Rumores Fresquitos Fresquitos sobre Wii

Revogamers.net escribió:Revogamers ha tenido acceso a nuevas informaciones concretas sobre el lanzamiento de Wii en Europa.

Como ya se sabía, por parte de Nintendo, solamente The Legend of Zelda: Twilight Princess y Wii Play estarán a la venta el día 9 de diciembre (junto a Wii Sports, que viene incluído). Sin embargo, antes de que acabe la primavera parecen ya confirmados Mario Galaxy, Mario Strikers Charged, Big Brain Wii, Metroid Prime 3, BWii y Excite Truck. Aunque Nintendo Francia comentó que llegaría el 15 de diciembre, el nuevo conjunto de microjuegos del loco de Wario podría retrasarse definitivamente un par de semanas, cayendo en los lanzamientos para enero.

Nuestra fuente dice que los juegos Nintendo costarán 49 euros (como dice la compañía), excepto Zelda, que serán 59. La sorpresa es Wii Play, cuyo precio será, junto con el mando... ¡¡también 49€!! De momento nos han comentado la presencia de un total de 8 minijuegos en este Wii Play.

Por otro lado, el adaptador USB-LAN ethernet (que permite conectar la consola a los routers sin Wi-Fi), el cable de vídeo por componentes y el cable RGB estarán en torno a los 29 euros.

Además, podemos confirmar que no habrá ningún problema a la hora de colocar la consola a cierta distancia de la TV, pues el cable de la barra sensora mide exactamente 3 metros. Para los que sigan preocupados sobre la distancia mínima a la hora de utilizar las funciones de puntero, id separando vuestro sillón de juego al menos un metro y medio respecto a la TV.

Recordemos que Nintendo no ha hecho declaraciones oficiales respecto a estos pequeños detalles, por eso quedan archivados bajo la categoría de rumores. No obstante, garantizamos la gran credibilidad que puede depositarse en el contacto que nos ha facilitado la información.

fuente

Pues eso, cositas bonitas:

-WiiPlay + Wiimote = 49 Euros
-Cable RGB = 29 Euros
-Cable del Sensor = 3 metros. LOL? xD
-Todos los juegos de Nintendo a 49, menos Zelda que costará 59.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
menos Zelda que costará 59

este zelda ha sido eltimo de la estampita, mas caro y para la cube mas tarde encima. cawento
Lo veo bien, todo menos los cables y el Wii Play, muy caros a mi parecer. Y no me parce bien el Kit Ethernet, yo no tengo router wifi y me voy a tener que gastar eso pudiendo comprar un wiimote.
josepvf escribió:Lo veo bien, todo menos los cables y el Wii Play, muy caros a mi parecer. Y no me parce bien el Kit Ethernet, yo no tengo router wifi y me voy a tener que gastar eso pudiendo comprar un wiimote.

Muy caro el WiiPlay???? Pero por dios!!!

Si con el WiiPlay te regalan un mando!!!!
el adaptador USB-LAN ethernet (que permite conectar la consola a los routers sin Wi-Fi), estará en torno a los 29 euros.

¿ Esto sera una broma, verdad? No incluye la consola conexion de red normal?
Ya se sabia hace tiempo que no incluia conexion a internet normal, solo incluye wifi. Si quieres conexion a internet normal tienes que comprarte un adaptador de ethernt que lo conectas al usb d wii.
kyle1237 escribió:Ya se sabia hace tiempo que no incluia conexion a internet normal, solo incluye wifi. Si quieres conexion a internet normal tienes que comprarte un adaptador de ethernt que lo conectas al usb d wii.

