un GTA san andreas stories SI,seria posible,y,primero el problema es el UMD...
Bien,con que alguien tenga el juego de PC(el san andreas), o el de PS2 o XBOX,tan solo hace falta ponerlo en su PC;y ver el mismo,que el sonido ocupa como 2,4GB...Y todo lo otro,es decir,mapeado,misiones,cutscenes,vehiculos,personajes, etc etc....tan solo son 1,38GB....Pues bien,a la PSP,se le tendran que quitar texturas,y se podria reducir cosas,con lo que el juego al menos pesaria 1,3GB o menos....Y tambien se podria comprimir,pero eso no,que las cargas serian infinitas....Para el sonido,sonido de armas,coches,aviones y voces de las cutscenes,y que no haya radio y que haya pero con tal de poner todo lo que se pueda y llenar el UMD....
Lo dicho,entonces el juego iria petardeando,Rockstar pone la consola a tope y su CPU a 333MHZ y vivir la pepa...(el LCS y el VCS,iban los dos a 222MHZ)....
Es decir,un GTA San andreas de PS2 ocupa como casi 4GB,si le quitas el sonido,se queda en 1,4GB o algo asi...Asi que "no problemo" para meterlo en el UMD xD
Lo malo,esque tendria que cargar cada cierto tiempo el mapa,ya que claro,fijaos en una ciudad de las 3,del Liberty city,y comparadla con Los santos(solo la ciudad)...Para cargar el campo y tal...
Yo lo que haria en PSP,seria hacer Streaming(lo que hacia el San andreas en PS2)...Estar completamente cargando,y asi no tener cargas entre ciudades(casi imposible) o que haya cargas entre ciudades...Entre el Procesador a 333MHZ y el UMD con Streaming,la bateria no duraria jaja,pero eso da igual....Mientras salga un GTA SAS
Ademas,para ver lo que pesaron los otros GTA:El vice city stories pesa como unos 800MB enterito,y el Liberty city stories pesa como unos 900MB,total,yo probe a Ripear el LCS(he,que yo tengo los dos GTA de PSP originales),y quitandole el sonido pesaba 350MB....Asi que,ea,ya sabeis rockstar ¬¬