rumores malos royos

Solo deciros una cosa no intento joder ni nada a nadie,solo lo pongo esto de caracter informativo,pero si mirais en http://www.******* sale reflejada una notician en k dicen k hay malos rollos entre talfi,y yursoft,pk hay discrepancias acerca de la salida de la iso de bleemcast,lo k m parece un poko llamativo es k si yo tengo problemas cn alguien,no se intento solucionarlo de forma civilizada,pero k una web de emulacion,de renombre se haga eco de esta noticia,m parece pòko mas k alucinante juzgad vosotros mismos...
Escrito originalmente por extassis
Solo deciros una cosa no intento joder ni nada a nadie,solo lo pongo esto de caracter informativo,pero si mirais en http://www.******** sale reflejada una notician en k dicen k hay malos rollos entre talfi,y yursoft,pk hay discrepancias acerca de la salida de la iso de bleemcast,lo k m parece un poko llamativo es k si yo tengo problemas cn alguien,no se intento solucionarlo de forma civilizada,pero k una web de emulacion,de renombre se haga eco de esta noticia,m parece pòko mas k alucinante juzgad vosotros mismos...

Te recomiendo que antes de afirmar algo como lo que acabas de poner... te informes un poquito, majo.

No hay ningun mal rollo entre Talfi y Yursoft... y si leyeras mas antes de emitir un juicio te entererais de mas cosas; porque la 'historia' no va conmigo, yo solo he puesto el medio en el que han pasado ciertas cosas.

Venga, que Barrio Sésamo lo echan por las tardes.
una cosita, creo que en este foro los cotilleos, y demas (ya sean verdaderos o falsos) como que sobran un poco, por lo menos desde mi punto de vista.
hola talfi solo decir k lei mal el articulo y k en ningun momento trate de encauzar esto a una discursion,ahora lo k si t digo es ni omiti ningun juicio ni nada por el estilo,lo k si t dire,es k no se pk hay tanto lio cn el ya consabido bleemcast,si tanto lo kieren pk no se lo compran y si no pues k se curren ellos el metodo de desproteccion.no t parece ridukula esta situacion?¿por ultimo,y si m puedes informar(tu web esta saturada)k es lo k realmente paso

pd:mis mas sinceras disculpas
p2:a este paso empiezo de nuevo a verla(barrio sesamo) y m dejo de jugar tanto a mi dream saludos de un dreamer avergonzado por su gran estupidez
Aclarado.

La web tiene algún problema... pero aun no he podido hablar con el administrador. Espero hacerlo esta mañana.

Y si, tengo el Bleemcast Original... asi que lo del backup es solo por tener una reserva.

Salu2
Por cierto, que esa dirección no está permitida aqui.
Escrito originalmente por Guybrush
Por cierto, que esa dirección no está permitida aqui.

¿Qué dirección? ¿La de EmuDek, La de Barrio Sésamo o la de Talfi? [jaja] [jaja]
de verdad lo que esta liando la gente por el puto Bleemcast que vale 2000 pelas de mierda, es INCREIBLE.
Escrito originalmente por Talfi

¿Qué dirección? ¿La de EmuDek, La de Barrio Sésamo o la de Talfi? [jaja] [jaja]

Pues realmente solo se permite la de Barrio Sésamo de todas las que dices. De todas maneras luego le doy un vistazo a ver si contiene warez o algoXD
pues chicos perdonad,pero la dire de emud.. es de emulacion,no tiene nada pirateable k yo sepa, desde k aparecio la lssi,cambiaron el enfoke,si esta prohibida,hacedmlo saber y no meto mas la pata,otra cosa,talfi,estoy impaciente por entrar a tu web haber si lo arreglas,aunk no la creas es una de mis habituales junto cn emudek,taluego
Pues parece que está la cosa chunga... porque el server, si es lo que creo, está otra vez afectado con el virus SQLSlammer que hace que el MS SQL se vuelva paranoico o algo parecido.

No sé si antes del fin de semana estará online de nuevo, es cuestion de que se solucionen los problemas.

De todas formas, creo que van a instalar un nuevo servidor 'superpepino' que solucionará los problemas.

Y gracias por visitarla... pero ahora estamos y no estamos [snif]

Salu2
11 respuestas