Pues no me habia enterado del tema, y si lo habia leido simplemente no le preste atencion al tema porque lo daba por supuesto que lo incluiria......pues ya pueden contar con un usuario menos para el online, por lo menos de momento, porque no tengo intencion de comprar ningun router Wifi ni el adaptador sacacuartos ese.
silinde escribió:

Yo sólo me refería al WiiPlay :p , no lei bien lo del mando, pero eso es endiñarte un juego por el mando.
triki1 escribió:
Pues no me habia enterado del tema, y si lo habia leido simplemente no le preste atencion al tema porque lo daba por supuesto que lo incluiria......pues ya pueden contar con un usuario menos para el online, por lo menos de momento, porque no tengo intencion de comprar ningun router Wifi ni el adaptador sacacuartos ese.

Por 17 euros puedes comprar el adaptador Wifi USB, como el que se usa para la DS, pero no de marca Nintendo, si te interesa he creado un tutorial para instalarlo. Marca Zaapa. La verdad es que yo no me quedaría sin online por una rabieta tonta como esta.
Nada nuevo relevante. Lo del Ethernet me parece un robo que flipas. Que la Wii no es lo mismo que la DS joder y hay mucha gente que no tiene Wifi.
pues el WII play màs el mando taompoco ni tan mal..... [Alaa!] perol lo del zelda es como el timo de la estampita.....
silinde escribió:
Por 17 euros puedes comprar el adaptador Wifi USB, como el que se usa para la DS, pero no de marca Nintendo, si te interesa he creado un tutorial para instalarlo. Marca Zaapa. La verdad es que yo no me quedaría sin online por una rabieta tonta como esta.

Es una cuestion de principios, ni mas ni menos, no incluir una puta salida Ethernet me parece ya el colmo del absurdo... a la DS he jugado online, pero en la oficina del curro, y no es cuestion de hacerlo con la Wii, la verdad XD. Tampoco es que me preocupe demasiado de momento el tema porque no tengo planes para comprarla precisamente en breve espacio de tiempo, pero hay cosas que me joden sobremanera de las compañias, coño, que nos timan por subnormales...... y el problema es que lo hacen todas, porque cobrar por el adaptador Wifi para la 360 70-80 euros es para ir a denunciarles a comisaria directamente.
pozi, yo usaré la opción Wi-Fi claramente. No obstante, los precios de los cables no me parecen mal.

A parte de estos pequeños detalles, también tenemos las medidas finales de Wii, 21,54x15,7x4,4 cm, las de la barra sensora (24x1cm, 3m de cable), y hemos preparado un esquemilla de conexiones y tal .
weno tan absurdo como que una consola de 400 euros (360) no traiga el wifi de serie hay q comprar tb una mierda -.-
el preciod e wii play mu weno si señor :D y voy a tener q pillarme un zappa de esos q dices silinde :D que aveces pierdo covertura del pc de raziel XD
weno tan absurdo como que una consola de 400 euros (360) no traiga el wifi de serie hay q comprar tb una mierda -.-

Yo te hablo desde mi punto de vista en lo que a mi me concierne, lo que le ocurra al resto mientras a mi no me afecta me la trae al pairo...... y si, tambien me parece absurdo que no incorpore Wifi la 360 o que el adaptador cueste esa salvajada.
YaW escribió:Nada nuevo relevante. Lo del Ethernet me parece un robo que flipas. Que la Wii no es lo mismo que la DS joder y hay mucha gente que no tiene Wifi.

Y hay mucha gente que no tiene TV ni Internet... [idea]

Hoy en dia quien no usa WiFi es porque tiene un afición extraña por los cables grises... o porque no tiene el mas minimo conocimiento informático... o que se yo! Pero es que ya casi ni se venden routers cableados para uso hogareño, no los quiere nadie.

Lo "normal" es WiFi.
Weno para los que les interese el Adaptador USB WIFI marca Zaapa de 17 euros... Aquí os dejo el Tutorial:

Tutorial

Este adaptador lo compré hace 3 meses en el Carrefour.

Vendría a ser.... este

link

israel escribió:Y hay mucha gente que no tiene TV ni Internet...

