Rumores Final Fantasy XII

Cuando el XI solo a salido en japón y la versión PC (que será compatible con PlayOnline, es decir que podran jugar en el mismo servidos los usuarios de PC y PS2) saldrá en otroño en japon, llegan rumores del FFXII.

Copiado de Maristation:

El primero de los dos rumores que empiezan a tomar fuerza es la posibilidad de que el juego venga en dos discos, concretamente en dos DVD9, lo que daría una primera impresión de la ingente cantidad de información que compondría el juego.

Y yo me pregunto que es un DVD9??

Copiado de Maristation:

El segundo de los rumores está relacionado con el diseño de personajes, y es que parece que esta tarea ha sido encomendada a Akihiko Yoshida. Este gran artista ya se encargó en su día del diseño de personajes de juegos tan importantes como Vagrant Story o Final Fantasy Tactics.

Esto no sirve para nada, Sqaure dijo que los personajes ya estaban echos.
EL juego saldrá en la primavera del 2003, es decir antes que el FFXI. Lo cual no tiene mucha logica.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Y yo me pregunto que es un DVD9??

Un DVD de doble capa. = 9 gigas de información.
Y no es mas facil poner dvd de doble capa? como se complican la vida.
Pero si el juego usa 2 DVD9, serán 18 Gigas!!

Salu2 [fumando]
Joe 18 GB, hasta donde vamos a llegar. Si el FFX ya era largo con 4 gigas y medio imaginaos con 18, un juego interminableeeeeeeeee....

S A L U D O S
KoT
a ver si va a ser un error.. y kerian poner (DVD) y les ha salido un DVD9 pq no le han dado al shift o algo...
Ufff, esa imagen promete, sera de verdad el logo del juego oficial? A ver si dan mas datos ya que no puedo esperar mas.

S A L U D O S
KoT
hiZ:

Muy rapido van estos de Square, a este paso llegamos XX antes de q salga aki el XV.

Señores de Sqaure, q las cosas de palacio van despacio hombre...... [toctoc]
Mas les valdria parar el carro un poco y no saturar al personal o pasara como con el Tomb Raider, porque ademas los ultimos FF son mas de lo mismo. Señores de Square, mas vale hacer las cosas lentas pero bien, y a ver si se aplican el cuento de "Adelante, siempre adelante. La historia que no se repite jamas" porque empieza a oler........
Claro que el FF es casi siempre lo mismo, como todos los RPG, pero los FF siempre incluien algunas novedades, las voces, sistema de esfera, los combates por turnos aleatorios....

Salu2 [fumando]
Pues para mí no van rápido, ¿os ha parecido corta la espera entre el FF9 y el 10? xq a mi me ha parecido interminable, además ahora que me he pasado el 10 tengo ganas del 11, del 12, del 13,etc...

Esperemos que sigan siendo todos los Final Fantasy iguales, es decir, PERFECTOS. Un saludo.
Estoy con Jaime, que vayan rapido un FF nunca será malo, por que es de lo que vive Square. Espero que el priximo verano pueda tener mi FFXII PAL.

Salu2 [fumando]
Pues yo la verdad eske no me canso en absoluto de los final fantasy, pormi como si sacan 20 final fantasys del tiron!!! XD XD XD
Para mi los FF tendrian que salir cada 9 meses, para poder exprimirlos bien. 9 meses perfecto.

Salu2 [fumando]
Con lo de que ultimamente son iguales me refiero a la historia "chico kinki que llega por casualidad ayuda a chica maga que necesita ayuda, se gustan y follan como conejos" ( weno esto ultimo no se si es asi xDDD ) en el sistema de juego claro que siempre incluyen novedades, y minijuegos ( o no tan minis ), eso es lo que distinque los juegos de Square de otros, pero deberian cambiar la historia un poco. Sobre lo de la rapidez... eske pienso que Square de un tiempo a esta parte se vuelca en los FF porque sabe que venden, y encambio podia sacar mas secuelas de la saga Chrono, o del Legend of Mana, Mushashiden...
Cierto cierto, doy la razón a gatosamurai,deberian sacar mas secuelas del Chrono, Secret of Mana o Parasite Eve, o el mismo Vagrant... pero NO ME TOQUEIS A MIS FINAL FANTASYS!!! Los de Square tienen pelas suficientes como para sacar secuelas de todos esos, pero eso de que paren de hacer ff nununu no toy nada deacuerdo, para mi cada juego es un mundo, una historia diferente... los que deciis lo contrario, verdaderamente no lo habeis jugado. Saludos.
Ya se están haciendo juegos para PS2 de Chrono Trigger para PS2. Hace tiempo que se anuncio que square reviviria sagas para PS2.

Salu2 [fumando]
Que va a pasar con las remakes de los antiguos,¿van a salir?¿para ps2 o para GC?. Muchas gracias y un saludo.
hiZ:

Hombre para ps2 supongo, no creo q Square vaya a dar de lado a la compañía q la ha catapultado.... ¬_¬ .
Hombre, de momento tendremos el Final Fantasy Tactics para Game Boy Advance (aunque no creo que llegue aqui...), y luego han anunciado que habra un FF para GC, aunque lo que no tengo claro es si sera uno nuevo de la saga solo para GC, o uno aparte para GC, o uno conjunto para GC y PS2...PEro bueno, aun falta para ello, mejor pongamonos en el presente y disfrutemos del Final Fantasy X, que es una joya como pocas...
[666]
hiZ:

Parece q será uno especial para GC, nada que ver con los de ps2, q seguirán siendo exclusivos...
Las sagas que recuperara Square como Chrono Trigger y algunas mas serán para PS2.

Salu2 [fumando]
yo quiero un remake del secret of mana, o del secret of evermore, el mismo pero con graficos mejoraos, o ya que nos ponemos, una secuela [jaja]
Yo tambien estoy de acuerdo con gatosamurai.

Square tiene un monton de juegazos buenisimos como Parasite Eve, Chrono Cross, Vagrant History, etc.

A mi personalmente me gusto mucho mas Vagrant History que cualquier Final fantasy que tambien me encantan (uy no se si despues de decir esto saldre vivo de este hilo .. :-O ), me parece que el sistema de batalla es mucho mas dinamico y divertido que el de lo FF (nadie negara que de vez en cuando las batallitas dan un poco por el ... ) y aparentemente y aunque creo que hay mucha gente que opinara como yo en este u otros juegos no creo que se hayan planteado el hacer una continuacion y el porque esta muy claro ... ningun juego vende la millonada que vende FF por lo que emplean a todos los equipos en ir desarrollando juegos del Final Fantasy.

Por lo menos si creo que Square se empeña en mejorar los Final fantasy, en el FFX el sistema de batalla es mejor y el poder usar a cualquier personaje cuando quieras es una gran mejora, igual que el sistema de desarrollo, aunque la verdad es que la historia mantiene muchas semejanzas entre unos y otros.

personalmente creo que Square deberia sacar un Final Fantasy al año y hacerlo tan bien como hasta ahora, y dejar otro(s) equipo con mas libertad para que nos sorprendan con juegazos como vagrant o Chrono Cross aunque no tengan la seguridad de que se va a vender tanto parecido a lo que hace Capcom con su Resident Evil y saca juegazos como devil May Cry, Onimusha, etc , ... , pero claro viendo como le salen los experimentos ultimamente con la pelicula y el juego On-Line creo que la politica de Square va a ser ir a lo seguro.

salu2.
23 respuestas