Rumores desde japon (famitsu)

Segun infroma la revista famitsu, circulan rumores por confirmar la mar de jugosos.

-Un juego de gundam para wii

-Yuji naka esta trabajando en algo para wii (creador del nights into dreams...)

-Kojima parece k se confirma k esta creando un nuevo juego para la wii.Como ya se especulaba hace un par de meses, con protagonista femenino y alejado de la saga metal gear.

-1 o mas titulos de la mano de sega, de los cuales no sabemos todavia nada.

-Los titulos de la virtual console aumentan considerablemente y no solo se habla de los juegos de nes,snes, megadrive y pc engine, sino de juegos expresamente programados para ese "sistema".Se especula que para la salida de la consola tendremos entre 5 y 8 titulos de nueva factura, simples y muy adictivos, de tematica variada.

-vuelve el rumor de un anuncio por parte de hudson soft y nec para dar soporte de retrocompatibilidad (por medio de emulador) de los titulos aparecido para pc engine duo.

-en japon se da por hecho que el wii sports y wii orchestra vendran en el pack de la consola "de serie".De hecho, en las prereservas de la gran malloria de tiendas especializadas y cadenas no se acepta la prereserva del juego suelto.
al sanooooo hypeeeeeeee.si kuantos keria señora??

-puessssssss deme 5 para llevar...esto....esos de ahi...k me gustan...estan frescos no? para cuanto tendre con ellos??

-hum...señora, estan freskiiiiiiiiiiiiiisimos (modo chanante ON), le duraran hasta el 14 o el 15 minimo...despues traeremos unos cuantos mas...pero no me se acostumbre uste eh¿?

-jajaja, muchas gracias majete

(conversacion post hype(s) )
ilas escribió:al sanooooo hypeeeeeeee.si kuantos keria señora??

-puessssssss deme 5 para llevar...esto....esos de ahi...k me gustan...estan frescos no? para cuanto tendre con ellos??

-hum...señora, estan freskiiiiiiiiiiiiiisimos (modo chanante ON), le duraran hasta el 14 o el 15 minimo...despues traeremos unos cuantos mas...pero no me se acostumbre uste eh¿?

-jajaja, muchas gracias majete

(conversacion post hype(s) )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acaba de subirme el hypeatsu a niveles insospechados [amor]

Gracias por la info.

PD: No vimos ya un gundam SD que ibas con un martillo en el E3??Sera otro distinto?
Bien, bien... a ver que saca Kojima... [babas]
Por cierto que fue de ese HYPE The time quest, con los muñequitos de playmobil?

Siento el offtopic, pero tras la foto del segundo post, me ha entrado la curiosidad.
Por que no conocía el término Hype hasta que entré en el foro de Wii? xDD
+ hype

Egm afirma en su ultimo numero que se podria estar haciendo un Rez 2 para ps3 o incluso para wii (con el wiimando seria un sueño exo realidad no creeis??).

con respecto a capcom -un poco offtopic-, se ve k sony les ha "invitado" a no sacar ningun resident evil 5 en consolas NO sony para evitar la fuga de exclusivas.
ilas escribió:-en japon se da por hecho que el wii sports y wii orchestra vendran en el pack de la consola "de serie".De hecho, en las prereservas de la gran malloria de tiendas especializadas y cadenas no se acepta la prereserva del juego suelto.

Yo desde que vi el primer video de ese juego di por hecho que vendrian en el pack.
Yo desde que vi el primer video de ese juego di por hecho que vendrian en el pack.

yo tambien pense lo mismo [beer]
Hype Bunshin no jutsu!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Zeldakuman escribió:Por cierto que fue de ese HYPE The time quest, con los muñequitos de playmobil?

Siento el offtopic, pero tras la foto del segundo post, me ha entrado la curiosidad.

Creo que llegó a salir en N64 y PC.
en vez de Wii le podrían haber puesto Hype a la consola [sonrisa]
o Wiype (se que es malo.. pero el hype no me deja pensar algo mejor xDDD)
XSEX escribió:

yo tambien pense lo mismo [beer]
Pues yo no X-D

Así que si vienen en el pack me darán una buena alegría [sonrisa]
rumore rumore...
ojala venga el wii sport de serie [sonrisa]
Lo único que se q estamos esperando mucho y si se confirmara todo este tema y la region free puede ser impresionante, necesito que llegue el 15 y espero que no digan q van a dejar manteca para luego...
Ya hay un juego de gundam anunciado, así que como no se refiera a otro diferente no se que tiene de rumor [reojillo]
con respecto a capcom -un poco offtopic-, se ve k sony les ha "invitado" a no sacar ningun resident evil 5 en consolas NO sony para evitar la fuga de exclusivas.

a lo que le digo a kutaragi que me CH....... LA P.....¡¡¡¡

en el tgs diran mas cosas que de las que podamos especular aqui.
Hmmm... lo cierto es que hace ya cosa de un mes la Famitsu insistió en que "cierto pierrot visitará la wii..." y luego está la conferencia de SEGA, sospechosamente a acto seguido a la de Nintendo... HMMMMMM... de nuevo nos embriaga el dulce, dulce hype.

Y ni visor ni megachip ni leches: anuncian un Kid icarus wii y / o un Nights wii y me provocarían orgasmos múltiples (aún que la consolita costase 250 lerus de salida).
Como se está caldeando el ambiente.
¿Veremos algo más espectacular que miyamoto de director de orquesta?
ilas escribió:
-Un juego de gundam para wii

Ya requete se confirmo lo de un gudam poara la Wii y maparecio y todo en la E3, o sea, los que todos conocn..

