Rumores GTA V

dasn está baneado por "flooder"
es cierto que van a sacar por julio del año q viene el GTA V?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dasn escribió:es cierto que van a sacar por julio del año q viene el GTA V?

Sólo si Rockstar termina a tiempo el juego de Mortadelo.
Existe el signo de interrogacion para hacer preguntas, mas de uno habra entrado para ver el rumor no para ver una pregunta
Plage escribió:Existe el signo de interrogacion para hacer preguntas, mas de uno habra entrado para ver el rumor no para ver una pregunta

Yo, por ejemplo XD
Joder, si aún tienen que terminar Agent, Max Payne 3, Red Dead Redemption, L.A. Noire, la expansión de Xbox 360 y creo que el GTA Chinatown Wars para PSP.

No creo que veamos un GTA V hasta el 2011 como mínimo. xD
dasn escribió:es cierto que van a sacar por julio del año q viene el GTA V?

No, lo van a sacar en Julio de éste año, dentro de un rato.

PD: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Ahí tienes unos cuantos signos de interrogación para el próximo hilo que abras.
Macrike escribió:Joder, si aún tienen que terminar Agent, Max Payne 3, Red Dead Redemption, L.A. Noire, la expansión de Xbox 360 y creo que el GTA Chinatown Wars para PSP.

+ Infinito.

Muchos projectos tiene ya Rockstar Games (Si vale seran muchas Rockstar pero son projectos de peso), y encima que la mayoria se van para 2010, hasta 2011 o 2012 no creo que veamos el Proximo GTA.
gobetto escribió:
Plage escribió:Existe el signo de interrogacion para hacer preguntas, mas de uno habra entrado para ver el rumor no para ver una pregunta

Yo, por ejemplo XD

Yo también. Espero que baneen a todos los s*bnormales profundos que no saben usar los signos de interrogación...

Ya he caido en infinidad de post iguales, por culpa de => ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Hibiki-naruto escribió:
Macrike escribió:Joder, si aún tienen que terminar Agent, Max Payne 3, Red Dead Redemption, L.A. Noire, la expansión de Xbox 360 y creo que el GTA Chinatown Wars para PSP.

+ Infinito.

Muchos projectos tiene ya Rockstar Games (Si vale seran muchas Rockstar pero son projectos de peso), y encima que la mayoria se van para 2010, hasta 2011 o 2012 no creo que veamos el Proximo GTA.

PROYECTOS ES CON Y, COMPAÑERO
8 respuestas