En vista de los ataques masivos de hilos que van llegando sobre rumores y fakes sobre homebrew que me estan volviendo loco, he decidido abrir este hilo para agruparlo todo, asi q cada rumor o fake estaria bien postearlo aqui xq el foro parece el lidl con tantas ofertas.
Pues por ahi me ha llegao un rumor....
Que un Jamaicano, un Filipino y uno de Mosloles... tienen casi acabau un Down-homerbreware 2.x... que se ve que cargará juegos de xbox 360 online... el problemilla es que hará falta 3 memoristicks de 97 gigas cada una y una bateria de tractor agricola pa que funcinoe, pero en cuanto solucionen ese problema, lo colgaran esta tarde a las 7:30 en mininova....
En vista de los ataques masivos de hilos que van llegando sobre rumores y fakes sobre homebrew que me estan volviendo loco, he decidido abrir este hilo para agruparlo todo, asi q cada rumor o fake estaria bien postearlo aqui xq el foro parece el lidl con tantas ofertas.
Veamos cual será el siguiente...
Jajaja, claro claro, espera q voy a postear un FAKe, aver donde esta el hilo de los fakes jajajaja en fin. . .