.:: Rumores: HALO 2 Demo ::.

Hay rumores de que Microsoft vaya a vender un demo online de HALO 2 cerca de Noviembre , tambien hay otro rumor de que Project Gotham Racing 2 venga con un demo de HALO 2. son rumores , esto no es 100% seguro.

[bye]
Tambien hay "rumores" de ke la demo ya circula por ahi, aunke yo me esperare al juego final para ke la sorpresa sea mayor.

Saludos!
Oooh [babas] [flipa] yo quiero esa demo, yo quiero esa demo, yo quiero esa demo, dios la espera se hara todavia mas larga.
aaarrrggggggg!!!! no jodais, como que la dema ya corre por allí ?? aaaaaaaaaaaaaªºººªªªª!!! no jodamos hombre, es eso cierto ?
Escrito originalmente por sasha
Tambien hay "rumores" de ke la demo ya circula por ahi, aunke yo me esperare al juego final para ke la sorpresa sea mayor.

Saludos!

Alguien puede confirmarlo???? [looco]
Yo no, he tenido tentaciones, pero eso, ke prefiero esperar.
Me molan las ulceras, es lo ke tiene [qmparto]
lo unico uqe hya referente al mundo de HALO es un beta del juego de pc.

[fumando]
Seria la ostia, pero de verdad álguien se lo cree?
Lo que podria ser y seria todo un punto es regalar una demo con la consola [oki]
hay un tal "Xbox Halo 2 2003 Beta.iso" por el burro, pero dudo mucho k sea real, son unos 700MB

saludos
pues si a alguien le sobra ancho de banda nos podia hacer un favor a todos [carcajad]

personalmente no me lo creo
sera? sera? dudo que lo sea, no se ha oido nada y ya esta en el burro? pero si lo fuera [babas]
ya hace varias semanas que está eso en la mula, fake seguro, y encima lo tienen unos cuantos allí compartiendo...
Fake como un pino.. e incluso la demo de Halo en PC tb esta siendo fake en muchos casos.. aunque conozco de gente que la tiene y le esta gustando [sonrisa]
Escrito originalmente por WayneGacy
Fake como un pino.. e incluso la demo de Halo en PC tb esta siendo fake en muchos casos.. aunque conozco de gente que la tiene y le esta gustando [sonrisa]

Muchos de ellos despotricaron del juego en XBOX y ahora que sale en compatibles alucinan... como me repatea el cinismo y la hipocresía... en fín, no sé de qué me sorprendo.

Saludos.
Escrito originalmente por WayneGacy

yo tngo la susodicha version pregold xa pc pero como m pase halo legendario n xbox....pos jugar como q no juego a ella :D
Vamos a ver el XBOX.Halo_2_2003_BETA.iso q decis es un FAKE. Realmente ese mismo elink pertenece al XBOX.Knockout_kings_2002.************.iso, por eso hay gente q lo tiene completo y lo sigue compartiendo.
Trankilos q si aparece algo de verdad nos enteraremos enseguida.[sonrisa]
Si es ke no ganamos pa infartos... [boma]
LLevo viendo halos para pcs mas de un año, hasta llege a ver uno que ocupaba 4 cds...... eso si, demos del halo 2 OLVIDAROS bungie tiene firmado no dar noticias hasta otra conferencia y/o reunion y/o E3 y/o XB3.....Ok? [toctoc]
Chuo vaya firmita...... [fumando]
Escrito originalmente por IcELoRd

yo tngo la susodicha version pregold xa pc pero como m pase halo legendario n xbox....pos jugar como q no juego a ella :D

Yo tmb me pase el halo en todos los niveles en xbox. Pero me da iguar . me lo volvere a pasar en to2 los niveles en pc. Voy por el cartografo silencioso [fumando] .

