[Rumores] GTA y Oblivion

Rumor 1#: Nuevo GTA para PSP

There is a fairly new rumor that has been doing the rounds lately. It is in regards to a new Grand Theft Auto game that may be in the works for the PSP. Rockstar Games has always made Grand Theft Auto games on the PSP and Nintendo’s handhelds during the interim in between the major home console releases. When compared to the home console versions, the handheld iterations have always been economic to develop. Given the fact that both GTA: Liberty City Stories and GTA: Vice City Stories sold approximately 10 million units combined on the PSP, it is a no brainer they will continue to develop games for the PSP. Recently, Rockstar Games revealed a new iteration for the DS; it seems more than likely that a PSP version will follow shortly.

Dice: Que R* Podria estar pensando en crear una nueva Entrega para PSP de la saga GTA y mas sabiendo que sus 2 Entregas para PSP han vendido un total de 10 Millones de Copias, siendo un producto muy rentable.

Rumor 2#: Oblivion para PSP, no ha sido cancelado

Is this game canceled or what? Rumors that this game has been canceled have been circulating for the good part of last year. Gamestop even stopped the pre-orders on this game, sending out emails indicating the game was canceled. However, rumblings that this game is alive and well have been whispered around the Web. There is even a plausible speculation that Bethesda Studios may even gear this game to align with the next version of Oblivion on the PS3 and Xbox 360. There is one ray of hope, near the end of last year after Gamestop canceled the pre-orders; Peter Hines V.P. of Marketing and Public Relations at Bethesda had this to say about the PSP version of Oblivion, “We haven’t changed our stance that we are not talking about this title right now.”

Dice: que Oblivion PSP Realmente no fue cancelado si no Retrasado, ya que el Juego Saldria a la misma vez que la Nueva Entrega de Oblivion (Confirmada) en PS3 y 360.
UN GTA NUEVO Excelente noticia !!!pero el Oblivion dejo de interesarme lo han postergado demasiado.
solo son rumores... pero vamos lo del GTA se veia venir, falta el san andreas stories
Rockstar espero que esta vez tenga a decencia de no portearlo a PS2.

En cuanto al Oblivion... a ver qué pasa, igual sale el mismo día que el Gran Turismo Portable. [carcajad]
Ojala sea cierto lo del GTA [angelito]

A ver si esta vez, es uno exclusivo, y no una historia diferente en la misma ciudad (aunque no me importaria)
Ojala se cumplan estas dos noticias.

Gracias por la info ;)
Hombre en la web de Oblivion (http://oblivion.es.ubi.com/home.php) salen screens de PSP y se ve guay. Eso sí, en la info del juego en versión PSP sólo se informa: "muy pronto disponible"

Salud!
Nunca me ha gustado la saga GTA, pero debo reconocer que si sale ayudaria a vender PSP's y luegos UMD de GTA como arroz lo que le vendria bien a esta consola.
Estonces estan confirmados o rumores aun? seria genial los dos.
Pues a mi si sacan el San Andreas Stories no me interesa, si es de otro si, pero el rollito gansta no me mola nada. Ademas todavia tengo pendiente el Vice City Stories.
Y el Oblivión, pues a ver si lo sacan de una vez ¬¬
Joder... solo vivimos de rumores ¡¡Pero k rumores!!

Lo del Oblivion no apuesto el canto un duro por su salida real, lleva tanto tiempo en el limbo, que el día q lo vea de verdad en la tienda no me lo voy a creer.

Y sobre otro GTA en PSP, sinceramente, si Sony ha colocado 42 millones de consolas en el mundo y de ese parque nada menos q 10 millones de personas se han ajenciado alguno de los juegos de Rockstar, parece ilógico el por qué no han desarrollado antes el GTa San Andreas Stories para PSP, (salvando q estuvieran muy liados con el GTA IV).

Crecemos los dedos y a ver si no son solo promesas en el aire...

salu2
Lo del GTA [uzi] Oh, sí!!! Ojalá sea San Andreas Stories, más que nada porque el Vice&Liberty City Stories no me gustaron nada. A ver si se atreven a poner el procesador a 333 Mhz... [babas]

--------------------------

Oblivion... suput*madre. Les pregunté en el blog de Bethesda y ni me contestaron (bueno, primero me borraron la pregunta, pero cuando les dije que participaba aquí y que escribía para un blog se cagaron en los pantalones y no borraron la pregunta, pero callaron como zorras -En El Buffer está el hilo, no hace falta buscar mucho-). Enfins... si sale bienvenido, pero en lo que respecta a mi en la estanteria de la tienda se quedará.
San Andreas Stories en 2 UMD [babas] [babas] Seria una noticia genial. El Oblivion tiene eque estar bien aunque es por fases (mazmorras).
Puffff 2 UMDs???

