RUMORES, ¿HALO 2 retrasado hasta verano?

Parece ser que EBGames Y GameStop han retrasado en su web la fecha de venta del juego hasta Junio del 2004. Aqui esta el articulo:

Source: EBGames and GameStop have changed their release dates to June 1.

The official story: "We're going to ship it when it's ready." -- Xbox Xecutive Robbie Bach

What we heard: The Bungie folks stopped responding to e-mails long ago, and Microsoft isn't too keen on revealing the day the Master Chief will touch down. Reliable sources tell GameSpot that the Halo 2 news blackout is so real that Microsoft PR staff have long been under strict orders to stay clear of Bungie's work area. And while online stores sometimes post ballpark figures for release dates, they will often quietly blow the lid off of the information that tight-lipped developers have worked overtime to conceal.

Bogus or not bogus?: Unfortunately, not bogus.

ya empieza a tocar los cojones este tipo de noticias... :-? :-? :-?
No pone nada de un retraso, o al menos no lo he captado así.

Dice que EBGames y Gamestop han cambiado la decha de lanzamiento al 1 de Junio, pero que en Bungie hace tiempo que no responden al correo, y GameStop dice saber "de buena tinta" que el juego se retrasará, aunque muchas veces las tiendas online tienden a poner fechas tentativas para fomentar los pre-orders.

Personalmente no lo creo. Es posible que se retrase y es posible que no, pero me parece que eso de momento no lo saben ni en Bungie.
Tiempo al tiempo y esperemos a ver qué dicen las fuentes oficiales.
Buffff Oooh .

No juguemos con fuego... [Alaa!] .

Alguno de por aquí le va a dar algo si se retrasa
Vamos, en teoria no puede retrasarse porque no hay fecha oficial, asi que solo queda aguantarse :-|
Ya es official la nueva fecha segun http://www.ebgames.com es 1 de junio de 2004

Que Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa
K??? No puede ser. ¿Donde está la noticia oficial? Hasta que no la vea no me lo creo
Me lo juego todo a que no aparece antes del 1 de Junio [mad]
Juass
no se de que os extrañais. De este paso va a salir para xbox2 [noop]
Eso si, si Dios existe el Fable no se retrasará más
Cruzad los dedos
En otro post de por aqui donde ponen la fecha de salido de casi todos los juegos de este año pone que saldra el 30 de abril.Asi que se podria decir que no se sabe del todo seguro cuando saldra.

Enga un saludo.
dolor, dolor en el pecho, dolor [qmparto]
para mi que si se atrasa
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esperemos que sea mentira y que solo lo hagan para cubrirse las espaldas para poder volver a cambiar las fechas
Esperarlo para despues del verano, yo me iría haciendo a la idea, no dejéis de pensar que el juego no va a salir hasta que no esté perfectamente terminado. Si Bungie no da fechas es por algo, por eso os digo lo de despues del verano, si luego resulta que sale antes, pues mira, lo celebraremos todos. ;)
Yo quiero ser optimista, y fiarme más de lo que pongan M$ en SU pagina, hablando de SU juego (y de Bungie claro)

http://www.xbox.com/en-US/halo2/

Me quedo con esto:
Street Date: March 2004

enga nos vemos en en Live en semana santa !!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Nunca ha habido fecha oficial, lo de Abril del 2004 no sé muy bien de dónde salió, pero de Bungie tengo claro que no fué, así que de retraso nada. Si anuncian una fecha oficial y luego la cambian, ahí si habrá un retraso, pero por el momento no hay nada.

Y me río yo de las "fechas oficiales", tanto de las tiendas online como de Microsoft.

Lo mejor es dejarse de especulaciones y esperar alguna noticia oficial (pero oficial de verdad ;)).
Mientras tanto, creo que vamos bien servidos de juegos (cuando salga NinjaGaiden me olvidaré una temporada de Halo2).
Además, pensad que sería contraproducente sacar 3 de los juegos más potentes del año (Ninja Gaiden, Halo2 y Fable) en un lapso muy corto de tiempo, porque se restarían protagonismo entre sí.
Coincido plenamente con tails...aunque la putada es que si bien es cierto, que es mejor no hacerse a la idea de que sale pronto, con estas informacioens semanales, la espera se hace muuuuy eterna.
sacar 3 de los juegos más potentes del año (Ninja Gaiden, Halo2 y Fable) en un lapso muy corto de tiempo, porque se restarían protagonismo entre sí.

