kameo escribió:A ver si es fiable la fuente, xke yo sigo creyendo ke nos meteran los 59 euros en todos los juegos de ninty, y seguramente 5 euros + los de otras cias.
lo de la fiabilidad lo digo entre otras cosas x frases como esta de "Nuestra fuente dice que los juegos Nintendo costarán 49 euros (como dice la compañía)", lo cual es falso, dado ke lo ke la compañia ha dicho es ke costaran entre 49 y 59, no 49, y cuando dicen entre "a" y "b" es xke el precio es, en el 95% de los casos, "b", o sea, el + caro de los ke dijeron, asi ke (como dice la compañia) sigo esperando los juegos a 59 euros, y la fiabilidad de esta noticia, en lo ke a los precios de los juegos se refiere, keda muy en entredicho, dado ke interpretan como les sale de los mismisimos y se dejan guiar x sus ilusiones + ke x la realidad.
agur.
llevas razón, Ninty ha dicho que podrían llegar hasta 59. No obstante, quiero puntualizar que de todos los juegos preciados, Zelda sigue siendo el único de 59 (claro que los otros son Wii Play con mando y Wario), y que nos referimos obviamente a los de lanzamiento. De todos modos, por regla general costarán 49, y de ahí el comentario.
Respecto al resto, podría asegurar que todo lo publicado es completamente cierto, y será anunciado muy pronto. Pero eso ya queda en la espera. (y por supuesto no son nuestras ilusiones, mi ilusión sería 49 zelda y 35 wario). Las medidas de la barra y la consola, que esos juegos estén fechados para antes de primavera de momento, el número de juegos de Wii Play, los precios del adaptador y cables, wario listado para enero aunque NFrance diga otra cosa...
Por otro lado, según las apuestas que estáis haciendo, yo añadiría una más: alrededor de los 30 para brain academy y cosas asi, como el wario de cube. (apuesta personal, esto no sale de ningún lao).
Saludos.