Hoy en dia quien no usa WiFi es porque tiene un afición extraña por los cables grises... o porque no tiene el mas minimo conocimiento informático... o que se yo! Pero es que ya casi ni se venden routers cableados para uso hogareño, no los quiere nadie.

Lo "normal" es WiFi.

Yo no uso Wifi porque la instalación que tengo en casa es de hace unos años, pero tienes razón en cuanto vuelva a cambiarla me pondré Wifi, mucho mas comodo, mucho mas rapido.

Salu2
israel escribió:Y hay mucha gente que no tiene TV ni Internet... [idea]

Lo "normal" es WiFi.

Pues tio, yo soy informático, mi router tiene Wifi y yo sigo conectandome por cable, que quieres que te diga xD

Ya que quieren hacer tanto enfasis en el sistema online de la consola, sobre el cúal girán muchas caracteristicas de Wii, pues creo que deberían hacerlo accesible a todo el mundo.
mejor pa mi que tengo un router Xavi de esos sin ponerle el wifi o.o
--
p.d"offtopic": el wifi funciona lo suficiente para pasarme a el? 2 pc's con la timofonica
Joder, tampoco tiene conexión de red??? :-( por favor...

Y sí, el adaptador de la 360 manda webos también, pero señores, un cable de red qué cuesta? 3€?

Yo prefiero usar el cable de red (dada la disposición de aparatos que tengo por aquí) antes que el wifi, por cierto, no todo el mundo se gasta 70 - XXX €uros en un Router, yo hasta hace nada usaba el módem usb [burla2]
cocko escribió:Yo prefiero usar el cable de red (dada la disposición de aparatos que tengo por aquí) antes que el wifi, por cierto, no todo el mundo se gasta 70 - XXX €uros en un Router, yo hasta hace nada usaba el módem usb [burla2]

Y quien te ha dicho que compres un Router? Comprate un adaptador Wifi USB y listo.
israel escribió:Y hay mucha gente que no tiene TV ni Internet... [idea]

Lo "normal" es WiFi.
Yo tengo router wifi en casa, y a un par de cuartos de distancia ya la señal llega fatal. Un suicidio ponerse a jugar o descargar asi, almenos en mi caso.

Y lo basico hoy dia es cable ethernet. Paso de pagar 30€ por algo que no valdra ni 2€, siendo que ya esta bastante cargada de precio. Me llevare la maquina al comedor cuando quiera descargar algo o echar alguna partida y ya.
silinde escribió:
Y quien te ha dicho que compres un Router? Comprate un adaptador Wifi USB y listo.

Mientras no tenga que ser el oficial de Nintendo, que precisamente no es muy barato...

edit: ignoro si ha bajado de precio desde su salida al maercado.
cocko escribió:
Mientras no tenga que ser el oficial de Nintendo, que precisamente no es muy barato...

edit: ignoro si ha bajado de precio desde su salida al maercado.

Si en este mismo post silinde ha dicho DOS veces que hay un adaptador USB Wi-fi por 17€... (no el de Ninty)

Y no me vengáis ahora con "Joooo no tiene Ethernet..... buaaa".
Si hace siglos que esto ya se sabía...
Sí, es cierto que hay un tutorial para "convertir" el zapaa creo recordar.

Pero si no lo hubiese tendrías que pagar el oficial.

Vamos a ver, me parece que deberían haber incluído esa conexión, que es extremadamente barata y útil.
cocko escribió:Sí, es cierto que hay un tutorial para "convertir" el zapaa creo recordar.

Aver... no se ha de convertir nada.

Que piensas que el USB WIFI oficial de nintendo es especial?

Ese Adaptador wifi usb es eso, un simple wifi usb.

Comprando cualquier otro y configurandolo, de la misma manera que lo configurarias para conectarlo a otra cosa, ya tienes el problema resuelto y a mitad de precio.

Ni se convierte nada, ni hace cosas especiales ni rollos chungos.

