Yo tampoco he jugado mucho a GTAs, el III lo jugué un poco, centrandome en provocar la pasma y cambiar de coche continuamente
siempre he pasado de las missiones. Compre el Vice City de 2ª mano, lo probé, lo presté y nunca mas volví a saber de él (ni del amigo al que lo presté obviamente).
Espero que no centren la jugabilidad del IV, es decir como dice filete, espero que profundizen en lo dramático, con gráficos serios y misiones que no parezcan episodios de Starsky y Hutch (no es que tenga nada en contra de esta serie aunque prefería Serpico jeje).
De momento, mal augurio que el logotipo se parezca al de los otros episodios, jaja es broma pero todavía me lo tienen que vender asi que ya se lo pueden currar.
NaN, sí, en una ciudad asiática daría mucho juego pero supongo que traería mas trabajo a nivel desarrollo y técnico, no sé, una ciudad como Hong-Kong sería la leche, con los rascacielos, los suburbios y sus callejuelas, el enjambre de barquitas y barcos, las montañas.. arg, voy a mirarme una de Jackie Chan en HK
Sería algo novedoso por poco visto. También está Shanghaï pero se me antoja demasiado high-tech como ciudad, demasiado espacarate y desde luego sin el
charme siglo 19 de HK.