[RUMORES] Descripción del trailer de Assassin's Creed 2

Whilst wondering around town today during my lunch break i noticed a Ubisoft booth. people were asking questionnaires about games. I thought hey, I'm a gamer, a pretty hardcore one i think il give this a go. so i did; Questionnaire wasn't too exciting to be fair, it was what happened afterwards that was. I was brought into a room with a TV set up and this is what followed :

A trailer for lo and behold, assassins creed 2, all be it in production and not finalised i will explain what i saw

Venice 15th/16th century, The camera pans onto the city focusing on the hussle and bussle of daily life. think the civilians from assassins creed 1 but more interactive with each other. During this scene we see a man passing money to the hands of an attractive girl, (originally i didn't notice this but was told by the rep that it does happen).

2 Men, a relatively large one and a skinny one step off a boat with a cohort of guards and proceed to a Square within the city, where a masked ball was taking place. Every ones dancing around, not much to say here other than that it was a ball.

The girl seen previously accepting the bribe, approaches the skinnier of the two men and takes him off to the crowd, for a dance, she was good looking, who'd say no. The camera spins around them centrally, but focusing on the dancers as a whole.

A guy comes out from the side, dressed in dancers garb and proceeds to stab this skinnier man in the neck, with what looks like the finger blade from AC1. Man dies spewing blood, garbble garbble etcetc.

The 2nd of the men, the fatter one, notices this and proceeds to run, after sending the guards after the protagonist. Who, by this time has reached the roof and runs parallel to the target who continues to run on the floor. The player jumps off onto the ground and the fat man stops. commenting on the fanciness of the jump.

Facing off, the fat man continues to speak. i cant quite recall the exact words but it was something along the lines of

"It was a shame that your mother had to die, she was a beautiful woman ... Your father on the other hand, it was due to your arrogance that he died"

The protagonist then shoots at the fat Man with a bolt pistol, and the trailer ends.

Post trailer discussion, a family feud was hinted at, yet nothing was said about the brotherhood. Disguises were also said to play a part in this game. The trailer was not fully textured or rendered but seemed on par to the crow trailer originally showed for assassins creed 1. due to the lack of textures and the like combined with the fluidity i would assume it wasn't game play. furthermore after the trailer was shown, i was shown 3 pictures of the protagonist, all in different clothes and chose to pick a favourite. significantly underneath the word ezio was written on all 3 pictures. I believe this to be the guys name, as it sounds Italian. Again his face wasn't entirely shown, so i assume it is the future reliving the past again.

Was told that this would be shown at a game expo this year, but not told which one. hinted E3 when pressured. release was given tho on a broad scale. Late this year early next.

La fuente es un e-mail anónimo que Destructoid ha recibido. Veremos, pero a primera vista parece que podría ser verdad, no?

Traducción de lo que cuentan del trailer:
Venecia, Siglo XV/XVI. Vemos la ciudad con su bullicio característico como el de cualquier día. Los ciudadanos son como los de AC1 pero entre ellos interactúan más. Durante esta escena vemos a un hombre dando dinero a una chica atractiva.

Dos hombres, uno relatívamente grande y otro delgado, se bajan de un barco con un séquito de guardias y se desplazan hacia la Plaza de la ciudad, donde se encuentra una bola cubierta. Todo el mundo está bailando alrededor de ella.

La chica que hemos visto antes se acerca al hombre delgado y lo saca de la multitud, para un baile. Parece buena, quien diría lo contrario. La cámara gira a su alrededor, pero centrándose en los bailarines.

Un hombre sale desde el lado, vestido de bailarín, y le asesta una puñalada al señor delgado en el cuello, con lo que parece ser la cuchilla de AC1. El hombre muere echando sangre a borbotones.

El otro señor se da cuenta y sale corriendo, después de mandar a sus guardias a por el protagonista, quien alcanza los tejados y empieza a correr paralelo a su objetivo. El chico salta delante del señor y éste se detiene, anonadado por el salto.

Cara a cara, el señor le dice al protagonista:
"Fue una vergüenza que tu madre tuviera que morir, era muy guapa… tu padre por otro lado fue su arrogancia lo que le mató."

El protagonista dispara al señor con una pistola, y el trailer acaba.

Se comenta que el trailer será mostrado en una feria todavía por desvelar, y que saldría a finales de este año o principios del que viene.
Perdón por sonar un poco borde, pero podríais traducir el texto.
Agon escribió:Perdón por sonar un poco borde, pero podríais traducir el texto.

Estaba en ello :) en unos minutos.
Drian-kun escribió:
Agon escribió:Perdón por sonar un poco borde, pero podríais traducir el texto.