Prefiero q se ingenien algún sistema de compresión nuevo, pero q no la caguen con 2 UMD´s, mas q nada porque no sería nada práctico para un sistema portátil.

Pero de momento, esperemos q estos rumores sean verdad... lo demás solo son palabras.

Salu2!
el san andreas se lo estan reservando, será el canto del cisne de PSP, la traca final, como el twilight princess en cube xD
Joder, es que un mapa como el de San Andreas en mi PSP... ¿por qué EOL no tiene un emoticono de "me corro"? [carcajad]

A mí tampoco me va la temática gansta, pero lo más seguro es que pongan a otro protagonista.

Respecto al oblivion, no me acaban de gustar las vistas en primera persona en esta consola.
ReverbSoldier escribió:Hombre en la web de Oblivion (http://oblivion.es.ubi.com/home.php) salen screens de PSP y se ve guay.

Esas fotos no se las cree nadie que sean de la versión de PSP. [carcajad]
El Oblivion sinceramente me da igual...........y eso que es uno de mis juegos sagrados de todos los tiempos, pero esque en PSP no es posible portar ni 1/20 de la grandeza de ese juego: ni tamaño, ni npcs, ni localizaciones, ni.......... .

De echo ya dijeron que seria mas un dungeon que otra cosa....vamos, que de oblivino el nombre y poco mas.

Un nuevo GTA en cambio si supondria una inyeccion impresionante para PSP en los tiempos que corren.
Zack_VII escribió:El Oblivion sinceramente me da igual...........y eso que es uno de mis juegos sagrados de todos los tiempos, pero esque en PSP no es posible portar ni 1/20 de la grandeza de ese juego: ni tamaño, ni npcs, ni localizaciones, ni.......... .

De echo ya dijeron que seria mas un dungeon que otra cosa....vamos, que de oblivino el nombre y poco mas.

Un nuevo GTA en cambio si supondria una inyeccion impresionante para PSP en los tiempos que corren.

Exacto, el Oblivion Se confirmo que ERA el tipico FPS Medieval por Mazmorras, caminos pero todo lugares Cerrados por eso se llamaria "Oblivion TRAVELS"

lo del GTA, la verdad es que ami el VCS me gusto por una parte y por otra me defraudo un poco...
Hibiki-naruto escribió:
Zack_VII escribió:El Oblivion sinceramente me da igual...........y eso que es uno de mis juegos sagrados de todos los tiempos, pero esque en PSP no es posible portar ni 1/20 de la grandeza de ese juego: ni tamaño, ni npcs, ni localizaciones, ni.......... .

Exacto, el Oblivion Se confirmo que ERA el tipico FPS Medieval por Mazmorras, caminos pero todo lugares Cerrados por eso se llamaria "Oblivion TRAVELS"

lo del GTA, la verdad es que ami el VCS me gusto por una parte y por otra me defraudo un poco...

pues me parece un genero de los más chulos, los FPS de mazmorras, y PSP no tiene ni uno... hasta me enganché al "Elder scrolls travels shadowkey" de la N-Gage, y era bastante penoso
Un oblibion portatil seria dios, me corro solo de pensarlo...aunque es sencillamente imposible [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Un oblibion portatil seria dios, me corro solo de pensarlo...aunque es sencillamente imposible [+risas]

Si es que termina por salir el Oblivion para PSP, ya dijeron que se trataria solo de jugar a traves de mazmorras. Asi que ve olvidando un mundo abierto, y demas...
Soldi3R escribió:
_DeMenCia_ escribió:Un oblibion portatil seria dios, me corro solo de pensarlo...aunque es sencillamente imposible [+risas]

Si es que termina por salir el Oblivion para PSP, ya dijeron que se trataria solo de jugar a traves de mazmorras. Asi que ve olvidando un mundo abierto, y demas...

Ya ya, por eso he dicho que es imposible XD
Y si fuera de mazmorras seria un aburrimiento para mi, es de lo que menos me gusta del juego, a mi me gustaba perderme explorando XD
Quiza dentro de unos años se puedan tener juegos portatiles asi, quien sabe [+risas]
un GTA san andreas stories SI,seria posible,y,primero el problema es el UMD...

