevas exclusivas por parte de otras compañías japonesas.

Nueva exclusiva por un 'nuevo' desarrollador

'Realtime Worlds' encabezado por algunos de los creadores de GTA o Lemmings, están preparando unn nuevo título exclusivo de una nueva licencia con juego Online.
x cierto que dia es el TGS?gracias:D
Se esperan 2 nuevos títulos por parte de Sega. A soñar toca: ¿Out Run 2, Virtua Cop 3, Shenmue 3, Daytona 3 USA?

Cual elejimosXD XD? Yo desde luego me quedaria con el Shenmue 3, y el otro pues dudo entre el Daytona o el Out Run, pero como el Out Run es al 99% fijo que cae pues me quedaria con estos dos, Shenmue y Out Run.

PD: Si caen los cuatro tampoco voy a protestar [poraki]
Rallisport Challenge 2 jugable.
[babas]

Conker
[jaja]

io con ver videos de estos 2 jugados por XBOXLIVE ya me conformaba..........

saludos
de sega me gusatariaaaaaaaaa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] virtua fighter para xbox ya podian hacerlo y sheenmue 3
¿Fuente de los rumores?

Personalmente yo no esperaría mucho en el TGS.
Son tomadas del Rumor Mill de Xboxgamres. [bye]
yo por escojer un daytona usa pero a la voz de ya!!!!!!!!! [babas]
Escrito originalmente por PAL
Son tomadas del Rumor Mill de Xboxgamres. [bye]

Haberlo dicho antes hombre, ese es el peor site de Xbox de internet, sus rumores no valen una mierda de pato.
Haberlo dicho antes hombre, ese es el peor site de Xbox de internet, sus rumores no valen una mierda de pato.

Peor era el http://www.xbox365.com ? ;-)
Corrijo, el site más deleznable es xbox365, pero los rumores de xboxgamers tampoco son nada del otro jueves (especialmente porque muchos están cantados desde hace tiempo)
pues yo espero algo grande de SEGA algo que sorprendera porque sino.... me voy a poner triste ....

con un panzer2 [+furioso] o shenmue3 [chiu] o VF4EVO [chiu] para XBOX ya me conformaria

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
yo me voy a comprar la x en parte gracias a shenmue 2 y jsrf y el resto de grandes titulos q tienen pero estos dos... y si ahora comentais algo sobre shenmue 3 pues me da un ataq y ademas estan VC3 OR2 y Daytona pues ta tengo medio pie en la tumba del imfarto q me va a dar.
por ceirto no hay nada sobre un unuevo JSR?
viva sega y con ella xbox.
12 respuestas