Estaba en ello :) en unos minutos.

Ok, disculpa [oki]
me suena raro..en venecia...veremos en que acaba todo esto
Yamiel09 escribió:me suena raro..en venecia...veremos en que acaba todo esto

Si es en Venecia puede kedar muy muy muy guapo, perooo, espero ke pueda nadar porke, en Venecia creo ke hay mucha agua no ¿??? [+risas] [+risas]
Hecha la traducción de lo que cuentan del trailer :)
Jo, yo ya me había ilusionado con el rumor ese de que iba a ser durante la revolución francesa..en vez de utlizar la chuchilla utilizaríamos la guillotina  [buenazo]
venecia?? :S no comienza con buen pie T.T queria uno en el japon feudal,gracias por la traduccion drian-kun
Me suena que se dijo hace tiempo que la sere continuaría cada dos años, así que es bastante posible que sea verdad (y yo sin haber jugado aun al primero........)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
uno de los directores de animación de David Wilkinson, comentó lo siguiente acerca de un compañero suyo dentro de Ubisoft:
Está ocupado haciendo a Altair aún más bonito. Lo último que le vi hacer fue enseñar a Altair a nadar.

Ahora ya me cuadra mas esta frase "viendo" que es en venecia.
zaragozano escribió:venecia?? :S no comienza con buen pie T.T queria uno en el japon feudal,gracias por la traduccion drian-kun

Hmm...Tenchu? XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Venecia,no podían haber cojido un escenario más idoneo para que transcurra el juego.Tiene que ser una gozada recorrer los tejados,los puentes y las estrechas calles de semejante maravilla de ciudad.
La verdad que espero que se lo curren, el sistema de juego es muy bueno, y puliendo un poco las misiones (mas variadas) y dandole una trama de pelicula, podria llegar a seguir un soberano juegazo.
yo espero que este a la altura del primero, porque la verdad es que el primero fue todo un acierto [360º]
Drian si tu intencion abriendo este post es crear hype lo has conseguido :D.
Jijijiji :p

No os llama la atención que haya pistolas?

También opino que que sea en Venecia va a ser genial. Con todas esas callejuelas, la plaza de San Marco, los palacetes.... [buenazo]
Drian-kun escribió:No os llama la atención que haya pistolas?

eso mismo iba a preguntar yo.
lo de venecia pinta muy bien, pero lo de la pistola pinta mejor y se da por supuesto que altair nadara, haber cuando publican el trailer.
Al final acabaremos viendo un resumen de rumores sobre una posible descripcion de un trailer filmado infraganti en los estudios. XD

Es coña, datos curiosos como el uso de pistolas :O y en venecia mmm pinta bien, hype +5%
Y ayer mismo me pasé el primero... ¡Jojojojo! [chulito]

Como les vuelva a salir bien el jueguecito... [amor]
umm, interesante información, gracias.
Si, tiene sentido, pero de momento no voy a creerme nada, no vaya a ser que sea algun fake que han colado en base a que altair va a poder nadar.

Lo unico que espero es que no tengan el "acierto" de hacerlo como el primero, y le pongan misiones mas variadas y..porque no? algun video ingame, vamos que no sea todo ve y mata a tal, ve y mata a cual, recoge x banderas asesina a mis perseguidores, la verdad que escuchar eso de "gracias, mis hijos no lo olvidaran", desde luego, yo ya no lo olvido porque te repites mas que el ajo abuelete XD.
Turyx escribió:
zaragozano escribió:venecia?? :S no comienza con buen pie T.T queria uno en el japon feudal,gracias por la traduccion drian-kun

Hmm...Tenchu? XD

nah tenchu no que es siempre de noche y solo hay 4 o 5 personas juntas y casi siempre hay que matar, jaja la verdad es que no puedo concivir un juego como el assasin creed pero con samurais xD,cambiando de tema, espero que la pistola no sea como la ballesta del 1 que salio en el primer trailer y luego, solo aparecio en el juego de movil [carcajad]
Una de las cosas que más temía, el cambio de ambientación, estaría más que resuelto con éste trailer, ojalá así fuera el juego final. Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oh, me encanta Venecia xD
Fase de fuga de las celdas del palacio Ducal yá xD

Salu2.
Si tenemos en cuenta las imágenes finales del juego (esas imágenes rojas que podemos ver), el juego puede pasar en cualquier parte del mundo (Japón, Sudamérica, Egipto, Europa medieval, Grecia, etc...).

Pero sí, Venecia sería una bonita ciudad, ¿por qué no?