Simple y rapido.
Madre mia el precio de los cables :(

Para costar 30 euros ya pueden ir bañados en oro y con salida optica y mil historias en plan el de x360...

Lo del adaptador de red me lo esperaba por 15€, 19,95 como mucho, pero 30€....

El de microsoft es una broma hecha precio. Ya sabemos todos que microsoft pierde pelas por consola vendida, e intenta recuperar esas pelas con los accesorios bastante caros de la x360. Pero no creo que Nintendo pierda por consola vendida, ya dijeron que no.
Lo del adaptador de red (el USB-Lan) es una cutrada enorme. Por un poco más de pasta, te compras un router wifi. El adaptador es un "parche", tarde o temprano acabaras comprando el router wifi.

Es que para comprar eso, mejor no te compres nada ¬_¬
Lo "normal" es WiFi.

si, normalisimo XD

lo normal y economico es ethernet. Y el adaptador wifi USB de ninty es por si tienes un PC cerca .... que por supuesto tendras que tener en marcha junto con la Wii. Si tienes ethernet, un adaptador wifi por ethernet es barato practico y no da problemas con ningun aparato (ni sistema operativo) como sus homologos usb
A ver si es fiable la fuente, xke yo sigo creyendo ke nos meteran los 59 euros en todos los juegos de ninty, y seguramente 5 euros + los de otras cias.

lo de la fiabilidad lo digo entre otras cosas x frases como esta de "Nuestra fuente dice que los juegos Nintendo costarán 49 euros (como dice la compañía)", lo cual es falso, dado ke lo ke la compañia ha dicho es ke costaran entre 49 y 59, no 49, y cuando dicen entre "a" y "b" es xke el precio es, en el 95% de los casos, "b", o sea, el + caro de los ke dijeron, asi ke (como dice la compañia) sigo esperando los juegos a 59 euros, y la fiabilidad de esta noticia, en lo ke a los precios de los juegos se refiere, keda muy en entredicho, dado ke interpretan como les sale de los mismisimos y se dejan guiar x sus ilusiones + ke x la realidad.

agur.
joder 29 ñapos por algo que si incluyesen no valdria mas de 3-5€? :(

y cunto valdrá entonces el cable por componentes? :(
radeonxt escribió:joder 29 ñapos por algo que si incluyesen no valdria mas de 3-5€? :(

y cunto valdrá entonces el cable por componentes? :(

recemos para que sea compatible con el de Cube, para asi no tener que sumar gastos y gastos. Por cierto el de ps2 (multi a/v out) sirve para ps3, asi que estaria bien que ninty tome ejemplo y nos evite un gasto innecesario si se da el caso (probable) de que no lo incluya de serie
Pues si, que te vendan por 30 eurazos una clavija que cuando puede valer? un par de euros? es una estafa.

No venden clavijas usb-ethernet ya? o esto solo lo va a comercializar nintendo?
kameo escribió:A ver si es fiable la fuente, xke yo sigo creyendo ke nos meteran los 59 euros en todos los juegos de ninty, y seguramente 5 euros + los de otras cias.

lo de la fiabilidad lo digo entre otras cosas x frases como esta de "Nuestra fuente dice que los juegos Nintendo costarán 49 euros (como dice la compañía)", lo cual es falso, dado ke lo ke la compañia ha dicho es ke costaran entre 49 y 59, no 49, y cuando dicen entre "a" y "b" es xke el precio es, en el 95% de los casos, "b", o sea, el + caro de los ke dijeron, asi ke (como dice la compañia) sigo esperando los juegos a 59 euros, y la fiabilidad de esta noticia, en lo ke a los precios de los juegos se refiere, keda muy en entredicho, dado ke interpretan como les sale de los mismisimos y se dejan guiar x sus ilusiones + ke x la realidad.

agur.

Con los juegos de Wii pasará exactamente lo mismo que con NDS.

