Rumores escuchados en el GAME

Holas:

Hoy he estado en GAME para pillar unos vicios y de paso he preguntado sobre la PS3, si sabían algo, si iban a recibir unidades suficientes en las tiendas, ... bueno ya sabeis.

Me dice el encargado (que es colega mio y por lo tanto NO diré en que tienda ha sido) que en SONY le han comentado que QUIZÁS se retrase el lanzamiento de PS3 en Europa a ... SEPTIEMBRE porque no dan a basto para fabricar para Japón y Usa.

Bueno, como os podeis imaginar esto es MUY preocupante y cabreante.

¿Que opinais?
walex escribió:Holas:

Hoy he estado en GAME para pillar unos vicios y de paso he preguntado sobre la PS3, si sabían algo, si iban a recibir unidades suficientes en las tiendas, ... bueno ya sabeis.

Me dice el encargado (que es colega mio y por lo tanto NO diré en que tienda ha sido) que en SONY le han comentado que QUIZÁS se retrase el lanzamiento de PS3 en Europa a ... SEPTIEMBRE porque no dan a basto para fabricar para Japón y Usa.

¿Que opinais?

Si animo de contradecir a tu amigo, lo que diga un comercial (o quien sea) de Sony España tiene valor 0.

Otra cosa es que al final pase, algo perfectamente posible.
walex escribió:Holas:

¿Que opinais?
La información del encargado provendrá de Sony Europa... y ya sabemos cuanta credibilidad tienen [carcajad].

Mejor esperarse a que se pronuncie Sony Japan que son los que cortan el bacalao.
Eso del retraso ademas de que casi seguro que iva o va a ser probable yo tambien lo escuche de un mayorista de juegos,asi que como dicen cuando el rio suena .....ps3 que se retrasa,weno con paciencia y una caña .
Retraso seguro amigos, haceros a la idea si no queréis llevaros un chasco.
Si luego sale en Abril o mayo pues mejor pero yo de vosotros no contaría con la PS3 hasta Septiembre por si acaso.
Acordáos de la PSP, ¿no será más lenta y difícil de fabricar la PS3? Pues eso.
Y cuando el río suena agua lleva.
Van a ser casi 2 años de diferencia, ¡gracias Sony! [burla3]
no seria una novedad [reojillo] ojala que no o los foros estaran insoportables de nuevo [mad]
Con la PSP ya hubo muchos rumores de atrasos y adelantos... yo no me fiaria.
Rivroner escribió:Acordáos de la PSP, ¿no será más lenta y difícil de fabricar la PS3? Pues eso.
Y cuando el río suena agua lleva.
Van a ser casi 2 años de diferencia, ¡gracias Sony! [burla3]

El ritmo de fabricación/distribución de PS3s es mayor que el que tenia la PSP que salio en diciembre y solo en Japon. De todas formas lo de septiembre ya lo dije yo cuando se anuncio el retraso en Europa, ya se vera.
Gracias por la información, y no dudo de la veracidad de lo que le haya dicho a tu colega de GAME, pero sí dudo de la veracidad de la palabra del comercial de Sony. Que no dan a basto con Japón y USA ya lo sabemos, que han aumentado la producción de PlayStation 3 también lo sabemos, y que esta semana IGN ha recibido una PlayStation 3 Europea también es verdad ;)
Rivroner escribió:Van a ser casi 2 años de diferencia, ¡gracias Sony! [burla3]

2 años? si se retrasa a septiembre, la diferencia no llega ni al año. Tendria que salir en navidad de el año que viene no, del otro, navidad del 2008/09 para que fueran dos años... no?
No es que el rio suene es que viendo lo ocurrido en Japón y USA no hay que ser adivino para saber que con una probabilidad del 80% o más nos quedamos sin PS3 en marzo. Igual sale, quien sabe.

PD: Dile a tú colega que se deje de rumorología ;-)
Sony lanzará Ps3 en Europa en Marzo aunque solo sea con 20.000 unidades, saben perfectamente que no nos pueden volver a fallar.
billgates_ escribió:
2 años? si se retrasa a septiembre, la diferencia no llega ni al año. Tendria que salir en navidad de el año que viene no, del otro, navidad del 2008/09 para que fueran dos años... no?

Yo creo que el compañero Rivroner se refería a 2 años respecto al lanzamiento de xbox360.

Un saludo
A lo que digan en las tiendas game yo no le haria mucho caso porque no se enteran de nada,pero no pondria la mano en el fuego a que fuera cierto porque tiene todas las papeletas para que ocurra,al final sera un lanzamiento como los de siempre y no mundial como nos querian hacer creer sacando consolas para cuatro gatos en japon y en usa
CeG escribió:Sony lanzará Ps3 en Europa en Marzo aunque solo sea con 20.000 unidades, saben perfectamente que no nos pueden volver a fallar.