Mmmm mmm mm [360º] no sera el de la PS3? (recordemos que se retrazo [360º]

EDITO: no me percate de los jeroglificos que escribi... es el HYPE [looco]
ilas escribió:con respecto a capcom -un poco offtopic-, se ve k sony les ha "invitado" a no sacar ningun resident evil 5 en consolas NO sony para evitar la fuga de exclusivas.

esto quien lo dice??
KAISER-77 escribió:

esto quien lo dice??

Imagen

Una fuente super fiable que no vamos a revelar por miedo a represalias. Esto es algo superfuerte
Kojima haznos un ZOE 3 por favor [poraki]
ilas escribió:+ hype

Egm afirma en su ultimo numero que se podria estar haciendo un Rez 2 para ps3 o incluso para wii (con el wiimando seria un sueño exo realidad no creeis??).

Puro orgasmo lo de ese hipotético/posible Rez. Precisamente en estos días volví a jugarlo junto con el Amplitude.

Respecto a lo de que re5 saldrá solo para sony, dos apuntes, el primero que no está sony en estos días como para que confiemos en sus palabras, y la segunda que más "atado y bien atado" lo tenían en la pasada generación con Nintendo y ya vimos todos lo que paso con el 4. Y ojo, no digo que me parezca bien ni mal lo del tema de las exclusividades. Personalmente me parece una putada y yo obligaría por ley a que todos los titulos salieran en todas las plataformas. Si lo piensas bien, es algo absurdo. Es como si te pregunto si has visto la peli el señor de los anillos y me respondes, no, es que mi tele es panasonic y por lo tanto solo he podido ver este año Spiderman2. Lo de las consolas y sus titulos es kafkiano y a estas alturas con las de millones que mueven deberia imponerse un unico standar. Perdon por el tocho y el offtopic, pero a lo que iba, que lo de las exclusividades.... Poderoso caballero es Don dinero.
Africa escribió:Es como si te pregunto si has visto la peli el señor de los anillos y me respondes, no, es que mi tele es panasonic y por lo tanto solo he podido ver este año Spiderman2.

Esto... A este paso eso va a suceder, peo no con las teles. Si lo piensas, unos estudios apoyan a BR y otros a HD. Y unas pelis las podrás ver y otras no, a no ser que tengas ambos.

En cuanto a los juegos, siempre he pensado que Music y Sports no es que vayan a venir en el pack, sino que vendrán en la ROM de la propia consola. O incluso serán descargables desde la VC con algún código que venga en la caja.

Ya avisaron que la VC no sería solo para juegos viejos, sino para distribuir juegos Wii que no son rentables de distribuir en disco (y que por tanto venderán más baratos). Además del uso del mando, podremos aprender el uso de la VC.

La única pega que veo a esta opción es que obliga a tener conexión...

Saludos!
ilas escribió:-Kojima parece k se confirma k esta creando un nuevo juego para la wii.Como ya se especulaba hace un par de meses, con protagonista femenino y alejado de la saga metal gear.

¿Teliko?XD

ilas escribió:-1 o mas titulos de la mano de sega, de los cuales no sabemos todavia nada..

Sólo faltaría que Sega que es multiplataforma no sacase juegos para Wii. O Ubi ya puestos. Buen rumor pero es algo que espero que se produzca realmente. No me valen solamente el Sonic y el Monkey Ball.

ilas escribió:-Los titulos de la virtual console aumentan considerablemente y no solo se habla de los juegos de nes,snes, megadrive y pc engine, sino de juegos expresamente programados para ese "sistema".Se especula que para la salida de la consola tendremos entre 5 y 8 titulos de nueva factura, simples y muy adictivos, de tematica variada...

¿Como los del Live Arcade de la 360?...Tanta posibilidad de jugarme el Snow Bros y no hay manera oiga :-(

ilas escribió:-en japon se da por hecho que el wii sports y wii orchestra vendran en el pack de la consola "de serie".De hecho, en las prereservas de la gran malloria de tiendas especializadas y cadenas no se acepta la prereserva del juego suelto.

Es algo que como he dicho otras veces sería muy lógico y de agradecer. Ambos juegos son esquemáticos. Parecen una demo más que un juego completo y se juegan con el wiimote únicamente. Dan a conocer los usos del mando y suponen una novedad, son sencillos y permiten un acercamiento a esta nueva forma de jugar. Pagar 50€ por unos juegos que parecen inacabados (podrían hacer lo mismo con un entorno gráfico menos pestilente, no cuesta nada) me resulta un sablazo. Es eso o que los sacaran tirados de precio. Y ya puestos mejor con la consola como pack.
(respecto a la exclusividad del re5 en ps3 y el rumor de rez 2)
KAISER-77 escribió:

esto quien lo dice??

perdonad k no pusiera la fuente de esa noticia.
fuente

y NaNdO, xD, me ha exo gracia la foto, es supppppppper fuerte pero el rumor lo tendria k haber puesto este viernes xD...aunk kizas para entonces fuera tarde.Ojala salga ese nights 2.Lo k me diverti con el nights y el christmas nights en mi saturn.juegazo!
Africa escribió:Es como si te pregunto si has visto la peli el señor de los anillos y me respondes, no, es que mi tele es panasonic y por lo tanto solo he podido ver este año Spiderman2. Lo de las consolas y sus titulos es kafkiano y a estas alturas con las de millones que mueven deberia imponerse un unico standar. Perdon por el tocho y el offtopic, pero a lo que iba, que lo de las exclusividades.... Poderoso caballero es Don dinero.

esto querian hacerlo desde hace tiempo, asi pues no lo digas muy alto...
bueno, uno k se confirma de la lista k puse ayer, el gundam, k se me olvido poner sd gundam ^^ (aunk en la fuente de la noticia constaba el sd). a ver si se confirman los demas rumores.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611033
31 respuestas