PD: Nose komo se os pasa por la cabeza q exista una demo del halo 2 . Mas q nada, q si existiera, yo la tendria [666] . Asi q no existe. lo q ya avia oido yo ace tiempo si q era el rumor de la demo en el project gotham 2. salu2
Escrito originalmente por Chuo_VE

pesa 500mbs imgen nero [pos eso] jujuju esta muy bien esa beta la recomiendo en tanto la demo de halo 2 voy a investigar [666] [666] [666] [666]

no esta permitido dar links a estas cosas
POr que si es un beta inofensivo y ademas ni que fuera algo ilegal!!!!
¿Pero el beta ese que contiene? que iwal cae esta tarde..... :-O
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
¿Pero el beta ese que contiene? que iwal cae esta tarde..... :-O

Pos q va a contener ............ El juego , todas las misiones de 1 jugador y 3 multiplayer .
Asi q no la veo tan inofensiva komo dice chuo [qmparto] . salu2
YA esta bajandose.........jeje. Oye, una pregunta, que requisitos minimos pide? por que los de la consola [tomaaa] vale. pero como pido alguno que otro mas....... [noop] la cagamos

Jejeje :cool: [tadoramo] [tadoramo] HALO PC, HALO PC
Por supuesto tambien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HALO, HALO2 (XBox)
En el readme del juego pone esto :

Requirements
OS=Win98
CpuSpeed=733
CpuSpeedRecommended=1400
Memory=128
MemoryRecommended=256
VideoMemory=32
VideoMemoryRecommended=64
DirectX=4.9.0.902
DiskSpace=100

Pero aliwal es esto. Pq ami depende en q sitios se me relentiza. Y tengo 256 de rimm pc 800 , pentium 1700 y Geforce 4 ti 4800 se. salu2

PD: e exo una captura del halo pc pa q veais unos reflejos q yo nunca e visto al halo de xbox creo recordar . Si an mejorao algo ya seria bueno , ya q el de xbox tiene 1 año y medio o mas nose. xD. salu2

PD2: macavo de pasar el cartografo silencioso y se ma colgao. Creo q solo hay asta este mapa y por eso okupa poko. salu2
Imagen
POr que si es un beta inofensivo y ademas ni que fuera algo ilegal!!!!

¿Te falta un hervor o qué?

Es una beta privada. Ni se te ocurra volver a poner algo parecido aquí, la próxima vez serás expulsado.
No manches wey que no tiene nada malo pasar un link de un pinche de beta desde cuando un beta es ilegal!
si es para que la gente lo pruebe!!!!

Oooh Oooh Oooh [fumando] [fumando] [fumando]
No manches wey que no tiene nada malo pasar un link de un pinche de beta desde cuando un beta es ilegal!
si es para que la gente lo pruebe!!!!

Oooh Oooh Oooh [fumando] [fumando] [fumando]

Una DEMO es para q la gente lo prueve. No una BETA. xD. salu2
Las betas tambien es para que las prueben!!!!

no me vengas con eso!!!

saludos [bye] [bye]

no me vengas con eso!!!

saludos [bye] [bye]

JAJAJAJJAA.

Si si. Por eso tiene todas las opciones, y 4 niveles ENTEROS de los 10 q son el juego . klaro klaro. para q lo veas te dejan jugar la mitat del juego [poraki] . salu2

PD: tienes razon en q es para q lo veas. Pero para q lo veas ilegalmente. xD. salu2 [beer]
Bueno a quien tenemos que matar a los aliens de halo en pc jijiji [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] asi que preparense!!!

es un beta ilegal me entero bueno bajenselo que es muy bueno
saludos
[ginyo] [ginyo] [oki] [oki]

no me vengas con eso!!!

saludos [bye] [bye]

esa beta precisamente era para la prensa, solo que se ha filtrado.... por lo tanto no es una beta "legal", ni una demo para que la pruebe la gente [toctoc] , no nos confundamos.

saludos
Pos sera todo lo ilegal que quieras[angelito], pero aqui lo tiene todo dios........... [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Pos sera todo lo ilegal que quieras[angelito], pero aqui lo tiene todo dios........... [poraki] [poraki]

Ombre claro. Namas faltaria . [chulito] . salu2
Pero de los otros demos nadie tiene nidea no? (Project Gotham Racing2 y halo2)???

PD:[tadoramo]halo2,[tadoramo]halo2,[tadoramo]halo2
35 respuestas