PD: Lo que quiero decir es que Venecia será una de las ciudades del juego, pero seguramente en esta segunda entrega le pongan mucha más variedad (vamos, que me imagino una ciudad de cada continente casi xDDD), pero como la una estará demasiado lejos de la otra, tendrás que pasarte primero una ciudad entera, viajar un mes... y la siguiente ciudad, viajar otro mes... y así hasta pasarte el juego y llorar por que salga la tercera entrega [360º]
En cuanto a la posiblie ambientacion magnificio.
Pero espero que este nuevo juego no sea tan repetitivo como el primero, del que acabé un poco aburrido.
Hombre, históricamente parece que cuadra, porque el primero está ambientado en la 3a cruzada, concretamente en el año enque ricardo invadió acre:

Los ejércitos inglés y francés llegaron por la ruta marítima. Su primer (y único) éxito fue la toma de Acre el 13 de julio de 1191, tras la cual Ricardo realizó una matanza de varios miles de prisioneros.

.....................

Saladino falleció seis meses después. Ricardo murió en 1199 por una flecha a su regreso a Europa. De esta forma, se cerraba la Tercera Cruzada con un nuevo fracaso para los dos bandos, dejando sin esperanzas a los Estados francos. Era cuestión de tiempo para que desapareciera la estrecha franja litoral que controlaban. Sin embargo, resistieron aún un siglo más.

Y justo despues de eso, la wikipedia nos dice xD:

Tras la tregua firmada en la Tercera Cruzada y la muerte de Saladino en 1193, se sucedieron algunos años de relativa paz, en los que los Estados francos del litoral se convirtieron en poco más que colonias comerciales italianas. En 1199, el Papa Inocencio III decidió convocar una nueva cruzada para aliviar la situación de los Estados cruzados. Esta Cuarta Cruzada no debería incluir reyes e ir dirigida contra Egipto, considerado el punto más débil de los estados musulmanes.

Al no ser ya posible la ruta terrestre, los cruzados debían tomar la ruta marítima, por lo que se concentraron en Venecia.

Asi que o es fake y el tio se ha documentado para hacerlo lógico xD, o puede ser perfectamente....y ya seria hora de que se pudiese nadar xD, porque en el primero que estoy jugando ahora, queda cutrísimo que un tio dopado como altair, capaz de recorrer la ciudad a base de saltos, se ahogue en un charco xD.

P.D: No esque sea un lumbreras jajaja esque justo ayer me dio por leerme las cruzadas en la wiki xD.
Me encanta lo de Venecia, me encanta la novedad de las pistolas, me encanta Assassin's Creed. Que ganas de que digan algo [babas] El primero ha sido uno de mis juegos preferidos y este se que no se va a quedar atrás. Lo que si es seguro es que el juego vendrá respaldado por un gran trabajo de documentación al igual que el primero, tengo un amigo que estudia Historia en la universidad y dice que un profesor ponía el Assassin's Creed como ejemplo para algunas explicaciones diciendo que era muy fiel en no me acuerdo que aspectos. Este rumor me ha despertado más hype que el trailer del Lost Planet 2 que me gusta pero no tanto como el AC [toctoc]
Drian Kun siempre tiene las noticias más frescas..... No serás tú el espía de "Espe"?? XD

La verdad es que esta saga promete mucho, película YA!

SALUDOS
Gracias por la información Drian kun. Solo espero que de confirmarse, haya más localizaciones, supongo que alrededores de Venecia... para poder ir a caballo. Y espero que mientras estas fueras de las ciudades puedas hacer algo más que coger banderas y subir atalayas....

Un saludo
A mi el final del texto donde pone "le dispara con una pistola" me rompe por completo. Si hay armas de fuego perderá toda la gracia de las espadas y tal [agggtt]
Jonystilo escribió:Drian Kun siempre tiene las noticias más frescas..... No serás tú el espía de "Espe"?? XD

La verdad es que esta saga promete mucho, película YA!

SALUDOS

casi mejor que no hagan una película porque dudo mucho que fuera minimamente buena. xDD Aún tenemos por venir la del gow y la del bioshock entre otras y no se yo que saldrá de ahí.
Stup escribió:A mi el final del texto donde pone "le dispara con una pistola" me rompe por completo. Si hay armas de fuego perderá toda la gracia de las espadas y tal [agggtt]

Las pistolas de aquella época iban recargadas manualmente, con pólvora y una bala... es decir, que olvídate de pegar dos tiros seguidos... máxime si te están persiguiendo... son pistolas de disparo y a correr!!!!

Un saludo
pacopi escribió:
Stup escribió:A mi el final del texto donde pone "le dispara con una pistola" me rompe por completo. Si hay armas de fuego perderá toda la gracia de las espadas y tal [agggtt]

Las pistolas de aquella época iban recargadas manualmente, con pólvora y una bala... es decir, que olvídate de pegar dos tiros seguidos... máxime si te están persiguiendo... son pistolas de disparo y a correr!!!!

