Hay rumores de que Microsoft vaya a vender un demo online de HALO 2 cerca de Noviembre , tambien hay otro rumor de que Project Gotham Racing 2 venga con un demo de HALO 2. son rumores , esto no es 100% seguro.
Escrito originalmente por sasha Tambien hay "rumores" de ke la demo ya circula por ahi, aunke yo me esperare al juego final para ke la sorpresa sea mayor.
Escrito originalmente por WayneGacy Fake como un pino.. e incluso la demo de Halo en PC tb esta siendo fake en muchos casos.. aunque conozco de gente que la tiene y le esta gustando
Muchos de ellos despotricaron del juego en XBOX y ahora que sale en compatibles alucinan... como me repatea el cinismo y la hipocresía... en fín, no sé de qué me sorprendo.
Escrito originalmente por WayneGacy Fake como un pino.. e incluso la demo de Halo en PC tb esta siendo fake en muchos casos.. aunque conozco de gente que la tiene y le esta gustando
yo tngo la susodicha version pregold xa pc pero como m pase halo legendario n xbox....pos jugar como q no juego a ella
Vamos a ver el XBOX.Halo_2_2003_BETA.iso q decis es un FAKE. Realmente ese mismo elink pertenece al XBOX.Knockout_kings_2002.************.iso, por eso hay gente q lo tiene completo y lo sigue compartiendo.
Trankilos q si aparece algo de verdad nos enteraremos enseguida.
LLevo viendo halos para pcs mas de un año, hasta llege a ver uno que ocupaba 4 cds...... eso si, demos del halo 2 OLVIDAROS bungie tiene firmado no dar noticias hasta otra conferencia y/o reunion y/o E3 y/o XB3.....Ok?
yo tngo la susodicha version pregold xa pc pero como m pase halo legendario n xbox....pos jugar como q no juego a ella
Yo tmb me pase el halo en todos los niveles en xbox. Pero me da iguar . me lo volvere a pasar en to2 los niveles en pc. Voy por el cartografo silencioso .
PD: Nose komo se os pasa por la cabeza q exista una demo del halo 2 . Mas q nada, q si existiera, yo la tendria . Asi q no existe. lo q ya avia oido yo ace tiempo si q era el rumor de la demo en el project gotham 2. salu2
kikex-box
MegaAdicto!!!
1.074 mensajes desde mar 2003 en cadiz
Editado 1 vez. Última: 14/09/2003 - 11:58:44 por Alejo I.
YA esta bajandose.........jeje. Oye, una pregunta, que requisitos minimos pide? por que los de la consola vale. pero como pido alguno que otro mas....... la cagamos
Jejeje HALO PC, HALO PC
Por supuesto tambien HALO, HALO2 (XBox)
neo_bcn
Chavo_2
3.307 mensajes desde jul 2002 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 14/09/2003 - 11:37:15 por neo_bcn.
Pero aliwal es esto. Pq ami depende en q sitios se me relentiza. Y tengo 256 de rimm pc 800 , pentium 1700 y Geforce 4 ti 4800 se. salu2
PD: e exo una captura del halo pc pa q veais unos reflejos q yo nunca e visto al halo de xbox creo recordar . Si an mejorao algo ya seria bueno , ya q el de xbox tiene 1 año y medio o mas nose. xD. salu2
PD2: macavo de pasar el cartografo silencioso y se ma colgao. Creo q solo hay asta este mapa y por eso okupa poko. salu2
Escrito originalmente por Chuo_VE No manches wey que no tiene nada malo pasar un link de un pinche de beta desde cuando un beta es ilegal! si es para que la gente lo pruebe!!!!
Una DEMO es para q la gente lo prueve. No una BETA. xD. salu2
Escrito originalmente por Chuo_VE Las betas tambien es para que las prueben!!!!
no me vengas con eso!!!
saludos
JAJAJAJJAA.
Si si. Por eso tiene todas las opciones, y 4 niveles ENTEROS de los 10 q son el juego . klaro klaro. para q lo veas te dejan jugar la mitat del juego . salu2
PD: tienes razon en q es para q lo veas. Pero para q lo veas ilegalmente. xD. salu2
Escrito originalmente por Chuo_VE Las betas tambien es para que las prueben!!!!
no me vengas con eso!!!
saludos
esa beta precisamente era para la prensa, solo que se ha filtrado.... por lo tanto no es una beta "legal", ni una demo para que la pruebe la gente , no nos confundamos.