Rumores EGM: Tekken 6 saldrá en el 2008 y Wipeout usará el engine de Motorstorm

La revista norteamericana EGM ha lanzado un par de rumores, que si bien todavía están por confirmar, sí que hay que tomarlos en consideración teniendo el cuenta el medio del que proceden. En primer lugar comentan que el poco avanzado estado de desarrollo de Tekken 6 llevará al título de Namco-Bandai hasta finales de 2007 en Japón y principios de 2008 en occidente. Por otro lado, el recientemente confirmado WipEout para PlayStation 3 hará uso del motor gráfico que ha desarrollado la propia Sony para uno de los títulos más impactantes del catálogo inicial de la consola, MotorStorm.

Fuente: The Magic Box.
Bueno, lo del Tekken 6 es lógico. Los que quieran este juego para la PS3 que esperen pasar un buen tiempo. Tanto es así, que lo más seguro es que saquen la versión arcade (la que aparece siempre primero) casi en 2008 si les da por ahí, porque la cosa va para la largo (esto lo digo yo basándome en las fechas en que Namco suele sacar este juego). No han mostrado nada de nada prácticamente, ni tampoco se sabe cómo va el desarrollo...

Y eso de "hasta finales de 2007 en Japón y principios de 2008 en occidente" es para PS3? Para la versión arcade sí, pero ni de coña para PS3.

Un saludo!
Soul Calibur 3 salió bastante antes en consola que en arcades. La tendencia se está invirtiendo en el caso de Namco porque no se comen un rosco compitiendo contra Virtua Fighter.
WipEout para PlayStation 3 hará uso del motor gráfico que ha desarrollado la propia Sony para uno de los títulos más impactantes del catálogo inicial de la consola, MotorStorm.

Esto es cachondeo ya, usar un motor grafico que ya esta desarrollado a un año vista de la salida del otro juego (aunque inclullesen mejoras no es suficiente), hay que ser vagos y menuda decepcion de wipeout que nos espera, yo me espara un..........algo distinto y sobre todo a la altura del wipeout.

Sony cada vez peor, con estos augurios se estan cavando su propia tumba, en vez de sorprender se limitan a exprimir lo que funciona, cuando ademas motorstorm esta bien , pero su motor grafico es del monton de los atv road de quads de sony de toda la vida, con una mejora de fisicas mas resolucion y menos libertad de terreno....encima.....por llo demas es el atv de toda la vida, como es logico digo yo con mejores graficos pero no de next-gen por dios.........esas texturas de las rocas.......esos coches con gloom....

La verdad pensa que wipeout iba a ser como una rampa de despegue, confiaba mas en este a nivel grafico que en el propio metalgear que ya se puede uno hacer una idea............lastima.

Edito: Haaaaaaaaaaa....son solo rumores....... [sonrisa]
S@ndoK@n escribió:

Esto es cachondeo ya, usar un motor grafico que ya esta desarrollado a un año vista de la salida del otro juego (aunque inclullesen mejoras no es suficiente), hay que ser vagos y menuda decepcion de wipeout que nos espera, yo me espara un..........algo distinto y sobre todo a la altura del wipeout.

Ohh dios mio, como osan usar un motor gráfico ya desarrollado !!!!!!
(nótese el sarcasmo).

Me parece lógico y normal, no querrás que hagan engines nuevos para cada juego, com osi se hicieran en dos dias....

En cuanto a la noticia, pues veo normal que retrasen Tekken, porq como lo mejor que tengan sea lo enseñado en aquel video, ya pueden retrasarlo, ya, que tienen curro para rato...
4 respuestas