Rumores: Lips y 360 slim

Rumor: Lips, periférico vía voz para la Xbox 360

Últimamente todo lo que tiene que ver con la consola de Microsoft se filtra misteriosamente. El problema viene cuando se propagan voces que en lugar de conseguir expectación por un producto sólo consiguen despistar al personal. Todo el mundo pensaba que ‘Lips’ (labios en español) era un nuevo juego en ciernes. Ahora lo negarán, pero absolutamente todos los internautas creyeron que estaban ante un juego… ¿Femenino? ¿Sensual?

Pues se ve que el anuncio (también filtrado) de los nuevos ‘Viva Piñata’, ‘Ninja Blade’ y ‘Scene it’ nos nublaron la vista, porque no, en realidad, aseguran fuentes bien informadas que Lips es el nombre en clave para un periférico de entrada de voz para la Xbox 360. A partir de ahí, especulemos… ¿Será un micrófono que abandere un sistema de karaoke revolucionario? ¿Un sistema de reconocimiento de voz para dar órdenes a nuestras unidades en un campo de batalla virtual? A esperar toca.

La respuesta está, de momento, en el aire.

Vía | Joystiq

Rumor: ¿Xbox 540 (360 slim) en 2009?

Este tipo de cosas son las que más rabia me dan del actual mundo de las consolas.

Cuando me regalaron la PSP, al poco anunciaron oficialmente la PSP Slim. Ahora que me acabo de comprar la Xbox 360 aparecen de nuevo los rumores que indican que pronto podría aparecer un modelo Slim de la consola de Microsoft.

Imagen

Con la actual producción de GPUs de 65 Nm para la Xbox 360, la web TG Daily especula ya con la posibilidad de que aparezca en 2009 un modelo intermedio entre el actual y el siguiente. Siguiendo el orden lógico, si la primera fue la Xbox, la segunda la Xbox 360 y esta nueva sería intermedia antes de la Xbox 720... su nombre sería el de Xbox 540.

Independientemente de que sea un rumor infundado o con fundamento, lo cierto es que el paso lógico sería sacar un modelo de la consola mucho más pequeño y menos ruidoso, a bajo coste y con todas las funcionalidades, al estilo PSTwo, para lanzarla al mercado en sus últimos años de vida.

¿Veremos en 2009 una consola así por parte de Microsoft? Sólo el tiempo lo dirá, pero apuesto a que sí...

Vía | Xbox 360 Fanboy
Sinceramente, lo dudo mucho. Más que nada porque Microsoft lleva tiempo sacando actualizaciones de la placa que mejoran la refrigeración para evitar las 3 Luces Rojas, como para que ahora saquen una consola más pequeña más compacta y por lo tanto, más propensa a calentarse.

Saludetes! ^^
ZaRMaN escribió:Sinceramente, lo dudo mucho. Más que nada porque Microsoft lleva tiempo sacando actualizaciones de la placa que mejoran la refrigeración para evitar las 3 Luces Rojas, como para que ahora saquen una consola más pequeña más compacta y por lo tanto, más propensa a calentarse.

Saludetes! ^^

Pues será que no hay ya barebones más chiquitos y potentes que la XBOX 360 sin problemas de calentamiento.
Yo si creo que acabarán sacando un modelo Slim, lo que han hecho con las placas actuales es un parcheo de la placa, no han cambiado casi nada del diseño original, es posible que en vez de gastarse el dinero rediseñando totalmente el modelo actual, aprovechen para un rediseño que además de eliminar problemas de calentamiento, atraiga a mas gente con un menor (todavía mas) precio.

Solo el tiempo lo dirá...

Saludos
Draifet escribió:
ZaRMaN escribió:Sinceramente, lo dudo mucho. Más que nada porque Microsoft lleva tiempo sacando actualizaciones de la placa que mejoran la refrigeración para evitar las 3 Luces Rojas, como para que ahora saquen una consola más pequeña más compacta y por lo tanto, más propensa a calentarse.

