Rumores GTA Vice City 2

Son verdaderos?? en la play2 mania viene ese rumor. Se especula una continuación de la historia de GTA en los 80 con todas las mejoras del san andreas.

Si esto es verdad, creo que será el mejor juego de ps2!! ojalá sea verdad! [looco] [looco]
yo tambien he leido eso pero no me creo mucho, esas notas que ponen en breves y demas no se donde narices la sacan porque yo he visto cantidad de cosas que luego no se ha sabido nada de ello
otro GTA para ps2? yo creo ke le proximo ya será para ps3
no me creo nada de esos rumores
pues si lo hacen como el san andreas, todo muy bonito al principio pero cuando se jode la pley.. si van ha volver a cagarla que se lo queden pa ellos
El rumor de un GTA Vice City 2 ya lo he visto en demasiados sitios, yo le daria un 60 a 70 % de credibilidad sin dudarlo ;-)
lo de varios sitios puede ser una bola de nieve tranquilamente jeje asique no se ojala sea asi pero me huele raro
Samanosuke escribió:lo de varios sitios puede ser una bola de nieve tranquilamente jeje asique no se ojala sea asi pero me huele raro

Ya pero... esos varios "sitios" a los que me refiero la verdad es que no fallan casi nunca, por ejemplo cuando anunciaron Resident Evil 4 para PS2...
tendrian q sacar un gta: Madrid 2012 triunfariaaaaa ehhh xDDD ibas a flipar en la M-30, iria a la moncloa y me cargaria a toooodooos!
:-? [toctoc]
Ya te digo, con el Bernabeu y todo tu!

Yo personalmente creo que el siguiente no saldrá hasta la play3.
Buluf escribió:pues si lo hacen como el san andreas, todo muy bonito al principio pero cuando se jode la pley.. si van ha volver a cagarla que se lo queden pa ellos

¿? me puedes explicar eso?

Salu2.
picasu escribió:tendrian q sacar un gta: Madrid 2012 triunfariaaaaa ehhh xDDD ibas a flipar en la M-30, iria a la moncloa y me cargaria a toooodooos!
:-? [toctoc]

Muahjajajajaja!!! [+risas] [+risas] [+risas]
pues si lo hacen como el san andreas, todo muy bonito al principio pero cuando se jode la pley.. si van ha volver a cagarla que se lo queden pa ellos

EXPLICAME ESTO Q ME ESTOY RAYANDO Y NO LO ENTIENDOOO...
supongo que se refiere a que el gta san andreas de tanto carga jode la ps2,ene ste caso ami no me`pasara juego desde el HD

(como mola)
Pues no lo sé si será verdad, porque yo tengo la pley de las primeras que salió, una v3, y yo le he exado horas al san andreas y la lente está exactamente igual que cuando me compré el juego ;)

Salu2.
Respecto a lo de Madrid... esperemos que Torrente cumpla nuestras expectativas....

Respecto a lo de la consola... yo pienso lo mismo que Davix, yo tengo una V4 y como aguanta la condená.

Respecto a los rumores... si salen en una revista yo creo que empezarían a ser factibles.... pero quizá nos ciega las ganas de que sean ciertos esos rumores.

Por otro lado, también leí que Rockstar había dicho que la habían quemado suficiente USA y que seguramente la próxima parte sería fuera, probablemente en Europa.

Leí también que habían registrado varios sitios, no recuerdo los nombres... pero creo que era: Colombia, Tokio, y otra ciudad más.

Esto supuestamente para PS3.
hombre hay q tener en cuenta q el San Andreas toco el limite ya de los juegos de la ps2, los escenarios son muy grandes y se pasan un wevo tol rato cargando, tb hay muchos escenarios muy pixeladoooos, supongo q todo esto se vera mejorado en la ps3, pero tambien digo q es mejor jugar que en ordenador q estabas conduciendo y de repente se paraba el juego xa cargar las partes de la cuidad juas [buenazo] juas
jajajaja pos no habeis visto q lastima da xa ordenador ese juego...se para el juego literalmente xa cargar los escenarios,tb hay q reconocer q incluye mas cosas q el de la play2 y se ven mejor los graficos, no tan pixelados [beer]
Metedle un disco duro a la ps2 ya vereis ke rapido krga [oki]
nada, k veo que la moda de repescar hilos, no para.... [noop] [noop]
Yo sí creo que salga un nuevo Vice City, eso sí para PS3, porque a mi parecer es el GTA con más carisma que han sacado..tb podría ser que si les sale bien el tiro del GTA: Liberty City Stories basado en GTA3, tb hagan una versión del Vice City.

Tommy es DIOS

PD:Picasu será porque tu ordenador da pena, no el juego.
tyler durdenq dices de repescar hilos, nadie ha repetido ningun hilo, si me apetece escribir en un hilo q tiene tiempo pues LO HAGOO...no me jodas molesta aqui todo [buaaj]
21 respuestas