Los juegos de Nintendo "serios", vease Mario, Metroid, Zelda, etc. valdrán sus 59€.

Los juegos de Nintendo "estupidos", vease Big Brain, Wii Play, etc. valdrán 49€.

Los juegos de terceras valdrán lo que les salga del pene a las terceras con un máximo de 69€.
tzare escribió:
recemos para que sea compatible con el de Cube, para asi no tener que sumar gastos y gastos. Por cierto el de ps2 (multi a/v out) sirve para ps3, asi que estaria bien que ninty tome ejemplo y nos evite un gasto innecesario si se da el caso (probable) de que no lo incluya de serie

no vale por que wii solo tiene una salida de video/audio conjunto y el de cube usa 2 salidas para esto :S
Que pesaditos estan algunos criticando todo sobre la Wii no?

Encima que se curran una consola con Wireless de serie, cosa que deberia ser la NORMA en lugar de la EXCEPCION, nada... a quejarse de que el cable va a ser caro.

Mira por donde los fanaticos de la tecnologia y las consolas tecnologicamente avanzadas ahora prefieren tener todo lleno de cables.
radeonxt escribió:
no vale por que wii solo tiene una salida de video/audio conjunto y el de cube usa 2 salidas para esto :S

pues va a ser que dejaremos la wii para dentro de 3-4 años, cuando valga lo que cuesta ( a no ser k lleve el cable de serie), y encima region locked : /

Encima que se curran una consola con Wireless de serie, cosa que deberia ser la NORMA en lugar de la EXCEPCION, nada... a quejarse de que el cable va a ser caro.

es fantabuloso que pongan wifi (aunke te lo cobran, sin duda), pero lo normal es empezar por los cimientos, no por el tejado, y lo standard, es ethernet (que por cierto cuesta miseria y compañia ponerlo)
tzare escribió:
este zelda ha sido eltimo de la estampita, mas caro y para la cube mas tarde encima. cawento

ñigearamente más caro y tarde nada más (xD), no es para tirarse de los pelos
Hostia, porque han borrado a Iwatauchi?

silinde escribió:Weno para los que les interese el Adaptador USB WIFI marca Zaapa de 17 euros...

Me lo acabo de pillar (por 19 € por eso) y va de perlas, gracias por la info [oki] [oki]
Dirás coleco :P

Pos si que ha durado por aquí si en realidad era un clon. Vaya, me caía simpático.
ñigearamente más caro y tarde nada más (xD), no es para tirarse de los pelos

mas caro, no mucho , pero para muchos esa diferencia de precio en los juegos es el factor que hace por ejemplo a psp nada deseable vs DS [alien]

Y bueno, el factor tiempo, el zelda de GC tendria que haber salido hace un año, y no solo lo retrasan para hacerlo coincidir con Wii, sino que para acabar de rematar a los usuarios de GC, nos lo ponen una semanita mas tarde, para darnos la puntilla [plas]
Lo que me molesta no es que los graficos no sean de ultima generación sino que los juegos cuestan igual que los de ultima generación.
No dicen que cuesta menos tiempo y , por lo tanto, dinero el desarrollarlos. Creo que Nintendo va a tener un buen margen de beneficios.
YaW escribió:
Con los juegos de Wii pasará exactamente lo mismo que con NDS.

Los juegos de Nintendo "serios", vease Mario, Metroid, Zelda, etc. valdrán sus 59€.

Los juegos de Nintendo "estupidos", vease Big Brain, Wii Play, etc. valdrán 49€.