Eso de que saben que no pueden volver a fallar a Europa es bastante discutible...lo hicieron con psp y si ven que no pueden abastecer a los mercados americano y japonés no se lo pensarán dos veces en retrasar la ps3 en Europa de nuevo.

Total, seguimos siendo los últimos monos por desgracia.
CeG escribió:Sony lanzará Ps3 en Europa en Marzo aunque solo sea con 20.000 unidades, saben perfectamente que no nos pueden volver a fallar.

Sony se pasa a los clientes por el forro, y perdón por decirlo tan basto, pero es que ya lo hicieron con la psp, y no veo porque no lo oueden hacer con la ps3... [maszz]
yo no creo que se vaya a volver a retrasar aunque es perfectamente posible, ademas no les supondria una perdida tan grande ya que el verano es la epoca donde menos se mueve la industria, pero aun asi creo que saldra en marzo
YO SOY UN PUTOOOOO CONSOLEEEEEEEROOOOOOOOOOOO y eso no lo podeis evitar
meristation escribió:Conseguir una PlayStation 3 en su estreno norteamericano fue realmente difícil para los interesados en adquirir la nueva consola, ya que Sony había anunciado que sólo pondría a la venta 400.000 unidades. Sin embargo, la firma de análisis financiero American Technology Research considera que la compañía japonesa sólo pudo distribuir de 125.000 a 175.000 consolas PlayStation 3 el día de su estreno

Sabeis lo que quiere decir esto no? [tomaaa]
Que Sony tiene problemas de producción?
Korut escribió:Que Sony tiene problemas de producción?

Algo que ya se sabía pero no pensaba que tanto,por lo que el retraso es casi seguro a no ser que de pronto empiecen a fabricar a mansalva.
ÇhíN0 escribió:
Algo que ya se sabía pero no pensaba que tanto,por lo que el retraso es casi seguro a no ser que de pronto empiecen a fabricar a mansalva.

Y nada indica que lo vayan a hacer...Y si lo hacen, el resultado de dicha producción se iría a Japón y EE.UU.
Grapadora escribió:Y nada indica que lo vayan a hacer...Y si lo hacen, el resultado de dicha producción se iría a Japón y EE.UU.

Y por lo tanto, todas las PS3 van a acabar en mano de especuladores y tiendas de importación [idea]
No pasan de ser meros rumores, aunque yo tb habia pensado que no la ibamos a ver por PALetolandia hasta despues del verano.

Salu2.
Imagen
hellouu,no se si sera verdad lo del retraso de play 3 espero que no pero si es asi siempre nos queda importar,yo ya lo estoy suspesando,solo espero encontrar un importador que ofrezca alguna garantia de envio.Conoceis a alguien?
walex escribió:
[...]

¿Que opinais?

Opino que no sería ninguna sorpresa de hacerse realidad ese retraso hasta septiembre de ps3 en Europa. Desgraciadamente, con la psp ya comprobé que Sony es muy capaz de retrasos así.

Saludos![bye]
Como ya habéis dicho algunos, la fiabilidad de la información que pueda facilitar un dependiente (o encargado) de GAME, es muy baja o nula.
Pero lo que si podía hacer Sony YA es, o dar un día concreto de salida, o anunciar si va a haber retraso, para que nos decidamos a importarla los que todavía nos lo estamos pensando.
G. de Fronsac escribió:Como ya habéis dicho algunos, la fiabilidad de la información que pueda facilitar un dependiente (o encargado) de GAME, es muy baja o nula.
Pero lo que si podía hacer Sony YA es, o dar un día concreto de salida, o anunciar si va a haber retraso, para que nos decidamos a importarla los que todavía nos lo estamos pensando.

Precisamente juegan con eso, lo que no quieren desde luego es que la importes
billgates_ escribió:

Me refiero con respecto a la 360.
De Noviembre-Diciembre del 2005 a Septiembre del 2007 en el peor de los casos pues son casi 2 años :)
No pasa de ser un rumor, peeeeeeeeero a lo que hay, a la poca informacion de la produccion y tal.......ya es lo k lo veo venir.....
en fin! gracias walex x la anecdota

Jane!!
no habra retraso porque dijeron que saldria A PARTIR de marzo de 2007 :Ð
La verdad que tal y como esta siendo el "lanzamiento",mas testimonial que otra cosa, no me extrañaria nada que se fuese a septiembre,viendo el precedente de psp y que aqui la plei es la plei...si eso empieza a cambiar campaña de publicidad que te crio y un cargamento testimonial pa paletolandia [lapota]
Solo te puedo decir, que tu colega ni es un directivo de Sony ni tampoco un catedratico de nada. Por lo tanto validez de sus palabras 0%..y ademas no esta razonado.