Bien,con que alguien tenga el juego de PC(el san andreas), o el de PS2 o XBOX,tan solo hace falta ponerlo en su PC;y ver el mismo,que el sonido ocupa como 2,4GB...Y todo lo otro,es decir,mapeado,misiones,cutscenes,vehiculos,personajes, etc etc....tan solo son 1,38GB....Pues bien,a la PSP,se le tendran que quitar texturas,y se podria reducir cosas,con lo que el juego al menos pesaria 1,3GB o menos....Y tambien se podria comprimir,pero eso no,que las cargas serian infinitas....Para el sonido,sonido de armas,coches,aviones y voces de las cutscenes,y que no haya radio y que haya pero con tal de poner todo lo que se pueda y llenar el UMD....

Lo dicho,entonces el juego iria petardeando,Rockstar pone la consola a tope y su CPU a 333MHZ y vivir la pepa...(el LCS y el VCS,iban los dos a 222MHZ)....

Es decir,un GTA San andreas de PS2 ocupa como casi 4GB,si le quitas el sonido,se queda en 1,4GB o algo asi...Asi que "no problemo" para meterlo en el UMD xD

Lo malo,esque tendria que cargar cada cierto tiempo el mapa,ya que claro,fijaos en una ciudad de las 3,del Liberty city,y comparadla con Los santos(solo la ciudad)...Para cargar el campo y tal...

Yo lo que haria en PSP,seria hacer Streaming(lo que hacia el San andreas en PS2)...Estar completamente cargando,y asi no tener cargas entre ciudades(casi imposible) o que haya cargas entre ciudades...Entre el Procesador a 333MHZ y el UMD con Streaming,la bateria no duraria jaja,pero eso da igual....Mientras salga un GTA SAS

Ademas,para ver lo que pesaron los otros GTA:El vice city stories pesa como unos 800MB enterito,y el Liberty city stories pesa como unos 900MB,total,yo probe a Ripear el LCS(he,que yo tengo los dos GTA de PSP originales),y quitandole el sonido pesaba 350MB....Asi que,ea,ya sabeis rockstar ¬¬
Espero que saquen un San Andreas Stories ya que al no disponer de PS2 me quedé sin jugarlo, y solo jugué esporádicamente en casa de amiguetes.
A ver si me agencio una PS2 de alguno que no la use ya, y me paso juegos esenciales.
un san andreas stories no seria muy bueno, porque para que quepe toda la ciudad de San andreas, se necesitarian un poco mas que un UMD, no 2llenos, pero seguro que 2si, y al ser asi, no es portatil...
se podria vender un disco con los distintos partes, de la ciudad, por ejempo una los santos, otra sna fierro, etc
_DeMenCia_ escribió:
Soldi3R escribió:

Ya ya, por eso he dicho que es imposible XD
Y si fuera de mazmorras seria un aburrimiento para mi, es de lo que menos me gusta del juego, a mi me gustaba perderme explorando XD
Quiza dentro de unos años se puedan tener juegos portatiles asi, quien sabe [+risas]

Por esa regla de tres que estais comentando, el Monster Hunter jamas podría existir en PSP, o GTA, pero si solo hay que mirar God of War para saber que un Ovlibion bien optimizado y con mapas más reducidos como en MH2 puede hacerse otra obra maestra, otra cosa es quien lleve a cabo su realización... Claro.

Saludos! [bye]
Sobre las imagenes del Oblivion de la web del juego ... alguien dijo que se veia guay ,y tanto ,como que son de la version PS3 XD XD XD ... ni de coña sacan eso asi en la PSP .
en la web es que cargan mas, si le dan 2 Veces a la Seccion de PSP pone el mensaje de que Pronto y no aparece ninguna foto, es un fallo del Retardo al Cargar la web.

del Juego existen fotos de hace tiempo y se veia como era un FPS Medieval por Mazmorras y con buena pinta y Graficos.

Imagen

cuando salio la noticia en 2006 se confirmo que:

*iba a ser solo por Mazmorras
*Iba a tener 10 Misiones Largas
*Editor de Creacion del Personaje
*Tendria 21 Habilidades, cuales 18 de ellas proceden del Oblivion Original
*Controles Parecidos al Metroit, con el Analogico Mueves al Personajes, Pulsando L y analogico te mueves Lateral y con el R puedes ver alrededor del Personaje.