Los juegos de terceras valdrán lo que les salga del pene a las terceras con un máximo de 69€.

efectivamente, x fin leo sobre el tema de los precios de los juegos de wii algo sensato, ke x regla gral costaran los 60 euros, excepto chorraditas de minijuegos y tal ke seran 10 euros + baratos.

x eso decia lo de la credibilidad de la noticia, dado ke toman como referencia los 49 euros y no los 59, y encima dicen ke es lo ke nintendo ha dicho oficialmente. Si el resto de la noticia tiene la misma credibilidad ke este parrafo, entonces la noticia tiene credibilidad cero, lo cual estaria bastante bien, xke los cables son carisimos, asi ke si todo es mentira seguramente lo de los cables tb y estos sean mucho + baratos.

agur.
kameo escribió:A ver si es fiable la fuente, xke yo sigo creyendo ke nos meteran los 59 euros en todos los juegos de ninty, y seguramente 5 euros + los de otras cias.

agur.

llevas razón, Ninty ha dicho que podrían llegar hasta 59. No obstante, quiero puntualizar que de todos los juegos preciados, Zelda sigue siendo el único de 59 (claro que los otros son Wii Play con mando y Wario), y que nos referimos obviamente a los de lanzamiento. De todos modos, por regla general costarán 49, y de ahí el comentario.

Respecto al resto, podría asegurar que todo lo publicado es completamente cierto, y será anunciado muy pronto. Pero eso ya queda en la espera. (y por supuesto no son nuestras ilusiones, mi ilusión sería 49 zelda y 35 wario). Las medidas de la barra y la consola, que esos juegos estén fechados para antes de primavera de momento, el número de juegos de Wii Play, los precios del adaptador y cables, wario listado para enero aunque NFrance diga otra cosa...

Por otro lado, según las apuestas que estáis haciendo, yo añadiría una más: alrededor de los 30 para brain academy y cosas asi, como el wario de cube. (apuesta personal, esto no sale de ningún lao).

Saludos.
silinde escribió:

con todo el respeto a la gente k le atraiga ese segundo pack de mini juegos....no te confudas, lo k regalan con el wiimando es el juego.la gente se lo comprara pk pensandolo friamente te viene un mando, en realidad compramos segundo mando y un pack de juegos...no un pack de juegos con mando.

Yo por lo menos lo veo asi
Voy a seguir rezando para que el mando que viene con el wiiplay sea de un color diferente al blanco, el que sea, es que no quiero tener dos mandos iguales y tampoco me gustaria esperar un año a que saque un mando de otro color :-(
La verdad es que yo tengo muy claro en principio para que quiero la Wii... por la curiosidad del mando, por eso agradezco que venga con el Wii Sports, y uno de los primeros juegos que me compraré será el Wario...

Teniendo en cuenta eso, y que parte de la gracia de hacer el payaso con el mando, es hacerlo con alguien a tu lado... es obligatorio pillarse un segundo mando, y si lo hay en un pack con un juego que tiene más minijuegos de estos... pues mejor.

Y eso es lo que pienso en principio, porque seamos realistas, de momento no esperemos que hagan muchos juegos serios que hagan un buen uso del mando, en plan Red Steel (y ya veremos el Zelda). Cuando llegue ese día pues ya la explotaremos más, pero de momento me conformo con esa diversión directa.

Resumiendo:
- Bien por el WiiPlay + Mando.
- Mal por los precios de los juegos, cuando por el momento no nos van a ofrecer más que experimentos con el mando.
tzare escribió:pues va a ser que dejaremos la wii para dentro de 3-4 años, cuando valga lo que cuesta
No creo que tarde tanto, en europa me da que va a bajar rapido. En año y medio estara a un precio normalito y ya con cosas que saquen provecho al mando.

O eso, o porque la señal wifi apesta y por el hecho de que por cerrar una puerta puedas dejar sin internet a otros ordenadores es una mierda.
YaW escribió:
Pues tio, yo soy informático, mi router tiene Wifi y yo sigo conectandome por cable, que quieres que te diga xD

+1, en concreto 4 cables (mi pc, el portatil de mi novia, la xbox y el imagenio) La Wii sera el unico motivo para activar el wifi del router.

Y yo tambien lo veo igual que ilas, mas que un juego que trae un mando, es un mando que trae un juego.
49 respuestas