Un saludo

alternativa a los cuchillos arrojadizos tal vez
Yamiel09 escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

alternativa a los cuchillos arrojadizos tal vez

No lo dudo. Ademas la pólvora y las balas por aquel entonces no eran baratas que digamos... Seguro que ya tenemos una cosa que hacer (mangarselas a los guardias...)

Por cierto Zack, muy interesante el apunte que has dado... la verdad que de confirmarse, ya tenemos una base histórica para situarla...

Un saludo

No tendría por qué. Siendo el siglo XV/XVI, la pistola que tendremos, si es que llega a ser cierto, no será una Beretta de 9mm con la que puedas matar a media ciudad de una barrida, sino que será una de estas pistolas de recarga manual tras cada disparo, que servirá como una ayuda extra, cuando estemos en apuros o para hacer un poco el tolai, pero nada más.

Yo me la imagino como la sustituta a los cuchillos de lanzar del primero. Que por otra parte espero que dejen en el 2º, aunque incluyan la pistola, ya que me encantaba usarlos en todo momento [360º].
pues si, venecia tiene que molar... pero me da a mi que nos vamos a dar un batacazo como no sea el mejor juego de la historia por lo menos
Wado escribió:pues si, venecia tiene que molar... pero me da a mi que nos vamos a dar un batacazo como no sea el mejor juego de la historia por lo menos

¿Por qué debería AC2 soportar esa carga?
Para mi, con mantener el apartado técnico, ofrecer una nueva ambientación histórica (nueva/s cuidad/es incluida/s), potenciar la trama (la del presente/Desmond y empezar una nueva con el assassin que controlemos, que tenga connotaciones históricas reales) y "hitmantizar" el juego (en cuanto a posibilidades de realizar un "encargo". Que no haya una única via para hacer un asesinato sigiloso), para mi puede ser una obra maestra (como lo fue el 1, a falta de desarrollar ciertas cosas que no pudieron ser por tener que desarrollar un mastrodonte técnico).
Eso y unas cuantas misiones secundarias (para AC1 se me ocurrieron unas 100. Lástima que no les mandara un email a Ubi Montreal xD).

Parece mucho, pero teniendo la tecnología ya pueden centrarse por completo en la creatividad y en la documentación histórica, por lo que es de recibo reclamárselo (pueden y deben hacerlo).

Eso no queire decir que de AC2 espere el mejor juego de la historia. Eso son tonterías derivadas del hype (ese virus que vino con la "present gen"), con las que ya deberíamos aprender a lidiar (mejor jugar a lo que tenemos hoy que esperar de manera enfermiza a lo del mañana).

Salu2.
Mirando la traducción creo que la pistola podría asemejarse bastante con las que salen en Fable II.
joder, en venecia, solo por poder pasearte por la ciudad ya merece la pena el juego XD

el 1 me decepciono mucho, era muy bonito, pero aburrido.......lo mismo le doy otra oportunidad, que lo mismo pense del viking y esta bastante bien
Drian-kun escribió:Mirando la traducción creo que la pistola podría asemejarse bastante con las que salen en Fable II.

Mosquetones, trabucos y derivados.
No sé si habréis visitado el Palacio Ducal de Venecia pero ahí hay una colección inmensa del arsenal de la Venecia del Renacimiento.
Si meten armas de fuego guay, pero yo desde luego no las voy a usar (soy del palo del calvito 47 xD).
Todos los asesinatos de AC los hice de manera sigilosa (en algunos a base de repetir y repetir decenas de veces). Bueno, todos excepto...
...el asesinato en el cadalso y el último de todos, claro jejeje

Repetiré la mecánica en el 2 (espero que con mas posibilidades asesinas).

Salu2.

PD. Ahora, si esto acaba siendo verídico y en Uncharted 2 acabamos visitando Venecia (siendo Marco Polo el eje central de la trama), esta ciudad va a estar reproducida por dos de los engines mas avanzados que hay hoy por hoy en la industria del videojuego (como en su día fuera reproducida con uno de los engines mas potentes de la época, el que desarrollara Core Design para TRII). No es moco de pavo. Desde luego una ciudad como Venecia se lo merece.
Espero que se confirme, porque en Venecia podría ser espectacular [babas].

Yo sólo espero que no sea tan repetitivo como acababa siendo el primer AC.
Con que no sea como el 1 en cuanto a IA nula de los enemigos y que el sistema de juego no sea tan aburrido/lineal/ repetitivo, me conformo....
43 respuestas