Logicamente es un chaval, fan de algo cobrando un sueldo de mierda en un trabajo basura con el que nadie se plantea tener una vida larga y comoda. Si a ti te impresiona su opinion...a mi no me impresiona por que no tiene ningun tipo de logica ni explicacion. Habla por hablar y seguramente sus jefes podrian amonestarle por hacer ese tipo de valoraciones en el trabajo, no es etico.

Piensa por ti mismo. XB360 esta tocando el cielo en numeros, es rentable y se vende como rosquillas. Nintendo vende un huevo tanto de wiis como de NDS. PSP esta siendo un fracaso en cuanto a numero de unidades vendidas y PS3 , tal y como esta el tema es "MUY" cara y tiene mucho trabajo por delante.....

Lo que marcaria la fecha de lanzamiento , seri por un lado el ritmo de ventas en Asia y America que esta siendo bajo por ahora , se esta usando el calculo de juegos por consola y se estan dando cuenta de que la mayor parte de la gente esta especulando. Eso no es rentable para Sony.

por otro lado la capacidad de produccion es directamente proporcional al dinero que SONY quiere perder, ahora dicen que son 300$ por consola pero el panorama es mucho mas negro.....

Yo creo (es mi opinion) que no se retrasara el lanzamiento por que estas navidades el que tenia previsto comprar una PS3 en EUROPA se comprara una de sus competidoras y eso forzara a SONY a tomar otro tipo de medidas para acaparar cuota de mercado. Otro retraso acabaria matando sus pocas espectativas de exito debido a que si sigue bajando su cuota , los productores acabaran haciendo solo ports y la PS3 acabara siendo una maquina infravalorada como la Dreamcast...

Por cierto , si que es muy probable que haya una bajada "MUY" significativa de la XB360 en Enero.

Si se comienzan a llenar de polvo las PS3 en los almacenes ya veremos si no llegan antes de ferbrero.......y con chip de fabrica por que si no chungo, chungo...

Se que a muchos nos os gustara lo que digo, pero no lo digo por trollear, tengo todas las maquinas que hacen Sony y compañia por que soy un amante de su tecnologia, pero es la realidad y seria un necio si no hiciese un justo balance.

La unica duda que tengo es si el tandem vencedor sera XB-WII o XB-PS3....en eso hasta 2008 nasti de plasti..
cambios escribió:Solo te puedo decir, que tu colega ni es un directivo de Sony ni tampoco un catedratico de nada. Por lo tanto validez de sus palabras 0%..y ademas no esta razonado.

Logicamente es un chaval, fan de algo cobrando un sueldo de mierda en un trabajo basura con el que nadie se plantea tener una vida larga y comoda. Si a ti te impresiona su opinion...a mi no me impresiona por que no tiene ningun tipo de logica ni explicacion. Habla por hablar y seguramente sus jefes podrian amonestarle por hacer ese tipo de valoraciones en el trabajo, no es etico.

Validez de TUS palabras 0%.
Hay que respetar más a la gente, y no ir de sobrao, como tu.

Sean o no verdad, por lo menos él ha dicho que son datos de un comercial de Sony.

Tus datos de dónde salen ?
Cualkier informacion que tenga algo ke ver con Game-centromail pierde automaticamente su veracidad.
Logicamente es un chaval, fan de algo cobrando un sueldo de mierda en un trabajo basura con el que nadie se plantea tener una vida larga y comoda

Chico, esto si es faltar al respeto...

Es una tonteria discutir si se va a retrasar o no, para que "adivinarlo"?, es sencillo, Marzo esta a la vuelta de la esquina, ya descubriremos que pasara...

de todas formas, opinion personal, verguenza da pagar 600€ por una PS3....
Pues los del game fueron los primeros en decir que habia dos versiones de consolas, y nadie les creyo.

Fueron los primeros en decir que no salia en primavera de 2006.
Y si ahora dicen esto. Yo me los creo mas que a Sony la verdad.

Pd. Yo creo que es mejor que salga cada 2 años una consola.
asi vas alternando, xbox360, play3 despues xbox720 play4.

Microsoft xbox360 noviembre2005 - xbox3 2010-2011 6 años
Sony ps3 privarera 2007- ps4 primavera 2015 8 años

Para el 2010 Mircrosoft puede sacar un consolon de 80 procesadores y 80 cores con una grafica dx12 4gigas ddr6 etc y Sony tendra que seguir con su desfasada ps3 hasta el 2015 para amortizar los costos.

Al final el negocio de los videojuegos sera de microsoft. Pc, consolas, moviles etc.
enpeba75 llegas a poner mas tonterías en tu post y tu teclado se va corriendo.
Pero de verdad os extrañaria que eso pasase??

