Yo tambien estoy de acuerdo con gatosamurai.
Square tiene un monton de juegazos buenisimos como Parasite Eve, Chrono Cross, Vagrant History, etc.
A mi personalmente me gusto mucho mas Vagrant History que cualquier Final fantasy que tambien me encantan (uy no se si despues de decir esto saldre vivo de este hilo ..
), me parece que el sistema de batalla es mucho mas dinamico y divertido que el de lo FF (nadie negara que de vez en cuando las batallitas dan un poco por el ... ) y aparentemente y aunque creo que hay mucha gente que opinara como yo en este u otros juegos no creo que se hayan planteado el hacer una continuacion y el porque esta muy claro ... ningun juego vende la millonada que vende FF por lo que emplean a todos los equipos en ir desarrollando juegos del Final Fantasy.
Por lo menos si creo que Square se empeña en mejorar los Final fantasy, en el FFX el sistema de batalla es mejor y el poder usar a cualquier personaje cuando quieras es una gran mejora, igual que el sistema de desarrollo, aunque la verdad es que la historia mantiene muchas semejanzas entre unos y otros.
personalmente creo que Square deberia sacar un Final Fantasy al año y hacerlo tan bien como hasta ahora, y dejar otro(s) equipo con mas libertad para que nos sorprendan con juegazos como vagrant o Chrono Cross aunque no tengan la seguridad de que se va a vender tanto parecido a lo que hace Capcom con su Resident Evil y saca juegazos como devil May Cry, Onimusha, etc , ... , pero claro viendo como le salen los experimentos ultimamente con la pelicula y el juego On-Line creo que la politica de Square va a ser ir a lo seguro.
salu2.