Saludetes! ^^

Pues será que no hay ya barebones más chiquitos y potentes que la XBOX 360 sin problemas de calentamiento.

Eso diselo a los de Microsoft, con lo que han sufrido con la XBOX 360 tocha... [+furioso]

Si lo sacan a ver si se lo curran. Aunque espero que no sea de la calidad PSTwo que era una patata comparada con la PS2 tocha.
Si a PSTwo le fue bien con sus ventas (que no lo sé), está claro que MS seguirá el mismo camino para anticiparse a PSThree (por llamarle de alguna manera al rediseño que seguramente tendrá la consola de Sony).
Mucho tendría que cambiar el interior de la 360 para que le pudieran transformar en slim sin morir en el acto.
LepucK escribió:Mucho tendría que cambiar el interior de la 360 para que le pudieran transformar en slim sin morir en el acto.

Lol, +1

Yo creo que bastante faena tendrá Micro$oft diseñando una nueva Xbox e, esperemos, investigando para no cometer los mismos fallos de diseño que la actual como para hacer una Slim. Pero bueno, la verdad es que me gustaría una máquina más compacta, con fuente interna y silenciosa.
Yo espero a que solo sean rumores, ya que me la acabo de comprar, o que si saliera, lo unico que cambiara fuera el tamaño, que las caracteristicas fueran similares... habra que rezarle al dios de las consolas para que no salga...XD [666]
pues yo apuesto a que no jejej, a mi modo de ver con los problemas que han tenido con la 360 y que ahora se estan solventando poco a poco si sacaran una mas fina se arriesgarian ha sufrir de nuevo problemas de calentamiento y si esto sucede microsoft quedaria muy mal.
Pues yo creo que si es posible, claro que es posible, no veis los mods que hacen alguna personas? vi uno que hacia una xbox con las funciones y apariencia de un portatil, luego una con wifi incorporado y asi muchas mas.. si una sola persona puede hacerlo por que no una empresa como microsoft? si no lo hacen es por que no quieren o no les sale rentable, pero un rediseño de la consola aportaria mas ingresos a parte de las personas que se compren la consola tambien estan los juegos y el live, en total se sacan una pasta

aqui unos ejemplos de los mods mas buenos que he visto:

Imagen

y aqui como es por dentro el laptop, me a costado encontrar la imagen para demostrar que el diseño de una xbox slim es factible pero mirad:

Imagen

y aqui se dedico un tema a otra persona que hizo lo mismo

noticia_xbox-laptop-360_11557
Pensando friamente en lo ke hay HOY EN DIA:

Yo lo siento, hay ke ser realista, pero dudo muchísimo ke Microsoft se pueda estar planteando ahora mismo un rediseño tan radical como podría ser una Xbox 360 SLIM con los grandísimos problemas de diseño ke posee actualmente la consola, por muchas revisiones de placa ke estén sacando... proximamente la Jasper.

Eso si, veo mas posible una 360 Slim ke una 360 con Bluray nativo xDDD

Pensando en esa posible arquitectura "Valhalla"

Eso si, todavía está por ver ese supuesto rumor de siguiente revisión despues de Jasper, llamada Valhalla, donde pretenden unificar CPU+GPU en un solo chip, con la consecuente reducción de "zona de riesgo" dentro de la consola a un solo punto, con una arquitectura de 65Nms y una refrigeración más concentrada y eficiente. Si son capaces de Valhalla, no veo imposible una 360 SLIM. Pero eso si, tiremos pa 2010 facilmente... y será a modo de "curiosidad" para todo akel fanboy de Sony o casual ke para esas fechas aún no tenga una Xbox 360 (delito delito!!!! xDD). Podría ser un puntazo como coletazo final de vida de una de las mejores consolas de la historia ^^.
hay muchos rumores por el foro , que si blu ray , que si mando wiimote , xbox360 slim ...sera alguno real?

mejor una xbox gorda que ya tienen semi arreglado el problema de las 3lr
12 respuestas