[RUMORES] LIPS, el Singstar de Microsoft.

En la pasada May Showcase se filtró en la web de prensa la existencia de "algo" llamado Lips. Muchas fueron las especulaciones acerca de lo que podría ser. Hoy parece que se ha filtrado información acerca del tema.

-Lips is a music and singing game that includes 30 songs, 2 wireless interactive microphones, the ability to use and sing your own music or downloaded songs from an online service. Designed to have fun with friends, Lips scores you on your singing (pitch, rhythm, and tune) and overall performance.

Wireless mics are interactive, with lights on the shaft of the microphone that pulse to the rhythm of your voice, and motion sensors that allow you to dance, move or swing to score points.

Take songs from a CD or your ipod, and upload them into the game. The game will reduce the vocals so you can sing along and be heard, and score on whether you're in tune. Lyrics can also be added directly into the song to sing along.\

Ni mas ni menos que un Singstar con 2 micrófonos inalámbricos con la posibilidad de cantar también las canciones que quieras subiéndolas desde un soporte físico (CD, MP3, etc).

Mucha gente demandaba un juego así... a ver como se las gasta MS y si realmente esta información es cierta. Viniendo del famoso hilo de NeoGaf donde hoy se está filtrando mucha información referente a MS yo le doy un voto de confianza.
Pues la verdad esque pinta muy bien, yo a veces enchufo mi PS2 cuando vienen amigas a jugar y mira, para pasar el rato no está mal. Supongo que también lo harán porq hace poco lanzaron el Singstar para PS3 xDD.

Que sean inálambricos perfect y si encima se pueden poner canciones o algo basss :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Al parecer todos los rumores son verdad, han hackeado una web los de neogaf xDDDDDDDDDDDD
Issun escribió:Al parecer todos los rumores son verdad, han hackeado una web los de neogaf xDDDDDDDDDDDD

Dios nene y yo pensaba que era por un agujero... no algo tan "pro" xDDDD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Drian-kun escribió:
Issun escribió:Al parecer todos los rumores son verdad, han hackeado una web los de neogaf xDDDDDDDDDDDD

Dios nene y yo pensaba que era por un agujero... no algo tan "pro" xDDDD.

Bueno, agujero , hackear, ya me entiendes xD
pues tiene pies y cabeza esto , esto si me lo creo
Estaria bien, ya que en xbox se echan de menos juegos tipo buzz, sing star....
cierto!ytenian que sakar mas juegos para jugar cn los colegas, teales kmo han dicho ates buzz, sing star....
Pues ya tardaban, esta consola necesita bastantes party games, que es lo que se lleva ahora.
como fan incondicional de los singstar de ps2 y ps3, ya tienen un comprador...
no es mala idea cuantos mas generos(o subgeneros) mejor...pero que lo publiciten bien siempre que sacan algo diferente(tipo Scene it!) luego no saben hacer propaganda de el.
eso ya me gusta mucho mas, rock band no calma mis ansias de cantar ...... me gusta mas un juego dedicado solo a cantar y otro dedicado solo a tocar la guitarra .....!!!!! lips .... me mola ! :cool:
Bien, ya era hora...a ver si sale algo decente. Por fin cuando venga gente a casa dejarán de mirar a la consola de reojo como a "esa cosa blanca con la que juegas" [+risas]
a ver si es verdad que lo sacan y puedo vender la play2 de una vez, que ya solo la conservo por el singstar.

Lo que me parece muy raro que puedas ponerle tu las canciones y las letras que quieras; con el filon que estará sacando sony con su singstar y el que estan sacando con las canciones del rockband y el GH3... ¬_¬ ¬_¬
ruben_falonso escribió:Estaria bien, ya que en xbox se echan de menos juegos tipo buzz, sing star....

Exacto,yo creo que es el unico genero abandonado en 360 y hay gente que tiene esa consola que ese tipo de generos les encanta
Pues bienvenido sera, es un juego muy divertido para pasar el rato con los amigos.
Ya era hora de que MS hiciese un juego así (si la información es cierta, claro), porque vamos, cada vez que llevo amigos a casa, no puedo ponerles la x360 porque no tengo party-games. Así que no me queda otra que ponerles la Wii [+risas]
Esperemos que sea cierto, que si que se echa en falta un juego asi para la 360
Joystiq ha publicado un rumor en el que se asegura que el desarrollador del Lips seria INIS.....

Ahora, si entrais en la pagina de la wikipedia se lista un proyecto secreto para Xbox 360, utilizando como fuente IGN y Gamasutra

http://en.wikipedia.org/wiki/INiS

While the thread on this rumor is pretty thin, we wanted to share it with you anyways, being clear about its origins. After yesterday's rumor-splosion gave us some more potentially accurate info on Lips – the Xbox 360's answer to PS3's SingStar – we received an unverified tip which appeared to originate from within Microsoft, which told us that the Microsoft Game Studios-published title was being developed by iNiS, the Japanese dev best known for its Elite Beat Agents and Ouendan Nintendo DS games.

So, to recap: Microsoft is working on a karaoke game codenamed "Lips" – that's a rumor. The developer working on the game is iNiS – also a rumor. That iNiS has a long history of making music and rhythm games and that it's co-founder Keiichi Yano confirmed that the developer was in fact working on an unnamed Xbox 360 game – those are both facts. We'll (hopefully) put the rest of the puzzle together four weeks from today when Microsoft holds their E3 press conference. If you've got any more information, we're all ears about Lips.
Jum... los del Ouedan...
Pues otra patada a la ps3 porque salir el sing start de ps3 con los mandos con cable es para escojonarse . Claro que despues de ver la pistola de time crisis que hay que tirar hasta unas regletas para poder meter la cantidad de cables que leva la pistola .
XD
no se si os habeis dado cuenta pero pone que los micro llevaran detecion de movimientos para bailar con ellos y luces tambien. Como sea verdad le estan dando a mi play que solo la uso por el singstar
21 respuestas