[Imagen
Pfff, me encantaría que lo sacaran..
Lleonard Pler escribió:Rockstar espero que esta vez tenga a decencia de no portearlo a PS2.

Tendrían que portarlo a PC y regalarlo a todos los que han pagado por el GTAIV y no pueden jugarlo XD
iiiii escribió:un GTA san andreas stories SI,seria posible,y,primero el problema es el UMD...

Bien,con que alguien tenga el juego de PC(el san andreas), o el de PS2 o XBOX,tan solo hace falta ponerlo en su PC;y ver el mismo,que el sonido ocupa como 2,4GB...Y todo lo otro,es decir,mapeado,misiones,cutscenes,vehiculos,personajes, etc etc....tan solo son 1,38GB....Pues bien,a la PSP,se le tendran que quitar texturas,y se podria reducir cosas,con lo que el juego al menos pesaria 1,3GB o menos....Y tambien se podria comprimir,pero eso no,que las cargas serian infinitas....Para el sonido,sonido de armas,coches,aviones y voces de las cutscenes,y que no haya radio y que haya pero con tal de poner todo lo que se pueda y llenar el UMD....

Lo dicho,entonces el juego iria petardeando,Rockstar pone la consola a tope y su CPU a 333MHZ y vivir la pepa...(el LCS y el VCS,iban los dos a 222MHZ)....

Es decir,un GTA San andreas de PS2 ocupa como casi 4GB,si le quitas el sonido,se queda en 1,4GB o algo asi...Asi que "no problemo" para meterlo en el UMD xD

Lo malo,esque tendria que cargar cada cierto tiempo el mapa,ya que claro,fijaos en una ciudad de las 3,del Liberty city,y comparadla con Los santos(solo la ciudad)...Para cargar el campo y tal...

Yo lo que haria en PSP,seria hacer Streaming(lo que hacia el San andreas en PS2)...Estar completamente cargando,y asi no tener cargas entre ciudades(casi imposible) o que haya cargas entre ciudades...Entre el Procesador a 333MHZ y el UMD con Streaming,la bateria no duraria jaja,pero eso da igual....Mientras salga un GTA SAS

Ademas,para ver lo que pesaron los otros GTA:El vice city stories pesa como unos 800MB enterito,y el Liberty city stories pesa como unos 900MB,total,yo probe a Ripear el LCS(he,que yo tengo los dos GTA de PSP originales),y quitandole el sonido pesaba 350MB....Asi que,ea,ya sabeis rockstar ¬¬

Creo qu es imposible que ocupe más el sonido que todo lo demás.
No,no es imposible,miralo tu msimo,aunque eso si,me equivoque,el sonido son 2,80GB.

Tu mismo lo puedes mirar poniendo el juego de pc ,xbox o ps2 en tu pc y miras la carpeta de audio,pesa 2,80GB...el juego entero son 4.19GB...Es decir,en total son 1,39GB que es todo,el estado entero de san andreas,misiones + cutscenes,mas extras y todo...
Si tienen que cargarse una de las 3 islas para poder tener un san andreas stories a mi no me importa.
no lo van a sacar, si despues de tantos años desde el ultimo gta para psp no han dicho nada ni ninguna noticia, no lo van a hacer ahora, encima se ponen a hacer un GTA para la nds madre de dios que petardo de juego van a hacer.
Yo soy el primero que le gustaria que hicieran el gtasas para psp, y creo que seria posible meter el juego en 1.7 gb que tiene el umd, con sus cargas respectivas en cambios de ciudad, y si no pues que lo hagan en 2 umds, todos los Final Fantasy venian en 3/4 cds y nadie se quejo, no? XD
Jxus escribió:no lo van a sacar, si despues de tantos años desde el ultimo gta para psp no han dicho nada ni ninguna noticia, no lo van a hacer ahora, encima se ponen a hacer un GTA para la nds madre de dios que petardo de juego van a hacer.
Yo soy el primero que le gustaria que hicieran el gtasas para psp, y creo que seria posible meter el juego en 1.7 gb que tiene el umd, con sus cargas respectivas en cambios de ciudad, y si no pues que lo hagan en 2 umds, todos los Final Fantasy venian en 3/4 cds y nadie se quejo, no? XD

apostamos? xDD
Bueno,recordad que el san andreas salio a los 2 años y pico de salir el vice city...Aunque bueno,para hacer un port no tardarian tanto...Si en todo este 2009 no dicen nada,entonces adios a los GTA de la pasada generacion
36 respuestas