Salu2!! [jaja]
Como sigan retrandose, va a salir la próxima xbox antes :-p

Espero que no se retrase más, quiero competencia ya
En una pagina yo he leido que hasta agosto del 2007 se retrasaria segun un directivo de sony.

Ahora que no os lo creais pues vosotros mismos pero sony esta teniendo problemas de fabricar tantas ps3 para usa y japon que antes no creen que puedan sacarla en Europa.
enpeba75 escribió:Pues los del game fueron los primeros en decir que habia dos versiones de consolas, y nadie les creyo.

Al final el negocio de los videojuegos sera de microsoft. Pc, consolas, moviles etc.

Mmm estas planteando la teoria k, los del GAME saben mas de Sony k la propia Sony?? [tomaaa] en fin

Microsoft no va a abarcar como tu dices todo el mercado, el de consolas ya vera en un año
en SO esta aora algo jodido, xk el linux se esta expandiendo k da gusto y en moviles......pues no se......

Jane!!
enpeba75 escribió:Para el 2010 Mircrosoft puede sacar un consolon de 80 procesadores y 80 cores con una grafica dx12 4gigas ddr6 etc y Sony tendra que seguir con su desfasada ps3 hasta el 2015 para amortizar los costos.

Y de bolsillo ademas.

No es bueno desayunar tanta azucar.
enpeba75 escribió:Pues los del game fueron los primeros en decir que habia dos versiones de consolas, y nadie les creyo.

Para el 2010 Mircrosoft puede sacar un consolon de 80 procesadores y 80 cores con una grafica dx12 4gigas ddr6 etc y Sony tendra que seguir con su desfasada ps3 hasta el 2015 para amortizar los costos.

Quiero....quiero, quiero quiero, quiero.............

QUIERO ESO QUE TU FUMAS!!!
Hola yo yevo unos años en el mercado de los videojuegos y creo que seguro que se acaba retrasando siempre pasa igual,pero aun asi seguro que ps3 sera la mas vendida,sencillamente porque tiene mucho mercado hecho sony y ademas porque en marketing y tecnicas de venta son los mejores,solo asin habrian llegado a colocar una play2 casi en cada hogar.No creeis.

JAajajAJAJAJjajjajAJjaJAJjaJAjAJajAJJjaJA [qmparto]

Dime que tomas que no quiero coger lo mismo [qmparto]
Me da igual es mas si te divierte mejor perolas cifras no engañan sabes cuantas consolas play2 hay actualmente en todo el mundo?
GacktMartin escribió:
Mmm estas planteando la teoria k, los del GAME saben mas de Sony k la propia Sony?? [tomaaa] en fin

No , en todo caso seria que los de SONY tienen motivos para no decirlo , mientras que los del GAME pues se la soba.

Y yo creo que se va a Septiembre de cabeza, o igual lanzan 80K ( por decir algo) en toda Europa para que no digan que no ha salido y a esperar para la siguiente remesa.

Pero visto el ritmo que llevan ........
Es verdad, lo he leido por ahi, buscar por los foros.
No se si era un game o un gameshop o yo que se, pero era una tienda de videojuegos tipo centro mail.

Intel esta trabajando en un 80x80 para sacarlo en el 2010.
Y las graficas avanzan mucho.

Microsoft saca consola cada 4 o 5 años. y Sony dijo que tenia que durar 10. ya veremos.

Pd: no tomo drogas. por ahora.
Seguramente, la 360 bajara de precio a principios del año que viene, cuando empiecen a fabricar los chips a 65 nm. Como Sony no espabile en Europa y vuelva a retrasar la consola, me parece que esta vez no lo tiene tan claro. Mucha gente no esperaria y se decantaria por una 360 que podria estar sobre los 325-350 €, con un catalogo impresionante para mediados del 2007 y con un online impecable. Frente a eso, sony ofrece una consola por 600 € que de momento no ha demostrado ninguna superioridad tecnica, un catalogo mediocre sin ningun bombazo y un online con muchas interrogantes.

Yo desde luego, visto el trato que nos estan dando, me esperare un par de añitos hasta que la ps3 este por los 300 €. Con la 360 tengo de sobra para esperar.
yo no tendre nunca una ps3 pero el hecho de que solo 43 mil consolas vendidas en japon.. pues o no sacaron las 100 mil o muy mal les ira con la ps3... y la verdad que en usa tampoco tubieron capacidad para dar abasto.. asi que...algo pasa.. nose si es que los estraterrestes se llevaron todas las ps3 disponibles... o los lectores Blue-ray de todas las cadenas de produccion.. pero lo cierto que la ps3 les esta costando sudor y sufrimiento...

P.D: esto es culpa de bill gates ( para mi todo es culpa de bill gates.. XD ) hizo un rito budú o algo...
88 respuestas
1, 2