Rumores EGM : Soul Calibur 3 en xbox?

Extraido de jeuxpo... Rumores de EGM

- Soul Calibur 3 arriverait sur Xbox au Printemps 2006

esperemos q sea verdad no? ;)
Yo solo quiero a mi ya olvidado SPAWN de SC2...
Dios te oiga, Soul calibur 3, bufff mucha tela. [tadoramo]
Espero que sea de fiar [tadoramo] , ya me vere yo.....
Hola
En el Foro de Xbox 360 tb dan esta noticia, pero según me parecio entender allí sale para 360 ¬_¬ , espero q tb salga para la caja X, y así lo disfrutaremos más gente
nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
En el Foro de Xbox 360 tb dan esta noticia, pero según me parecio entender allí sale para 360 ¬_¬ , espero q tb salga para la caja X, y así lo disfrutaremos más gente
nos vemos ;)

Así es. Sale para 360 [ok]

Mucho nos gustaría a todos que saliera para xbox. Estoy seguro que venderían muchos más, pero imagino que lo que quieren es llenar el catálogo de la nueva máquina.
pos no se, por parte de namco, hacer el soul 3 para xbox no creo ke les supusiera mucho trabajo, y en todo caso, hacer una version realmente currada del mismo para la 360, asi se sacarian unas pelas por la de xbox y el ke kisiera disfrutar de las mejoras, ya tiraria pa la 360, pero de esa manera se repartiria mejor el pastel :P.

Atte
Evil Vega
Si tienen k portarlo a xbox ya lo tienen pensado desde un principio o luego es casi imposible reescribir todo el juego con lo k creo k si sale pa la xbox tb saldra pa la cube. La verdad es k puede dar grima ver ese juego en la 360 con toda la capacidad k tiene. En una xbox seria el cielo pero en una 360 puede ser bastante chabacano.
7 respuestas