Pero es que son , por lo menos ninga gaiden y fable, dos juegos que se han ido retrasando una y otra vez, y que no pueden demorarse mucho más. Y tres supuestas maravillas en 4 meses no me parecen demasiadas, la verdad, ya podría ser así siempre...
Aunque bueno, la verdad es que de los tres juegos, del que más me fio, y en el que tengo unas esperanzas casi irracionales, es halo, tanto con ninja gaiden como con fable, me encuentro bastante receloso...
como puede retrasarse algo que oficialmente no tiene fecha de lanzamiento? :-|

Salu2

sois todos unos cagaprisas
Escrito originalmente por filetefrito
Pero es que son , por lo menos ninga gaiden y fable, dos juegos que se han ido retrasando una y otra vez, y que no pueden demorarse mucho más. Y tres supuestas maravillas en 4 meses no me parecen demasiadas, la verdad, ya podría ser así siempre...

Cuando sale un juego de esa envergadura, su influencia va desde un mes antes de su aparición hasta 3 ó 4 meses después, cuando ya se ha consolidado y pasa un poco ese entusiasmo inicial. Normalmente, estos títulos acaparan toda la atención: portadas de revistas, sub-foros enteros de EOL, monopolio absoluto de lectores láser XD... y evidentemente podría decirse que hay pastel para los 3, pero es que se trata de juegos que merecen un pastel entero (o dos).

Suppongamos que los 3 salen en meses consecutivos, ¿qué pasaría? pues básicamente que nada más salir uno, toda la atención que captaba el anterior se iría hacia el más reciente, y así sucesivametne, cuando, planteado de un modo más "comercial", Xbox podría ocupar tres cuartas partes de las portadas de la prensa especializada durante todo el año, y aumentar considerablemente sus ventas (digo podría ;)).

¿O acaso no es lo que hacen las productoras de cine con las películas más taquilleras? ¿A que durante las 2 ó 3 primeras semanas de proyección de películas como Matrix o ESDLA apenas se vieron más estrenos?
¿Y esto por qué ocurre? Porque estas películas (comparables en envergadura con los juegos a los que nos referimos) copan todo el mercado, y la competencia directa sólo puede significar 2 cosas: menor éxito de los títulos rompedores o éxito nulo de la competencia.

Saludos.
tatatarataratata, el benao, el benao, tatatarataratata, son rumores , son rumores.... [jaja] [jaja] [jaja]
como puede retrasarse algo que oficialmente no tiene fecha de lanzamiento?

Tio, tu es que no navegas en internet??Si lo han dicho tanto bungie y microsoft en multitud de ocasiones...
Lo que pasa es que se ve que no vas muy bien de ingles
When it's ready
Traducido:abril de 2004
Si es que shadow, tio, a ver si aprendemos, o a leer o ingles [qmparto] [qmparto]
(joder, llevo el finde semana gracioso, con una chispa qeu no me aguanto)
Cuando sale un juego de esa envergadura, su influencia va desde un mes antes de su aparición hasta 3 ó 4 meses después, cuando ya se ha consolidado y pasa un poco ese entusiasmo inicial. Normalmente, estos títulos acaparan toda la atención: portadas de revistas, sub-foros enteros de EOL, monopolio absoluto de lectores láser ... y evidentemente podría decirse que hay pastel para los 3, pero es que se trata de juegos que merecen un pastel entero (o dos).

pero es que, desde mi punto de vista, ni la influencia de los 3 es la misma( apriori, la de halo muuuy superior a la de los otros dos) y segundo, ninja gaiden y fable han sido reiteradamente retrasados y ya les está costando sacarlos. Con lo que pienso que tener los tres de akí a finales de verano, no solo no sería malo por "solapamiento" de exitos, sino que sería un buen empujon a las ventas de la consola, aprovechando el "agotamiento" de ps2,
y Sobretodo por el verano ke nos ibamos a pegar eh filete :-P

Joer eske es verdad, ke pasa, parece que van retrasando los juegos para ver cual de los 3 sale antes y asi los otros despues y parece que no sale ninguna al final.... me voy a cagar en to....

Ninja Gaiden lo tenian que a ver sacao en Navideichs, el Fable podria salir ahora en Marzo -Abril y antes del verano el Halo 2.... no que tenemos 3 juegos de lo mejorcito cuyo periodo de lanzamiento esta entre 3 meses.... asi no se puede..... [decaio] speremos que despues de stos 3 juegazos nos tengan algo preprao pa el verano y por supuesto pa el Otoño porque sino, me voy a cagar en las calaberas de MS, de Bungie, y de to el ke se sponga delante, aleee . talego.
20 respuestas